Terra escribió:Manjón cree 'no hubo canal de mando sanitario' en el 11-M
La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, criticó hoy que 'no hubo canal de mando sanitario' en los atentados de Madrid, lo que produjo, en su opinión, 'descoordinación' y 'descontrol'.
Manjón pronunció hoy una conferencia sobre los fallos que se produjeron el 11 de marzo de 2004, en un curso de verano que se celebra en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra titulado 'No pasarán más trenes esta noche: una nueva mirada al 11-M'.
Centró sus críticas hacia la labor de los servicios sanitarios tras las explosiones en los trenes, pues, a su juicio, trataron lo sucedido como si hubiera habido 'cuatro atentados, y no una sola emergencia'.
Para la presidenta de la Asociación 11-M ha habido poca 'autocrítica' sobre la labor de los servicios sanitarios.
Entre otros fallos, mencionó el escaso control del perfil de los profesionales que atendieron a las familias de las víctimas, la desorientación de los voluntarios, la expansión de rumores en lugar de información y el ofrecimiento 'agobiante' de psiquiatras y psicólogos.
La presidenta de la Asociación 11-M denunció también que las personas que han sufrido problemas psicológicos a consecuencia de los atentados no han sido reconocidas como víctimas del terrorismo.
Destacó que, al reproducirse en estos días las imágenes del 11-M tras ocurrir los atentados de Londres, el pasado día 7, muchas víctimas han sufrido un 'retroceso psicológico de 15 meses'.
malgusto escribió:Esta señora camuflada en el dolor por la muerte de su hijo (que no dudo que lo tenga) ha logrado junto a sus amiguetes que haya victimas del terrorismo de 1º y de 2º... O de Izquierdas y de derechas... Putos politicos de mierda.
Lo de guadalajara se merece un hilo para el solo. Es el Prestige del PSOE.
Thanos escribió:Si, pero no creo que hagan un hilo para criticar al PSOE
Bou escribió:
Hazlo tú.![]()
Bou escribió:
Me he pasado de seco
Pues no sé muchacho, abrir un hilo para contar lo que ha pasado no creo que sea partidista. Yo con el veranito estoy desconectado y no sé si se ha actuado bien o mal y si de verdad es el "Prestige" del PSOE.
En fin, que no hace falta carnet del PSOE para abrir hilos Thanos, que si quieres hablar de algo lo abres y ya está, que para eso el Señor te dio deditos... eso sí, quejarse de que no lo hace nadie es súper fácil y no compromete.
Luji escribió:Pero no me despisteis el tema del hilo, que sus conozco
Luji escribió:Es queno las hubo porque fue lo que funcionó. Qué pudo ser mucho mejor? Pues claro, pero también se ha dicho, que ha habido gran diferencia entre la manera de actuar en Madrid y en Londres, donde se han recibido críticas en éste aspecto.
Pero vamos, alguien debería decirle que abandone ya su cruzada contra el mundo, que se dedique a su familia, que seguro que la va a venir bien.
Luji escribió:Es queno las hubo porque fue lo que funcionó. Qué pudo ser mucho mejor? Pues claro, pero también se ha dicho, que ha habido gran diferencia entre la manera de actuar en Madrid y en Londres, donde se han recibido críticas en éste aspecto.
Pero vamos, alguien debería decirle que abandone ya su cruzada contra el mundo, que se dedique a su familia, que seguro que la va a venir bien.
misterluis escribió:
Lo que me sorprende, es que te extrañes tanto por que Manjón haya vetado a la COPE en sus conferencias. No los tenia que haber vetado, no,le tendría que haber puesto ya una denuncia criminal por calumnias contra su persona que, de una manera u otra, estan cobrandole factura y modificandole su forma de vida. LLamarla "Teatrera", " comisaria politica del PSOE", que el texto de la comisión del 11m " lo redacto el psoe con la ayuda de su sindicato, CCOO" y que sus lagrimas eran " lagrimas de cocodrilo" , y todo ello, desde los mismos microfonos, es para cojer al fanático que las dice y encerrarle una temporadita. Con la forma de hacer "periodismo", o mas bien debería de decir, PANFLETISMO, que hacen en la COPE, no es de extrañar que les veten.
Con respecto a lo de la atencion medica, te doy la razon.
Luji escribió:Pero verter tan duras críticas contra los servicios de emergencia de Madrid, cuando han demostrado de su total eficacia... En menos de diez minutos ya había hospitales de campaña en todos los lugares afectados, multitud de personal, etc...
Luji escribió:
OFFTOPIC:
Lo de guadalajara se merece un hilo para el solo. Es el Prestige del PSOE.
malgusto escribió:Esta señora camuflada en el dolor por la muerte de su hijo (que no dudo que lo tenga) ha logrado junto a sus amiguetes que haya victimas del terrorismo de 1º y de 2º... O de Izquierdas y de derechas... Putos politicos de mierda.
keops escribió:Y yo que pensaba que eso habia sido obra de la AVT y del pp y su famosa frase, "o se esta con las victimas o con los terroristas"
Si, oposicion patriota que lo llaman ahora.Barracuda escribió:Me he pasado, el profesor chiflado no está en el kongreso, está konspirando en los estados Unidos, haber si konsige k nos impongan alguna sanción ekonomika.![]()
Molonator69 escribió:El PP lleva pensando lo mismo que la AVT muuuchos años al igual que el PSOE hace 1 año.