GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2005

1, 2, 3
diegomangano escribió:A mi no me parece correcto pero vamos que otros tambien lo hacen asi... aunque a algunos (no lo digo por ti) parece que os jode que alonso gane...



Ya sé que no lo dices por mí XD pero precisamente el que más me alegra que gane es Alonso, es mi piloto preferido de la parrilla :) Lo que no va reñido con que Lobato me haya parecido muy poco profesional aunque la situación favoreciera a mi piloto preferido. Es... cuestión de principios XD

Eso sí, lo que comenta Sabio de Ángel Nieto, me parece ya de un mal gusto y de una mala leche tremenda [uzi]
Si el pobre lobato leyera todos estos post e hilos el pobre cojeria un depre que ni te cuento...je je je [toctoc] [oki]
pues es que yo me e alegrado que rompiera motor, me alegro que un español gane el mundial y joder parace que alonso no tiene merito ninguno.
Link escribió:Micheal PRIMERO , y punto xD

y antes ke lo gane Alonso , ke lo gane Kimi dado que el si lo merece.

Salu2


osea que el mundial se lo merece el que más coches rompe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , Sato campeón del mundo de F1 2004, ya que estamos
Skacha escribió:
osea que el mundial se lo merece el que más coches rompe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , Sato campeón del mundo de F1 2004, ya que estamos


Claaaaaarooo eso e puesto O_o

En todo caso de 2005 pero no Sato [oki]

Salu2
Link escribió:
Claaaaaarooo eso e puesto O_o

En todo caso de 2005 pero no Sato [oki]

Salu2


lo de Sato es porque fué el que más coches rompió el año pasado, decir que kimmi se lo merece y Alonso no es una tontería, el mundial se lo merece el que más puntos lleva, simple y llanamente, y que conste que me hubiera gustado que hoy ganara Kimmi
Sera una tonteria para los Alonsomaniaticosdeproamamosalobato.

Si lo gana, pues bien (que va a ser ke si ) pero para MI no es el ke se lo merezca.

Salu2
Link escribió:Sera una tonteria para los Alonsomaniaticosdeproamamosalobato.

Si lo gana, pues bien (que va a ser ke si ) pero para MI no es el ke se lo merezca.

Salu2



o se es alonsomaniaco o no, no te jode, yo llevo mucho tiempo viendo la F1, mucho, y me alegraré mucho si Alonso gana el mundial ya que se lo merece por ser el más regular, pero NO veo las carreras por ver a Alonso, sino pq es el deporte que más me gusta, y como yo MUCHA gente
Trankilo tio xDD

Yo tambien veo la F1 de mucho tiempo y no eske salga ala caye con una boteya de champagne si gana Alonso, me sera mas bien indiferente.

Salu2
Skacha escribió:
osea que el mundial se lo merece el que más coches rompe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , Sato campeón del mundo de F1 2004, ya que estamos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno ...

Joder si es que cada día me encuentro más gente que parece tener cierto asco hacia Alonso, ... no entiendo donde radica, ¿sera envidia? , ¿les gustará llevar la contraría?. Me encuentro más gente seguidora de Michael , Kimi, y extrañamente mucha de Taku, que de Alonso, y viviendo en España se me hace raro. Me estoy pensando hacerme forofo .... no se .... del Lazio.

[noop]
Lo matan muxo, la gente se cansa, el mayor ejemplo es el Lobato.

Salu2
no he podido estar est finde en mi casita, asique pongo esto aunque este lejos del dia de la carrera!:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alonso.
lo de Raikkonen una pena, peroi mejor, ala, esta vez si que me alegro fijate. la racha de cinco gp disputados ahi cinco veces a joder el coche, ya es algo mitico [sonrisa]
en fin, lo unico que decir, que se retire villeneuve ya por dios, que no ves por donde vas te llevas a todos por elante, la salida un tanto escatologica y mucho barullo, y con esto montoya se tiro a por la oportunidad del barullo(bien por el), y no se nada mas creo.
oh! Button no se merece estar ahi, por prepotente y cagao al conducir, que raroq ue este ahi, la verdad! en fin.

eso si, la carrera me ha salido chapucera chapucera como la poleXD
Adris escribió:en fin, lo unico que decir, que se retire villeneuve ya por dios, que no ves por donde vas te llevas a todos por elante


pa una vez que el pobre no tiene culpa en ninguna de las tres ocasiones no lo martirices :D
Skacha escribió:
pa una vez que el pobre no tiene culpa en ninguna de las tres ocasiones no lo martirices :D


Yo creo que el choque contra Monteiro el que tuvo más culpa fue Villeneuve

Salu2.
Davix escribió:
Yo creo que el choque contra Monteiro el que tuvo más culpa fue Villeneuve

Salu2.


No Monteiro iba por el interior y Villenueve por el exterior y fue Monteiro el que cambio de repente de direccion poniendose delante de Villeneuve cuando venia mas deprisa que el , Villeneuve intento esquivarlo pero perdio el control del coche y se dieron.
Aish, cierto, acabo de volver a verlo y tienes razón ¬¬' no me acordaba. Se ve que comete un error de "principiante".

Salu2.
para los que dicen que alonso no se merece ganar el campeonato del mundo, mirar quien dice que si:


Fittipaldi: "Me queda poco tiempo para mantener mi récord"


El piloto brasileño Emerson Fittipaldi, uno de los más importantes en la Fórmula 1 y el más joven que consiguió hacerse con el título Mundial, ve como su registro se acerca a su fin ante la amenza de un Fernando Alonso sobre cuyo potencial el carioca tiene pocas dudas.

Fittipaldi, que en 1972 con 25 años consiguió ser el piloto más joven en hacerse con el Mundial no duda que Alonso batirá ese registro y lo hará con todo merecimiento. "Me queda poco tiempo para seguir teniendo el récord. Si Fernando gana, que lo va a conseguir, me lo habrá quitado. Está representando muy bien su papel, sin cometer errores, y si supera mi récord será un gran récord. En el caso de Fernando, lo batirá con todo merecimiento. Espero que España esté orgullosa de Fernando", aseguró en declaraciones a el 'Tirachinas' de la Cadena Cope.

El brasileño no lo duda y vaticina ya al próximo campeón del Mundial de Fórmula 1. "Después de su triunfo en Alemania, es imposible que Fernando pueda perder el campeonato. Con la diferencia de puntos que tiene a su favor, aunque Kimi Raikkonen gane todo lo que queda, mis cuentas dicen que a Alonso le valdría con firmar terceros y cuartos puestos. Será campeón seguro, y eso espero, porque yo estoy "torciendo" como decimos en Brasil para que Fernando Alonso sea el campeón", indicó.

El brasileño destaca el potencial del asturiano, aunque prefiere alejarse de las comparaciones. "Tiene un estilo propio y es difícil decir si se parece a mí o no, aunque sí es verdad que en lo que nos parecemos es en aguantar y soportar bien la presión. Alonso me impresionó por soportar la presión. Creo que es un piloto que cuando soporta el máximo de presión, da todo lo que tiene y hace las mejores vueltas en carrera. Su madurez es increíble, tiene talento natural", subraya.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,657364,00.html
Muy de acuerdo con eso de que soporta bien la presión, si los anti alonso están en contra nos ponemos a recordar carreras... [jaja]

Salu2.
Davix escribió:Muy de acuerdo con eso de que soporta bien la presión, si los anti alonso están en contra nos ponemos a recordar carreras... [jaja]

Salu2.



Solo con poner el ejemplo de como aguanto al Kaiser 10 vueltas con el coche en malas condiciones... igualito que a button que lo adelantó casi sin quererlo...
Esas puntuaciones!! [uzi] [uzi]

P.D. :p
Editado: Estoy gilipollas.

PD- Puntuaciones!! :P

Fdo- An0n1m0
Seguimos en linea , PUNTUACIONEEES xDDDDDD

Aunke pa lo ke tngo -_-


Salu2
Manifestación en Miscelánea por el retraso de las puntuaciones. Pásalo!

[jaja]
Si es que no leeis xD ya dije que lo mas seguro que no podría poner las puntuaciones de Alemania y Hungría hasta minimo el 10 de Agosto, y de hecho asi ha sido.

Con un poco de suerte podré ponerlas el lunes si me da tiempo, que va a ser uqe no porque el Martes me piro a la playa.

Bueno que se de bien los siguientes GPs

Saludos
Ahi van las puntuaciones:

Nota: La apuesta de hiuston de la carrera, no es valida.

Clasificacion individual GP Alemania


1º salinger -> 43
2º djektor -> 38
3º An0n1m0 -> 33
4º quelcom -> 31
5º MORPHEUX -> 31
6º Homer J.Simpson -> 31
7º daniel_5 -> 28
8º Luji -> 27
9º Skacha -> 26
10º Sabio -> 26
11º Ruben[FF]NEO -> 26
12º boweno -> 25
13º Adris -> 25
14º Waninkoko -> 23
15º Genzai Kawakami -> 21
16º dieghada -> 19
17º supertito -> 18
18º skandia -> 18
19º Link -> 17
20º Gendo_hikari -> 17
21º SLAYER_G.3 -> 16
22º hiuston -> 11
23º Salu@ -> 2


Clasificacion Equipos GP Alemania


1º Morphinger F1 -> 74
2º Homektor F1 Team -> 69
3º Sabio and Dany F1 Team -> 54
4º Gentoo Racing Team -> 54
5º FS_TeaM -> 51
6º EOL sandia'sF1 Team -> 50
7º D'TEAM F1 -> 45
8º Keep your distance -> 43
9º Uchiga Flow Team -> 38
10º Errant Soul's F1 -> 18
11º Anti-cule team -> 18
12º Moss llea Racing F1 -> 11
13º Topos de plastico veloces -> 0
14º The Hard Men Path -> 0
15º The F1 Team -> 0
16º SYV Evoluzione L2005 -> 0
17º Jukesh Team -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0



Clasificacion individual despues del GP Alemania


1º An0n1m0 -> 327
2º MORPHEUX -> 262
3º Luji -> 253
4º quelcom -> 251
5º salinger -> 243
6º hiuston -> 236
7º keo01 -> 231
8º Ruben[FF]NEO -> 229
9º Adris -> 216
10º djektor -> 215
11º boweno -> 213
12º Waninkoko -> 208
13º Genzai Kawakami -> 206
14º daniel_5 -> 195
15º Sabio -> 188
16º Skacha -> 187
17º supertito -> 178
18º SLAYER_G.3 -> 173
19º Link -> 154
20º Skandia -> 151
21º Mr_Doria -> 149
22º Jukem -> 145
23º MCX -> 144
24º Homer J.Simpson -> 142
25º dieghada -> 135
26º Enanon -> 128
27º Alex_Maes -> 116
28º Gendo_hikari -> 96
29º Wenesh_relven -> 94
30º Salu@ -> 92
31º djzoner -> 72
32º malters -> 64
33º sunjamer -> 41
34º l_ale_l -> 28
35º JaumeLorente -> 20
36º Xeila84 -> 19
37º ^SlaSh^ -> 18
38º DjScream3 -> 17
39º s4ur0n -> 2



Clasificacion Equipos despues del GP Alemania


1º Morphinger F1 -> 505
2º Gentoo Racing Team -> 459
3º FS_TeaM -> 445
4º EOL sandia'sF1 Team -> 423
5º Sabio and Dany F1 Team -> 383
6º Keep your distance -> 364
7º Uchiga Flow Team -> 360
8º The F1 Team -> 359
9º Homektor F1 Team -> 357
10º D'TEAM F1 -> 322
11º Moss llea Racing F1 -> 308
12º Anti-cule team -> 294
13º The Hard Men Path -> 293
14º Errant Soul's F1 -> 265
15º Jukesh Team -> 239
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0


Las de los demas GPs mañana si puedo, que tengo un lio este mes que no veais

Saludos
OK, si podeis subidme lso archivos mejor que ando apurado de tiempo ok?

Hacedlo si os pasa otra vez, siempre que alguien se pasa de la hora, miro los post :-)
aki esta el zip con los archivos........ por q en la web no encuentro donde subirlo.

Adjuntos

Resultados actualizados en el hilo de las puntuaciones.
129 respuestas
1, 2, 3