EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

La Ronda Dos ha comenzado a las 23:00 h del dia 19 de Septiembre, Lunes.

La Ronda Dos finalizará a las 23:00 h del dia 26 de Septiembre, Lunes.


Se admite la inscripción de nuevos participantes
Plazas disponibles: 13


Se aceptará a todo aquel que desee participar de forma activa en todo su desarrollo y acate todas las normas que aqui se contemplan

Las normas son susceptibles de pequeñas modificaciones por parte del Equipo Arbitral



INDICE



1. Introducción
2. Explicación básica sobre la mecánica del juego
3. ¿Como se elige a los participantes de cada ronda?
4. Puntuación por post
5. Puntuación por eliminación de rivales
6. Puntuación por victoria
7. Puntuación de caracter especial por acumulación
8. Reglas especiales
9. Tácticas alternativas
10. RANKING


INTRODUCCION



En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime. Debido a su gran acogida, se decidió expandir hacia un ámbito mas general.


Este juego ha tenido una aceptacion esplendida, con lo que deseamos siga siendo de vuestro agrado. Ademas, en el podras desarrollar tus propias tacticas, con lo que las reglas estan muy vivas, en constante desarrollo.


Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.



EXPLICACIÓN BASICA SOBRE LA MECANICA DEL JUEGO


Este es un juego de estrategia y espionaje.


El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.


Fases:

1.Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial (Pudiendose una frase, palabras, imagenes, colores especificos...lo que sea)

2.Debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano

3. De esta forma acumularas puntos para ti y tu equipo (detallado mas adelante).

4. Por otro lado, deberas descubrir la secuencia del equipo contrario, de manera que puntuen lo menos posible.

5.Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego eolsecretwars@gmail.com. Si fallas, se té notificará via mail. (detallado mas adelante).

6.Si aciertas..."fulanito" queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo. "Fulanito" será avisado por los arbitros (tambien se anunciaran las eliminaciones en este hilo) de manera que queda excluido del juego. En ningun momento sabrá quién lo eliminó.

7.El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.



¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?




+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.


+ Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo.


+ Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni tus compañeros, ni los jugadores no participantes.



PUNTUACIÓN POR POST



+ La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.

Importante!
+ Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en eolsecretwars@gmail.com con tu nick en el Asunto y un link al post en el cuerpo. Todo mail que no cumpla estos requisitos, no contabilizará
Para puntuar es indispensable que mandes el mail a la direccion anteriormente indicada. Es muy recomendable mandarlo nada mas postear tu secuencia, para evitar que un contrario pueda eliminarte antes de que tú puntues.


LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

+ Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda


+ El proceso de puntuacion y contabilizacion es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda. Los arbitros unicamente informarán de la eliminacion de participantes sin especificar si es por acumulación de errores o por eliminacion contraria)


1 punto

Guerreros

Cada vez que usas la secuencia en un post. No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.

Kamikazes

Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos, poniendo en peligro tanto al rquipo como a sí mismo.


2 puntos

Caballeros

Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensaje. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero. Esta permitido citar a un compañero ELIMINADO


5 puntos

Magos

Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.


PUNTUACIÓN POR ELIMINACION DE RIVALES



+ Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos

Arqueros y Asesinos

Cada vez que aciertas al enviar un mail a eolsecretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:


Muy Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):


1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. [b]UN
link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia (Recordad, solo UN link por jugador)

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión) [/b]

+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas.
Ejemplo:
Elimino al jugador A + 1 link + razón
Elimino al jugador B + 1 link + razón


+ :Contara como fallo:
  • Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
  • Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior


+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos via mail a la persona implicada)



PUNTUACIÓN POR VICTORIA


+ El juego tiene una duración de una semana. Puede finalizarse por dos motivos:

1.Un equipo pierda todos sus efectivos

2.Una vez finalizada la semana, se hará un recuento de puntos, y el vencedor será aquel me mayor suma posea entre sus integrantes.


+ La puntuación extra por victoria será EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO (por ronda)


+ Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo no ganaras la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.



PUNTUACIÓN DE CARACTER ESPECIAL POR ACUMULACIÓN



+ Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones a partir de cierto numero de post de un mismo tipo. Son las siguientes:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 5 puntos por ronda (+5p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán cinco puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 5 puntos, será: 60 puntos + 25(5x5) extras por post superior al 7º

Superar 5 enemigos eliminados por ronda (+3p/cada)

Por cada enemigo eliminado superior al 5º, se añadirán tres puntos extra.
Ejemplo: Si alguien elimina a 7 enemigos, será: 21(3x7) puntos + 6(2x3) enemigo eliminado superior al 5º

Eliminar a los 10 enemigos (+15p)

Si un solo jugador elimina a sus 10 enemigos, se le añadiran 15 puntos extra.



REGLAS ESPECIALES



+ Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


+ Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro (con periodo de descanso)


+ Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con la mitad de los puntos del que tenga menos.

Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le EXPULSARÁ inmediatamente del juego. Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.



+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.



TACTICAS ALTERNATIVAS


Ninja

Apelativo referente al jugador que se centra mas en despistar al contrario con secuencias falsas que en acumular puntos para sí y su equipo.
(Creada por LadyStarlight)


Fantasmas

Jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan.

Carne

Jugadores que en su primer post fueron eliminados.

Durmientes

Jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo.

Suicida Extremo

Jugador que al inicio de la ronda se suicida extremamente
(En honor a tH0RiN)




RANKING

  Rondas jugadas Post con secuencia(1/2/5) Enemigos eliminados Veces Eliminado Suicidios Numero de fallos Puntuación Estado
daniel_5 1 11/13/0 5 0 0 1 136 Asesino/Ninja
Pableitor 1 12/12/2 0 0 0 2 122 Mago/Caballero
NiLbReTh 1 15/11/0 0 0 0 0 106 Caballero
Seiken 1 4/13/1 0 1 0 2 47 Caballero/Kamikaze
Drew 1 7/0/0 0 0 0 0 14 Guerrero
Paboh 1 2/1/0 0 0 1 3 8 Guerrero
Shannon666 1 4/0/0 0 0 0 1 8 Guerrero
ewok 1 1/1/0 0 0 0 2 6 Caballero
Manusan 1 3/1/0 0 0 0 0 5 Guerrero
elneocs 1 5/0/0 0 1 0 0 5 Guerrero
Digital Boy 1 2/1/0 0 1 0 0 4 Guerrero
Alekseyev 1 2/0/0 0 0 0 0 4 Guerrero
Harry Mason 1 3/0/0 0 0 1 3 3 Guerrero
LLioncurt 1 1/0/0 0 0 1 3 2 Carne
Galeyla 1 1/0/0 0 0 0 0 2 Guerrera
LadyStarlight 1 1/0/0 0 0 1 3 1 Carne
Jimmy_Pistolas 1 1/0/0 0 1 0 0 1 Guerrero
Sun Tzu 1 1/0/0 0 0 1 3 1 Carne
MegaPs2 1 0/0/0 0 1 0 0 0 Fantasma
tH0RiN 1 0/0/0 0 0 1 3 0 Suicida Extremo
Ananda 1 0/0/0 0 0 0 0 0 Fantasma
iTor 1 0/0/0 0 0 0 0 0 Fantasma
NEWREGALO 0              
dr apocalipsis 0              
Maestro Yoda 0              
quelcom 0              
AhKePal 0              


ARBITROS: Campanilla , Salinger y Gerim
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL: Sun Tzu, daniel_5

eolsecretwars@gmail.com
Idea original: Ark del Kaos
Organizador actual: Salinger
Ayuda técnica: daniel_5
2005 ™ ©
Bueno comento un par de cosas, primero que aunque parezca un suicidio (vease el nombre) la tactica kamikaze no es tan mala como aparenta. Si mirais el ranking anterior podeis intuir que puntuas un monton si eres habil y evitas el spam; tened en cuenta que hace falta tiempo para que el enemigo descubra la clave, por lo que actuar rapido puede jugar a vuestro favor; en contra tenemos que el uso abusivo de la clave puede ayudar a descubrirla y una vez hecho eso vuestro grupo empezara a caer.

Comento un poco tambien la tactica que mas o menos segui en la anterior temporada, esta fue arquero (aunque fue mas cercano a asesino), lo bueno de esta tactica esq matar a un contrario te da buenos puntos pero o eres rapido y eliminas a uno antes de 48 horas o tienes que postear aunq solo sea una vez para que no piensen que no juegas. Si no eres habil de descifrador de claves te puedes quedar con pocos puntos

Sobre el mago decir que la tactica (5 puntos por hilo) es muy apetecible y puede ayudar a que otros puntuen con 1 punto o 2 si se arriesgan. Pero tambien tengo una pregunta a los arbitros q no tengo claro del todo, hilos repes, chapados o movidos ¿puntuan?

Desde aqui animo a todos a jugar, ya que no es un juego tan tonto o aburrido como aparentaba al principio (vamos eso fue lo que pense cuando me apuntaba) [+risas]

Saludos
Sobre la técnica kamikaze,... nada como ff7 cloud, que aprovechaba las noches para sembrar de post el rincón con la clave XD

Yo usaba la técnica Campa: hiciera lo que hiciera me mataban XD Será que tengo cara de sospechosa... Asi que mejor arbitro que me lo pasé mu bien XD

Los hilos repes y chapados supongo que si podrían contar si estan en el rincón. Los hilos movidos del o al rincón no deberían contar.
weno yo me apunto....estare por aqui escepto del 14 al 30 de septiembre que me piro de vacaciones...si es apra esas fechas no me apunteis jejej
me parece q hay q dar publicidad a este hilo para q aumente el censo :o
Ya deberian haber como 30, hay q regar lo de la competencia [Alaa!]

Saludos
alguien me peude pasar el logo de secret wars sin lo de eol kombat y sin lo de reloaded? es para currarme uno q maburro xD
Sun Tzu escribió:Pero tambien tengo una pregunta a los arbitros q no tengo claro del todo, hilos repes, chapados o movidos ¿puntuan?


Repes y chapados si
Movidos (del o al Rincon) no

NiLbReTh escribió:weno yo me apunto....estare por aqui escepto del 14 al 30 de septiembre que me piro de vacaciones...si es apra esas fechas no me apunteis jejej


Apuntado quedas. Tranquilo, que hay muchas rondas para jugar, y si no puedes una, puedes otra ;)

Digital Boy escribió:me parece q hay q dar publicidad a este hilo para q aumente el censo


Razón tienes. Pero no se me ocurre ninguna idea para publicitarlo. Se aceptan ideas


D'Oh
Que tal decirle a Jixo o Alejo que ponga un barner o una noticia en la pagina principal [ginyo]

Saludos
De momento le pondremos estrellitas al hilo y los que puedan que se metan el logo en la firma (me parece que cumple con las normas).


[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441738*] [img*]http://img149.imageshack.us/img149/233/secretwars9qh.gif[/img*][/URL*]

(sin los asteriscos y sin ningún espacio en medio, además de las etiquetas [center*][/center] si quereis centrar la imagen).
bueno por mi la valla publicitaria esta colocada
mmm, parece entretenido me apunto si toavia quedan plazas disponibles
Seiken escribió:mmm, parece entretenido me apunto si toavia quedan plazas disponibles


Quedan para dar y tomar. Apuntado estas
me he tomado la libertad de modificar un poco el logo ya q los colores me parecen un poco caducos, mas q nada el rojo

Imagen

editado: ya se ve la imagen
No hay límite de plazas. Cuantos más, mejor, así será más difícil saber quienes juegan. Por cierto, ¿se permite, aunque no juegues, empezar a poner cierta secuencia en tus posts, sólo x generar confusión?
LLioncurt escribió:No hay límite de plazas. Cuantos más, mejor, así será más difícil saber quienes juegan. Por cierto, ¿se permite, aunque no juegues, empezar a poner cierta secuencia en tus posts, sólo x generar confusión?


Yo creo que con los que juegan ya se crea la confusión suficiente como para que encima los que no jueguen hagan lo mismo. A ver que opinan Campa y Gerim, y decidimos.

P.D. Digital, el rojo te ha quedado genial. Solo una sugerencia: Podrias meter el "EOL KOMBAT" en la sombra amarilla (curvado y sin cursiva)? Gracias por la colaboración ;)
LLioncurt escribió:No hay límite de plazas. Cuantos más, mejor, así será más difícil saber quienes juegan. Por cierto, ¿se permite, aunque no juegues, empezar a poner cierta secuencia en tus posts, sólo x generar confusión?

Hombre, si sólo es algún post por ahí perdido para hacer la gracia, entonces OK.

En cambio, si alguno o algunos se comportara/n así de manera sistemática (si se convirtiese en una moda), el juego quedaría bastante distorsionado y tomaríamos medidas.

Lo digo porque no es plan de que los espectadores intervengan o "molesten" excesivamente los que juegan, ni tampoco es plan de convertir el rincón en una selva llena de charlies.
Desde el anterior quiero jugar pero no pillo muy bien el sistema, ¿alguien me lo explica en método para bobitos? XD

Gracias y saludos! ^^
Se puede hacer un logo propio, osea que yo me haga mi logo del EOLKOMBAT y lo ponga en la firma, no ha problema no??



P. D.:
Gerim escribió:(sin los asteriscos y sin ningún espacio en medio, además de las etiquetas [center*][/center] si quereis centrar la imagen).


Gracias, Gerim, ya en el foro de pruebas me resolvieron la duda :-P

Saludos
Yo me apuntaria como me apunte al anterior, pero tengo demasiadas cosas para hacer y no podria pasar un minuto mas en eol del que ya paso, asi que lo siento pero en este edicion no me vereis participando por aqui. Pasadlo bien !
A ver ya me aclaro, creo. Tu para descubrir a un contricante tienes que descubrir la clave del equipo contrario, que va dentro de los post del rincón del eoliano, no?

Por ejemplo, alguien pone "pues te comes una papa" entonces yo sospecho que eso es una clave, lo digo, y si lo es lo eliminan? Y yo no sé quien pertenece al equipo contrario ni quienes son de mi equipo, sino la cuestión es puntuar con la clave de mi equipo?
Exacto, eso es. No es tan difícil.[tomaaa]


elneocs escribió:Se puede hacer un logo propio, osea que yo me haga mi logo del EOLKOMBAT y lo ponga en la firma, no ha problema no??

No creo que nadie ponga pegas...
Ah ok, pues apúntenme por ahí, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Saludos ^^
No hay ninguna pega elneocs. Shannon, quedas apuntado. No te agobies que es facil.

Y ahora a la cama, que van siendo horas.

Hasta mañana
No hay ninguna pega elneocs. Shannon, quedas apuntado. No te agobies que es facil.


:cool: Gracias, duda aclarada

Saludos
Ah sobre eso que decíais de que los que no juegan empiecen a poner claves... pues yo no lo veo muy apropiado tampoco. ¡¡Bastante lio es no saber quienes juegan y cuál es la clave contraria!! XD
Entonces decidido queda que no pueden usar ningun tipo de secuencia aquellos que no participen en la ronda activa. Si no caerá sobre ellos la furia del mazo arbitral [toctoc]
Vamos vamos solo quedan siete, yo ya estoy preparando mis estrategias, muhahahah

Imagen
Algo no me ha quedado claro ein? , ¿cuando has localizado ha un adversario se le envia un mp al arbitro con el nombre y la clave verdad?, ¿hace falta poner algun hilo de referencia?.
Harry Mason escribió:Algo no me ha quedado claro ein? , ¿cuando has localizado ha un adversario se le envia un mp al arbitro con el nombre y la clave verdad?, ¿hace falta poner algun hilo de referencia?.


Las normas son nuestras amigas

Normas escribió:
PUNTUACIÓN POR ELIMINACION DE RIVALES



+ Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos

Arqueros y Asesinos

Cada vez que aciertas al enviar un mail a secretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:


Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):

1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (mas o menos)



+ Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.


+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos por MP y en este hilo, ademas de llevar una cuenta actualizada de ellos en este post principal)



:)
salinger escribió:
Las normas son nuestras amigas



:)


Duda aclarada, gracias.

PD: Juro que me las he leido [angelito] .
que empieze ya!!!!!!!!!
La manera de que empiece ya es que reclutéis eolianos/as para que se apunten XD

Por cierto, una de las movidas que teníamos al principio es que, cuando nos escribían para matar a alguien, indicaban un post correcto (donde el contrincante había puesto la clave) pero la explicación que daban no tenía nada que ver. Eso al principio "mataba" al contrincante, pero creo que ahora no debería ser así pues sería bastante fácil acertar en un post por casualidad... ¿cómo lo véis? Es que eso del mas o menos que pone en la norma de la breve explicación es tan subjetivo... [bye]
Campanilla escribió:La manera de que empiece ya es que reclutéis eolianos/as para que se apunten XD

Por cierto, una de las movidas que teníamos al principio es que, cuando nos escribían para matar a alguien, indicaban un post correcto (donde el contrincante había puesto la clave) pero la explicación que daban no tenía nada que ver. Eso al principio "mataba" al contrincante, pero creo que ahora no debería ser así pues sería bastante fácil acertar en un post por casualidad... ¿cómo lo véis? Es que eso del mas o menos que pone en la norma de la breve explicación es tan subjetivo... [bye]


si quieres eliminar a alguien es porq almenos has visto a 2 personas con algo en comun en sus post, yo creo q habria q mencionar lo q tu crees q es la clave, aunq con algun tipo de margen de error
Claro, x ejemplo, pongamos lo de "una parte d una canción de King África". A lo mejor yo creo que la pauta es una estrofa de la canción del verano, o una canción mala (bueno, es lo mismo) o similar. Vamos, que se note por donde van los tiros.

En cualquier caso, se puede aplicar la norma del kendo: si 2 de 3 jueces lo dan válido, es válido. Si no, no.
Campanilla escribió: la norma de la breve explicación es tan subjetivo...


Alguna explicación ha de dar sobre la secuencia el que quiera eliminar. Si no tiene nada que ver, no puntua, pero si mas/menos la esencia de idea es correcta, entonces será valida. Ademas, para subjetivos ya estamos los arbitros [looco] [looco]
Vale, al final haremos lo que nos de la gana [angelito] XDXD Na, que tenemos que estar en contacto con tacto por si surgen dudas cuando nos mandéis los intentos de asesinato XD
LLioncurt escribió:En cualquier caso, se puede aplicar la norma del kendo: si 2 de 3 jueces lo dan válido, es válido. Si no, no.

Me gusta la idea, aunque yo la definiría como mayoría absoluta. Te regalo un puntito, si los otros dos jueces están de acuerdo.[poraki]


¡Venga que ya falta/n menos!
Yo lo de eplicar cual es la clave pa matar a alguien lo veo excesivo. Yo creo que te puedes tirar a la piscina y probar a voleo, si no, nadi intentará matar a nadie hasta que esté completamente concienciado. Además tb tirar a voleo significa que puedas fallar, restandote punto de disparo....
¿Pero no te jodería que te mataran a voleo, cuando estás poniendo empeño en que no te descubran o en aplicar alguna táctica? Es que no me parece nada justo...
A voleo no tiene ni pies ni cabeza. Es muy injusto eliminar a alguien por chiripa, y ademas no mereces ninguna recompensa (en este caso expresada en puntos) por eliminar al tun tun sin tener ni idea de cual es la secuencia contraria.

Lo de dar una explicación aproximada es más que inamovible.
Campanilla escribió:¿Pero no te jodería que te mataran a voleo, cuando estás poniendo empeño en que no te descubran o en aplicar alguna táctica? Es que no me parece nada justo...


Hombre me joderia, pero asi es el juego. Yo opino que todos los juegos han de tener algo de factor suerte. De todos modos hablais como si fuese normal lanzar acusaciones a voleo, tienes un limite de 3 oportunidades, si fallas caes. ¿Nunca habeis jugado al Cluedo?¿Nunca os ha ganado nadie de chiripa? Asi son los juegos...

Solo mi opinion
No, este no es un juego de suerte tio, es de estrategiaaaaaaa, de combateeeeeeee, de equipooooooooooo, gggggraaaaaaaarrrrrrrrrr XD
No es que sea injusto hacerlo a voleo, es que hay que fundamentar una acusación. Eso no estaba en las normas? Hace tanto que ya no me acuerdo. :-(
Campanilla escribió:No, este no es un juego de suerte tio, es de estrategiaaaaaaa, de combateeeeeeee, de equipooooooooooo, gggggraaaaaaaarrrrrrrrrr XD


¿Juego de ekipo? ¿Te refieres a que el juego va de vender a los de tu ekipo para conseguir todos los puntos posibles, no?
Galeyla escribió:No es que sea injusto hacerlo a voleo, es que hay que fundamentar una acusación. Eso no estaba en las normas? Hace tanto que ya no me acuerdo. :-(


Exacto. Hay que fundamentarla. Es estrategia por Dios! (Patton dixit) Por cierto Gad, este año no juegas?
Yo creo q si haria falta una explicacion aproximada de la clave, xq esto de matar a voleo como q entonces no haria falta clave.

LLioncurt: Si vendes a los de tu equipo pocos puntos vas a ver :-p

Galeyla: ¿por que no te apuntas? en la anterior lo hiciste muy bien [oki]

Saludos
Campanilla escribió:No, este no es un juego de suerte tio, es de estrategiaaaaaaa, de combateeeeeeee, de equipooooooooooo, gggggraaaaaaaarrrrrrrrrr XD


El risk tb es de estrategia y sin embargo dependes de los dados [chiu]
Manusan escribió:
El risk tb es de estrategia y sin embargo dependes de los dados [chiu]


En este los dados somos nosotros... Jua Jua Jua Jua (Risa de hipervillano acompañada de un primerisimo primer plano de su malvada faz) [oki]
Coñe Manusan, ¿donde tiramos los dados aqui? Que no seas peor :P

Llioncurt, en cuanto quieras vender, te matarán XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511