MCV escribió:But speaking to MCV after the event, a senior Nintendo source outlined the company’s current thinking. “Revolution will launch towards the end of next year,” the source said. “We’re currently looking at mirroring the DS strategy, so Revolution would release in the US first in November, closely followed by Japan – then we’re looking at March 2007 for PAL territories.”
http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=247
mankiNd escribió:En fin, por su bien espero que no la caguen
maesebit escribió:Propongo que durante los 6 próximos meses se banee de forma indefinida a todo aquel que postee un rumor, noticia o informacion no confirmada sobre Nintendo. ¿Votos a favor?![]()
También han dicho que a quien consideran su competencia directa es a Sony. Lanzar unos pocos meses despues de Sony, y a tiempo para la campaña Navideña no es mala idea, o por lo menos no lo sería si no fuese porque en el juego también está Microsoft, y les iba a llevar mas de 12 meses de ventaja en todos los mercados.Gaiden escribió:Sería un poco suicidio...no se..siempre han dicho que no se quedarán atras respecto a las demás...me extrañaría..
.
maesebit escribió: También han dicho que a quien consideran su competencia directa es a Sony. Lanzar unos pocos meses despues de Sony, y a tiempo para la campaña Navideña no es mala idea, o por lo menos no lo sería si no fuese porque en el juego también está Microsoft, y les iba a llevar mas de 12 meses de ventaja en todos los mercados.
Que la competencia lance 6 meses antes no es importante, lo importante es que haya una campaña Navideña de por medio y un monton de meses para consolidar el parqué de la maquina.
PD: MCV es una publicación seria y muy fiable y su fuente es un interno de Nintendo. No es un rumor, es una información "off the record". Susceptible de cambiar, si, pero indicativo al fin y al cabo, cuanto menos, de cual es la estrategia que preliminarmente baraja Nintendo.
) y sabiendo que x360 sale en navidad, tanto sony como nintendo estarán obligadas a tener sus maquinas en las tiendas en un periodo máximo de un año (en todas las zonas) tras la salida de la máquina de Ms, más tiempo es excesivo. Hace poco si no recuerdo mal, mosys* dijo que revolution llegaría "mid 2006"
gobolino escribió:Lo ideal como segunda consola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que no sé en qué carajo está pensando nintendo...
Para ser justos, desde la SNES.Reijiko escribió:A mi no me parece TAN extraño, dado que Nintendo tiene la manía esa de llegar tarde desde la N64.

No creo que sea indicativo de nada, más o menos enseñaron lo mismo que Sony, una carcasa de plastico, sólo que Nintendo se ahorro lo de mostrar renders más falsos que los labios de Yola Berrocal.Reijiko escribió: Además, visto lo que mostraron en el E3, parece creible que tengan muy poco hecho aún.

Confirmar no confirma nada.Hola Men escribió:Esto confirma, de ser ciertos estos rumores, lo que me temía.
Nintendo no tiene todavía prácticamente NADA excepto un "concept".
gobolino escribió: Les da tiempo a sacar una máquina más barata y con potencia similar a la competencia. Lo lleva haciendo con snes, n64 y gc. Consola que sale más tarde, y con más potencia.
gobolino escribió:Bueno, saliendo tan tarde, tienen dos ventajas:
1) Les da tiempo a sacar una máquina más barata y con potencia similar a la competencia. Lo lleva haciendo con snes, n64 y gc. Consola que sale más tarde, y con más potencia.
gobolino escribió:2) Tal y como está el mercado, la gente se comprará ps3 o xbox360, así que nintendo les da un año entero para que vayan ahorrando y se compren su segunda consola: una consola revolucionaria,con juegos exclusivos, y más barata. Lo ideal como segunda consola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GXY escribió:
pd. nintendo solo piensa en nintendo.
Hola Men escribió:
No todo el mundo se compra una segunda consola por generación. Conozco incluso todavía gente que anda con la PSX como única consola y les sobra...
Ni es ventaja salir dos años tarde, ni es ventaja ir ya orientada a segunda consola.
neverwinter escribió:
Sony y Microsoft se preocupan de los usuarios.
Nintendo es maliiigna.
GXY escribió:
no.
mas bien es:
sony y microsoft hacen que los juegos vayan en funcion de los usuarios.
nintendo hace que los usuarios vayan en funcion de sus juegos.
hay una pequeña diferencia
saludos cordiales.
GXY escribió:revolution apenas ha rascado 20 millones de maquinas vendidas, contra casi el doble de N64 y mas del triple de SNES, y encima, mas de la mitad de esos 20 millones la tienen de 2º o n-esima consola.
GXY escribió:revolution apenas ha rascado 20 millones de maquinas vendidas...
hellmasterx escribió:Mis estudios concluyen que los directivos de nintendo, los diseñadores de los controles de xbox360 y ps3, fuman el mismo tipo de crack.
Saludos