Also escribió:Weno, solo dos cosas:
1- Aclarar q PSP-DEV NO esta trabajando en nada de esto
2- Mi antipatica respuesta del hilo anterior se debe a q el tema de la pirateria de la gente del 1S huele un poco
Saludos
Also escribió:Tal y como avanza la cosa, si lo q sacan es un loader a partir del xploit habria q abrir el visor de imagenes xa cargar el loader y posteriormente con ese loader abrir el pbp deseado
SiTWulf escribió:Comentare algo que parece que nadie se ha percatado...
Bien... sea como sea... lo que yo veo esque nos han demostrado que pueden hacer algo muy muy dañino... y nadie se ha dado cuenta del tema... os explico...
Lo que tendria que ser es crear algo que se encargara de preparar el exploit para poder ejecutar un launcher... y por ahora que yo sepa el unico launcher que funciona es el de PSPCaliber, aunque logicamente aun el launcher no ejecuta nada, si se puede decir que es el primer PBP que se puede ejecutar en nuestras PSP 2.0.
Mientras que nos estan bombardeando con fotos e imagenes de como cambiar el color con un simple grafico (o 2 graficos)... pues bien... no habeis pensado ni por un instante que perfectamente alguien puede utilizar esto de forma dañina?.... y que nos bajasemos por ejemplo un fondo de pantalla que nos destrozara nuestra MS?
Sere sincero con vosotros, por ahora yo al menos estoy seguro de que el primer launcher sera de PSPCaliber, pues sinceramente ha sido el primer y unico ejecutable que he podido ejecutar en mi PSP 2.0.
Para ser mas exactos os doy el nombre completo del que yo uso:
PSPCaliber Partial Launcher 0.02a
Solamente tenemos que tener muchiisimo cuidado a la hora de meter estos TIFF, pues quizas todos los del otro foro no sean malos, pero quien sabe si algun gracioso no quiere probar algo especial... no se si me explico.
Aun asi, yo sinceramente creo que aun es muy pronto para pensar que tendremos homebrew en nuestra 2.0, yo sigo pensando que aun quedara un buen tiempo hasta que lo tengan todo dominado... o hasta que sony deje escapar algo para vender mas PSP.
Un saludo a todos.
Dark_AleX escribió:¿Dañino? ¿De donde te has sacado tu que es dañino? ¿que te crees que el exploit de un stack overflow te va a destrozar la consola?
Es uqe algunos hablais sin tener ni puta idea...
davidmax escribió:.... a pesar de tener un Pentium 4 quiero usar el navegador de la PSP...
black jedi escribió:Por cierto porke solo se pueden cargar hasta 64 kb? por la memoria ke usa el bug? Por lo tanto ahora se deberia buscar otro ke permitiese el uso de mas memoria. O kizas este mismo bug solo falta ajustarlo para cargar mas memoria? Perdonad si digo alguna burrada porke no soy muy ducho en el tema...
Llednar escribió:el jovicom ese ha lanzao esto---->Lanzado mi primer TEST01 para el recién exploit de la 2.0, mi Test01 carga una pequeña imágen como icono al abrir FOTO - http://rapidshare.de/files/5476757/h.bin.html
se supone que sale esto:![]()
aprender es una virtud, fanfarronear es una completa estupidez. DSC escribió:SiTWulf déjate de lameradas hombre, que solo mezclas conceptos, como el que escucha campanas y no sabe donde es la misa.
Para empezar infórmate (por google, que su utilidad es mayor que el buscar un grupo de lamers) sobre lo que es un overflow. Aprenderás muchísimo, venga juankeraprender es una virtud, fanfarronear es una completa estupidez.
SiTWulf escribió:Que hablo sin tener ni puta idea???
Cuando quieras me junto con mi "colega" y te preparo un TIFF que te abre algunos puertos y me prepara una puerta de enlace con tu PC y asi entro en tu PC, te borro los ficheros de Windows y listo... No es nada dificil ahora que se puede ejecutar un fichero al lado del TIFF... de este modo puedo preparar un programita simple que te borre la MS completamente y listo... yo no hablo de Dañar fisicamente la consola, sobre eso no tengo dudas que no es facil... aunque nunca se sabe.
Aunque la mejor opcion seria:
Hacer un Bundle de un ejecutable dentro del grafico y que se ejecute en cuanto abres el Tiff gracias al codigo que meto dentro del TIFF... logicamente estoy hablando de PC, pero no te imaginas lo que se podra llegar a hacer en la PSP cuando el 2.0 este completamente crakeado.
Ah!... y por cierto... sobre eso que no "tengo ni puta idea"... mejor dejalo... porque yo soy del Grupo Stormcraft y por si no sabes que es... haz 3 cosas:
1º Abre el google y busca por SiTWulf.
2º Abre el google y busca por Stormcraft.
3º No conoces KillerMobile?... pues yo formo parte de ellos.
Y cuando lo tengas... me avisas.
"Que facil es insultar a los demas sin conocerlos de nada"
Grrrrr
Y por cierto... una chorrada mas para conocer:
"PSP son las siglas de nuestra portatil... pero sabeis que hace cosa de 2 años... PSP significaba: Paint Shop Pro, un programa de edicion de graficos para PC..."
, A mi como si eres el puto amo que entro en la NASA, Aqui eres un mas de los 57000 Miembros de EOL, somos todos iguales, casi una familia y la mayoria nos vemos a diario asi que porfavor no enturbies el bueno rollo que tenemos habitualmente, que te quede claro y si tantos controlas usalo para bien no para mal que aqui hay muchos cerebritos, no te creas el mejor anda
ale pa que veas que no eres el unico con anecdotas.
[qmparto][qmparto]
lokz escribió:una pregunta, si el exploit esta en librerias tiff este bug se podra corregir en versiones posteriores del firm no? lo pregunto xq nose si ese fallo estara solo en esas lib tiff o que,
SiTWulf escribió:Oye!! ya en serio que es lo que os pasa aqui?...
Que no sabeis ni leer o que?... no se os puede decir nada porque os comeis a la gente o que leches pasa aqui?...
Si digo algo malo, si me defiendo malo... osea que me tengo que poner el culo a todos vosotros solamente porque lo que alguien dice no os gusta?... menudo grupo de personas que hay aqui que no permiten ni la libertad de expresion ni defenderse...
Me dicen publicamente que "no tengo ni puta idea" y me tengo que quedar callado porque enseguida me echais a los perros?... pues menudo grupo...
Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...
Dejar de echarme a los perros, que en esto tenemos que estar todos juntos y buscar soluciones o lo que sea, pero claro, si vosotros mismos estais atacando a los programadores españoles que remedio...![]()
, por cierto si eres experto en programacion symbian sabes algo del Themerizer o algo similar pa poner Themes en los S60 ?
felicidades SiTWulf escribió:Oye!! ya en serio que es lo que os pasa aqui?...
Que no sabeis ni leer o que?... no se os puede decir nada porque os comeis a la gente o que leches pasa aqui?...
Si digo algo malo, si me defiendo malo... osea que me tengo que poner el culo a todos vosotros solamente porque lo que alguien dice no os gusta?... menudo grupo de personas que hay aqui que no permiten ni la libertad de expresion ni defenderse...
Me dicen publicamente que "no tengo ni puta idea" y me tengo que quedar callado porque enseguida me echais a los perros?... pues menudo grupo...
Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...
Dejar de echarme a los perros, que en esto tenemos que estar todos juntos y buscar soluciones o lo que sea, pero claro, si vosotros mismos estais atacando a los programadores españoles que remedio...![]()
SiTWulf escribió:Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...![]()
chymo escribió:me liberas el 6630?
, no vaya a ser k nos chapen el hilo again......