EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

La Ronda Tres ha finalizado a las 16:42 h del dia 18 de Octubre, Martes.

La Ronda Cuatro comenzará a las 22:00 h del dia 3 de Noviembre, Jueves.


Se admite la inscripción de nuevos participantes
Plazas disponibles: 13


Cada nuevo participante partirá con la puntuación del último clasificado, a excepción de los Eliminados o Inactivos

Se aceptará a todo aquel que desee participar de forma activa en todo su desarrollo y acate todas las normas que aqui se contemplan

Las normas son susceptibles de pequeñas modificaciones por parte del Equipo Arbitral



INDICE



1. Introducción
2. Explicación básica sobre la mecánica del juego
3. ¿Como se elige a los participantes de cada ronda?
4. Puntuación por post
5. Puntuación por eliminación de rivales
6. Puntuación por victoria
7. Puntuación de caracter especial por acumulación
8. Reglas especiales
9. Tácticas alternativas
10. RANKING


INTRODUCCION



En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime. Debido a su gran acogida, se decidió expandir hacia un ámbito mas general.


Este juego ha tenido una aceptacion esplendida, con lo que deseamos siga siendo de vuestro agrado. Ademas, en el podras desarrollar tus propias tacticas, con lo que las reglas estan muy vivas, en constante desarrollo.


Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.



EXPLICACIÓN BASICA SOBRE LA MECANICA DEL JUEGO


Este es un juego de estrategia y espionaje.


El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.


Fases:

1.Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial (Pudiendose una frase, palabras, imagenes, colores especificos...lo que sea)

2.Debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano. Siendo válidos los cerrados y repetidos, no asi los movidos (ni del ni al rincon)

3. De esta forma acumularas puntos para ti y tu equipo (detallado mas adelante).

4. Por otro lado, deberas descubrir la secuencia del equipo contrario, de manera que puntuen lo menos posible.

5.Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego eolsecretwars@gmail.com. Si fallas, se té notificará via mail. (detallado mas adelante).

6.Si aciertas..."fulanito" queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo. "Fulanito" será avisado por los arbitros (tambien se anunciaran las eliminaciones en este hilo) de manera que queda excluido del juego. En ningun momento sabrá quién lo eliminó.

7.El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.



¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?




+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.

Importante
+Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )


+ Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo.


+ Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni tus compañeros, ni los jugadores no participantes.



PUNTUACIÓN POR POST



+ La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.

Importante!
+ Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en eolsecretwars@gmail.com con tu nick en el Asunto y un link al post en el cuerpo. Todo mail que no cumpla estos requisitos, no contabilizará
Para puntuar es indispensable que mandes el mail a la direccion anteriormente indicada. Es muy recomendable mandarlo nada mas postear tu secuencia, para evitar que un contrario pueda eliminarte antes de que tú puntues.


LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

+ Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda


+ El proceso de puntuacion y contabilizacion es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda. Los arbitros unicamente informarán de la eliminacion de participantes sin especificar si es por acumulación de errores o por eliminacion contraria)


1 punto

Guerreros

Cada vez que usas la secuencia en un post. No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.

Kamikazes

Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos, poniendo en peligro tanto al equipo como a sí mismo.


2 puntos

Caballeros

Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensaje. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero. Esta permitido citar a un compañero ELIMINADO


5 puntos

Magos

Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.


PUNTUACIÓN POR ELIMINACION DE RIVALES



+ Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos

Arqueros y Asesinos

Cada vez que aciertas al enviar un mail a eolsecretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:


Muy Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):


1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. [b]UN
link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia (Recordad, solo UN link por jugador)

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión) [/b]

+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas.
Ejemplo:
Elimino al jugador A + 1 link + razón
Elimino al jugador B + 1 link + razón


+ :Contara como fallo:
  • Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
  • Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior

+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos via mail a la persona implicada)



PUNTUACIÓN POR VICTORIA


+ El juego tiene una duración de una semana. Puede finalizarse por dos motivos:

1.Un equipo pierda todos sus efectivos

2.Una vez finalizada la semana, se hará un recuento de puntos, y el vencedor será aquel me mayor suma posea entre sus integrantes.


+ La puntuación extra por victoria será EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO (por ronda)


+ Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo no ganaras la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.



PUNTUACIÓN DE CARACTER ESPECIAL POR ACUMULACIÓN



+ Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones a partir de cierto numero de post de un mismo tipo. Son las siguientes:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 5 puntos por ronda (+5p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán cinco puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 5 puntos, será: 60 puntos + 25(5x5) extras por post superior al 7º

Superar 4 enemigos eliminados por ronda (+3p/cada)

Por cada enemigo eliminado superior al 4º, se añadirán tres puntos extra.
Ejemplo: Si alguien elimina a 7 enemigos, será: 21(3x7) puntos + 9(3x3) enemigo eliminado superior al 5º

Eliminar a los 10 enemigos (+30p)

Si un solo jugador elimina a sus 10 enemigos, se le añadiran 30 puntos extra.



REGLAS ESPECIALES



+ Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


+ Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro (con periodo de descanso)


+ Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con los puntos del que tenga menos.

Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le APLICARÁN Puntos Spam . Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.


Muy Importante
Puntos Spam


+El tope será de 3 Puntos Spam por cabeza (a lo largo de todo el juego, no cada ronda). El criterio de darlos es de los arbitros y solo de ellos. Se darán justamente a las personas que lo merezcan. Visto esto, con cada punto de Spam un jugador perderia facultades al incrementarlos.
  • 1 Punto Spam: Si eres agraciado con uno, las dos siguientes rondas (que juegues) tu puntuación, sea la que sea, se verá reducida a la mitad. Si tras esas dos rondas sigues con 1 punto, este te será eliminado. Si no, pasas al apartado siguiente.
  • 2 Puntos Spam: En las dos siguientes rondas (que juegues) tus puntos se verán reducidos a la mitad y tu Nombre (Nick) será anunciado como jugador activo de esas rondas, sin determinar el equipo. Si superas esas rondas manteniendote en 2 puntos, se reducirá tu Puntuación Spam a 1 punto (Ve al apartado uno de esta lista)
  • 3 Puntos Spam: A la calle durante un tiempo indefinido, variable según divisas. Retornaras al juego cuando los Ilustrisimos arbitros deseen.



+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.



TACTICAS ALTERNATIVAS


Ninja

Apelativo referente al jugador que se centra mas en despistar al contrario con secuencias falsas que en acumular puntos para sí y su equipo.
(Creada por LadyStarlight)


Fantasmas

Jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan.

Carne

Jugadores que en su primer post fueron eliminados.

Durmientes

Jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo.

Suicida Extremo

Jugador que al inicio de la ronda se suicida extremamente
(En honor a tH0RiN)




RANKING

  Rondas jugadas Post con secuencia(1/2/5) Enemigos eliminados Veces Asesinado Suicidios Numero de fallos Puntos Spam Puntuación Estado
Pableitor22 2 18/19/4 0 0 0 3   182 Mago/Caballero
Seiken 3 23/21/3 1 1 0 4   146 Caballero/Kamikaze
daniel_5 3 14/13/0 5 0 0 1   139 Asesino/Ninja
NiLbReTh 3 20/13/0 0 1 0 2   116 Caballero
Sun Tzu 3 29/10/0 0 0 2 8   94 Kamikaze
LadyStarlight 3 17/2/2 4 0 2 6   91 Asesina
Manusan 3 11/6/3 0 0 0 0   73 Mago/Durmiente
Jimmy_Pistolas 3 18/9/0 0 2 0 2   61 Caballero/Kamikaze
dr apocalipsis 2 7/4/2 0 1 0 0   50 Guerrero
Maestro Yoda 2 13/11/0 0 1 0 3   37 Caballero
NEWREGALO 2 13/3/1 0 1 0 0   37 Guerrero
GeneralGrievous 1 0/5/1 1 1 0 0   36 Caballero
Drew 3 14/1/0 0 1 0 0   31 Guerrero
tH0RiN 3 7/3/0 2 0 3 9   30 Suicida Extremo
Necane 1 3/3/0 4 0 1 3   21 Asesina
Digital Boy 2 6/3/0 0 1 0 0   20 Guerrero
Paboh 3 4/5/0 0 1 1 4   18 Caballero
quelcom 2 4/1/0 1 0 1 4   15 Guerrero
AhKePal 2 2/1/1 0 0 0 0   9 Guerrero/Etéreo
Alekseyev 3 7/0/0 0 1 1 3   9 Guerrero
ewok 3 2/2/0 0 1 0 2   9 Caballero
Shannon666 3 4/0/0 0 0 0 1   8 Descansa en Paz
Harry Mason 3 3/1/0 0 1 1 3   7 Guerrero
elneocs 2 5/0/0 0 1 0 0   5 Guerrero/Etéreo
LLioncurt 3 2/0/0 0 1 1 3   4 Descansa en Paz
iTor 3 2/0/0 0 1 0 0   2 Guerrero
Galeyla 2 1/0/0 0 0 0 0   2 Durmiente
Mafioso13 0             2  
WoskY 0             2  
MegaPs2 2 0/0/0 0 1 0 0   0 Fantasma/Excluido
Ananda 3 0/0/0 0 0 0 0   0 Fantasma/Excluida


ARBITROS: Campanilla , Salinger y Gerim
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL: Sun Tzu, daniel_5

eolsecretwars@gmail.com
Idea original: Ark del Kaos
Organizador actual: Salinger
Ayuda técnica: daniel_5
2005 ™ ©
Continuación de 'EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded'

Alekseyev escribió:Yo no imito a nadie, simplemente arriesgue y perdi, es facil de entender.

Y si llego a acertar me forro. XD
Alekseyev escribió:Gracias, ha sido un placer intentar mataros como un loco (incluso a alguno de mi equipo), asi q espero q al menos espabileis. [sati]


Campa tiene razón, tú sólo piensas en sabotear Míster EOL. Hay que joerse con el gato siamés [toctoc] .

Podrías hacer algo útil por la sociedad y mejorar tus resultados en el Delbruck's Game , que te veo un poco flojete [jaja] .

Ale, a cascarla y a ser menos suicida para otra vez XD .
Protesto, yo intento sabotear tanto Mister como Miss eol, lo unico es que el de Miss casi se sabotea solo debido a la falta de mujeres de valor. [sati]

Lo del Delbruck, pos bueno, se puede intentar, pero el perosnal es demasiado lento con las pistas.

Y sere todo lo suicida que me de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa, nunca habeis tenido una corazonada q luego no era? XD
Sun escribió:Lo q no sabemos es si intento eliminar a campanilla , porque ya sabemos todos q la chica tiene un iman para los asesinos


no veo a campa como participante en S.W. en ningun lao

pero si hay ke eliminarla se la elimina, aunke sea por manipular mr eol a su gusto [sati]
NewRegalo escribió:no veo a campa como participante en S.W. en ningun lao


Detalles sin importancia.... [666]
No arbitro, no juego, pero todavía me queréis matar... sois la repera... XD
NEWREGALO escribió:

no veo a campa como participante en S.W. en ningun lao

pero si hay ke eliminarla se la elimina, aunke sea por manipular mr eol a su gusto [sati]


Qué manías persecutorias en mr eol, por favor [jaja] . Ya tenemos bastante con las teorías conspirativas de Mel Gibson y el Fbi... bastaba con no haberse apuntao [toctoc] .
staffy murcielago!! no se si esto va a poder ser!!!!

nada mas puede haber un suicida extremo!!!!
Os debo de comunicar que me voy a tener que dar de baja en SecretWars, pq con el curro y los estudios casi no tengo tiempo ni para leer los foros que me interesan.
Y lo que mola de este juego es intentar descubrir el equipo contrario y para eso se necesita algo mas de tiempo del que dispongo :/
:/

:P a ver si empiezan las matanzas pronto

Saludos
Han sido sustituidos seis usuarios por inactividad durante las primeras 48 horas.

Suerte en la batalla.

P.D. Dadle al hilo unas estrellitas, por buena voluntad, amig@s

Staff Secret Wars
Estrellas dadas [oki]

Saludos
[jaja] cinco estrellucas pal post [666]
Joé tambien es mala suerte que me conecte una hora despues de que me sustituyan cawento
Cuando se actualizan las puntuaciones? estoy mas perdido que un pulpo en un garage
AhKePal escribió:Cuando se actualizan las puntuaciones? estoy mas perdido que un pulpo en un garage


Cuando se acabe la ronda, hombre. Si conocieramos las puntuaciones actualizadas eso serían pistas para saber cuantos mensajes válidos ha posteado cada uno. El juego perdería gran parte de su gracia.
Digo yo:
Vivan los murcielagos!!
[oki] Cinco estrellas antes de irme

Saludos X-D
como se pone lo de las estrellas?
A la izquierda del botón de Imagen de abajo.
MegaPs2 escribió:Digo yo:
Vivan los murcielagos!!

¡¡¡Pues eso, que vivan los murciélagos!!!

¬_¬
LadyStarlight escribió:¡¡¡Pues eso, que vivan los murciélagos!!!

¬_¬


Os tengo en el punto de mira, se que esto es una conversación en clave pero no se la forma de demostrarlo.. No os quitaré el ojo de encima [fumeta] [chulito]
Drew escribió:Os tengo en el punto de mira, se que esto es una conversación en clave pero no se la forma de demostrarlo.. No os quitaré el ojo de encima [fumeta] [chulito]


Saludamos a Drew, nuevo fichaje de la cia para investigar posibles mensajes en clave entre nosotros..........iluso, ¿mensajes con clave entre nosotros?

Saludos a la comunidad eol [qmparto] [qmparto]
murcielago.... .... ornitorrinco ..... oso panda gay ... perro verde cualquiera puede ser la clave!!!! [fumeta]
tH0RiN escribió:murcielago.... .... ornitorrinco ..... oso panda gay ... perro verde cualquiera puede ser la clave!!!! [fumeta]


Cualquier cosa jodio, pero os pillaré, os juro que os pillaré [Dr.Malgno] muahahahaha muahahahahahaha[/Dr.Maligno]
abuelito dime tuuuuuuuuu, si alguien en mi equipo esta
abuelito dime tuuuuuuuuu, a quien hay que asesinar.......

jejejejejejje, la cosa ta chunga...... pero que muy chunga!!!!!!!!! [666]
tH0RiN escribió:abuelito dime tuuuuuuuuu, si alguien en mi equipo esta
abuelito dime tuuuuuuuuu, a quien hay que asesinar.......

jejejejejejje, la cosa ta chunga...... pero que muy chunga!!!!!!!!! [666]


Miralo que gracioso, como te pavoneas. Una pregunta ¿tienes tu idea de nuestra contraseña?






















Y nunca la sabrás!!!
Manusan escribió:
Miralo que gracioso, como te pavoneas. Una pregunta ¿tienes tu idea de nuestra contraseña?


Y nunca la sabrás!!!


agerrido caballero, no ose a retar al gran suicida , puede que este pensando en inmolarme y quemarme a lo bonzo en medio del equipo contrario y asi pasar a ser "genocida extremo"

tiempo al tiempo!!! [+furioso]
Sun tzu escribió:
Saludamos a Drew, nuevo fichaje de la cia para investigar posibles mensajes en clave entre nosotros..........iluso, ¿mensajes con clave entre nosotros?

Saludos a la comunidad eol [qmparto] [qmparto]


En ocasiones... veo frikis... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tH0RiN escribió:abuelito dime tuuuuuuuuu, si alguien en mi equipo esta
abuelito dime tuuuuuuuuu, a quien hay que asesinar.......

jejejejejejje, la cosa ta chunga...... pero que muy chunga!!!!!!!!! [666]

Murcielago?? Pero de que estais hablando?
Un tiempo sin pasar por aki y ya pierdes el hilo...
Coño la ronda dos de la eol secretwars y yo sin enterarme, esto de estar 2 dias off deja ko a cualquiera, una cosa que es eso de los murcielagos?? llamo al fbi para que investigue?
Manusan escribió:Miralo que gracioso, como te pavoneas. Una pregunta ¿tienes tu idea de nuestra contraseña?






















Y nunca la sabrás!!!

¿Equipo A? ¿Equipo B? Deshojaréis todas las margaritas tratando de decidirlo y acabaréis peor de lo que empezasteis.

Desde luego os fiáis de cualquiera.
LadyStarlight escribió:¿Equipo A? ¿Equipo B? Deshojaréis todas las margaritas tratando de decidirlo y acabaréis peor de lo que empezasteis.

Desde luego os fiáis de cualquiera.


Equipado al fin y al cabo.

Y si, cualquier cosa me sirve para fiarme.... soy mu bonachón!
tH0RiN escribió:murcielago.... .... ornitorrinco ..... oso panda gay ... perro verde cualquiera puede ser la clave!!!! [fumeta]

atencion, huelo a suicida extremo a punto de entrar en accion...
jeje
Pableitor22 escribió:atencion, huelo a suicida extremo a punto de entrar en accion...
jeje


suicida extremo no, estoy preparando un ataque terrorista suicida
tH0RiN escribió:
suicida extremo no, estoy preparando un ataque terrorista suicida

suicida,terrosita, si da igual...al final acabaran muriendo los arbitros de todas formas, quiero ver un mensage tuyo eliminando a salinger,gerim y campanilla a la vez jeje
manusan escribió:Y si, cualquier cosa me sirve para fiarme.... soy mu bonachón!


cualquiera q te lea va a pensar en aprovecharse de ti [666]

sun tzu escribió:Saludos a la comunidad eol


Eres un cachondo [carcajad]
tres dias offline cualquiera pensaria q ya estariais ya todos muertos LOL
Buenos dias (si, las 14:45 y me acabo de levantar).

Y es q estar de fiesta una semana destroza a cualquiera, y ademas te conectas la mitad de tiempo y casi ni te enteras de como va el juego. De todas formas, desde aqui quiero animar a los componentes de mi equipo (sean quienes sean [burla2] ) a ver si sacan el x2.


tHORIN escribió:suicida extremo no, estoy preparando un ataque terrorista suicida


Joe, thorin, casi pa dar un poco de vidilla a esto podias suicidarte no? q la unica baja ha sido la de alekseyev y encima lo hizo pa poder sabotear agusto mister eol [carcajad]
puedo prometer y prometo que esta noche me suicido!!!!!

voy a asesinar a gerim, salinger y a campa a la vez.... [boma]
tH0RiN escribió:puedo prometer y prometo que esta noche me suicido!!!!!

voy a asesinar a gerim, salinger y a campa a la vez.... [boma]


permiteme dudarlo [+risas] aunke te animo a ello, cualquiera q haga eso tendra un espacio reservado en mi firma.
digital boy escribió:permiteme dudarlo aunke te animo a ello, cualquiera q haga eso tendra un espacio reservado en mi firma.


unicamente lo dijo para hacerse el interesante, el muy mamon va a acabar la ronda vivo :P

Bueno, yo me piro en breve de fiestilla, asi q sed buenos y no hagais ninguna masacre en estos minutillos q quedan. [beer]

PD: en esta ronda he estao muuuuuy perdido con los del equipo contrario.
PD2: solo un muerto y encima por suicidio, esta vez las claves eran la os*** de jodidas... ratataaaa
Seiken escribió:

unicamente lo dijo para hacerse el interesante, el muy mamon va a acabar la ronda vivo :P

Bueno, yo me piro en breve de fiestilla, asi q sed buenos y no hagais ninguna masacre en estos minutillos q quedan. [beer]

PD: en esta ronda he estao muuuuuy perdido con los del equipo contrario.
PD2: solo un muerto y encima por suicidio, esta vez las claves eran la os*** de jodidas... ratataaaa

Ciertamente uno puede pensar que lo dijo para hacerse el interesante, a lo mejor incluso ha ganado esta ronda...
Hoy a las 23.00 h se pone el telon de la Segunda Ronda. Asi que animaros en estos ultimos momentos y escudriñar los mensajes contrarios con ahinco, ya que de momento nadie ha eliminado a alguien.

Las pestañas del Firefox/Opera son vuestras amigas
salinger escribió:Hoy a las 23.00 h se pone el telon de la Segunda Ronda. Asi que animaros en estos ultimos momentos y escudriñar los mensajes contrarios con ahinco, ya que de momento nadie ha eliminado a alguien.

Las pestañas del Firefox/Opera son vuestras amigas


Por mi parte los agentes de la tía me han fallado como acémilas. No me han sabido dar un jodío soplo de los participantes del equipo contrario. Ya estoy pensando en cómo castigarles, grrrrrrrrrrrrrr.

En fin, haré un último esfuerzo de descubrir su modus operandi, a ver si cae la breva y me apunto unos puntillos XD . (Y si no, cojo un poco de tnt y lo vuelo todo. Pa mí o pa naide :P ) .
Maestro Yoda escribió:
Por mi parte los agentes de la tía me han fallado como acémilas. No me han sabido dar un jodío soplo de los participantes del equipo contrario. Ya estoy pensando en cómo castigarles, grrrrrrrrrrrrrr.

En fin, haré un último esfuerzo de descubrir su modus operandi, a ver si cae la breva y me apunto unos puntillos XD . (Y si no, cojo un poco de tnt y lo vuelo todo. Pa mí o pa naide :P ) .

Mis agentes secretos estan de viaje del inserso XD Joé que friki ha sonao eso XD Aún asi, los mios tienen moral y no se jubilan, pero los tuyos deberias mandarlos a hacer cola al inem, porque yo ya tengo pistas.
Jimmy_Pistolas escribió:Mis agentes secretos estan de viaje del inserso XD Joé que friki ha sonao eso XD Aún asi, los mios tienen moral y no se jubilan, pero los tuyos deberias mandarlos a hacer cola al inem, porque yo ya tengo pistas.


¿Pistas de la secuencia enemigaaaaaaaa?

[Mode CQC ON]

¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?

XD

[Mode CQC OFF]
No Maestro Yoda, no dare pistas a nadie. Soy un geo infiltrado en las cloacas del imperialismo rural de las berzas.
Esta es una pelea entre Yo y el Mundo. Sería arriesgar su vida innecesariamente, y no quiero poner en peligro a un enano verde y arrugao XD
PD: O eso, o me suicido XD
Jimmy_Pistolas escribió:No Maestro Yoda, no dare pistas a nadie. Soy un geo infiltrado en las cloacas del imperialismo rural de las berzas.
Esta es una pelea entre Yo y el Mundo. Sería arriesgar su vida innecesariamente, y no quiero poner en peligro a un enano verde y arrugao XD
PD: O eso, o me suicido XD


Lo que me ha dichooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya no hay respeto por la vejez ni nada [snif] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511