Gametarg Generator

1, 2, 3, 4, 5
Gerson escribió:Probando .......

Imagen

Pero pontelo en la firma, editando tu perfil en el panel de control, ya veras que chachi keda xD
Bueno veo que soy bastante torpe.

El problema que tengo, es que al ir al panel de control y poner la dirección para la firma, me sale que las imagenes de mi gamertag son demasiado grandes o pesadas.

Ya me contareis, si teneis paciencia, como solucionarlo.

Saludos [looco]

Imagen
Vale, soy torpe, ke si ke si, lo admito, pero joer, me he leido todos los post, para poner la firma, lo he puesto de todas las formas ke explican, y nada, no me sale la dichosa firmita jejeje.
no se si me falta algo por marcar, o no se, alguna alma caritativa ke me lo explike?
Graciassss
Rectifico :No he dicho nada, ahora el puñetero sale, pa volverme loco.
joder,no sabia nada de esa web,gracias;)

saluds
yo voy a prbar aver si sale
a mi tampoco me sale la firma y no se que mas probar ya....
pruebalo asi:

[img]

http://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg

[/img]

todo en un renglon y sin espacio, saldrá asi:

Imagen
Yo la verdad es ke como me da igual si se actualiza o no, pue solo lo kiero para la firma y ke kede chulo, pues me lo he editado yo con el photoshop, asi es mas original, jejeje, no se a mi me gusta.
Saludoooos
MaximoSSJ escribió:pruebalo asi:

[img]

http://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg

[/img]

todo en un renglon y sin espacio, saldrá asi:

Imagen


si lo hago de esa manera me dice que la imagen es demasiado grande
CASTIGADOR escribió:
si lo hago de esa manera me dice que la imagen es demasiado grande


en tu firma lo pones asi ttp://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg
te falta la h para que salga la imagen, tendria que ser asi http://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg
Gerson escribió:Bueno veo que soy bastante torpe.

El problema que tengo, es que al ir al panel de control y poner la dirección para la firma, me sale que las imagenes de mi gamertag son demasiado grandes o pesadas.

Ya me contareis, si teneis paciencia, como solucionarlo.

Saludos [looco]

Imagen



Quita los asteriscos y ya veras como traga asi, no me digas por que, pero funciona:

[*IMG=left]http://card.mygamercard.net/gerson.jpg[*/IMG]
A ver si sale. [mad] Salioooooooooo!!!!
matiaz, si no te sale, kizas sea por ese signo + ke tienes puesto separndo los nombres, si es un espacio hay ke ponerle "%20" (sin las comillas). creo ke es asi.
Saludos
Una cosilla...

A mi me sale al generarlo esto:

Imagen

Y por ejemplo a alguno lo he vidto así....

Imagen

Donde tengo la opción para que me salga la banderita de españa y a lo que estoy jugando arriba a la derecha???

Saludos
jnybn escribió:
en tu firma lo pones asi ttp://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg
te falta la h para que salga la imagen, tendria que ser asi http://card.mygamercard.net/castigadorcin.jpg


ya lo se, la ha la quite pq daba error al ponerlo completo y al final lo deje ya a si, haga lo que haga no me sale....¿hay que activar algo especial en preferencias para que salga la firma?

EDITO

joder, se arreglo el solo, esto es increible, despues de haber quitado la h la volvi a poner y ya no me dijo mas lo de q la imagen es demasiado grande...
ArriDJ, lo de la banderita segun tengo leido, es un servicio ke da una pagina si te suscribes.
Yo la tengo puesta por ke es simplemente un Gif creado por mi, me daba igual ke se actualizara etc, etc, asi ke me lo puse como firma.
Por fin.

Gracias JohnDoe and company.

La solución ha sido poner el IMG en mayúsculas, y los más importante poner [*IMG=left]http://card.mygamercard.net/gerson.jpg[*/IMG] este famoso =left y sin asteriscos.

Nos vemos en el live.

Aprovecho para desearos un próspero 2006 y que no se os queme la 360. [chulito]
ArriDJ escribió:Una cosilla...

A mi me sale al generarlo esto:

Imagen

Y por ejemplo a alguno lo he vidto así....

Imagen

Donde tengo la opción para que me salga la banderita de españa y a lo que estoy jugando arriba a la derecha???

Saludos

Lo tiene asi con la banderita por que ha donado dinero a la web de mygamercard.net
si la verdad s k esta bioen la cosa xo sigo sin conseguir ponerla bien. A ver si aora va de una vez x favor, gracias y D3W
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sobrao escribió:si la verdad s k esta bioen la cosa xo sigo sin conseguir ponerla bien. A ver si aora va de una vez x favor, gracias y D3W


Pero quita los "*" de la firma tio [carcajad]

Así con tu nick:

[img*]http://card.mygamercard.net/oskuro eol.jpg[*/img]

sin los "*"
ya ta, joer no ha dao rollete.
a ver si ( creo k si, ademas e añadido lo de k se pueda pinxar y meterte en mi xbox pa k veais mis puntuaciones) xo una cosa podria poner una foto k te go aki desde el ordenador como foto de presentacion de mi gametarg s k m an dixo k kuesta puntos y pa eso no gracias!

Adjuntos

Veo ke muchos teneis el "Avatar" (por asi decirlo) del Gametarg cambiado.. como lo habeis echo? supongo ke amokinando pelas no?
Darkcaptain escribió:Veo ke muchos teneis el "Avatar" (por asi decirlo) del Gametarg cambiado.. como lo habeis echo? supongo ke amokinando pelas no?
Pues puedes cambiarlo en tu tarjeta de jugador de tu consola. Tienes avatares a patadas, además al pasarte determinados juegos/sacar logros, se te desbloquean nuevos.

Desde la web de Xbox estos avatares no están disponibles.

Saludos
Diskun escribió:Pues puedes cambiarlo en tu tarjeta de jugador de tu consola. Tienes avatares a patadas, además al pasarte determinados juegos/sacar logros, se te desbloquean nuevos.

Desde la web de Xbox estos avatares no están disponibles.

Saludos


THX, imaginé ke era sacando logros.. me extrañaba ke casi tol mundo pagara xDD

Voy a mirar :)
Y esosque tienen al lado del GameScore una banderita de España??? Como se hace eso??? ein?
Pues eso es lo que preguntaba yo más arriba, pero dicen que es porque han donado dinero a la pagina :S

Saludos
el mio...

[url=http://profile.mygamercard.net/Sgallego]
Imagen
[/url]
ArriDJ escribió:Pues eso es lo que preguntaba yo más arriba, pero dicen que es porque han donado dinero a la pagina :S

Saludos


Si, tienes ke dar dinero, y a cambio te ponen la banderita de tu pais y el tiempo ke llevas conectao en el Live!
si xo 2 cosas:

1-cuanto dinero hay k pagar.

2-necesitas una tarjeta de credito(xk yo desconfio de k se use), en cambio si es x el movil la donacion encantao!
sobrao escribió:si xo 2 cosas:

1-cuanto dinero hay k pagar.

2-necesitas una tarjeta de credito(xk yo desconfio de k se use), en cambio si es x el movil la donacion encantao!


1 -> Minimo 5$ = 4.20€ +/-
2 -> Solo PayPal

Para mas info, revisa el hilo.
Cosa rara, el último juego al que jugué fue a la demo del Geometry Wars, pero me aparece que el último fue el PGR3... Pero después de jugar, cambié mi avatar y si que aparece O_o.

En la web de Xbox sí que sale que mi último es Geometry Wars, pero la tarjetilla esta ha petado XD.

Salu2!
o gracias tio xo la verdad s k no me voi a gastar tanto dinero x poner una banderita! tal vez si o rebajan :Ð enga dew
Como t dan los puntos esos q salen debajo d las estrellitas? jugando online? es q toi harto d jugar offline pero siempre se keda en 25 [burla3]
PS24EVeR escribió:Como t dan los puntos esos q salen debajo d las estrellitas? jugando online? es q toi harto d jugar offline pero siempre se keda en 25 [burla3]

Desbloqueando logros.
Para saber como desblokearlos metete en las opciones de cada juego y selecciona logros para leerlos.
O incluso desde el propio menu de la consola en la seccion de "juegos"
Ya se ha dicho unas pocas de veces..los puntos G (que nombre mas erotico XD) se consiguen logrando logros en los juegos..en el dash puedes elegir la opcion logros en uno de los menus y sabes que logros hay que hacer en tu juego..aunque algunos son ocultos..

algunos logros en el hexic(del pgr no se :P) son:

conseguir una estrella,conseguir 75.000 en contrareloj en una sola partida o tener un total de 1000000 de puntos en total de todas tus partidas...
Vale ya me di cuenta jeje :P . Hay algunos logros muy faciles y tontos algunos jeje. Pues nada a sacarlos, aunke yo no soi d los q se comen mucho la cabeza con eso :P
si xk ai genteke tiene un montonazo de puntos xk a jugado a juegos k estan tiraos de pasarse y desblokear mentras que en otros te puedes kedar horas pasandoselo! x eso ai gente con yan bien ranking de puntos!!!
A ver, probando el mio 1,2,3...
Creo que ya funciona....
Ahora sólo me faltan los puntos...
a ver una prueba si sale...
Con vuestro permiso, pruebo el mio :

Imagen
e muy guapo eso de poder cambiar la forma de tu firma del live genial lo smodelos
Una prueba a ver si rula
probando

Ya sale y ahora para k al clickar encima te lleve a la page komo hay k hacerlo?

Gracias
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5