GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

¿Y qué pasa si una escudería de las que calza Michelín, digamos, por ejemplo, McClaren decide correr sí-o-sí? ¿Michelín puede impedírselo de alguna forma?

Porque si Raikkonen corre y acaba 7º, yendo a 80km/h (o menos) todo el tiempo, le recorta 2 puntos a Alonso, y no sería, para nada, peligroso.


EDITO: Al menos, ya sé porqué a esto se le llama "el circo de la F1"
yanosoyyo escribió:Porque si Raikkonen corre y acaba 7º, yendo a 80km/h (o menos) todo el tiempo, le recorta 2 puntos a Alonso, y no sería, para nada, peligroso.

A 80 el motor mayormente se gripa :P
Saludos!![bye]
Yo creo que todo esto se trata clarísimamente de un tira y afloja verbal para ver quien cede...

Pero vamos, que corren todas, eso lo tengo yo más claro...

Fdo- An0n1m0
¿Y qué pasa si una escudería de las que calza Michelín, digamos, por ejemplo, McClaren decide correr sí-o-sí? ¿Michelín puede impedírselo de alguna forma?


pues no les da sus neumaticos y les toca poner ruedines, como a las bicis de los niños! X-D


saludossss [oki]
el_fer escribió:A 80 el motor mayormente se gripa :P
Saludos!![bye]


¡Pues se le dan Couldinas! ;) Hay que ver lo puntillosos que sois algunos. ;)


Yo estoy con An0n1m0, esto era un farol a ver si cuela. Pero al final, corren todos.
Enanon escribió:Ahi va mi porra:

1º: Michael Schumacher
2º: Rubens Barrichello
3º: Christijan Albers
4º: Tiago Monteiro
5º: Narain Karthikeyan
6º: Patrick Friesacher
7º: no clasificado
8º: no clasificado

Ea [666]



(mi porra de verdad, luego)


dejate dejate, q vas a flipar con la porra que voy a hacer....XDXD de esta nos colocamos 1ºs en la porra por equipos.

Pero tengo la sensacion de que como 2 pilotos desllanten en el ovalo, y haya algun piño mas por ahi, banderita roja y todos para casa.
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Tiago Monteiro
4.- Christijan Albers
5.- Patrick Friesacher
6.- Narain Karthikeyan
7.- Fernando Alonso
8.- Kimi Raikkonen

FAST LAP
Michael Schumacher

os vais a cagar
Yo creo que va a haber 2 carreras:

1) La de Ferrari. Pelea entre los dos para ver quien gana, estrategias en Boxes y ir quitandose coches de encima...

2) Los demás, que intenterán entrar en boxes rápido en cuanto el neumático se les haya desgastado... Ganará la que peor neumatico tenga... Y despues, a vigilar al contrincante... Pero la vuelta de diferencia entre ellos va a ser crucial... (Pueden ser 10 o 20 segs perfectamente)...

Además hay que tener en cuenta el riesgo de que la rueda les reviente antes de tiempo... Yo pienso que a partir de la vuelta 10 la carrera se habrá estabilizado... Primeros Ferrari y luego los que más suerte hayan tenido...

Fdo- An0n1m0
Una cosilla, en la web de T5 pone q es a las 19 , lo podeis ver aki , en la foto : http://www.formula1.telecinco.es/formula1_eeuu_indianapolis.htm

Y en alguna noticia del marca tb he visto q decian a las 19. Y por aki en el hilo decias q era a las 20.

A q hora es seguro?

Saludos
19:00 el previo, 20:00 la carrera.

Fdo- An0n1m0
A las 19:00 es el previo, la carrera empieza a las 20:00 ;)

Editado:

An0n1m0, te odio XD

Cucha, haz una porra de estas tontas que al menos sea uno el que se pega el guarrazo (o sea yo) XD
Que compenetración en el équipo...

Ganamos la porra seguro :P

Fdo- An0n1m0
Sisi, es verdad ^_^, gracias a los 2, q velocidad

Chao
Fijo... al menos en esta carrera puntuaremos los dos, no solo uno [carcajad]
Gendo_hikari escribió:Fijo... al menos en esta carrera puntuaremos los dos, no solo uno [carcajad]


Yo soy Monteiro, termino todas las carreras pero no punto demasiado (XD)... Y tu Karthikeyan... En la mitad te vas a tomar por culo y tienes que pagara para poder correr conmigo XD

Edito- A tomar por culo:

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Jenson Button
4.- Fernando Alonso
5.- Kimi Raikkonen
6.- Felipe Massa
7.- Tiago Monteiro
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Michael Schumacher

Fdo- An0n1m0
Ahi ahi An0n1m0... reconociendo el Ferrari pawah XD

En esta carrera vamos a dejar a todos en paños menores. Sabio, estamos de celebracion XD

[poraki] a todos

XD
Gendo_hikari escribió:Sabio, estamos de celebracion XD

[poraki] a todos

XD


Coño, y yo XD A ver que nos hace Schumacher :Ð [666]
The F1 Team
1ºMichael Schumacher
2ºKimi Raikkonen
3ºRubens Barrichello
4ºFernando Alonso
5ºNarain Karthikeyan
6ºJuan Pablo Montoya
7ºChristijan Albers
8ºJarno Trulli
FL:Michael Schumacher
Dice el Lobato,que los pilotos dicen que sin chicane no corren,ni los Minardi o Jordan;solo Ferrari
Los de Minardi y Jordan parece que es algo que tienen asumido XD
Saludos!![bye]
si con tal de tocar los cojones la FIA no atiende a razones. que les costara, lo de la chicane, que les costara lo de los neumaticos(pero no esto, sino la tonteria de solo un neumatico apra todo el gp). pues nada. pues me aprece cojonudo que no corran, ademas, aparte de los que montan michelin, jordan y minardi tampoco correrian si no hay chicane, solo se quedarian los ferrari, o eso han dicho en telainco.



saludossss [oki]
Parece ser que los pilotos tambien han dado un ultimatum a la FIA y estos se niegan a correr si no hay chicane en la curva. Los unicos que no se oponen los ferrari, por tanto podriamos ver una carrera entre dos cochecitos rojos, vaya circo que se monto.

Un saludo
Que GP más diverido nos espera XD

Team: Gentoo Racing Team
1.-Michael Schumacher
2.-Rubens Barrichello
3.-Kimi Raikkonen
4.-Jarno Trulli
5.-David Coulthard
6.-Narain Karthikeyan
7.-Christijan Albers
8.-Tiago Monteiro

FL: Michael Schumacher

Saludos!
Y no hay normativa que prohiba correr a menos de "x" participantes? No se, seria lo mas logico
s4ur0n escribió:Parece ser que los pilotos tambien han dado un ultimatum a la FIA y estos se niegan a correr si no hay chicane en la curva. Los unicos que no se oponen los ferrari, por tanto podriamos ver una carrera entre dos cochecitos rojos, vaya circo que se monto.

Un saludo


Y a uno de los 2 cochecitos rojos, frenándolo desde boxes por haberse revelado contra su líder.
No puede ser, y la de miles de espectadores en vivo (q se habran dejado un paston en la entrada) mas la de millones de espectadores por tv, van a ver solo una carrera entre dos ferrari?? Al final tendran q ceder, digo yo.

Saludos
lo que tendria que haber es una ley la cual tirase a la basura a todos los de la FIA y sus normas de mierda. asi de claro.



saludosssss [oki]
Gendo_hikari escribió:En esta carrera vamos a dejar a todos en paños menores. Sabio, estamos de celebracion XD

[poraki] a todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este GP es un show, por primera vez en mi vida he visto que el circo de la F1 se convierte en un circo exclusivo de payasos, habría que regalarles a los de la FIA un diccionario con un post it marcando el número de página donde sale la definición de "SEGURIDAD", porque me parece que estos no fueron a clase el día que se explicó eso.

Yo modifico mi porra ya, pondré casi todos los bridgestones y algún michelin a ver si hay suerte, pero vamos, com la FIA modifique en el último momento el trazado o las normas me joden la porra, lo mismo si los pilotos no salen...

Aunque bueno, no creo que esto cambie mucho, Raikkonen y Alonso siguen en igualdad de condiciones, y los Ferrari como mucho tendrán un poco de oxígeno de puntos, pero yo no los contaría como candidatos al mundial de pilotos...


Ho!
yanosoyyo escribió:Y a uno de los 2 cochecitos rojos, frenándolo desde boxes por haberse revelado contra su líder.


Anda que como hagan eso, se pueden enfrentar a una sancion de la FIA, por interferir en la libre competencia de los pilotos, pero bueno eso es cosa de ellos y la FIA lo tendria jodido pa demostrarlo. Personalmente creo que este va a ser el mayor circo que recuerde de la F1 en muchos años.
perdonar mi ignorancia pero? de que valdria una chicane???para que pasan mas suave?

como seria una chicane?es q ahora mismo no caigo y eso que le e dado horas al scalextric ee
si si, pero yo ya me estoy oliendo un peazo motin en el estadio por parte de los espectadores, como no corran...... siendo como son los americanos.... ya veras ya.
Esto no depende Ferrari para nada. Depende de la FIA, y esta ha dicho claramente que no a Michelin y hasta la ultima vez Whiting salio un poco "molesto" con Michelin tras su insistencia despues de ser rechazada su peticion. Esto fue lo que dijo:

"Como ya hemos explicado en nuestra carta de esta mañana, sus equipos tienen la opción de rodar más lentos en las curvas 12 y 13, utilizar un neumático distinto al que se usó ayer en la calificación (lo que comportaría una penalización) o cambiar el neumático durante la carrera (si este cambio se atiene a las normas),"

Ahi tienen la solucion a sus problemas. La normativa es para todos, porque se iban a hacer cambios para beneficiar a unas escuderias? No es reglamento para todos? Si Michelin no presenta material para ser competitivo los equipos con Bridgestone no tienen la culpa. No es por nada pero menuda caga por parte de Michelin, ya pueden dimitir los responsables directos porque vamos, insolito. Y este circuito lleva ya en el calendario desde el año 2000, y el año pasado ya tubieron problemas con los neumaticos, asi que un 0 para Michelin.

Como aficionado a la F1 que soy espero que la carrera se corra con todas las escuderias.
esque al cuestion que hay unas normas,esas normas tienen que aplicarse,si el neumatico de desgasta que vayan mas despacio,mas emocion habra
joee tienen la chicane preparada para ponerla, a ver si la FIA y Ferrari acepta porque sino vaya tela :-?
GRIZOR escribió:No puede ser, y la de miles de espectadores en vivo (q se habran dejado un paston en la entrada) mas la de millones de espectadores por tv, van a ver solo una carrera entre dos ferrari?? Al final tendran q ceder, digo yo.

Saludos


miles de espectadores en vivo?? en USA?? Para los usa la F1 no tiene ningun interes, solo conocen la indy no creo que haya una gran entrada y por lo que se ve en TV de momento excepto la grada de la recta principal el resto estan vacias.
Pues la lógica se ha impuesto, los pilotos no quieren salir si no se cambia el circuito, ahora mismo Pedro de la Rosa está diciendo que por ellos compiten si ponen la chicane, y si Ferrari quiere que cojan para ellos los puntos del primero y segundo clasificado queden como queden, les dan igual los puntos pero quieren cumplir con el público [beer] [beer] [beer] [beer]
keo01 escribió:si si, pero yo ya me estoy oliendo un peazo motin en el estadio por parte de los espectadores, como no corran...... siendo como son los americanos.... ya veras ya.



dios ya me lo estoy imaginando :-(



salu2
que si que si, que vaya medidass que da la FIA, de pena. ir mas lentos. para eso que vayan empujando. de pena.



saludossss [oki]
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Tiago Monteiro
4.- Narain Karthikeyan
5.- Christijan Albers
6.- Patrick Friesacher
7.- Jenson Button
8.- Fernando Alonso

FAST LAP
Michael Schumacher

A tomar por culo xD

Fdo- An0n1m0
Como parece q solo sale ferrari mi apuesta es:
1.-Michael Schumacher
2.-Rubens Barrichello
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Parece que también saldra Jordan.

Vaya carrera mas rara :S
Omega69 escribió:Como parece q solo sale ferrari mi apuesta es:
1.-Michael Schumacher
2.-Rubens Barrichello
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-



loool si solo sale ferrari va a haber muchos ganadores xDDDDD



ah mirar q ahora salen los jordan



salu2
A ver si el indio termina la carrera [+risas]
Saludos!![bye]
Bueno, al final creeis que se corre?? la chicane segun DLR está preparada, solo deben colocarla, veremos lo que pasa, recordad que el tiempo limite son las 19:50.

De momento salen todos a pista.
Pues estan saliendo to cristo, si es mas de voquilla que otra cosa...
daniel_5 escribió:Bueno, al final creeis que se corre?? la chicane segun DLR está preparada, solo deben colocarla, veremos lo que pasa, recordad que el tiempo limite son las 19:50.

De momento salen todos a pista.



quien es dlr???


salu2
daniel_5 escribió:Bueno, al final creeis que se corre?? la chicane segun DLR está preparada, solo deben colocarla, veremos lo que pasa, recordad que el tiempo limite son las 19:50.

De momento salen todos a pista.



si se pone la chicane yo creo que si se corre sino estoy seguro que no, porque como dijo Pedro, los pilotos michelin le ofrecieron a Ferrari y a la Fia darle los puntos de la carrera directamente a Ferrari si ponían la chicane, y estos se negaron, así que la cosa no creo que sea una broma, ya dije que es un problema MUY pero que muy serio, se pasa pegado al muro a 340 km/h en una curva donde los coches michelin pueden desllantar


PD: DLR es Pedro de la Rosa
Waninkoko escribió:Parece que también saldra Jordan.

Vaya carrera mas rara :S


jordan creo que tambien lleva bridgestone, por lo tanto 6 coches, pero bueno acaba de salir todos a ver si soluciona esto :?
juanki escribió:
jordan creo que tambien lleva bridgestone, por lo tanto 6 coches , pero bueno acaba de salir todos


jordan y minardi si no ponen la chicane tampoco salen a competir
carrera:

1º: M.schuma
2º: trulli
3º: alonso
4º: raikonen
5º: fisi
6º: Button
7º: weber
8º: Christijan Albers

EDITO a las 19:44, FL, raikonen
ahi, con dos cojones.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711