Gametarg Generator

1, 2, 3, 4, 5
no esta mal la verdad interesante
Ke wapada, el dia ke tenga telefono/adsl/live lo pruevo [bad]

SaluDos!!
Gracias!!!!

Por cierto eso de recreation que es? Pq cuando yo hice mi gamertag eso no salia.
que tal queda el mio



saludos
a ver a ver...

ya la e liado
Gracias por el enlace JohnDoe ;)
joder a mi no me sale [uzi] como se tiene que poner la direccion en la firma?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[ img ] http://www.liveinsanantonio.net/xbox/RoTaM%20ESP.minblack.gif [ /img ]
pero todo sin espacios
Gracias por el aviso, ya tengo el mio adjuntado.

Un saludo!
karakol escribió:Gracias por el aviso, ya tengo el mio adjuntado.

Un saludo!


¡Qué haces con score!¡Puto!

P.D. Adjuntando firma...
lYahikol escribió:
¡Qué haces con score!¡Puto!

P.D. Adjuntando firma...



Es una broma, está trucado [reojillo]

O no... [ayay]
ke puta eres caracol [poraki]. Hoy voy a tu casa a ayudarte a subir el score.

Cambiando de tema:

Me han jodio la idea, lo tenia pensado hacer yo en mi web, el sistema de gamertag [decaio].
No esta mal el invento este :)
ahora leñe!! gracias Rotam_ZXB

saludos!!
Aquí otro servicio similar un tanto más completo, podéis adjuntarlo a vuestro escritorio también:

http://www.mygamercard.net/
jode....... que bueno.. muchas gracias por el enlaze.
Se puede cambiar el avatar del gamertag sin que tenga que ser uno de esos que ya hay para escoger? es q son muy feos, y me gustaria ponerme otra cosa.
Sly_Marbo135 escribió:Se puede cambiar el avatar del gamertag sin que tenga que ser uno de esos que ya hay para escoger? es q son muy feos, y me gustaria ponerme otra cosa.


Sí, si que se puede.

Un saludo.
Estan muy wapos estos editores

Voy a probar
Que currao, si señor mola !
amos a ver que tal queda :D
Probando, aer como queda
Ta muy chulo el tema este jejejej.

Un saludo
Si que tiene buena pinta, si.

Buen descubrimiento :)
Como es que muchos teneis 3 estrellas de reputacion???
son las que te dan de entrada, luego puedes perderlas o ganar mas
probando........ [chulito]

P.D;gracias por el enlace
macarrone escribió:son las que te dan de entrada, luego puedes perderlas o ganar mas


Pues yo no tengo ninguna ! :(
Por lo que he visto, todos los que no tenemos estrellas en la gamecard es porque ya tenemos cuenta en la xbox con nuestro gamertag y empezamos con ella desde 0. Sin embargo los que se crean ahora una nuevo gamertag es como si creasen una cuenta de live silver y les dan automaticamente 3 estrellas.

No es nada contrastado, pero es un conclusion que he sacado yo al ver que muchos de los que tienen estrella son gamertag nuevos y no tienen cuenta de xbox live en la xbox actual.
s4ur0n escribió:Por lo que he visto, todos los que no tenemos estrellas en la gamecard es porque ya tenemos cuenta en la xbox con nuestro gamertag y empezamos con ella desde 0. Sin embargo los que se crean ahora una nuevo gamertag es como si creasen una cuenta de live silver y les dan automaticamente 3 estrellas.

No es nada contrastado, pero es un conclusion que he sacado yo al ver que muchos de los que tienen estrella son gamertag nuevos y no tienen cuenta de xbox live en la xbox actual.


Pues parece que si, por ahi deben ir los tiros, yo ya tenía cuenta de antes ...

Que chungos, quiero mis estrellas [toctoc]
Muchas gracias por el enlace!
No logro que me vaya el de la pagina de xbox:

http://www.xbox.com/es-ES/MyXbox/embedgamercard.htm

alguien que lo use? es que aqui sale un enlace con los juegos para ver puntuaciones etc
Pero el de microsoft no hay manera de ponerlo de firma o yo no se ponerlo. Lo ke veo de el generador ke han dixo eske no se actualiza, a mi me sale con 45 puntos y tengo mas de 300......
Prueba con este:

http://www.mygamercard.net/

"Convert your Gamercard into a jpg image that updates as it changes using the form below".

Habra que ponerse este y el enlace como lo tienes tu puesto.


Ahora?
Ta chulo, que diferencia ay entre pro,underground,ect?
Se supone quen es tu estilo de juego, competitivo, pachanguilla, a ganar siempre y a saco, sin piedad. Algo asi !
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5