Pro Evolution Soccer 5 EUR Spanish 595MB FullRip (EXDT)

Aqui os dejo el RipKit-FIX en formato .exdt para el PES 5 que deja la iso en 595MB
  • Elimina el UPDATE
  • Cambia los PRX por los del WE9UE
  • Cambia el BOOT.BIN por el eboot.bin desencriptado (decrypt de Aenea) [amor]
  • Rehace el 0_sound.afs y el 0_text.afs sin quitarles nada. (ExPERT de GNie) [amor]
  • Relinka todos los idiomas al Español.



La ISO final de 595MB no pierde absolutamente NADA!!

Salu2.

PD: Necesitais el Extension X D T
PERFECTO!

A probalo voy! [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFECTOOOOOOOOOOO!!!
Otro gran trabajo laparra [oki]
laparra estas que te sales!!! que pena que no pueda probrarlo.... pero ya llegara el dia..

Sigue asi tio!!!
laparra, impresionante, muy currao tio....

Sabes lo que hace falta no??? Un EXDT xDDDD

Saludos

Edito: Coño no habia visto lo del EXDT mas abajo jiji, aprovecho y lo subo al server!
laparra escribió:Aqui os dejo el RipKit-FIX en formato .exdt para el PES 5 que deja la iso en 595MB

  • Elimina el UPDATE
  • Cambia los PRX por los del WE9UE
  • Cambia el BOOT.BIN por el eboot.bin desencriptado (Bendito decrypt) [amor]
  • Rehace el 0_sound.afs y el 0_text.afs sin quitarles nada. (Bendito ExPert de Gnie) [amor]
  • Relinka todos los idiomas al Español.

Pro_Evolution_Soccer_5_EUR_Spanish_595MB_FullRip-LPR

La ISO final de 595MB no pierde absolutamente NADA!!

Salu2.

PD: Ni que decir q necesitais el Extension X D T



Eres un crack!!! Lo habia probado con el anterior X D T que t dejaba la iso en 871Mb y ahora con este, dejando todo = y en menos espacio........Lo mejor que podía hacerse ejejej

PD: Hay novedades para un X D T para el The Hustle, laparra si puedes contesta.

Gracias y salu2!!!
si ripeas la iso full sin tocar nada se puede jugar directamente o tienes que manosear algo??

saludos y gracias
Alex_Corvis666 escribió:PD: Hay novedades para un X D T para el The Hustle, laparra si puedes contesta.

Gracias y salu2!!!


Siempre q haga un .exdt tendra un link en el hilo oficial de EOL del Extension X D T, echale un ojo de vez en cuando o usa la busqueda. Por problemas de espacio en el server ahora mismo los .exdt q ocupen mucho no se subiran :-( pero habra links y gente q pueda subirlos a cualquier lado. [ginyo]

Salu2.

PD: Link del hilo The Hustle (USA) (Metodo de Carga)
laparra escribió:Pos eso... aqui os dejo el apaño para el The Hustle (USA)
Se ha eliminado el UPDATE y se cambiaron los PRX y el BOOT.bin para q funcione. La ISO se queda en 901MB

http://www.megaupload.com/?d=BV8JS8BS

Salu2. [fumeta]

PD: Esta en formato .exdt

PD2: Resubido... Gracias al compi DAMIANNN por el aviso.
joer borre la iso.. soy tonto a volvermela a bajar jeje [snif] es una gran notica xk si tenia el pro no me cabia el need
cesc_fs escribió:joer borre la iso.. soy tonto a volvermela a bajar jeje [snif] es una gran notica xk si tenia el pro no me cabia el need

xactamnt igual...

laparra te kiero y t odio a la vez grgrgrrr borre la iso ayeee xDDD
cesc_fs escribió:joer borre la iso.. soy tonto a volvermela a bajar jeje [snif] es una gran notica xk si tenia el pro no me cabia el need


cesc_fs que la pirateria en estos foros no es bienvenida yo de ti editaba el post o lo borraba si no quieres problemas con la gente.

Wenga solo es un consejo
Para los aficionados a borrar sus backups full y tengan el backup de 871MB hecho por mi.

Edito:

Ya teneis el link del exdt en el primer post...

Pasa MI iso de 871MB a 595MB.

Salu2.
laparra escribió:Para los aficionados a borrar sus backups full y tengan el backup de 871MB hecho por mi.

  • Extraemos todo el contenido de la iso
  • Con el ExPERT de Gnie seleccionamos el "psp_afs.epi" y desempaquetamos y volvemos a empaquetar los archivos 0_text.afs y 0_sound.afs (Extract LBA, Extract File, Rebuild File, Rebuild LBA)
  • Ahora borramos los siguientes archivos: f_text.afs, g_text.afs, i_text.afs y s_text.afs de la carpeta PSP_GAME\USRDIR
  • Rehacemos la ISO y listo.

Salu2.

PD: Ya esta probado y funciona.


y como hago eso??? [mad] me estoy volviendo loco pq al rehacer la iso me sale 100mb mas grande?¿?
aun se puede ripear un poco mas y dejarlo en 460 megas,si cambias el archivo O_sound.afs del winning eleven 9 ripeado,q son unos 25 megas,por el O_sound.afs del pro 5,q son unos 223 megas,y si quitas la presentacion.si no quitais la intro se queda en unos 475 megas

lo malo q pasa lo mismo q en el winning,se oye el sonido asqueroso ese de vez en cuando,se podia quitar,pero ahora no recuerdo como,asiq na,si quereis q os ocupe un poco menos,aplicar el rip de laparra y despues sustituir el archivo de audio del pro 5 por el del winning 9,por lo q e jugado funciona bien,e puesto un amistoso y uno de liga,aunq no e grabado partida,algunos decian q se le quedaba pillado al grabar partida,ahora probare,un saludo
Buenas amigos, la cuestion es que soy bastante torpe y en cuanto me sacan del tipico copiar/pegar en ISO me pierdo. En breves pasos me podrias decir como acerme con la ISO del Por5 y que hacer para hacerla funcionar en Fastloader?


Muchisimas gracias


PD: si quereis por privado
Teniente Dan escribió:
y como hago eso??? [mad] me estoy volviendo loco pq al rehacer la iso me sale 100mb mas grande?¿?

Ya tienes el fix q pasa mi iso de 871mb a 595mb... el link lo tienes en el primer post ;)

Salu2.
e probado lo de grabar y funciona perfectamente,pero no se si merece mucho la pena estar escuchando el puto sonidito ese o tener el juego sin sonido por ahorrarse 100 megas,si alguien sabe como se quitaba el sonido ese q lo diga ehh

si teneis una memory de 512 os vendra bien poner el audio del winning 9,mas q nada porq cabe en una de 512 jeje

pero si teneis una de 1 giga mejor jugar con la iso del rip de laparra,son solo 100 megas mas
ami este kit y el anterior de laparra me funcionan con el devooh y y con el umd emulator me da el error del 0000error en umd o yo qu ese




alguien sabe por que ?
Lars_ur escribió:e probado lo de grabar y funciona perfectamente,pero no se si merece mucho la pena estar escuchando el puto sonidito ese o tener el juego sin sonido por ahorrarse 100 megas,si alguien sabe como se quitaba el sonido ese q lo diga ehh

si teneis una memory de 512 os vendra bien poner el audio del winning 9,mas q nada porq cabe en una de 512 jeje

pero si teneis una de 1 giga mejor jugar con la iso del rip de laparra,son solo 100 megas mas
entra en opciones y desactiva el la música en la configuración d la bateria ;)
GILDOR escribió:entra en opciones y desactiva el la música en la configuración d la bateria ;)


lo acabo de quitar, q alivio,asias ;)
Cuevas escribió:ami este kit y el anterior de laparra me funcionan con el devooh y y con el umd emulator me da el error del 0000error en umd o yo qu ese


alguien sabe por que ?

Cargas las isos con UMD Emulator 0.8c (Copy Load) y BOOT.BIN: ON???
A mi me funcionan perfectamente las dos isos.

Salu2.

Edito: En el primer post teneis el link del exdt para los q hicieron el rip de 871MB, os dejara la iso en 595MB sin quitar NADA!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
laparra tio, eres el puto amo! [inlove]
Mil gracias, nos has echo un favor enorme, sobre todo a nuestas MS ke las pobres estaban pestresadas [qmparto]
ahora a ver si entra en NFSMW [sonrisa]
Joder nen, el puto amo, viene de cojones, si no la targeta de 1 giga se iba ya a volver loca.
Salu2
A mi si que me funciona de lujo!!! muchas gracias jugue un partido anoche y aun me duelen dos dedos de la mano izquierda de jugar con el analogico y darle al L1, esta consola para determinados juegos es muy incomoda!!!!

El pes5 la verdad lo veo mejor que el we9, lo jugare mas seguro! gracias a todos!

PD: pa salvar la partida o simplemente el Option File me puedo ir a cagar y volver y aun no esta guardada.......saludossss

Edito: yo lo rule con el umd 8.c con la opcion de carga ni directa ni menu sino BOOT.bin y despues abajo lo de usar boot.bin YES me rulo a la primera, no se pq pero imaginaba que era asi y asi fue como funciono!
El de 900 si me iba pero con el de 595 me carga la partida,me sale la intro,press start,y de ahi se me keda en cargando y no pasa de ahi
alguien sabe pq puede ser?
Yo tengo la iso de 871 megas, pero no consigo hacerla cargar, elijo ESPAÑOL y despues se me qda cargando la luz naranja de la izquierda mas de 5 minutios y nada de nada :( alguien me exa una mano?
hola
estoy en lo mismo que reinamendoza... como solo tenga el ingles vaya tela... no se puede arreglar o sacar otro XDT?
A mi con este rip me funciona perfectamente, en el EMD Emulator pongo Direct Load y con eso tira...

Salu2.
El mejor ripkit! Tira perfecto, en mi caso umd emulator 0.8c + direct load

Saludos!
Pos yo lo he probao kon la iso FULL sin ripear nada la de 1 gb kasi y no va, kon direct load se keda pillao y kon system menu da el error de siempre
Robe24 escribió:Pos yo lo he probao kon la iso FULL sin ripear nada la de 1 gb kasi y no va, kon direct load se keda pillao y kon system menu da el error de siempre

Todo aclarado, a mano mejor [fumeta] un placer haber hablado contigo [ginyo]

Salu2.

PD: Me repito mas q el ajo [jaja] ... En el primer post teneis el link del fix para los q hicieron la iso 871mb ... la dejara en 595mb.
parra muy currao tio tenia la de 871mb y perfecto
luego he vuelto a pasar drla de 981 a 595 y el xdt me ha dado un error no me acuerdo algo decia de la iso pero el ha seguido y a acabado bien laiso lo he instalado y va perfecto

la pergunta es pasa algo con el error ese q me ha dado el xdt ?
antoniofx escribió:parra muy currao tio tenia la de 871mb y perfecto
luego he vuelto a pasar drla de 981 a 595 y el xdt me ha dado un error no me acuerdo algo decia de la iso pero el ha seguido y a acabado bien laiso lo he instalado y va perfecto

la pergunta es pasa algo con el error ese q me ha dado el xdt ?

Pues si el juego funciona... parece q el error no afecta para nada [oki]

Salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
laparra, esto es muy raro.
Yo he usado la iso entera de 981 MB y la he pasado a 595 MB.. el resultado es que no funciona de ninguna manera. Curiosamente cuando le pasé el rip para dejarla en 871 MB, si que funcionaba.

En todos los casos caundo no funciona sale error "imposible iniciar el juego (80010013) <-- podrias echarle un vistazo a ver que demonios ocurre ?

Saludos
rst escribió:laparra, esto es muy raro.
Yo he usado la iso entera de 981 MB y la he pasado a 595 MB.. el resultado es que no funciona de ninguna manera. Curiosamente cuando le pasé el rip para dejarla en 871 MB, si que funcionaba.

En todos los casos caundo no funciona sale error "imposible iniciar el juego (80010013) <-- podrias echarle un vistazo a ver que demonios ocurre ?

Saludos

Wenas, hombre raro si q es... solo se me ocurre q pruebes el fix para la iso de 871Mb q la deja en 595Mb a ver si asi funciona... se que es una mierda tener q hacer las dos iso puediendo hacerlo directamente.
O sino prueba a volver a pasarle el exdt a ver si nose...

El caso es q a mucha gente si le funciona, no entiendo como a otros no.

Salu2.

PD: Si ves q puedes intenta hacerlo a mano a lo mejor asi te funciona. Solo necesitas decrypt y ExPERT.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Comrpendo laparra. Tal vez sea que existan en realidad 2 versiones del juego. Es una posibilidad.
Me podrias indicar por favor en que parte dle foro estan las instrucciones para hacerlo a mano y dejarlo en 595 MB ? tengo entendido que ese ripeo deja al juego completo en castellano y con todos sus sonidos no es asi ?

Saludos y gracias
gracias por el fix de 871 a 595mb funciona perfecto


a vosotros tambien os tarda como 1 min en guardar la partida??? ein?



salu2
Yo tb kerria saber como hacerlo a mano por k el exdt no me reconoce la iso dice ke no koincide el tmaño podrias pasarla sin ese formato
venga please

saludos y buen trabajo
A mi me pasa lo siguiente realizo la iso del original y me da el tamaño correcto una vez que la pongo a riplear tanto con el rip de 871mb y con el 595mb me da un error de que el espacio de la iso final no coincide con el de rip pese que lo he intentado en varias ocasiones siempre me sale el mismo resultado, he provado a reiniciar el pc por que tambien me daba error de memoria virtual baja pero nada.... me sumo a la peticiones anteriores si lo pueden explicar como se realiza a mano
saludos y gracias por todos los rip que haceis
Veo ke en este hilo ya no contesta nadie ,toc toc
hay alguien hay
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Laparra .. como ves mucha gente está esperando las instrucciones para hacer el ripkit a 595 MB sin perder anda del juego y a mano.
No nos defraudes tio ! ayudanos !

saludos ... RST
j0as laparra a estas horas aun esta [maszz] [maszz] xD jaja, fuera coñas eso tio curratelo y explica como se puede hacer a mano.
Good Morning Vietnam [carcajad]
Aqui os voy a poner un mini-tuto para los q quereis hacerlo a mano [oki] ... no me extendere mucho.

1.- Descomprimimos en contenido de la iso en una carpeta.

2.- Borramos el UPDATE

3.- Cogemos el EBOOT.BIN y lo desencriptamos con "decrypt", lo renombramos a BOOT.BIN y lo sustituimos por el boot.bin original.

4.- Cambiamos todos los .prx (yo use los del WE9UE)

5.- Cogemos el 0_text.afs y el 0_sound.afs y los desempaquetamos y volvemos a empaquetarlos con el ExPERT o el ASF-Tool v1.0... Extract LBA, Extract File, Rebuild file, Rebuild LBA (Ambas tools son de GNie, yo use el ExPERT con el psp_afs.epi)
Nota: Recomiendo hacer este paso en alguna carpeta aparte para q toda la mierda queda fuera d la iso

6.- Cogemos los nuevos 0_text.afs y 0_sound.afs, los renombramos como los originales y los metemos en la carpeta correspondiente.

7.- Sustituimos los siguientes archivos por dummys (archivos vacios) : e_text.afs, f_text.afs, g_text.afs y i_text.afs

8.- Montamos la iso con UMDgen 1.02 (primero umd_data.bin y luego la carpeta psp_game)

9.- Seleccionamos el archivo s_text.afs (Set as Master) y despues relinkamos todos los dummys (Relink)

10.- Le damos a Export ISO en el UMDgen y listo... ya tenemos la iso full y en español.

Salu2.

PD: Esto mismo es lo q se hizo con el WE9UE, pero sin el Decrypt... yo no he inventao nada nuevo [poraki]

PD2: Vivo en el horario de Manhattan :P
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Con esas operaciones dejaremos la iso en 595 MB o sea, el juego completo en castellano... ?


Saludos
rst escribió:Con esas operaciones dejaremos la iso en 595 MB o sea, el juego completo en castellano... ?


Saludos

Exacto, asi es como yo hice mi rip del pes5 [oki]

Salu2.
pues a mi me pasa lo siguiente: tengo la iso de 900 y pico megas y le aplico el parche para que se qeude en 595 con el XDT. Me lo hace perfecto. La cargo con el umdemulator en modo direct y me locarga perfecto. Todo ok, idioma español, vamos una cucada...hasta que empieza el partido porque durante el pa rtido no se oye NADA de NADA. Ni toques de pelota, ni arbitro, ni publico...nada :o que puede ser? que he hecho mal?
un saludo
trampacharly escribió:pues a mi me pasa lo siguiente: tengo la iso de 900 y pico megas y le aplico el parche para que se qeude en 595 con el XDT. Me lo hace perfecto. La cargo con el umdemulator en modo direct y me locarga perfecto. Todo ok, idioma español, vamos una cucada...hasta que empieza el partido porque durante el pa rtido no se oye NADA de NADA. Ni toques de pelota, ni arbitro, ni publico...nada :o que puede ser? que he hecho mal?
un saludo

Seguramente tengas la opcion para ahorrar bateria activada y por eso no escuchas casi nada... o algo en las opciones d audio.
Supongo q sera eso, xq no se me ocurre nada mas :P

Salu2.
66 respuestas
1, 2