Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto...al ser un loader q se carga tras el umd emulator, la funcion resume no tira.....seria esa una de las cosas q queria pulir el autor? Como no lo haga ahora x haberle quitado lo de los 10 minutos......

Alguien q tenga el señor de los anillos y lo pruebe please... A ver si la version euro en la fase 2 le tira q veo q no esta en la lista....ademas era de los q habia q poner la flash y demas.

1saludo
Alguien me aria el ENORME favor de pasarme su carpeta PRX2_0_0 del GTA ya parcheada por favor?

Es que es en eso donde fallo... mi window no me muestra bien las extenciones y e probao ya 100000000000 veces...

THX

--------------

a ver de aki cuales serian los que tengo que borrar y los que tengo que cambiarles el nombre?

Imagen
todos los pr, luego abres una carpeta, le das aopcioens d carpeta, y en el apartado VER, hay una opcion k pone ocultar extensiones conocidas, kita esa y ahroa las veras como DCR :P
No hay manera con el SOCOM, se queda siempre colgado en el mismo sitio, y he hecho ya todas las pruebas posibles con las PRX
InagotablE escribió:Alguien me aria el ENORME favor de pasarme su carpeta PRX2_0_0 del GTA ya parcheada por favor?

Es que es en eso donde fallo... mi window no me muestra bien las extenciones y e probao ya 100000000000 veces...

THX

--------------

a ver de aki cuales serian los que tengo que borrar y los que tengo que cambiarles el nombre?

Imagen


Hola!

coge y haz esto:
Abre una carpeta,vete para arriba y a HERRAMIENTAS ,OPCIoNES DE CARPETA y a la lengueta de VER y desmarca: Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos,es la 4º por abajo.
Despues aplica y aceptas.
De esa forma podras ver las extensiones d todos los archivos,pues bien,solo borra los q sean *.prx y con los *.dcr pues le kitas esa extension y los dejas en *.prx ,ok?

Espero haberte ayudado! [sonrisa]

salu2.
El Jet de go funciona con save, prx de MGA
El Initial D JAP nadie lo ha probado??

Tiene q ser muy buen juego
Alguien ha probado el street figter?
Los PRX que llevan los juegos que usan firm 2.5 o 2.6 (Initial D, SFA3, Mega Man Maveric ,...) no se pueden desencriptar ni con el Decripter 1.0 ni con el recientemente liberado 1.0.1 (de hecho no los detecta como encriptados), por lo que no funcionan. Al parecer el Decrypter no puede desencriptar todavía estas librerías de firm 2.5 o 2.6.

El caso del Megaman es especial ya que al sustituir los PRX (incluso sin desencriptarlos) por los mismos que trae la versión TRIAL funciona sin problemas.

Y no, no sirve cambiar los PRX de la version TRIAL para que arranquen SFA3 ó Initial D. Habrá que esperar un poquito mas...

Nos leemos.
El PacMan funcionaba sin el programa. Supongo que ahora se pueda guardar (que igual es mucho suponer)
A ver xq creo q en algo te estas colando....elmegaman lo estoy jugando ahora mismo y no tengo el trial...lo explico un poco mas arriba.
Las librerias comunes con 1.5 se pueden sustituir x cualquier juego(no es necesario el trial) y la del rockman.prx, si se puede desencriptar....
El resto no se y no voy a opinar sin saber...pero el megaman es jugable en su version usa sin trial ni leches.
1saludo
Darkangel escribió:A ver xq creo q en algo te estas colando....elmegaman lo estoy jugando ahora mismo y no tengo el trial...lo explico un poco mas arriba.
Las librerias comunes con 1.5 se pueden sustituir x cualquier juego(no es necesario el trial) y la del rockman.prx, si se puede desencriptar....
El resto no se y no voy a opinar sin saber...pero el megaman es jugable en su version usa sin trial ni leches.
1saludo


Como ya he dicho, el caso del Mega Man es especial. Ni siquiera te hace falta desencriptar el rockman.prx para que funcione perfectamente. De hay que sea especial, ya que la gente lo ha echado a andar de maneras diferentes...
Alguien ha probado los sims? Este juego creo que pedio 2.5 pero por si acaso que alguien lo pruebe. Yo es que no tng este juego sino lo probaria.
amate escribió:Alguien ha probado los sims? Este juego creo que pedio 2.5 pero por si acaso que alguien lo pruebe. Yo es que no tng este juego sino lo probaria.


El Sims no se pueden extraer los PRX, ya que en el directorio USRDIR solo hay un archivo *.bin...

Saludos
alguien a probado la demo del daxter? un saludo
Si no lo veo no lo creo........ ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!
VIVE ESTA VIVAAAAA.............
ahora puedo disfrutar el gta con 1.5 siiiiiii
¿Qué tal se juega con la ISO del GTA? Alguna diferencia en cuanto al original?
Lo digo por si seguir con la PSP en 2.0 o bajarla. Si se va a jugar "mal" al GTA paso de andarla tocando.
Saludos.
Es verda, la demo del Daxter acaba de salir, con un poco de suerte funciona y si funciona esta, lo mas seguro q no tengamos problemas para cargar el Full

Chau
joder como sta el patio, me voy un dia a la nieve y me veo esto, jodeeerrrrrr

muy util
I Hate Myself escribió:¿Qué tal se juega con la ISO del GTA? Alguna diferencia en cuanto al original?
Lo digo por si seguir con la PSP en 2.0 o bajarla. Si se va a jugar "mal" al GTA paso de andarla tocando.
Saludos.


Pues los tiempos de carga infinitamente disminuidos

djacura escribió:alguien a probado la demo del daxter? un saludo


Vale, ya lo ví, luego o probaré
ArriDJ escribió:cualo?



ahi una demo usa

y aparte de los tiempos de carga los 333mhz que tira bastante mas fluido
¿Sabe alguien si con el UMD Ripper o alguno así se puede redcuir la ISO?

Personalmente tengo una MS de 512MB (como otra gente de por aquí) y me gustaría poder jugar con la ISO ahí.

Si alguien lo sabe que me lo diga, más que nada para dejar de buscar rippers y cosas raras porque tengo la ISO aquí y no sé que hacer con ella, porque no me cabe [tomaaa]
¿No hay ningún ripkit para el Katamari Damacy para que quepa en una MS de 1 GB? Lo más pequeño que llego a hacerlo es a 1,2 GB...
Hola! Comento:

Ya me ha rulado el Megaman. Lo que he hecho:

_Reemplazar los prx por los q se encuentran en el del Star Wars Battlefront q tuviesen el mismo nombre.

_El rockmana.prx ni lo h tocado, lo he dejado tal cual.

La manera de cargarlo: igual q el GTA, con Emulator 0.8c y seguido el de mph.

Saludos.
oye que alguien me ayude porque toy desesperao ya.... lo de los archivos .PRX del GTA....
hago los pasos que me pide, pero al renombrarlos no sé!!!!! los nuevos que salen tienen la extension PRX y debajo pone: archivo DCR!!
esto me puede, porque no se cambiarlo...!!! ayuda!!!
Hasta ahora me rulan el megaman, el robot war y el gta.

Un dia te levantas y descubres la felicidad XD
Para mangante :

_los q te salen con extension .prx los borras.
_los q te salen con extension .dcr.prx los renombras a .prx

Es decir, tendras pepe.prx y pepe.dcr.prx.

Pues el pepe.prx lo borras y el q se llama pepe.dcr.prx lo renombras a pepe.prx. (En este orden, es decir, q al final solo te qedas los q llevaban un dcr y los renombras para q te reemplacen a los prx originales.)

Y ya esta.

Saludos.
Juanji, como lo has conseguido???? De donde has sacado ese sistema???
Je je je.....
el problema es que no me vienen nombrados .dcr.prx

mira...

Imagen

si a alguien no le causa mucha molestia y me los puede pasar ya bien se lo agradeceria
Del GTA no funciona correctamente:

-MODO MULTIJUGADOR se queda bloqueado cuando te metes en HOST GAME y en la otra no se puede entrar

-CARGAR/GUARDAR PARTIDA se tiene que hacer todo a ciegas porque los textos no aparecen

-No funciona el SLEEP MODE, se cuelga.


Yo creo que MPH se esta guardando la version final para la semana que viene y el juego funcionara correctamente con otros cuantos mas nuevos no creeis???

Mirad algunos que estais todos los dias vigilando esos temas haber si MPH va a arreglar todos los fallos que tiene.

SaLu2
una preguntita.... el juego este de pinball que salio hace poco va? ¿alguien lo a probado?

Gracias
AlterNathan escribió:Bueno si alguna alma caricativa, me ayuda, en encontrar la Trial del Megaman, si me puede decir en que juego o revista estar, u otra manera, que me lo diga por privi o por aqui.

Saludos y gracias.


mensaje privadín
Los archivos .dcr "fantasmales" es por las opciones de carpeta de Windows en varios casos que he visto. En panel de control: opciones de carpeta se puede cambiar la configuracion de extensiones para que las muestre todas. En una instalación nueva de Windows vienen los archivos conocidos con extension oculta por defecto. Pero la mayoría de usuarios con un poco de experiencia lo cambia porque es una absoluta estupidez. Otra forma de ver con mas claridad de que archivos se trata, es poner la vista en "detalles".
Juanji_^ escribió:Hola! Comento:

Ya me ha rulado el Megaman. Lo que he hecho:

_Reemplazar los prx por los q se encuentran en el del Star Wars Battlefront q tuviesen el mismo nombre.

_El rockmana.prx ni lo h tocado, lo he dejado tal cual.

La manera de cargarlo: igual q el GTA, con Emulator 0.8c y seguido el de mph.

Saludos.



a mi me rula el megaman pero los botones de dash,cambiar arman etc. no me furulan..solo el de disparo y el de salto...epasa lo mismo atí?
Sincor escribió:Los archivos .dcr "fantasmales" es por las opciones de carpeta de Windows en varios casos que he visto. En panel de control: opciones de carpeta se puede cambiar la configuracion de extensiones para que las muestre todas. En una instalación nueva de Windows vienen los archivos conocidos con extension oculta por defecto. Pero la mayoría de usuarios con un poco de experiencia lo cambia porque es una absoluta estupidez. Otra forma de ver con mas claridad de que archivos se trata, es poner la vista en "detalles".


gracias tio! ya ta solucionao
Hola! Pues el en megaman me van el salto y disparo ... hay dash tb???? joe, pos ahora mentero ....

Saludos!!!
Alguno me puede explicar como se usa del decryptor 1.01 por favor, es que soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco con tanta cosa....

Un saludo y gracias.
CHAVALES Y GENTE.... DE MI MANO HE CONSEGUIDO RULAR EL SOCOM!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517283


SALU2!
Creo q el dash y el cambio de arma te lo dan cuando matas jefes finales no?
Sabeis de algun sitio donde haya guias antiguas??? es q se supone q es un remake de megaman x y recuerdo q habia a qllevar un orden matando a los jefes xq sino era casi imposible.....vamos q un arma era mejor q otra para acabar con los malosos....
1saludo
GEKI SENGOKU MUSOU ( SAMURAI WARRIORS ) VA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STOY COMO LOKOOOOO DESPUES D TODO EL TIEMPO K M TIRE SOLO LO PUDE HACER FUNCIONAR CON EL TRUKO K INVENTE D SAKAR LA MS UN MOMENTO, Y AHORA GRABA LA PARTIDA DIOOOOOOOOS K VICIOS M VOY A EXAAAR!! ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
De que va ese juego 256k ? imaginoq ue estara en japones, es un obstaculo para jugarlo ?

saludos
Blade escribió:-CARGAR/GUARDAR PARTIDA se tiene que hacer todo a ciegas porque los textos no aparecen


Pues yo veo el menu de cargar y salvar partidas perfectamente... ein?
Amano Jacu escribió:cita de Blade:

-CARGAR/GUARDAR PARTIDA se tiene que hacer todo a ciegas porque los textos no aparecen


Pues yo veo el menu de cargar y salvar partidas perfectamente...



A mi tb se me ve de coña...

Todo funciona perfectamente, y con diferencia el backup corre muchisimo mas rapido (sobretodo a 333 Mhz) que el propio UMD, que parece al pobre que le cueste...jejejeje...


Salu2! [bye]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Como ya dije hace unos cuantos posts... con la flash1 preparada con bios en castellano, no se ven los mensajes de cargar/guardar. Para solucionarlo podemos hacer cambio de flash1 dependiendo de que juego usemos, ya que al poner la flash1 de una bios en ingles, no veremos subtitulos en castellano en el gta por ejemplo.

Seria necesario algo mas en ese mph gameloader, algun ajuste mas...


Saludos
Los flash de la version europea del firmware 2.0, a mi me lo carga directamente en español:

http://rapidshare.de/files/13980428/flash0_flash1_EUR.zip.html

Yo tenia la partida salvada, ya que me lo pase entero y baje otra vez a 1.5, solo me ha funcionado una vez he borrado los savedatas ya que se apagaba a medio cargar la partida, me imagino que para la versión final ira el cargar partidas.
NeO2K1 escribió:

A mi tb se me ve de coña...

Todo funciona perfectamente, y con diferencia el backup corre muchisimo mas rapido (sobretodo a 333 Mhz) que el propio UMD, que parece al pobre que le cueste...jejejeje...


Salu2! [bye]


Que raro, porque a mí tmpoco se me ven los textos cuando cargas/grabas partida... Como lo tienes tu puesto??

Un saludo.
Entonces lo de no ver los menus de save/load esta relacionado con tenerlo en castellano o no... Yo no me he preocupado de hacer nada para ponerlo en castellano, asi que lo tengo en ingles, y no me sale ningun subtitulo, y veo bien ese menu. De hecho yo prefiero tener subtitulos en ingles, es mas, mi PSP es americana y por defecto esta en ingles [Ooooo] . Ahora mirare si puedo poner subtitulos en ingles.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene algun valor la version trial que contiene el megaman en el propio umd de la version final ? Lo digo porque son 6,5 MB que se pueden suprimir al hacer el backup... que opinais ?


Saludos
Amigos alguien a probado si corre el juego de MONSTER HUNTERS PORTABLE. Venga La psp 1.5 Rifa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611