NONE!!!! (Nesecito opinion de un problema ;) )

Buenas a los del foro, necesito sus opiniones sobre un problema que tengo con un PC :)

La PC en cuestion es esta:

P VI 1.60 Ghrz
226 de Ram PC 133
DD Maxtor de 19 Gigas
Placa madre es VIA (No me acuerdo el modelo Exacto)

Bueno, me la trajeron para repararla y eso Hice, S. O. Win2000 (Queria mejor rendimiento en juegos :) ) y todo bien, jugaba y el SO iba de lujo ;) pero de un dia para otro hace 3 dias cuando la prendia me aparecia en el inicio del sistema que no me detectaba ni el Disco Duro ni la unidad de CD-ROM :(

Primary Master: NONE
Primary Slave: NONE
Secondary Master: NONE
Secondary Slave: NONE

xDDDDDDDDDDDD :______________

La he limpiado y todavia sigue el problema, he entrado a la bios y todo esta como debe estar pero por alguna extraña razon no agarra esas unidades, Sospeche de una vez que el cable IDE estaba malo, le puse el de mi PC a verificar si era eso y nada, le puse el de otra y nada, entonces cambie el Disco Duro a otra PC y si me agarraba el DD en otra maquina :? aqui quede desconcertado :?

Seguire intentando a ver que pasa

De todos modos a ver que dicen de este problema, a ver sus opiniones ;)

Saludos

P. D. : No estoy de Infiltrao JanKusanagi [sati] [burla2]
Mal asunto, quita la pila o haz un Clear-CMOS.
tiene pinta de disco duro para UVI...
Buenas elneocs,

A mi me ha pasado un monton de veces la cuestion es no rendirse, sigue estos pasos a ver si te funciona y restableces el inicio de los discos para recuperar archivos. Si quieres recuperar el sistema clona el discoduro al restablecer.

-Comprueba que la bios esta puesta en deteccion atomatica de discos para que te los pueda reconocer.
- Comprueba los jumpers del disco duro, ponlo en primario ,secundario,sin, pueba tambien el jumper en CS cable select. Si tienes 2 saca los otros y pon solo ese.
-Yo tengo un disco defectuoso que al colocarlo al lado de la orega y girarlo acia abajo y hacia arriba,horizontalmente , con mimo, se oye , clic , clic , es la aguja del disco que esta un poco suelta, compruebalo , en ese caso el disco duro tiene que ir colocado boca abajo, a mi me funciona y no solo en el mio , me ha sacado de apuros en varios discos defectuosos , colocalo boca abajo , solo tendras que enchufar las mangeras al reves.

Si sigue sin detectartelo , puebalo bocabajo moviendo los jumpers en varias posiciones,master,sclavo.cs(siempre colocalo en un sitio plano, lo mas recto posible no lo dejes colgando o en cima de tu mano)

Su pongo que sabras que el disco duro acabara por morir de un momento a otro, vale la pena hacer copias de seguridad en el primer arranque(preparatelo de anticipo) si es que te deja hacerlo, habeces solo te da una oportunidad de recuperar los archivos o clonar ......

Espero te sirva la info,

Un Saludo Comunidad.
Gracias por sus opiniones [oki]

No me rendire -=|>º(V)ª\/\=- :Ð El problema me paso hace mucho en mi PC pero configure todo y amarre cabos sueltos y se arreglo, despues les digo que paso

Saludos Cordiales
4 respuestas