Exploit 2.0 impresiones y esperanzas

1, 2, 3, 4
Bueno este post es para descargar un poquito el otro y os pondre lo que a pasado hasta hace unas horas

POR FAVOR SI POSTEAIS AQUI QUE SEA CON SERIEDAD Y CABEZA PARA NO CARGAR EL POST CON ARTICULOS QUE NO VENGAN A CUENTO


Blade anuncio anoche que habia salido un exploit para la 2.0 pero que no lo usaramos hasta que saliera un parche. Hubo gente que lo probo con consolas que no eran la 2.0 o no taban actualizadas y ahora see estan arrepintiendo. Por otro lado unas horas mas tarde salio un cargador de bin y os pongo aqui el articulo


Binary Loader v0.2 for PSP Firmware 2.0






The creator(s) of the 2.0 Buffer Overflow have spoken with me and have created a way to allow the execution of a binary file from the root directory of the memory stick. I was told that it will load binary files up to 64k from the memory stick, but won’t load un-encrypted elf files yet. The file named ‘h.bin’ must be placed in the root directory of ms0: for it to run. Here’s what was said in the readme: “

Pure binary loader.

* it's loaded at 0x08810000
* it's max 64 kb
* it's pure binary MIPS code
* you have to use syscalls and not NIDs
* it runs in user space!
* it's called h.bin (paint screen blue yay!) in the root of the MemoryStick

Set the frame_buffer.png as background like before and Place the new overflow.tif in the photos dir and the h.bin on the memory stick. It loads ms0:/h.bin

I'm pleased to announce that pspupdates.com will now be joining us as part of the toc2rta irc family. This will happen over the next few days and i'm sure you will see a post on pspupdates about it. Thank you all for your support. Join us at irc.toc2rta.com, channels #pspchat, #pspcaliber and #pspupdates.”


Que lo que hace es ponerte la pnatalla azul y 5 segundos despues la consola se reinicia sola.

Esto es lo que hay hasta hora segun haya mas cosas lo ire actualizando por favor de momento os recomiendo que lo mejor que podeis hacer es guardar vuestra psp en un cajon para vencer las tentaciones de hacer nada y esperar mientras se dice algo en estos foros



La 2.0 esta casi petada ahora solo falta un isolauncher
si segun dices en el otro post vas a mantener este actualizado con las novedades saliendo...como ya dices:


NO CONTESTEN AQUI PORFAVOR
o que se postee pero con sentido con actualizaciones
respecto a lo de las actualizaciones,bueno tengo 1.52 por si era esta la que petaban pero veo ke ha sido la 2.0,ke ago actualizo entonces no ?¿

perdon si molesta la pregunta de verdad
Bueno en el canal de Jovicom, se está informando que muy probablemente, salga un launcher entre hoy y mañana ,aunque en un estado precario (por depurar).Y no precisamente el que está realizando jovicom. [flipa]
Weno, solo dos cosas:

1- Aclarar q PSP-DEV NO esta trabajando en nada de esto

2- Mi antipatica respuesta del hilo anterior se debe a q el tema de la pirateria de la gente del 1S huele un poco

Saludos
Also escribió:Weno, solo dos cosas:

1- Aclarar q PSP-DEV NO esta trabajando en nada de esto

2- Mi antipatica respuesta del hilo anterior se debe a q el tema de la pirateria de la gente del 1S huele un poco

Saludos


Also Tu Que controlas podrias decirme una cosa ?? en el ultimo Release que se hizo del bin que se carga y queda azul... si saliera homebrew para cargarlo tendriamos que abrir el TIFF para que este cargara el BIN o directamente en PSP_GAME podriamos cargarlo ?? Es que me lio xD
osa01 t importaria decirme el canal de jovicom y de q server o alguien que lo sepa? gracias
Tal y como avanza la cosa, si lo q sacan es un loader a partir del xploit habria q abrir el visor de imagenes xa cargar el loader y posteriormente con ese loader abrir el pbp deseado
Ya falta poco para jugar a la megadrive en mi psp 2.0 jijiji
Bueno y la esperanza esta en cuanto tiempo podra verse los emuladores, alguna idea? :S
Entonces no podríamos ver las imágenes de forma normal?O podríamos meter el boot en una carpeta aparte, para que sólo cargase cuando quisieramos?Es que quitar el visor de fotos para el xploit...hombre, mejor es nada, pero yo suelo leer mangas en la PSP y bueno...aunque supongo que si fuese así, siempre sacarían algún visor homebrew.Y de todas formas prefiero un buen emulata de Snes a un visor de fotos [+risas]

Pero bueno, la cosa avanza.Ahora digo yo una cosa...actualmente, con el cargador de binarios, qué se puede cargar?No han salido más binarios por debajo de 64ks para ejecutar?Poruqe el único que he visto es el de la pantalla azul, y no demuestra nada.Al menos que saquen un binario que diga "hello world", para ver que se puede ejecutar código, porque la pantallita azul bien podía ser un bug del sistema.
ZEROCOON de donde me puedo descargar el Binary Loader v0.2 for PSP Firmware 2.0,salu2
Also escribió:Tal y como avanza la cosa, si lo q sacan es un loader a partir del xploit habria q abrir el visor de imagenes xa cargar el loader y posteriormente con ese loader abrir el pbp deseado


Ahh Genial, pero otra duda tendriamos que tener el fondo Ese Negro no ? ¬_¬
Esto sigue igual que anoche, no se sabe aun todavia nada, ademas sigue sin funcionar nada, un poco extraño sabiendo que blade dijo ayer que la existencia de ese parche seria para hoy, no se, como sea mas fake, ya si k paso de entar mas a leer
no lo he probad (tengo 1.5) perohe leido como va y si no lo cambian de momento habria q seguir teiniendolo asi
Comentare algo que parece que nadie se ha percatado...
Bien... sea como sea... lo que yo veo esque nos han demostrado que pueden hacer algo muy muy dañino... y nadie se ha dado cuenta del tema... os explico...

Lo que tendria que ser es crear algo que se encargara de preparar el exploit para poder ejecutar un launcher... y por ahora que yo sepa el unico launcher que funciona es el de PSPCaliber, aunque logicamente aun el launcher no ejecuta nada, si se puede decir que es el primer PBP que se puede ejecutar en nuestras PSP 2.0.
Mientras que nos estan bombardeando con fotos e imagenes de como cambiar el color con un simple grafico (o 2 graficos)... pues bien... no habeis pensado ni por un instante que perfectamente alguien puede utilizar esto de forma dañina?.... y que nos bajasemos por ejemplo un fondo de pantalla que nos destrozara nuestra MS?

Sere sincero con vosotros, por ahora yo al menos estoy seguro de que el primer launcher sera de PSPCaliber, pues sinceramente ha sido el primer y unico ejecutable que he podido ejecutar en mi PSP 2.0.

Para ser mas exactos os doy el nombre completo del que yo uso:
PSPCaliber Partial Launcher 0.02a

Solamente tenemos que tener muchiisimo cuidado a la hora de meter estos TIFF, pues quizas todos los del otro foro no sean malos, pero quien sabe si algun gracioso no quiere probar algo especial... no se si me explico.

Aun asi, yo sinceramente creo que aun es muy pronto para pensar que tendremos homebrew en nuestra 2.0, yo sigo pensando que aun quedara un buen tiempo hasta que lo tengan todo dominado... o hasta que sony deje escapar algo para vender mas PSP.

Un saludo a todos.
Yo si lo he probado... cargo la foto de fondo luego addiero la imagen, cuando voy a verla, el icono navegador no me sale... en el intento de cargar la miniatura se me congela la imagen en marron con muchas rallas alrededor.

Es curioso porque en verdad esto acojona y se ve a kilometros que... o bien se salta la proteccion o bien crea un bug en el sistema.

El de las fotos te dire la soluccion... la bios no se peta por cargar la miniatura sino por visualizarla... asi es un poco chapuza pero bueno... menos da una piedra... create una carpeta que ponga por ejemplo Mis Fotos y luego 10 carpetas renombrandolas con la ultima letra del abecedario... para que quede algo asi como... ZZZ01, ZZZ02, ZZZ03, ZZZ04, ZZZ06, ZZZ07, ZZZ08, ZZZ09 y ZZZ10.

Lo del fondo ya se creara algo más estetico pero por ahora es lo que menos importancia tiene.
SiTWulf escribió:Comentare algo que parece que nadie se ha percatado...
Bien... sea como sea... lo que yo veo esque nos han demostrado que pueden hacer algo muy muy dañino... y nadie se ha dado cuenta del tema... os explico...

Lo que tendria que ser es crear algo que se encargara de preparar el exploit para poder ejecutar un launcher... y por ahora que yo sepa el unico launcher que funciona es el de PSPCaliber, aunque logicamente aun el launcher no ejecuta nada, si se puede decir que es el primer PBP que se puede ejecutar en nuestras PSP 2.0.
Mientras que nos estan bombardeando con fotos e imagenes de como cambiar el color con un simple grafico (o 2 graficos)... pues bien... no habeis pensado ni por un instante que perfectamente alguien puede utilizar esto de forma dañina?.... y que nos bajasemos por ejemplo un fondo de pantalla que nos destrozara nuestra MS?

Sere sincero con vosotros, por ahora yo al menos estoy seguro de que el primer launcher sera de PSPCaliber, pues sinceramente ha sido el primer y unico ejecutable que he podido ejecutar en mi PSP 2.0.

Para ser mas exactos os doy el nombre completo del que yo uso:
PSPCaliber Partial Launcher 0.02a

Solamente tenemos que tener muchiisimo cuidado a la hora de meter estos TIFF, pues quizas todos los del otro foro no sean malos, pero quien sabe si algun gracioso no quiere probar algo especial... no se si me explico.

Aun asi, yo sinceramente creo que aun es muy pronto para pensar que tendremos homebrew en nuestra 2.0, yo sigo pensando que aun quedara un buen tiempo hasta que lo tengan todo dominado... o hasta que sony deje escapar algo para vender mas PSP.

Un saludo a todos.


Para nada se va a joder la MS con esas imagenes, somos muchos los que ayer mismo probamos el Tinglao ese y a nadie se le jodio nada asi que trankilo ;)

Salu2
Que razon tienen algunos, la gente esta deseando poder, no copilar o desarrollar sobre PSP, sino cargar emuladores y '''' copias de seguridad ''''.

Yo no tengo PSP, y no me pondria a probar un codigo que puede ser potencialmente dañino al sistema tan alegremente. Esperad a que la gente que lo desarrolla enseñe cosas concretas, algo sustancial que permita confiar.
¿Dañino? ¿De donde te has sacado tu que es dañino? ¿que te crees que el exploit de un stack overflow te va a destrozar la consola?

Es uqe algunos hablais sin tener ni puta idea...
Dark_AleX escribió:¿Dañino? ¿De donde te has sacado tu que es dañino? ¿que te crees que el exploit de un stack overflow te va a destrozar la consola?

Es uqe algunos hablais sin tener ni puta idea...


Te Doi la razon.
Estos aun se creen que hay virus que te hacen giran el disco a 9000 revoluciones y hacen explotar tu disco duro. En fin como maximo se nos reiniciaria la consola porque lo que es sobreescribir la bios como que es poco posible... por dios una Imagen dañida es ver la foto de la gente que no tiene ni PSP ni nada y postea diciendo... no tengo psp pero me la comprare, la tengo pero por ahora no lo pondre vaya a ser que mi PSP explote y forme un nuevo katrina... tengo la PSP 1.50 puedo jugar a emuladores, copias de seguridad y7 a pesar de tener un Pentium 4 quiero usar el navegador de la PSP. Por favor...
Por cierto porke solo se pueden cargar hasta 64 kb? por la memoria ke usa el bug? Por lo tanto ahora se deberia buscar otro ke permitiese el uso de mas memoria. O kizas este mismo bug solo falta ajustarlo para cargar mas memoria? Perdonad si digo alguna burrada porke no soy muy ducho en el tema...
Saludos,

Me alegra saber la noticia, por fin, que hayan logrado algo para la scene en la 2.0, ni siquiera aun tengo la psp aunque esta semana acabare por comprarmela. Pero se deberia ser un poco paciente, la gente realmente esta chiflada y no ha parado de postear mensajes absurdos. Dejemos que trabajen, no tengo ansias por cargar software casero en la psp, me relajare con un buen juego y cuando realmente todo este perfilado entonces abarcare todas las posibilidades de la psp.

A todo aquellos que van logrando avances, animos y el mas grato reconocimiento.
davidmax escribió:.... a pesar de tener un Pentium 4 quiero usar el navegador de la PSP...


Pues si.

No, es coña, no tengo un P4, pero de todos modos me encanta mi navegador de psp.

Bueno, no creo q se rompa la consola, como mucho se quede bloqueada, q en realidad es eso lo q se ha logrado un fallo deliberado de la ejecucion del soft de la consola. Se puede aprovechar? pues claro. Para q? pues........el futuro nublado esta.......

Paciencia, todo llega ............(aqui iba una reflexion propia q mejor borrar).¬_¬
black jedi escribió:Por cierto porke solo se pueden cargar hasta 64 kb? por la memoria ke usa el bug? Por lo tanto ahora se deberia buscar otro ke permitiese el uso de mas memoria. O kizas este mismo bug solo falta ajustarlo para cargar mas memoria? Perdonad si digo alguna burrada porke no soy muy ducho en el tema...

Yo recomendaria no llenar mas hilos con preguntas pero te respondere a esto pa que nadie mas la haga...por lo que dijo also y deduzco de leer a partir de ese BUG se hara un BIn como el de la pantallita azul y al visualizar la imagen TIFF cargara ese BIN que sera un Launcher , un menu donde elegiremos el Homebrew a cargar...supongo que el bin buscara en la carpeta PSP_GAME Homebrew,te lo mostrara en pantalla y tu lo cargas, algo similar al HDAdvance o asi ( me refiero visualmente)

Salu2, y si me ekivoko no dudeis en corregidme [reojillo]
el jovicom ese ha lanzao esto---->Lanzado mi primer TEST01 para el recién exploit de la 2.0, mi Test01 carga una pequeña imágen como icono al abrir FOTO - http://rapidshare.de/files/5476757/h.bin.html

se supone que sale esto:

Imagen
la verdad, si lo que el exploit este va a cargar es un programa se podrían hacer 2 cosas:

alguna manera de parchear el sistema operativo para cargar nuestras aplicaciones directamente desde el menú juego de la interfaz XMB

o directamente currarse algun "dash" como lo que hacen en la xbox (para así, cuando nos interese tenemos nuestro dash "original" y si queremos homebrew tenemos otra al estilo psix)

espero que mi comentario aporte algo
Id descargando homebrew loaders y emus mientras... vuestras roms favoritas y encargad MS de mas de 512MB para que cuando este todo listo subidlo y yasta... por cierto lamento lo del comentario de los usuarios que quieren el navegador... acabo de estar en el helipuerto y es la polla de verdad usar el navegador fuera de casa jejeje
Que hablo sin tener ni puta idea???

Cuando quieras me junto con mi "colega" y te preparo un TIFF que te abre algunos puertos y me prepara una puerta de enlace con tu PC y asi entro en tu PC, te borro los ficheros de Windows y listo... No es nada dificil ahora que se puede ejecutar un fichero al lado del TIFF... de este modo puedo preparar un programita simple que te borre la MS completamente y listo... yo no hablo de Dañar fisicamente la consola, sobre eso no tengo dudas que no es facil... aunque nunca se sabe.

Aunque la mejor opcion seria:
Hacer un Bundle de un ejecutable dentro del grafico y que se ejecute en cuanto abres el Tiff gracias al codigo que meto dentro del TIFF... logicamente estoy hablando de PC, pero no te imaginas lo que se podra llegar a hacer en la PSP cuando el 2.0 este completamente crakeado.

Ah!... y por cierto... sobre eso que no "tengo ni puta idea"... mejor dejalo... porque yo soy del Grupo Stormcraft y por si no sabes que es... haz 3 cosas:

1º Abre el google y busca por SiTWulf.
2º Abre el google y busca por Stormcraft.
3º No conoces KillerMobile?... pues yo formo parte de ellos.

Y cuando lo tengas... me avisas.

"Que facil es insultar a los demas sin conocerlos de nada"

Grrrrr [noop]

Y por cierto... una chorrada mas para conocer:

"PSP son las siglas de nuestra portatil... pero sabeis que hace cosa de 2 años... PSP significaba: Paint Shop Pro, un programa de edicion de graficos para PC..."
Llednar escribió:el jovicom ese ha lanzao esto---->Lanzado mi primer TEST01 para el recién exploit de la 2.0, mi Test01 carga una pequeña imágen como icono al abrir FOTO - http://rapidshare.de/files/5476757/h.bin.html

se supone que sale esto:

Imagen


Acabo de probarlo y es verdad que carga ese icono. Al principio parece que no se cuelga, pero acaba haciendolo. Despues incluso de reiniciar la consola, en la imagen de fondo se quedan como unos pixels de color rojo y azul. Es como si los escribiera en el archivo. Tambien puede ser que estuvieran antes y no los haya visto.

Esto de que se cuelgue tanto.....
Que pensarán los programadores de $ony sobre este exploit???
Se estaran dando cuenta de su fallo, o se estaran partiendo el culo porque saben que no se puede hacer nada???

El tiempo lo dira.
un xploit es un fallo de seguridad, no creo que se partan los de sony eh..... y con los conocimientos basicos que tengo de programacion y tal lo que estan haciendo con el xploit suena mu bien. me imagino que con un poko de esfuerzo consegiran algo.... animo!!
SiTWulf déjate de lameradas hombre, que solo mezclas conceptos, como el que escucha campanas y no sabe donde es la misa.

Para empezar infórmate (por google, que su utilidad es mayor que el buscar un grupo de lamers) sobre lo que es un overflow. Aprenderás muchísimo, venga juanker ;) aprender es una virtud, fanfarronear es una completa estupidez.
Pienso (luego existo) igual que DSC, para lameradas esta el mundo lleno de SiTWulfitos (hasta que no se demuestre lo contrario claro), me recuerdas a el grupo PSP-Dev muchos de los integrantes saben manejar conceptos que no el material en si, pero ellos aportan al grupo publicidad etc etc, pues eso eres tu xD para tus maravillosos "grupos" crackers.
una pregunta, si el exploit esta en librerias tiff este bug se podra corregir en versiones posteriores del firm no? lo pregunto xq nose si ese fallo estara solo en esas lib tiff o que,
DSC escribió:SiTWulf déjate de lameradas hombre, que solo mezclas conceptos, como el que escucha campanas y no sabe donde es la misa.

Para empezar infórmate (por google, que su utilidad es mayor que el buscar un grupo de lamers) sobre lo que es un overflow. Aprenderás muchísimo, venga juanker ;) aprender es una virtud, fanfarronear es una completa estupidez.

Eso me recuerda al dia en que me eché en cara un personaje que trabajaba con el autocad del trabajo de su madre desde su casa porque tenia una linea T1, que copiaba juegos de dreamcast con el nero poniendo una lentilla para los ojos sobre la lente de la grabadora, y que conocia a "calisto" (de la scene de DC), que ellos habian programado el cd boot de dreamcast y que él se habia encargado de dibujar el ciervo con el autocad.
SiTWulf escribió:Que hablo sin tener ni puta idea???

Cuando quieras me junto con mi "colega" y te preparo un TIFF que te abre algunos puertos y me prepara una puerta de enlace con tu PC y asi entro en tu PC, te borro los ficheros de Windows y listo... No es nada dificil ahora que se puede ejecutar un fichero al lado del TIFF... de este modo puedo preparar un programita simple que te borre la MS completamente y listo... yo no hablo de Dañar fisicamente la consola, sobre eso no tengo dudas que no es facil... aunque nunca se sabe.

Aunque la mejor opcion seria:
Hacer un Bundle de un ejecutable dentro del grafico y que se ejecute en cuanto abres el Tiff gracias al codigo que meto dentro del TIFF... logicamente estoy hablando de PC, pero no te imaginas lo que se podra llegar a hacer en la PSP cuando el 2.0 este completamente crakeado.

Ah!... y por cierto... sobre eso que no "tengo ni puta idea"... mejor dejalo... porque yo soy del Grupo Stormcraft y por si no sabes que es... haz 3 cosas:

1º Abre el google y busca por SiTWulf.
2º Abre el google y busca por Stormcraft.
3º No conoces KillerMobile?... pues yo formo parte de ellos.

Y cuando lo tengas... me avisas.

"Que facil es insultar a los demas sin conocerlos de nada"

Grrrrr [noop]

Y por cierto... una chorrada mas para conocer:

"PSP son las siglas de nuestra portatil... pero sabeis que hace cosa de 2 años... PSP significaba: Paint Shop Pro, un programa de edicion de graficos para PC..."


Que malote eres no ?? Vas a hackear tambien EOL para que no podamos entrar a postear ?? Si no quieres que te respondan asi piensa las cosas antes de escribir amigo [sonrisa] , A mi como si eres el puto amo que entro en la NASA, Aqui eres un mas de los 57000 Miembros de EOL, somos todos iguales, casi una familia y la mayoria nos vemos a diario asi que porfavor no enturbies el bueno rollo que tenemos habitualmente, que te quede claro y si tantos controlas usalo para bien no para mal que aqui hay muchos cerebritos, no te creas el mejor anda ;)
En Fin otra chorada mas DS no son las siglas de Nintendo DS si no se usaba hace un tiempo para referirse al DScaler un filtro muy bueno de video ;) ale pa que veas que no eres el unico con anecdotas.

EDITO : No seras miembro de WAB No ?? [qmparto][qmparto][qmparto]
EDITO 2 : Tenias Razon Estube Buscando Por Google y Si Que Hablan de Ti en Esta Web [qmparto]
lokz escribió:una pregunta, si el exploit esta en librerias tiff este bug se podra corregir en versiones posteriores del firm no? lo pregunto xq nose si ese fallo estara solo en esas lib tiff o que,


Esta claro que se puede corregir y se corregirá...
Oye!! ya en serio que es lo que os pasa aqui?...
Que no sabeis ni leer o que?... no se os puede decir nada porque os comeis a la gente o que leches pasa aqui?...

Si digo algo malo, si me defiendo malo... osea que me tengo que poner el culo a todos vosotros solamente porque lo que alguien dice no os gusta?... menudo grupo de personas que hay aqui que no permiten ni la libertad de expresion ni defenderse...

Me dicen publicamente que "no tengo ni puta idea" y me tengo que quedar callado porque enseguida me echais a los perros?... pues menudo grupo...

Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...

Dejar de echarme a los perros, que en esto tenemos que estar todos juntos y buscar soluciones o lo que sea, pero claro, si vosotros mismos estais atacando a los programadores españoles que remedio... [decaio]
lo q no entiendo es porq teneis q pelearos estamos para ayudar no¿? pues eso a ayudarnos todos orden en la sala [toctoc] XD
SiTWulf escribió:Oye!! ya en serio que es lo que os pasa aqui?...
Que no sabeis ni leer o que?... no se os puede decir nada porque os comeis a la gente o que leches pasa aqui?...

Si digo algo malo, si me defiendo malo... osea que me tengo que poner el culo a todos vosotros solamente porque lo que alguien dice no os gusta?... menudo grupo de personas que hay aqui que no permiten ni la libertad de expresion ni defenderse...

Me dicen publicamente que "no tengo ni puta idea" y me tengo que quedar callado porque enseguida me echais a los perros?... pues menudo grupo...

Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...

Dejar de echarme a los perros, que en esto tenemos que estar todos juntos y buscar soluciones o lo que sea, pero claro, si vosotros mismos estais atacando a los programadores españoles que remedio... [decaio]


Vale tio lo siento te pido perdon si fue por mi pero un consejo nunca fardes asi por que no es bueno...pero lo siento oki ?? [ginyo], por cierto si eres experto en programacion symbian sabes algo del Themerizer o algo similar pa poner Themes en los S60 ?
x muxo q sepas ay formas de decir las cosas, creo q no utilizas la mas correcta, creo q tienes un sugus para ti :) felicidades
SiTWulf escribió:Oye!! ya en serio que es lo que os pasa aqui?...
Que no sabeis ni leer o que?... no se os puede decir nada porque os comeis a la gente o que leches pasa aqui?...

Si digo algo malo, si me defiendo malo... osea que me tengo que poner el culo a todos vosotros solamente porque lo que alguien dice no os gusta?... menudo grupo de personas que hay aqui que no permiten ni la libertad de expresion ni defenderse...

Me dicen publicamente que "no tengo ni puta idea" y me tengo que quedar callado porque enseguida me echais a los perros?... pues menudo grupo...

Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...

Dejar de echarme a los perros, que en esto tenemos que estar todos juntos y buscar soluciones o lo que sea, pero claro, si vosotros mismos estais atacando a los programadores españoles que remedio... [decaio]


Si se me permite una opinion, creo que lo de no tener ni puta idea no iba directamente por ti.

Que te contesten asi es solamente culpa tuya, no se puede entrar y vacilar de esa manera. Piensa que hay gente que sabe infinitamente mas que tu y no va chuleando.

Decir al aire "los hay que hablan sin tener ni puta idea" no es, para mi, un insulto. Si descompones la frase y quitas lo de "puta" quedaria en "los hay que hablan sin tener ni idea". Entonces no pareceria un insulto, pero analicemos que lo de "puta" hace referencia a la "idea" y nada mas.

Seguramente seras un buen programador, pero pierdes toda la credibilidad alardeando de esa manera.


Y volviendo al tema, alguien ha probado el bin de Jovicom?

Saludos.
Ahora mismo lo taba metiendo y te cuento que tal
SiTWulf escribió:Solamente he dicho que soy... y sin mas problemas... Experto en programacion en Symbian y otras cosillas... simplemente lo dije para informaros que se de las cosas que hablo y no lo digo porque escuche o lei algo... solamente eso por dios...

[decaio]


me liberas el 6630?
K Se Esta Desviando El Tema Del Hilo, ORDEN [toctoc] !!!
chymo escribió:me liberas el 6630?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
P.D: Haya paz [angelito], no vaya a ser k nos chapen el hilo again......
Venga teneis razon!!! ;)
Pido perdon yo tambien, quizas esque estoy ultimamente muy susceptible por lo que paso con el WAB ese... :(

Pero ok, entre todos haremos una gran familia... un abrazo a todos y pongo mi mano a quien quiera.

Sip, el Themerizer es una forma de poder poner themes en Symbians que no tienen opcion de Themes... como por ejemplo la Ngage... hace tiempo que se estaba haciendo, pero hace tiempo que no se sabe nada, yo personalmente creo que el que lo estaba haciendo se compro un nuevo movil y determino que no lo terminaria... tambien es cierto que no estoy muy al dia de los moviles... logicamente la PSP me tiene todo mi tiempo jajajajaja... que viciados que somos que estamos deseando ejecutar cosas... ciertamente yo estoy altamente interesado en los emuladores... estoy deseando jugar al Street of Rage 2 en mi PSP ;)

Un saludo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4