NO estais cansos de que os aparezca ese puto mensaje del emule de no se quen zambor 2????
no cerreis este post esto es muy grave se podria destruir la red ed2k
supongo que igual ni me respondeis por los rollos de legalidad de este foro...
aunque sea me podeis mandar un pm??
venga xao... hay solcuion???
no baja nada??? y no es problema de ninguna configuracion... [poraki]
No basta con ello. Si de verdad quereis no recibir mas mensajes de ZamBoR 2 debeis hacer lo siguiente: *
* Abris la ventana de "preferencias", opciones de "seguridad" y despues en un cuadro en el que pone *
* "Filtrar mensajes que contengan:" escribis zambor. De ese modo estareis bloqueando todos los mensajes *
* que contengan la palabra zambor. *
* *
* >Preferencias/Seguridad/Filtrar mensajes que contengan: y le añades el Zambor ese
He averiguado que puede ser un bot el que manda los mensajes a gran escala. ***
*** Por lo que veo manda un mensaje cada media hora con diferentes IPs y diferentes usuarios. ***
*** Todo lo demas que pueda decir no son mas que divagaciones. ***
*** No lo he probado pero en el emule hay un archivo llamado "ZamBoR 2 Install.exe". Mi teoria ***
*** es que puede ser perfectamente un virus pero que ademas hace que tu propio ordenador se ***
*** convierta en la fuente de dichos mensajes. Repito, no es mas que mi teoria. Cada vez son ***
*** mas los usuarios que propagan este tipo de mensajes lo que me hace sospechar que sea un solo ***
*** usuario el que infecto a los demas. Este archivo lo tienen unas 60 personas. Pero tambien ***
*** existen dos variantes exactas comprimidas en un archivo.zip
esto ultimo que he editado es un mensaje de ayuda que ofrece alguien...
hay algun solcuion para esto???