ricardix escribió:Pues hijo mio, que aprenda... Tampoco se quebrara por aprender a usar una opcion de photoshop... Sin animo de ofender, pero es que lo queremos todo mascadito y con el minimo esfuerzo.
No se porque, pero este tipo de comentarios son los que yo siempre he pensado que se hacen por tocar los güev...
yo, cuando no tengo nada en limpio que aportar, pues no digo nada, pero me fijo que mas de la mitad de las respuestas de cada post, son del tipo de ricardix: no aportan nada, y si pueden, te ofenden.
No te ofendas ricardix, pero la situacion personal de cada uno es muy diferente, y yo no me voy a parar a contarte la situacion de mi hermano. Solo he dicho dos veces que tiene que ser algo facilito, y sino sabes de ninguno... pues no digas nada. O cuentanos un chiste.
En caso de que pudiera (que ya digo que por motivos muy personales no puede), tendria que comprarse el programa solo para eso, y tampoco tiene ese dinero. Es por eso que pido algo que no sea Photoshop, si es que conoceis algo. Yo mismo lo se hacer en Photoshop, como creo que dije mas arriba, asi que la respuesta de:
"pues que aprenda, que no sea vago, etc." no me sirve
Os agradezco vuestra ayuda (excepto a ricardx, que no me a ayudado nada), pero no me sirve.
Gracias