› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lowox escribió:6. Cuando ahora mismo no recuerdo quien se ha referido a Rajoy diciendole que no sabia porque se metia él en asuntos constitucionales cuando eso era tarea del tribunal constitucional.
Lowox escribió:3. El señor Rajoy (si otra vez) se ha marchado tras su discurso practicamente y no ha vuelto. A mi me enseñaron de pequeño que eso era de mala educacion...
El PP ha querido vendernos la moto de que por ser inconstitucional no se debe admitir a tramite. Sabe perfectamente que eso no implica que no se admita a tramite, porque es un PROYECTO y no una ley aprobada.retroakira escribió:Es curioso porke si todo el pollo k esta montando el PP, enfrentando a toda España, se resume en eso.
¿No dicen k el estatut es anticonstitucional?
Pues k se callen la puta boca, k para decidir eso esta el tribunal constitucional.
DevilKenMasters escribió:en algunas ocasiones, desafortunadas intervenciones de Rajoy... me pregunto si realmente muchas personas del PP están a favor de Rajoy (y ya no digo de algunas de las ideas del PP, que yo no comparto, pero cada uno tiene sus ideas).
Si realmente hay gente en su favor, me gustaría que me explicaran por qué. Para saber y tratar de entender sus motivos, simplemente. No pretendo crear polémica, al contrario, me gustaría que la gente que defiende el PP, que seguro que la hay, me explicara en este caso si están también en contra de la reforma del estatut y por qué. Y aparte, si les parecían correctas las exposiciones de Rajoy, que a mi personalmente, me han parecido bastante lamentables...
Cancerber escribió:Por cierto, el mejor momento del debate, claramente, ha sido la replica de Carod. Ha hablado en gallego a Rajoy y le ha agradecido que hable de su partido, porque dice Carod, cada vez que lo hace, "suben los votos para mi partido".
Entre eso, Joan Herrera y Rubalcaba se han comido literalmente a Rajoy
katxan escribió:¿De verdad habeis sido capaces de comeros todo ese tostón![]()
![]()
? ¿Y encima hay alguno al que le parece divertido y entretenido
![]()
?
katxan escribió:¿De verdad habeis sido capaces de comeros todo ese tostón![]()
![]()
? ¿Y encima hay alguno al que le parece divertido y entretenido
![]()
?
Willow escribió:En lo que todos los periodiatas políticos han coincidido (por lo menos los que he escuchado en Cadena Cien, Cope y Ser, TeleMarid y PopularTV) es que Rajoy ha estado "aplastante" y que Zp ha quedado como un "mindungui". Cosa lógica, porque defender a capa y espada el contenido del esatuto tal y como está hubiera supuesto su dilapidación política.
Willow escribió:Rajoy ha meado por encima de Zp.
Cancerber escribió:Por cierto, el mejor momento del debate, claramente, ha sido la replica de Carod. Ha hablado en gallego a Rajoy y le ha agradecido que hable de su partido, porque dice Carod, cada vez que lo hace, "suben los votos para mi partido".
Entre eso, Joan Herrera y Rubalcaba se han comido literalmente a Rajoy.
protozo escribió:Ahora mi opinion personal es que Rajoy se a comido a zp, y por lo que veo en encuestas previas al estatut, este tema a hecho perder muchos votos a zp situando el pp con mayor intencion de voto.
no se xq no contais las cosas como son independientemente del partido que seais, rajoy se a ido, pero tambien a estado en buena parte de las intervenciones, quizas zp haya aguantado mas, pero tambien a habido intervenciones en que la zona del psoe estaba practicamente vacia, No se como le hechais eso en cara al pp si el psoe a hecho lo mismo, ser objetivos.
DevilKen escribió:Ni a TV3, 324, Canal 33
Yo creo que lo peor que nos podría pasar es que el PP volviera al poder, no por el modelo de política que te gustaría a ti en nuestro país, sino porque el PP, como bien han dicho hoy y llevo creyendo, desde que perdió el poder no se ha preocupado ni un sólo momento de España, sino de intentar recuperar el poder a base de ir en contra de todo lo que decida el govierno actual. Porque llevan muy mal lo de no estar en él.
Z_Type escribió:
Hasta donde se (y no por lo poco que vi en el debate que al parecer trato de todos los temas menos de L'Estatut) Cataluña busca la Independencia (todo el mundo tiene que perseguir un ideal) pero quiere una como el tio que se "independiza" pero va todos los dias a casa de sus padres a comer y a que le laven la ropa sucia. Pues eso no, si busca la independencia, que se la den total. Fuera de UE, fuera de todas las organizaciones a las que pertenece España y que se busque la vida si le conviene entrar. Pero es muy comodo tener lo mejor de las dos cosas. Todo para mi, y ayudas e historias
Luego edito, que tengo curro,
Saludos
Yo estoy de acuerdo, el que se quiera independizar, que lo haga, pero ojo, con todas sus consecuencias, es decir referendum, que esta la poblacion de acuerdo, etc.etc..Pero eso si, ni UE, ni convenios, ni nada de nada, es decir a empezar de cero.
Que bonito es independizarse, si son tus papis los que te compran el chalet, te compran la comida, te pagan las medicinas, cuando caes enfermo, te presentan a tus mejores contactos,.
Porque solo para Cataluña, Galicia o Pais Vasco, acaso yo que soy de Cantabria tengo menos derecho como ciudadano a que mi comunidad tengo los mismos derechos y/o poderes que esas tres.
bit escribió:
Por cierto, si escuchasteis a los representantes del Parlament ninguno de ellos habló de escindirse ni separarse de España...
kuririn escribió:
Yo estoy de acuerdo, el que se quiera independizar, que lo haga, pero ojo, con todas sus consecuencias, es decir referendum, que esta la poblacion de acuerdo, etc.etc..
kuririn escribió:Que bonito es independizarse, si son tus papis los que te compran el chalet, te compran la comida, te pagan las medicinas, cuando caes enfermo, te presentan a tus mejores contactos,.
Vagabond escribió:Porque que yo sepa ese texto tiene un gran respaldo dentro de Catalunya
protozo escribió:
Pues tu sabes mal, no posee un gran respaldo dentro de cataluña, ay mas gente en contra que a favor
Z_Type escribió:Hasta donde se (y no por lo poco que vi en el debate que al parecer trato de todos los temas menos de L'Estatut) Cataluña busca la Independencia (todo el mundo tiene que perseguir un ideal) pero quiere una como el tio que se "independiza" pero va todos los dias a casa de sus padres a comer y a que le laven la ropa sucia. Pues eso no, si busca la independencia, que se la den total. Fuera de UE, fuera de todas las organizaciones a las que pertenece España y que se busque la vida si le conviene entrar. Pero es muy comodo tener lo mejor de las dos cosas. Todo para mi, y ayudas e historias
protozo escribió:n
Ahora mi opinion personal es que Rajoy se a comido a zp, y por lo que veo en encuestas previas al estatut, este tema a hecho perder muchos votos a zp situando el pp con mayor intencion de voto.
"En lugar de concebir un plan serio y responsable de organización territorial de España, se ha tomado una charlotada intolerable que ofende al buen sentido" - Don jose Maria Aznar Dixit.
protozo escribió:
Pues tu sabes mal, no posee un gran respaldo dentro de cataluña, ay mas gente en contra que a favor
protozo escribió:Pues tu sabes mal, no posee un gran respaldo dentro de cataluña, ay mas gente en contra que a favor
bartews3 escribió:No me he leido el hilo, pero el debate para mi ha sido lo de siempre. Zapatero hablando mucho pero diciendo poco. Rajoy con argumentos que no se sostienen ni con pegamento. El mejor ha sido Ruvalcaba.
El gran perdedor ha sido, sin duda, Rajoy. Su politica de crispar y de desgaste ya toca los webos demasiado. Segun el, desde que no gobiernan ellos, España esta fatal: todo va mal,; hay anarquia, España se rompe, los antipatriotas toman las calles y todo es anticonstitucional.
Rajoy ha salido humillado del debate, la verdad.
Johny27 escribió:
Yo no se como estará la cosa en tu ciudad, pero en la mía no se oye otra cosa que lo que tú dices, y además es que es bastante palpable. La invasión de inmigrantes (y digo bien, INVASION, jamás he visto tantos en esta ciudad) es brutal, se tiene la sensacion de que ZP no sabe lo que hace ni por qué lo hace, que está a merced de los nacionalistas, etc.
Retroakira escribió:
En mi ciudad la gente mas bien habla de la mierda de sueldos y lo caro k esta todo... y no sera porke haya pocos gitanos, moros o latinos por donde yo vivo...
Johny27 escribió:Y luego ves a la gente que se queda fuera de las casas de protección oficial despues de tenerla adjudicada porque unos moros se las han quedado antes, ya que tienen preferencia.
DevilKenMasters escribió:Sólo quieren una españa a su manera.
celtico escribió:sólo les faltaba llevar camisetas con dedicaciones y pintarse la cara.