Formateé el ordenador hace unos días y ahora que tengo todo instalado queria volver a ponerme el e-mule. El problema es que antes tenia la version 0.47a y me iba muy lento, el maximo de bajada era de 20kbs y eso en ocasiones puntuales. el burro me salia con los ojos vendados y tal. Ya m dijisteis que era que tenia la ID vaja y que podia ser por varias cosas pero es que yo soy bastante inexperto en estos temas y nose donde cambiar las IP y ese tipo de cosas.
Asi que ahora que voy a empezar de cero me gustaria que me dijeseis que e-mule me recomendais y luego me ayudaseis a configurar todo y tal para que fuese un poco mas decente, que hay noches que dejaba el ordenador encndido y se quedaba horas bajando a 1o 2 kbs/seg.
Bueno pues gracias por adelantado a todos los que me ayudeis.
PD: he visto una pagina web que tienen para descargar pelis, ¿todavia sigue el sistema ese que habia al principo del e-donkey?
PD2: Por favor, no os limiteis a decirme que use la busqueda y tall que ya he leido bastante de varios post pero es que acabo con un cacao en la cabeza imprsionante. Si hay alguno que este todo explicado facilmente pasadme el link a ver si es que se me ha pasado.