Bueno pues creo que me toca hablar a mi.
En primer lugar quiero dejar claro una cosa muy simple para todos los que habeis posteado en el hilo:
-Cualquier persona (sea yo o sea otro/a) esta en su absoluto derecho a no gustarle un hilo por diversos motivos y a discrepar de el.
No he puesto mi opinion en el "hilo oficial de tasaciones" precisamente para no "destrozarlo" dado que es mi opinion.
-En mi primera intervencion pongo algunas preguntas que han sido contestadas aunque no con el decoro que me merezco como usuario de eol.
Ahora voy a intentar constestar a algunas personas que han posteado por aqui :
Para Amano Jacu: Pienso que en muchas cosas tienes razon (en lo referente a que el foro de clasicas se estaba descontrolando), pero creo que desde luego abrir un hilo en el propio foro de clasicas para las tasaciones me parece un grave error. De hecho creo que este hilo (por ponerlo en alguna parte) deberia ir en Compra-Venta, que ahi si que no molestaria a nadie.
Para Maskaman: Completamente de acuerdo en que no se deberia tasar nada en este foro. Pienso que las constantes preguntas de tasacion ha sido por culpa de gente que pregunta y gente que contesta. Ambos son culpables (aunque se le este haciendo un favor de buena voluntad a los que preguntan). En este sentido le vuelvo a dar la razona Amano Jacu para que los moderadores esten mas al loro de todo lo que sea abrir un hilo para preguntar sobre una tasacion.
Para druim: Decis que el hilo es orientativo, pero tambien decis que es para usuarios novatos. Desde el punto de vista de usuario novato que entre y pregunte por un articulo que quiera tasar o que vea que ya esta tasado, se va a guiar por lo que se ponga en el post casi con seguridad.
La idea de agrupar de algun modo todo los hilos de tasaciones que vayan saliendo, no me parece mal. Lo que me parece mal es que el hilo este puesto en Consolas Clasicas y no en Compra-Venta. Y demas cosas que voy a ir contando en estas lineas posteriores cuando toque (es que voy de uno en uno pa no dejarme na

).
Para Kazuya M: Varias cosillas. Si hubiera visto el hilo antes de pirarme de vacaciones y por lo tanto antes de que se creara "el hilo oficial de tasaciones" creeme que alli habria puesto mi disconformidad. Al estar el hilo ya creado he pensado que lo mejor era hacer lo que he hecho.
Si estoy escribiendo toda esta parrafada creeme que es para AYUDAR y COLABORAR ya que a nadie le sobra el tiempo.
Sobre el tema de "OFICIAL" mas bien era una pregunta que una declaracion y creo que entre todos ya me habeis contestado.
Sobre esta frase:"Creo que al final el hilo se convertira en una buena manera de lucrarse por parte de algunos, poniendo precios altos a las cosas que ellos venden y precios bajos a lo que quieran comprar"
Decirte que yo en todo momento estoy hablandote de futuro y tu me contestas de presente. Una cosa es lo que creo que pasara y otra cosa es lo que pasa, asi que no creo que tenga que decir nombres dado que no me estoy refiriendo a nadie en especial (otra cosa es que la gente se de por aludida).
Para Otis: Me pareceria fatal que cuando se abriese un hilo con el que no se esta deacuerdo, no se pueda hacer una replica de este. Estoy en mi completo derecho de discrepar acerca de este tema.
Es cierto que nadie esta obligado a nada, eso ya lo se desde un primer momento. Pero como ya he dicho si alguien pide consejo y se le aconseja, no creeis que hara caso?(sino para que pregunta) (aunque luego contraste con sitios de ebay y demas)
Para CHANQUETE_FFXI: Tu hilo es un hilo que chapo por ti (es solo mi opinion) ya que es una manera de participar y divertirte. Al igual que estas haciendo tu, se deberia de cojer las propuestas que se dicen (aqui ha salido alguna) y mejorar el hilo. (no tomarse todo a mal como aqui esta pasando)
Para Evil Mask: Es que el ser un Habitual me desacredita???? Es que tu tienes mas credibilidad que yo????
Que te doy carta blanca para que digas que soy un timador y me van a joder el chollo si continua el hilo????
En primer lugar yo no he pedido que se cierre el hilo, solo he dado mi opinion a cerca de el. En segundo lugar, no se quien eres, no te conozco (y viceversa), asi que hablar sobre mi sin saber es un acto totalmente irracional. En tercer lugar, piensas que tienes mas derechos que yo, por yo ser habitual. Espero que no, sino habria otro tema que tratar.
Escrito por Evil Mask: "Y es normal que a Kazuya M se le hinchen los cojones con tanta mierda ¿Sabes lo que deberías hacer? Abandonar el hilo y dejar que este puto foro lleno de desagradecidos y oportunistas se inunde de mierda hasta que los moderadores decidan prohibir las tasaciones como en su momento estuvo prohibida la compra-venta. Entonces se hará una poda de hilos inútiles y se podrá disfrutar otra vez del foro como está mandado."
Creo que todo este parrafo (sea o no sarcastico) sobra en el hilo, en el foro, y en cualquier otro lugar. Al menos con esas palabras.
Para lHerre: Como la gente normal yo tambien trabajo y no tengo tiempo como para responder en el hilo al toque. Seria estupido (como bien dices) tirar la piedra y esconder la mano, ya que automaticamente seria culpable de todo lo que se me imputa en este hilo.
Por ultimo decir (esto ya en general) que hablais de que Kazuya M no deje de actualizar el hilo, de que drium se va a hacer cargo. Creo que estos comentarios me dan la razon de que el hilo (y por lo tanto las tasaciones) se ven influenciadas por unos pocos (aunque no sea su intencion) y no en general que es como deberia de ser. Con lo cual sigo en desacuerdo con este hilo pero no me niego a que este abierto, a que se tasen cosas o a que se haga lo que se quiera con el. Simplemente y de nuevo, otra vez DISCREPO DE EL.
Un saludo a todos. ( y vaya royo que os he largao

)