[Hilo Oficial] Perfect Dark Zero (PDZ)

Encuesta
¿Que te parece el juego?
13%
40
46%
147
20%
63
10%
31
12%
37
Hay 318 votos.
Juer,que extraño que a estas alturas,entre que este juego esta todo chulo,y que hay hilos oficiales para todo, no haya todavia un hilo oficial de este juego ein?
Bueno,pues pondre 4 chorradas,para eso de que tenga un formatillo medio decente,y luego voy a lo que voy.
Caratula:Imagen

Genero: FPS,con ligeros toques de espionaje(hay armas extrañas y en algunas partes no puedes hacer ruido XD)

Numero de jugadores:
Cooperativo local: 2
Cooperativo en red: por interconexion y por live

Deathmatch local: de 1 a 4 jugadores,con posibilidad de incluir bots
Deathmatch en red: un "puñao"(en la contracaratula no pone numero [tomaaa]),por interconexion y live,y con posibilidad de incluir bots

Valoracion personal rapida: Esta bastante bien;muy divertido y con misiones variadas,ademas de un multijugador bastante decente,aunque por supuesto es inferior al genial y grandisimo Goldeneye.
Se podria decir que se nota que es next gen,aunque tiene algunas cagadas bastante feas.Se nota que no lo pulieron tanto tiempo como hubiera sido deseable.


Bien,una vez que ya hay cosas para leer un poco y enterarte muy por encima como es el juego,lanzo las preguntillas:
-Cuando uno se va a conectar a una partida online,que coño es el simbolito que aparece?Supongo que el cirulito verde indicara que va bastante bien,y un triangulo rojo que va bastante mal,pero por si acaso.
-Que tal va el cooperativo online? Yo solo he probado el local con mi hermano,y claro,el lag es minimo XD

Bueno,de momento estas dudillas.Si alguien tiene algunas dudillas sobre el juego,este es el hilo para ello,asi que adelante :)

Saludos!![bye]
A lo primero que preguntas pues no me queda claro, ya que hay veces que da igual si eliges uno en verde o en rojo y es una loteria. Puedes tener problemas para entrar igual.

A lo segundo he jugado unas cuantas partidas al cooperativo por live y que decir. PERFECTO.
la segunda opcion sin duda...quien dice que es una mierda no sabe lo que dice...lo que son las prisas el juego me encanta pero con un poco más de tiempo madre mia lo que habria salido...

por cierto feliz navidad a todos...
Ruben Pastor escribió:la segunda opcion sin duda...quien dice que es una mierda no sabe lo que dice...lo que son las prisas el juego me encanta pero con un poco más de tiempo madre mia lo que habria salido...

por cierto feliz navidad a todos...


Lo mismo digo.

Me lo he pasado en agente secreto y perfecto, ahora voy a por el clandestino.

Para mi tiene dos grandes fallos:

1 - Los enemigos son algo gilipollas, sobre todo en los niveles de dificultad inferiores, en agente perfecto y clandestino no lo son tanto.

2 - La duracion del modo historia. Si te lo pones en una dificultad asequible te lo pasas en un plis.

Otro fallo que joden MUCHO, es que en agente perfecto y clandestino solo hay puntos de control en las fases en las que en la parte final de las mismas te enfrentas a un jefecillo. No veais como jode repetir lo mismo un millon de veces.

Y otro fallo es que se ralentiza en determinados escenarios.

A pesar de todo me ha enganchado muchisimo el juego.

Graficos, estetica, jugabilidad, banda sonora (de las mejores que he escuchado en juego alguno), diversion, live, armas, etc. son excelentes.

Los que dicen que este juego es una mierda..... por ejemplo juegas el segundo nivel, el de la discoteca, y es impresionante.

Con mas tiempo creo que hubieran hecho uno de los mejores juegos de la historia.
Yo botaria por la segunda opcion..pero cambiando el final

Es un juego bueno, aunque mejorable. Tiene muchas cosas interesantes, aunque tambien tiene algunos fallos.

por que eso de muchos ¬¬ yo solo he notado las relentizaciones en algunos momentos..

Q-troy..eso que te jode mucho no es un fallo..es que es asin..por algo estas jugando en el modo dificil y muy dificil..no todo va a ser enemigos mejores y sufrir mas daño ;)
darksherman escribió:Yo botaria por la segunda opcion..pero cambiando el final

Es un juego bueno, aunque mejorable. Tiene muchas cosas interesantes, aunque tambien tiene algunos fallos.

por que eso de muchos ¬¬ yo solo he notado las relentizaciones en algunos momentos..

He intentado poner las 5 opciones mas generales;y no veas lo que me ha costado hacerlas...[tomaaa]

Q-troy escribió:Otro fallo que joden MUCHO, es que en agente perfecto y clandestino solo hay puntos de control en las fases en las que en la parte final de las mismas te enfrentas a un jefecillo. No veais como jode repetir lo mismo un millon de veces.

No se si es un fallo o esta hecho aposta,pero si,da por el culo un rato largo.
Llevo no se cuantos intentos para hacerme la mision de la discoteca en agente perfecto,y me revienta que por fallar un disparo tener quw repetir la mision }:/

Pero bueno,yo he votado la segunda opcion,que el juego me encanta :D

Saludos!![bye]
2ª opción pero con final muy muy mejorable... es patético! [nop]
pues yo e votado la 4 opcion,,, me a decepcionado, graficos tan bien pero no representan el gran salto de consola q esperaba nose,,, le falta gancho al juego,,, para mi no esta a la altura de lo q me esperaba,,
He votado a la primera me parece un buen juego pero con un fallo q no le doy muxa importancia: la vida si la disparan y vemos claramente que Joana no tiene nada de chaleco anti-balas como sobrevivira esta tia ?¿? y lo peor de todo es la regeneracion el juego se vuelve mas facil si le sube la vida, es mejor que si le kitan se quede en su sitio y que no aumente.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Saludos [barret] [barret] [barret]
Lo de la regeneración yo lo veo de puta madre... aunque se regenere, nunca regenera al punto anterior, siempre menos...
Yo he votado la primera opción pero quitando lo de juego sobresaliente XD, me esperaba un juego bueno y aun así me ha sorprendido, sobre todo en el Live que estoy enganchadisimo.
A ver si alguien me echa una manilla,que estoy desesperado ya.
Estoy intentando hacerme al jefe ese de la nave en modo cooperativo,en dificultad agente perfecto,y estoy hasta los cojones.
Por un lado,quien maneja a Joanna tiene que lidiar con un monton de obstaculos que no hacen otra cosa que dar por culo,y encima algunos son bloques de hielo que no los puedes romper.Y encima el hijoputa de la nave esa,te dispara desde donde quiere,te lanza misilazos muy jodidos de esquivar,y te mete fogonazos imposibles de esquivar.
Y por el otro,el que maneja a Jack,o se queda quieto disparando a la nave,o se encuentra con gente justo a su espalda disparandole,y encima que le quitan no poca vida(dos rafagas,y a tomar por culo).
A ver si me podeis ayudar,que se nos estan hinchando(a mi hermano y a mi) los huevos cosa mala,y nos gustaria bastante acabar con ese maldito bastardo y descansar un poco.Alguien nos puede dar algun consejillo para acabar con el?
Muchas gracias anticipadas,y saludos!![bye]
pues yo me lo acabo de terminar, y la verdad que el juego tiene demasiados altibajos, pero en general es malo, menos mal que tiene ese peazo de online, pero la historia es mala,los graficos penosos (salvo un par de pantallas), la ai de los enemigos es de risa, la verdad es k a sido una gran decepcion, tendre k seguir jugando al de n64.lo siento pero es que nisikiera tiene un buen final, el jeugo parece incompleto y hecho a parches.
saludos
Si no fuese por el control y por su ASQUEROSO modo historia (se salvan 3 o 4 fases contadas) el juego seria muy bueno pero como no es asi he elegido la tercera opcion. Le salva el multijugador (me lo reservo para los vicios del live) que sino ya lo hubiese cambiado desde el primer dia.

Espero dejen configurar en alguna actualizacion el control. Al menos que pongan un modo clasico DE VERDAD (apuntando y moviendote con un solo analogico)


Un saludo
Voto por la segunda opcion ya que se pueden mejorar algunos aspectos del juego como por ejemplo la inteligencia de los enemigos, como dijeron varios ya.

Salu2
La cuarta opcion, sin lugar a dudas, el juego en N64 me vicia mas que este, es una precuela que no esta a la altura, ni de su antecesor ni de la nueva generacion de consolas, es vistoso si, pero solo las fases exteriores (la de las azoteas) son dignas de recordarse...

SaluDos!!
Un juego tremendo !!! Me encanta en todos los aspectos, los grafricos me parecen tremendos (quizas sea porque no veo esto mas a menudo??) pero yo creo que la Joanna no esta diseñada de manera "next-Gen" parece peor diseñada a mi parecer.

Mañana jugare con un eoliano quizas en cooperativo, tiene que ser la leche !.

SaLu2
Para mi gusto es bueno aunque mejorable. Personalmente:

-La primera fase es muy pestilente. Lo siento. Los arañabots son casposos hasta por el nombre y andar matándolos aburre. Menos mal que luego te dan muñecos para practicar puntería.

-La estética no me gusta. No es un error pero se que no soy el único en este aspecto;). Me refiero a los personajes en dos sentidos: su aspecto de muñecos de cera brillantes (¡mira mamá!, ¡los culatazos no les quitan las gafas de sol!:P) y su estética poco realista. Realmente desentonan con esos escenarios tan realistas:-|

-La historia por lo que estoy viendo es un poco "flojita"....pero aún me queda medio juego por ver.

-La física es algo "extraña". De hecho, las animaciones de los enemigos al morir son tan largas que la mayoría de las veces les sigo disparando aunque supuestamente han muerto de un tiro en la cabeza:o. Son animaciones exageradas y un tanto cómicas. Además el bug famoso de la fuerza invisible que les empuja (había un video por ahí) existe, comprobado. Tiro de escopeta al pecho y el colega saltó por los aires durante un rato como arrastrado por una cuerda invisible atada a su cinturaXD

Pero en general es buen juego, gráficamente no está nada mal, está doblado al castellano, la música cumple y no desentona, salir de la esquina es divertidísmo, te puedes cubrir con una mesa-bidón tras darle un culatazo, hay mogollón de armas y los enemigos merecen morir entre su aspecto y esos comentarios: "Bah, sólo es una chica" (si es que van provocandoXD)
Malo del cagar, en todos los aspectos.

Sin duda la gran decepcion del lanzamiento, esperaba que fuera un juego normal, pero ha resultado ser una castaña.

Gráficos, jugabilidad, I.A. Historia, armas, diseño...

Por no hablar del multijugador, álgo patetico. Probad a jugar sin la ayuda de autoapuntar, estube 2 minutos cara a cara con un colega disparandonos con la P9P cara a cara y no habia manera de matarnos, al final me lo cargué a culatazos.

Casi hubiera sido más divertido quemar el dinero [uzi]
Cierto, me olvidé de comentar la IA. Jugando en modo normal (¿agente secreto?) los enemigos son bastante pardillos.

Mejorables: diseño de personajes y enemigos, historia, IA, física.. [tomaaa]

Joder, releyéndome parece que el juego sea una bazofia. Me reafirmo no obstante. No es mal juego pero sí mejorable en esos aspectos y a mi también me ha decepcionado un poquito. Era el que más esperaba y es al que menos juego :(

Venga pondré lo que (emho) está bien del juego: Efectos gráficos, diseño de algunos escenarios, doblaje al castellano, posibilidades (live, cooperativo), buen número de armas, aspectos de la jugabilidad (cubrirse, granadas+armas, etc..)
Haber si me podeis resolver una duda:
¿Que diferencia hay entre utilizar Autoapuntar o no utilizarlo?
Porque yo no noto ninguna diferencia, no se si tengo algo mal configurado. La verdad es que el manejo de apuntar es muy poco preciso.
¿Que configuración de parametros utilizais en el control?
De momento, no llego a disfrutar el juego del todo por el pesimo control, pero por por el momento la difenrecia de control de este tipo de juegos entre PC y consola es abismal. El Call of Duty2 se maneja tan mal como este. ¿Que me podeis decir?
Gracias.
Lo he comprado esta tarde, y después de jugar un par de horas aún estoy flipando por todo, la calidad de los gráficos, la suavidad con que se mueve todo, el control....que luego el juego flojee en la historia etc ya lo veré con las horas, de momento no.
Sólo decir que antes he jugado al Condemned que tb me he pillado hoy y estaba flipando con los gráficos tb, y al poner el PDZ pensaba que no me iba a sorprender pero resulta que está al mismo nivel o mejor incluso :-O

Toy flipando solito con la Xbox360.Después de jugar al PGR3 no me esperaba esta calidad en estos 2 juegos [beer]
Hey donde estan los que juegan a este juego en LIVE en el modo cooperativo??

AGREGADME Y NOS EXAMOS UNAS RISAS !!!

Gamertag: BladeSpain

SaLu2 :)
Blade escribió:Hey donde estan los que juegan a este juego en LIVE en el modo cooperativo??

AGREGADME Y NOS EXAMOS UNAS RISAS !!!

Gamertag: BladeSpain

SaLu2 :)



Yo juego mucho en el live, sobretodo por las noches a partir de las 12 de la noche o asi.

-------------------------------------------------

Sobre el juego:

Lo alquile el otro dia y de momento voy por la mision 10, he leido muchos comentarios malos acerca de este juego, yo es el primer juego que disfruto en la 360 y cada vez que lo pongo se me cae la baba.
Los enemigos no son gran cosa, pero yo me divierto como hace tiempo que no me divertia y la banda sonora acompaña muchisimo.

Y que decir del live que no se haya dicho ya... una pasada.

Estoy hasta por comprarlo.
una duda, me acabo de pasar el juego por primera vez, y se supone ke al pasartelo en modo agente se me deberia de desblokear ese logro... pero no lo ha hecho, sabeis exactamente porke? para ke cuente como logro se debe estar conectado al live? o ke?

salu2
Ackman escribió:una duda, me acabo de pasar el juego por primera vez, y se supone ke al pasartelo en modo agente se me deberia de desblokear ese logro... pero no lo ha hecho, sabeis exactamente porke? para ke cuente como logro se debe estar conectado al live? o ke?

salu2

Pues la verdad es que lo de los logros lo han hecho de una forma un tanto chusquera,asi que vete a saber lo que pasa.Yo me lo hice en nivel de dificultad agente en cooperativo,pero algunas fases en modo una sola persona,y no me dieron ningun logro.Pero luego me lo hice todo luego en agente secreto tambien en cooperativo,y me dieron el logro de coop. en agente secreto al momento(y estoy conectado siempre al live).Asi que vete a saber lo que pasa [+risas]

Por cierto,aprovecho para replantearos lo que puse antaño,pero que nadie respondio:
mi mismo hace tiempo ya escribió:A ver si alguien me echa una manilla,que estoy desesperado ya.
Estoy intentando hacerme al jefe ese de la nave en modo cooperativo,en dificultad agente perfecto,y estoy hasta los cojones.
Por un lado,quien maneja a Joanna tiene que lidiar con un monton de obstaculos que no hacen otra cosa que dar por culo,y encima algunos son bloques de hielo que no los puedes romper.Y encima el hijoputa de la nave esa,te dispara desde donde quiere,te lanza misilazos muy jodidos de esquivar,y te mete fogonazos imposibles de esquivar.
Y por el otro,el que maneja a Jack,o se queda quieto disparando a la nave,o se encuentra con gente justo a su espalda disparandole,y encima que le quitan no poca vida(dos rafagas,y a tomar por culo).
A ver si me podeis ayudar,que se nos estan hinchando(a mi hermano y a mi) los huevos cosa mala,y nos gustaria bastante acabar con ese maldito bastardo y descansar un poco.Alguien nos puede dar algun consejillo para acabar con el?

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues la verdad es que lo de los logros lo han hecho de una forma un tanto chusquera,asi que vete a saber lo que pasa.Yo me lo hice en nivel de dificultad agente en cooperativo,pero algunas fases en modo una sola persona,y no me dieron ningun logro.Pero luego me lo hice todo luego en agente secreto tambien en cooperativo,y me dieron el logro de coop. en agente secreto al momento(y estoy conectado siempre al live).Asi que vete a saber lo que pasa [+risas]


me hice el juego yo solo casi todas las fases, hubieron 2 fases ke me las hice en cooperativo por live... me imagino ke sera eso, a ver si recuerdo ke fases fueron y las vuelvo a hacer a ver si es eso

salu2
Cuando elijas las misiones fijate en las estrellas..esas son las dificultades,las que estan encendidas las has pasado,las que no pues no :P

PD:yo me conecto casi todas las tardes..aunque principalmente lunes,martes y miercoles..
Ayer estuve jugando con uno de ELOTROLADO (no recuerdo el gamertag perdoname [risita] ) y me lo pase de puta madre con el !!

Se podia jugar perfectamente, te ayudaba, sabia jugar, sabiamos hacer estrategias...impresionante la diversion a las tantas de la madrugada.

Voy a agregar a algun eoliano de este hilo...no os importara verdad? ;)

Pa exar unos cooperativos mas que nada, que yo solo me llego por la mision 2 y necesito ayuda [chiu]

SaLu2 !!
que es eso de autoapuntar?no lo sabia¡como se hace? por cierto si me quereis agregar q solo hago q encontrar guiris soy fly84,saludoooos
He pasado la 13 misiones como agente solitario.

Y ahora que. Se acabo, un poco corto me parece a mi este juego, ¿como se consiguen mas logros?

Por ahi he leido que se puede pasar tambien en agente perfecto, pero ¿donde aparece esa opción?

Mas que nada como coño se consiguen los logros.

Saludos.
juanba escribió:He pasado la 13 misiones como agente solitario.

Y ahora que. Se acabo, un poco corto me parece a mi este juego, ¿como se consiguen mas logros?

Por ahi he leido que se puede pasar tambien en agente perfecto, pero ¿donde aparece esa opción?

Mas que nada como coño se consiguen los logros.

Saludos.


mira el menu de logros, en la menu de la consola, alli te apareceran ke logros puedes conseguir y como

creo ke desde el menu del propio juego tambien se podia mirar pero esto no lo tengo claro

salu2
Bueno, yo ya me lo pase el otro dia en agente secreto.

El final como han dicho, un poco soso (un poco MUCHO ¬¬), pero las dos ultimas misiones, 11 y 12, guapisimas, en especial la 12. El que siga diciendo que el juego tiene malos graficos... en fin, que se ponga la mision 12 y se la haga entera. Para flipar con el escenario de esa mision, sin duda junto a la mision 3 (la de la azotea), de las mejores.

Yo vote la opcion 2... un juego bueno, con cosas sorprendentes y cosas mejorables :).

Ahora a darle caña en el Live! que esta muy guapo [jaja]
Opcion 2.
He estado a punto de marcar la primera, porque despues de leer tantas cosas malas no lo cogi muy convencido, y la primera pantalla me decepciono, pero despues de jugar la segunda buuuuuuuuuuuuuua.

No se, me gusta mucho, la estetica, los gráficos, la banda sonora, el control... Esta muy wapo, quiza le falta un poco de trabajo pa corregir algunos errores incomprensibles (como la IA, ya comentada, pero es verdad, son bastante malos...) pero en general lo encuentro un buen juego, y lástima que ahora estoy de examenes, pero a la minima aprovecho para echarle unos vicies, si he dejado apartado el COD2 :S.

Un saludo [pos eso]
Yo cada vez le tengo mas vicio, pero ahora mismo me tiene picao el Condemned que hasta que no me lo paso no paro...

Por cierto, necesito ayuda COOPERATIVA a partir del NIVEL 3, ya sabeis, me agregais (mirad mi firma) y nos echamos unas partiditas a este gran juego.

No pensaria nunca el vicio que me podria dar esta consola... [tadoramo]
Blade escribió:Yo cada vez le tengo mas vicio, pero ahora mismo me tiene picao el Condemned que hasta que no me lo paso no paro...

Por cierto, necesito ayuda COOPERATIVA a partir del NIVEL 3, ya sabeis, me agregais (mirad mi firma) y nos echamos unas partiditas a este gran juego.

No pensaria nunca el vicio que me podria dar esta consola... [tadoramo]


yo es que nunca te veo conectado XD si no cuando quieras te ayudo..ya me pase a pantalla partida el cooperativo..si alguna vez me ves y no estoy con nadie no me importaria picarme contigo..asin lo pruebo...que todavia no he echado un cooperativo online :D
Lo he vendido. Mira que a single me parecia malo, pero tiene que ser muy mal para que incluso en coop me haya aburrido. En mi opinion es un juego mal hecho e inacabado.
darksherman escribió:
yo es que nunca te veo conectado XD si no cuando quieras te ayudo..ya me pase a pantalla partida el cooperativo..si alguna vez me ves y no estoy con nadie no me importaria picarme contigo..asin lo pruebo...que todavia no he echado un cooperativo online :D


Maxo lo malo es que solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche y por la mañana y por la tarde muy poco porque no estoy en casa.

Ahora estoy conectado si alguien quiere jugar un cooperativo ya sabe...

SaLu2
Acabo de empezar el juego (me lo compré a pesar de ciertas críticas) y la primera misión me pareció sublime. Grandes texturas, factor espionaje (light), cubrirse, enemigos, efectos de luz, misiones primarias y secundarias, spanish de albacete, gadgets... De lujo, si todas las misiones fueran así hablaría de un juego de 9 tranquilamente.

Pero la segunda y tercera misión la verdad es que pegan un bajón sustancial, los exteriores se ven bastante más pobres, cuando se juntan 5 o 6 enemigos en pantalla empiezan a hacer gilipolleces, les cuesta LA VIDA matarte ??, el sigilo pasa a un decimoquinto plano... No se, me parece un juego de interior y pocos enemigos.

Gráficamente lo comparas a half life 2 y te queda un mal cuerpo importante ya que pese a las texturas increibles, tiene toda la pinta de ser un juego de niños al lado de un juego profesional (ojo esto también le pasa a doom 3). Sobre la IA, lo dicho, 14 tios dan vueltas por ahi y les cuesta muchísimo matarte (juego al nivel medio).. no se, deja un saborcete agridulce... ya que luego me interno por sitios, uso los cachivaches, pego 4 tiritos... y me acuerdo de ese goldeneye de N64 y me vuelve a encantar. Que sensaciones más raras [360º]

Ah, por cierto, para mi es un juego de 8 8,5 (dependerá del online y el cooperativo) supongo que será porque no vivi el hype y me lo esperaba peor. Tengo un amigo que se lo ha comprado como juego de inicio de la 360 y está un poco así.. también es cierto que lo ve en una tv convencional (ojo, creo que este juego es junto al kameo el que mejor se ve en una tv convencional).
Necesito vuestra ayuda:

Me llego por la pantalla 3 (El metro) en el modo cooperativo en el modo super dificil (AGENTE PERFECTo creo que es) y me parece algo super imposible.

Yo y mi amigo el Mexicano (Que majo es :Ð ) siempre nos llegamos hasta el tren estampao y claro nos cargamos a TODOS los que estan dentro del tren y segun salimos por el otro lado nos matan y no sabemos QUIEN !!!!

Solo vi uno subido arriba del todo en el fondo pero siempre hay alguno que me jode por algun lado.

¿Alguien recuerda donde estan los enemigos de al otro lado del tren? Encima del tren??? Debajo?? Dondeee?!?!

Salu2 y Gracias :)
Blade escribió:Necesito vuestra ayuda:

Me llego por la pantalla 3 (El metro) en el modo cooperativo en el modo super dificil (AGENTE PERFECTo creo que es) y me parece algo super imposible.

Yo y mi amigo el Mexicano (Que majo es :Ð ) siempre nos llegamos hasta el tren estampao y claro nos cargamos a TODOS los que estan dentro del tren y segun salimos por el otro lado nos matan y no sabemos QUIEN !!!!

Solo vi uno subido arriba del todo en el fondo pero siempre hay alguno que me jode por algun lado.

¿Alguien recuerda donde estan los enemigos de al otro lado del tren? Encima del tren??? Debajo?? Dondeee?!?!

Salu2 y Gracias :)

Yo para esa fase utilice la RCP-90 con su modo secundario,con el que los enemigo aparecen resaltados en rojo,y asi me resulto mucho mas facil;de hecho,siempre empiezo(o mas bien empezaba,que hace mucho que no toco la consola :( ) las fases con ese arma,la magnum,y la p9p,que para mi son las imprescindibles ya :D
Saludos!![bye]
Aprovecho para preguntar, en ese mismo nivel, cuando te dice que te cargues a alguien sin que te vean... ¿qué hago? les he dado con la pipa con silenciador, con el rifle... con todo y SIEMPRE dice que me han visto, será que me tengo que cargar a alguien particular (¿la chica?) porque me cargo a un segurata sin que me vea y se dispara la alarma.
jaKal escribió:Aprovecho para preguntar, en ese mismo nivel, cuando te dice que te cargues a alguien sin que te vean... ¿qué hago? les he dado con la pipa con silenciador, con el rifle... con todo y SIEMPRE dice que me han visto, será que me tengo que cargar a alguien particular (¿la chica?) porque me cargo a un segurata sin que me vea y se dispara la alarma.

Yo utilizo la p9p con silenciador,y con todo el zoom lo que hago es ponerme en una posicion de manera que solo veo(y que me vea tambien) un solo tio,al que matare,y luego me echo para atras para que no me vea nadie,y ya se lian a cambiar impresiones entre ellos :P
Saludos!![bye]
Muchisimas Gracias, esta noche lo intentare con mi amigo Mejicano :p

Para la mision adicional de la que hablais de distraer a los tios esos yo tiro una granada para abajo y caiga donde caiga empiezan a liarse a tiros, eso sirve para desde arriba matar a los que salen corriendo.

SaLu2 y Gracias de nuevo :Ð
de verdad este juego no me gusto mucho, porque le dispara a tus amigo y no mueren esta defectuoso, tienes muchos erores. en verdad sin ofender ni que se enfogonen no me gusto le doy un 5.1 bad [snif]
E3 Access escribió:de verdad este juego no me gusto mucho, porque le dispara a tus amigo y no mueren esta defectuoso, tienes muchos erores. en verdad sin ofender ni que se enfogonen no me gusto le doy un 5.1 bad [snif]


primero..es de mariconas matar a tus amigos (si vais en equipo) y segundo no es un fallo ni nada parecido del juego..hay una opcion llamada "fuego amigo" que si esta desactivada no puedes dañar a tus compañeros...asin que si vas a quejarte que sea por un fallo de verdad..no por algo que no sepas ;)


PD:y con lo de ser maricona..es una foma de decir que se es un cobarde..no tiene nada que ver con la homosexualidad..para que no halla malentendidos..

PD2:y con esto no digo que el juego no tenga fallos o que sea perfecto..solo que lo que dices no es un fallo del juego..es algo que todos los shooters lo tienen..qu el fuego amigo estaba hasta en juegos de la supernintendo :P
Wenas, despues de probar este juego en el modo online a fondo, tengo que decir que "PARA MI LA HAN CAGAO", pese a acertar con tantas y tan variadas armas, modos de juego, ect. Parece que no hayan jugado coño, necesitas 30 tiros pa matar un jipi, ni con dos pipas de espaldas a bocajarro te lo cargas facilmente, la mitad de las veces lo mata otro espabilao que le pega el tirito de gracia, despues de que tu lleves 15 tiros pegaos al otro, y eso cuando no se vuelve y te pegan un tiro en la cabeza despues de que tu llevas 15 al cuerpo, lo dicho, deberian de incluir en todos los juegos la posibilidad de poner para escojer el modo 1 tiro 1 muerto, o testearlos mejor.

Se ha quedao en casi nada, cuando podría ser la caña el modo online.



Un Salu2
otro que se queja por algo que no tiene que ver con el juego...eso es que eres mu malo..yo no gasto mas de 3 o 4 y tiros en matar a alguien..a no ser que sea el tipico que se pone agirar todo el rato por el suelo..

lo dicho..si os quejais que sean por fallos de verdad..no por que no sepais jugar ;)
Pues yo la primera vez que vi que después de disparar mucho al cuerpo no morçian pensé, "pues llevarán chaleco antibalas claro" y no le eché la culpa al juego.Lo vi perfectamente lógico que al cuerpo vivas más que si te dan un tiro en la cabeza.Cuando queráis hacemos la prueba en vivo y ne directo a ver quien aguanta más balas en pie, si uno con 5 tiros en el pecho con antibalas u otro con un tiro entre los ojos [sati] A mi me encanta el PDZ, tanto offline como online [toctoc]
Rivroner escribió:Cuando queráis hacemos la prueba en vivo y ne directo a ver quien aguanta más balas en pie, si uno con 5 tiros en el pecho con antibalas u otro con un tiro entre los ojos [sati]

Va,venga,me ofrezco yo,pero solo para demostrar que el juego esta bien hecho [+risas]

Y de paso aprovecho para pedir por tercera vez un consejo sobre una mision,a ver si alguien me puede echar una manilla ya :(
mi,hecha antaño ya escribió:A ver si alguien me echa una manilla,que estoy desesperado ya.
Estoy intentando hacerme al jefe ese de la nave en modo cooperativo,en dificultad agente perfecto,y estoy hasta los cojones.
Por un lado,quien maneja a Joanna tiene que lidiar con un monton de obstaculos que no hacen otra cosa que dar por culo,y encima algunos son bloques de hielo que no los puedes romper.Y encima el hijoputa de la nave esa,te dispara desde donde quiere,te lanza misilazos muy jodidos de esquivar,y te mete fogonazos imposibles de esquivar.
Y por el otro,el que maneja a Jack,o se queda quieto disparando a la nave,o se encuentra con gente justo a su espalda disparandole,y encima que le quitan no poca vida(dos rafagas,y a tomar por culo).
A ver si me podeis ayudar,que se nos estan hinchando(a mi hermano y a mi) los huevos cosa mala,y nos gustaria bastante acabar con ese maldito bastardo y descansar un poco.Alguien nos puede dar algun consejillo para acabar con el?


Saludos!![bye]
87 respuestas
1, 2