Ruben Pastor escribió:la segunda opcion sin duda...quien dice que es una mierda no sabe lo que dice...lo que son las prisas el juego me encanta pero con un poco más de tiempo madre mia lo que habria salido...
por cierto feliz navidad a todos...
Lo mismo digo.
Me lo he pasado en agente secreto y perfecto, ahora voy a por el clandestino.
Para mi tiene dos grandes fallos:
1 - Los enemigos son algo gilipollas, sobre todo en los niveles de dificultad inferiores, en agente perfecto y clandestino no lo son tanto.
2 - La duracion del modo historia. Si te lo pones en una dificultad asequible te lo pasas en un plis.
Otro fallo que joden MUCHO, es que en agente perfecto y clandestino solo hay puntos de control en las fases en las que en la parte final de las mismas te enfrentas a un jefecillo. No veais como jode repetir lo mismo un millon de veces.
Y otro fallo es que se ralentiza en determinados escenarios.
A pesar de todo me ha enganchado muchisimo el juego.
Graficos, estetica, jugabilidad, banda sonora (de las mejores que he escuchado en juego alguno), diversion, live, armas, etc. son excelentes.
Los que dicen que este juego es una mierda..... por ejemplo juegas el segundo nivel, el de la discoteca, y es impresionante.
Con mas tiempo creo que hubieran hecho uno de los mejores juegos de la historia.