GP F1 Mónaco - 22 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
MORPHEUX escribió:
Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.

Alonso ha defendido la estrategia de su equipo, pues nada nos metemos con el por otro motivo, si dice lo contrario que esta todo el dia quejandose bla bla.

Pero que quereis que diga? que todo es una mierda, que no cree que gane, que el va a quedar 4 siempre? pero es que a vosotros os preguntan por las notas o lo que sea y decis, puffff, no creo que apruebe/lo consigua pq hay un compañero muy listo y tal y cual, si no confiais en vosotros mismo quien lo hara? sino defendeis lo vuestro quien lo hara?

De verdad que cada dia me decepciona más tener que leer segun que cosas en este foro, dentro de poco tendrá jiXo que poner una advertencia a modo de cajetilla con el lema, leer algunas opiniones de este foro puede ser perjudicial para su salud y la de los que le rodean.

¬_¬
A ver,no estoy diciendo que Alonso tiene que decir que es el peor piloto del mundo y que tendria que estar conduciendo tractores;solo digo que sus declaraciones deberian ser un poco mas realistas,ya que segun parece que dice,el mundial lo tiene medio ganado.Y la verdad es que ni mucho menos.
Tampoco estoy diciendo que yo sea mejor que Alonso(no se donde ves tu que lo diga:-?);solo pienso que ese tipo de declaraciones deberia decirlas alguien que haya demostrado que puede ganar mucho,sea español o no.
Y te puedo asegurar que el que quiero que gane siempre todas las carreras siempre es Alonso ;) ;pero que cuando diga algo,que lo diga con los pies en el suelo.
Saludos!![bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cuanta envidia a Alonso. Aqui podemos ver como algunos estan deseando q falle para tirarsele el cuello.

¿con cual de los dos os quedais, Iceman o Magic? para mi son los dos mejores pilotos sin duda ahora mismo, pero si tuviera q elegir, no se con cual me quedaria.


P.D: no digo nada nuevo para muchos, pero q razon tenia el comentarista cuando dijo sobre Schumi, q este le daba a elegir al q tenia delante: "o dejas q te adelante, o no acabamos la carrera". Q tio mas cerdo, haciendolo incluso hasta con su compañero.
Sabio escribió:Más triste me parece a mi defender a una persona diga lo que diga o haga lo que haga sólo porque es Español... si Alonso resultara ser un violador (además de piloto de F1) aun habría gente que lo pondría por las nubes por ser Español...


Ho!


a eso no creo ni que merezca la pena contestarte.. [lapota]

sobre Alonso y sus maniobras en la chicane despues del tunel, que quereis que haga? si en los dos adelantamientos que le hacen (que por cierto se comen la curva los dos williams) alonso hubiese seguido trazando la chicane se hubiese estrellado contra ellos, lo unico que le quedaba para no golpearse era hacer un "recto"

esta claro que el fallo de esta carrera ha sido del equipo renault, NO DE ALONSO, que bastante ha tenido con no estrellarse o quedarse sin puntos... a ver quien es el guapo que corre 15 vueltas sin neumaticos sin que se le vaya el coche. Demasiado ha hecho el asturiano.

a los que siguen criticando a Alonso... yo no se que quereis conseguir, pero vamos.. seguid asi.. solo espero que Alonso gane el mundial a ver si con un poco de suerte no se vuelven a escuchar criticas sin fundamento hacia un piloto ESPAÑOL, que lo que esta haciendo es elevar el prestigio de nuestro pais en la formula 1 por el mundo

de verdad que me dan pena muchos comentarios...
congrio7 escribió:¿con cual de los dos os quedais, Iceman o Magic? para mi son los dos mejores pilotos sin duda ahora mismo, pero si tuviera q elegir, no se con cual me quedaria.

¿Quien es magic?

congrio7 escribió:P.D: no digo nada nuevo para muchos, pero q razon tenia el comentarista cuando dijo sobre Schumi, q este le daba a elegir al q tenia delante: "o dejas q te adelante, o no acabamos la carrera". Q tio mas cerdo, haciendolo incluso hasta con su compañero.

Sí, ¡qué cerdo!, y lástima que no lo hiciera con Alonso en Imola y ahora tendría dos puntos más.
Irvine tendrá que comerse sus palabras :P

Homer J.Simpson escribió:a eso no creo ni que merezca la pena contestarte.. [lapota]

¿Por qué no? hay mucha gente que defiende a Michael Jackson, Maradona, o Tyson mismo... pese a su historial en las espaldas.

Homer J.Simpson escribió:(que por cierto se comen la curva los dos williams)

Mírate de nuevo la carrera, anda, que Heidfeld hizo la chicane perfecta.

Fue Webber el que la dos veces se comió un poco la esquina de la chicane, pero ni punto de comparación con los rectos de Alonso (el cual en el segundo intento de Webber no tenía porque hacer recto pues tenía toda la pista para hacer bien la chicane).

Homer J.Simpson escribió:esta claro que el fallo de esta carrera ha sido del equipo renault, NO DE ALONSO, que bastante ha tenido con no estrellarse o quedarse sin puntos... a ver quien es el guapo que corre 15 vueltas sin neumaticos sin que se le vaya el coche. Demasiado ha hecho el asturiano.

¿Barrichello?


Ho!
A mi me hace gracia que si dices que Fernando Alonso ha hecho algo que no te ha gustado,ya sacan en claro que o tienes envidia,o que vas contra el,o que te jode que algun español gane algo... :-|
A ver si cuando leemos algo,nos quitamos algo de fanatismo,e intentamos ver con ojos realistas que dice.
Saludos!![bye]
hay un mandamiento en la F1 que dice :

- no usaras el nombre de Magic en vano.

Me parece lamentable que se use el apodo de otro piloto que además nos dejo tragicamente para apodar otro piloto. En este caso a Alonso.



Otra cosa que se ha dicho por aquí. Alonso es un buen piloto, eso no lo niego, pero me reveinta que siempre se queje cuando las cosas no le salen bien. Porque no es lo mismo decir : "el chasis no funcionava bien", que "tenemos que mejorar el setup del chasis".

con esto para mi ya lo dice todo.

I con lo que se dice que como norma general se desroza a los pilotos del pais, totalmente cierto.

Pero a mi personalmente, nunca me han gustado los deportistas españoles. (algunos ya sabran porquè)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
cita de Ruxii:
Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????

Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.




Fer lo decia mas bien por esto ("cuando va a ser culpa de ALonso ????" :O ).

Magic (si, ¿q pasa? lo llamamos como nos da la gana, como si lo queremos llamar "espiritu santo" XD ) es realista, cuando el coche va bien lo dice, y cuando va mal, tambien. Es joven y esta ansioso por ser el nº 1, por eso le puede costar mas de la cuenta reconocer cuando se equivoca. Tendreis q perdonarle por no ser PERFECTO dentro y fuera de la pista.
congrio7 escribió:Magic (si, ¿q pasa? lo llamamos como nos da la gana, como si lo queremos llamar "espiritu santo" XD )

¿Lo de Magic va por Alonso?
¿Ese apodo quien se lo puso? ¿el calvo de Telecinco?... sea quien sea, que poco original, Alonso creo que tiene personalidad y pilotaje como para tener un apodo propio, ¿o no?

Ho!
La verdad que eso de magic solo lo oimos por T5, en el resto del planeta no deja de ser alonso :-P

Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.


Que carrera vistes tu??? Por que el recto que hizo cuando no debia de hacerlo (tenia la pista mas que libre, no me acabo de gustar la maniobra de alonso) no recupero posicion, salio detras del williams.

Solo se deja pasar si ganas posicion saltandote una parte de la pista (que no es el caso) o si te doblan (que tampoco).

Me uno a la propuesta de morph del aviso en la web [ginyo]
Alonso es un muy buen piloto eso para empezar ;-)

Siguiente punto, lo de los adelantamientos en la chicane pues... en el primer adelantamiento de Webber lo que hizo Alonso me pareció un poco descarado, porque vale Webber se pasa pero al menos rectificó la trayectoria, Alonso en cambio siguió recto y encima salió delante del australiano... A mi eso no me pareció muy "caballeroso" la verdad. Y luego en la siguiente vuelta hizo lo mismo. Que sí que vale, que está muy bien defender tu puesto a toda costa, pero es que ahí yo creo que se pasó de la raya.


Ruxii escribió:hay un mandamiento en la F1 que dice :

- no usaras el nombre de Magic en vano.

Me parece lamentable que se use el apodo de otro piloto que además nos dejo tragicamente para apodar otro piloto. En este caso a Alonso.


Totalmente de acuerdo [tadoramo]

Me hierve la sangre cuando dicen los de T5 lo de "Magic". Coño, ¿no hay más apodos pa ponerle? Un poco de imaginación señores XD
ASH escribió:Siguiente punto, lo de los adelantamientos en la chicane pues... en el primer adelantamiento de Webber lo que hizo Alonso me pareció un poco descarado, porque vale Webber se pasa pero al menos rectificó la trayectoria, Alonso en cambio siguió recto y encima salió delante del australiano... A mi eso no me pareció muy "caballeroso" la verdad. Y luego en la siguiente vuelta hizo lo mismo. Que sí que vale, que está muy bien defender tu puesto a toda costa, pero es que ahí yo creo que se pasó de la raya.


Vamos a ver si el que te viene de atrás se salta media chicane para tratar de adelantarte que se supone que debes hacer tu? Parar, esperar a que el otro vuelva a la trayectoria correcta y luego pasar detrás de él? Alonso hizo lo que creyó correcto, sabia que Weber se habia comido media chicane, que eso era ilegal y el lo hizo tb para adelantarle pues seguramente no confiaria mucho en que los jueces le dieran la razón.
Ejemplo claro es que antes Heidfeld le paso correctamente y no trato de pasarse la chicane.
si los tienen que sancionar que lo hagan a los dos, que los dos lo hicieron, aunque de manera apretada, se la saltaron, que fue por evitar un golpe, pues, no creo que le digan nada, pero si fue con las intenciones de hacerlo aposta ya tomaran medidas.



oye, las clasificaciones? XD


saludossss [oki]
MORPHEUX escribió:
Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.

Alonso ha defendido la estrategia de su equipo, pues nada nos metemos con el por otro motivo, si dice lo contrario que esta todo el dia quejandose bla bla.

Pero que quereis que diga? que todo es una mierda, que no cree que gane, que el va a quedar 4 siempre? pero es que a vosotros os preguntan por las notas o lo que sea y decis, puffff, no creo que apruebe/lo consigua pq hay un compañero muy listo y tal y cual, si no confiais en vosotros mismo quien lo hara? sino defendeis lo vuestro quien lo hara?

De verdad que cada dia me decepciona más tener que leer segun que cosas en este foro, dentro de poco tendrá jiXo que poner una advertencia a modo de cajetilla con el lema, leer algunas opiniones de este foro puede ser perjudicial para su salud y la de los que le rodean.


tienes mas razon que un santo, apañero. Las cosas que hay que leer...y al hacerlo, notas como te quedas mas imbecil por momentos.

Creo que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, siempre que sea con correccion y argumentos lógicos. Creo que es de gente inteligente dejar a un lado fanatismos, banderas, etc y ser mas condescendiente con el asunto tratado en cada momento.

Saludins
Curiosas declaraciones del hermanísimo
www.marca.es escribió:"EL PILOTO DE TOYOTA SE MOSTRÓ MUY MOLESTO CON SU HERMANO MAYOR
Ralf Schumacher: "Parece que Michael, a veces, apaga su cerebro"
El piloto alemán Ralf Schumacher (Toyota) se mostró este lunes muy molesto con su hermano mayor Michael (Ferrari) por haber puesto en peligro la vida de ambos durante una arriesgada maniobra de adelantamiento en el Gran Premio de Monaco.

Michael intentó meterse entre el muro y su hermano en la última vuelta, justo antes del paso bajo la bandera, pero Ralf evitó el contacto separando su coche del Ferrari de Michael. "Fue peligroso. Parece que a veces Michael se pierde. Tengo la sensación de que a veces apaga su cerebro", criticó.

Además, el alemán, se desahogó también en la edición de este lunes del diario 'Bild'. "Si nuestras ruedas se hubieran tocado, aunque fuera ligeramente, uno de nosotros se habría ido. Al menos uno de los dos se habría roto el cuello y yo no quiero eso", se quejó.

"No estamos ahí para arriesgar la vida de otros. Es frustración porque nada le está saliendo bien a Michael", añadió Ralf, que acabó la carrera en sexta posición, justo por delante de su hermano mayor, que justificó su acción diciendo que no estaba "de excursión".



PD: Morpheux no puedo estar más de acuerdo con tus palabras [oki] [oki]
Adris escribió:oye, las clasificaciones? XD


XD

pobrecillo, daniel5 te debes estar volviendo loco con este tema ya XD. propongo una nueva regla (joder parezco la FIA XD):
No se admitiran reclamaciones 5 dias despues de postear las clasificaciones de cada gp. asi mismo se da un margen de 2 dias despues de postear las clasificaciones para que los que no han subido el archivo lo suban y lo indiquen, o pongan un mensaje con un link al post de la apuesta. Una vez acabado el plazo de dos dias, se realiza el segundo y DEFINITIVO recuento. Hasta el quinto dia despues de el primer recuento, se admiten reclamaciones por errores a la hora de contar los puntos (que no deberia suceder nunca, salvo fallo o conflicto entre versiones del programa).


Segun esto, hoy voy a poner las clasificaciones (Pasado como muy tarde reclamaciones de los que no esten puntuados, y el jueves como muy tarde reclamaciones de falta de puntos) esta semana hay F1 asi que me daré prosa en ponerlas esta tarde las puntuaciones.

Saludos y no me metais prisa :p
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si el que te viene de atrás se salta media chicane para tratar de adelantarte que se supone que debes hacer tu? Parar, esperar a que el otro vuelva a la trayectoria correcta y luego pasar detrás de él?


¿Tu el reglamento no te lo sabes muy bien no?

Si, éso es lo que tenía que haber hecho.

Tu tienes que hacer la chicane bien, luego el otro ya te dejará pasar de nuevo, en caso de no hacerlo, hay sanción. No hay más.

Saludetes.
Dj-Aeri escribió:

Tu tienes que hacer la chicane bien, luego el otro ya te dejará pasar de nuevo, en caso de no hacerlo, hay sanción. No hay más.



Siempre y cuando no haya peligro de colisión entre los dos [oki] , por cierto, alguien sabe porque fué la penalización a Barrichello en carrera??
Skacha escribió:
Siempre y cuando no haya peligro de colisión entre los dos [oki] , por cierto, alguien sabe porque fué la penalización a Barrichello en carrera??


Lo que hizo Alonso fué muchísimo mas peligroso que haberse quedado detrás...

Lo de Barrichello fué por exceso de velocidad en pit-lane, o eso creo, porque los drive trough suelen ser por eso ;)
MORPHEUX escribió:Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.


Pues depende. Si por "talento nacional" entendemos Indurain, no creo que nadie dude de su talento. Si por "talento nacional" entendemos alguien que tiene más de 30 años, que ha tenido la mejor moto del mundial, que nunca ha ganado nada y que, a pesar de todo, se cree el rey del mambo, pues sí. Estamos deseando acribillarlos.

En el caso de Alonso, no creo que nadie dude de que es un buen piloto. Pero de ahí a que nos lo vendan como el nuevo Senna o que va a ser más dominador que Schumacher... pues casi que no. Lo peor es que él se lo cree.
yanosoyyo escribió:En el caso de Alonso, no creo que nadie dude de que es un buen piloto. Pero de ahí a que nos lo vendan como el nuevo Senna o que va a ser más dominador que Schumacher... pues casi que no. Lo peor es que él se lo cree.



Sobre lo de Gibernau nada que comentar, estará esperando a q Rossi se vaya a luchar a la F1 pa ganar. Ahora, sobre Alonso, ¿pq no pueden venderlo como un futuro Senna o un futuro Schumacher? Hasta ahora ha batido TODOS los records de precocidad que tenían Senna y Schumi, claro está excepto el campeonato del mundo, que aun puede ganar este año o el próximo para batirlos, ¿me explicas porque no puede ser un Senna o un Schumacher si por ahora está demostrando que si puede serlo?
Skacha escribió:
Siempre y cuando no haya peligro de colisión entre los dos [oki] , por cierto, alguien sabe porque fué la penalización a Barrichello en carrera??


Lod e Barrichlello fue curioso XD, se le cala el coche, entonces al encenderlo, no está el limite de velocidad puesto, sale enchufado de boxes, y le penalizan :-P
Skacha escribió:Curiosas declaraciones del hermanísimo

Ralf tiene mucha razón, igual que Barrichello, Michael se perdió y parece estar perdiendo, carrera tras carrera, la paciencia y los nervios, y de esta forma Ferrari no podrá mejorar.

Yo creo que este Mundial deben intentar solucionar todos los problemas que tengan con las nuevas normativas, para el año que viene volver a aspirar el título, está claro que la combinación de este año entre Ferrari y Bridgestone no termina de cuajar.

PD: Lo de Barrichello fue por superarla velocidad permitida en la entrada a boxes.

PD2: Muy de acuerdo con este último post de yanosoyyo.
Muchos pilotos de hoy en día debería aprender de Mika Hakkinen, un señor tanto dentro como fuera de la pista.

Ho!
daniel_5 escribió:
Lod e Barrichlello fue curioso XD, se le cala el coche, entonces al encenderlo, no está el limite de velocidad puesto, sale enchufado de boxes, y le penalizan :-P


curiosa putada para Rubinho, x cierto además de Ralf tambien Rubens ha criticado a Michael por adelantarlo en la última vuelta, parece que Michael está creando enemigos en su casa [nop] [nop]
Skacha escribió:
curiosa putada para Rubinho, x cierto además de Ralf tambien Rubens ha criticado a Michael por adelantarlo en la última vuelta, parece que Michael está creando enemigos en su casa [nop] [nop]


Mmm hablando de esto, que os pareció el adelantamiento de Michael? os pareció bien?

Saludos
Skacha escribió:Sobre lo de Gibernau nada que comentar, estará esperando a q Rossi se vaya a luchar a la F1 pa ganar. Ahora, sobre Alonso, ¿pq no pueden venderlo como un futuro Senna o un futuro Schumacher? Hasta ahora ha batido TODOS los records de precocidad que tenían Senna y Schumi, claro está excepto el campeonato del mundo, que aun puede ganar este año o el próximo para batirlos, ¿me explicas porque no puede ser un Senna o un Schumacher si por ahora está demostrando que si puede serlo?


Es que me he expresado mal. Una cosa es que nos lo quieran vender como el futuro campeón. Nada que objetar. LLevo muchos años aguantando que nos vendan el humo de la selección española. El resto de los deportes también tienen derecho. Otra cosa muy distinta es que nos lo están vendiendo AHORA como el mejor piloto de todos los tiempos. Y ¡ojo! Yo no digo que no vaya a serlo. Me cuesta creerlo, pero podría ser. Lo único que digo es que todavía le falta salir del cascarón para que se le pueda meter en el grupo de "los elegidos". Y que mientras no llegue a ese grupo debería ser un poquito más humilde; que, al fin y al cabo, aún no ha ganado nada.
yanosoyyo escribió:
Es que me he expresado mal. Una cosa es que nos lo quieran vender como el futuro campeón. Nada que objetar. LLevo muchos años aguantando que nos vendan el humo de la selección española. El resto de los deportes también tienen derecho. Otra cosa muy distinta es que nos lo están vendiendo AHORA como el mejor piloto de todos los tiempos. Y ¡ojo! Yo no digo que no vaya a serlo. Me cuesta creerlo, pero podría ser. Lo único que digo es que todavía le falta salir del cascarón para que se le pueda meter en el grupo de "los elegidos". Y que mientras no llegue a ese grupo debería ser un poquito más humilde; que, al fin y al cabo, aún no ha ganado nada.


entonces perdona, te había entendido que no podría llegar a serlo, yo personalmente o veo díficil, pero no tanto como tu, creo que Alonso y Kimi van a entrar en los libros de la F1 dandonos grandes carreras. Si te referías a que es muy temprano pa venderlo como que YA es un campeón como Senna o Schumi, totalmente de acuerdo contigo l [beer]
Yo por eso veo bastante difícil que Alonso marque una época.

1º Kimi es mucho Kimi y tiene mejor coche.
2º Montoya es mucho Montoya y tiene mejor coche.
3º Lo de Alonso a Ferrari cada vez parece más difícil. Máxime cuando es posible que Rossi se pase a la F1 en 2007.
4º Siempre puede venir otro piloto joven por detrás.

Vamos, que yo a Alonso lo veo perfectamente capacitado para ganar uno o dos mundiales. Pero de ahí a decir que va a marcar una época...
¿Alguien ha oído hablar de la "época Villeneuve" o de la "época Hakkinen"? Pues algo así.
Y por supuesto, compararlo YA con Senna o con Schumacher.. de risa.


PD: Retiro lo que dije sobre McClaren, que yo me he propuesto firmemente hacerme de Red Bull [jaja]
Dj-Aeri escribió:
¿Tu el reglamento no te lo sabes muy bien no?

Si, éso es lo que tenía que haber hecho.

Tu tienes que hacer la chicane bien, luego el otro ya te dejará pasar de nuevo, en caso de no hacerlo, hay sanción. No hay más.




Tu no sabes leer no?

El reglamento ya me lo sé, ya he dicho que Alonso hizo algo ilegal pero lo hizo para evitar una maniobra ilegal tb de Weber. Es dificil de entender eso?

Alonso se salto la chicane seguramente pq supondría que al final no habria sanción para Weber y así ha sido porque no se ha sancionado a ninguno de los dos.

yanosoyyo escribió:Vamos, que yo a Alonso lo veo perfectamente capacitado para ganar uno o dos mundiales. Pero de ahí a decir que va a marcar una época...
¿Alguien ha oído hablar de la "época Villeneuve" o de la "época Hakkinen"? Pues algo así.
Y por supuesto, compararlo YA con Senna o con Schumacher.. de risa.


Ahora resulta que ganar dos mundiales no es marcar epoca y más cuando ningun deportista español lo ha conseguido jamás...

Yo es que realmente flipo con algunos. A ver, que es facil de entender, compara a Alonso con su edad con Schumacher con 23 años, no me compares a un piloto que acabe de comenzar con uno que esta en el ocaso de su carrera. Alonso con 23 años le da mil vueltas al Schumacher de 23 años.

A algun listillo lo ponia yo encima de un formula 1 haber que hace, que os creeis que es muy facil llegar a pilotar un F1 y estar lider de un mundial...
Por partes.
En primer lugar, la segunda cita es mía. no de Dj-Aeri. ;)

Ya puestos a hacer comparaciones ridículas: Rafa Nadal, a su edad está entre los 10 primeros que más cosas han ganado. ¿Verías normal que se dijese que hoy por hoy está entre los 10 mejores tenistas de toda la historia?

Por otro lado yo nunca he comparado a Alonso con Schumacher ni con el de antes, ni con el de ahora. Principalmente porque cuando Schumacher empezó en esto competía con Senna, Prost, Mansell, etc... Alonso llegó a la F1 sin más rival claro que Schumacher y unos desconocidísimos McClaren que rezaban por aguantar media carrera. Por lo tanto, como son épocas distintas, no es ranozable hacer comparaciones que valgan para algo más que para que T5 venda más.

EDITO: Ya que estamos... ¿Tú nunca has dicho que Irvine o Ralf sean malos pilotos?
Garibaldi escribió:

Tu no sabes leer no?

El reglamento ya me lo sé, ya he dicho que Alonso hizo algo ilegal pero lo hizo para evitar una maniobra ilegal tb de Weber. Es dificil de entender eso?

Alonso se salto la chicane seguramente pq supondría que al final no habria sanción para Weber y así ha sido porque no se ha sancionado a ninguno de los dos.


Pero esque tu lo que has dicho en tono irónico ha sido que a ver si Alonso se tenía que haber parado y es que SI, se tenía que haber parado.

Por otro lado yo nunca he comparado a Alonso con Schumacher ni con el de antes, ni con el de ahora. Principalmente porque cuando Schumacher empezó en esto competía con Senna, Prost, Mansell, etc... Alonso llegó a la F1 sin más rival claro que Schumacher y unos desconocidísimos McClaren que rezaban por aguantar media carrera. Por lo tanto, como son épocas distintas, no es ranozable hacer comparaciones que valgan para algo más que para que T5 venda más.


Que gran verdad, aquellos años el piloto lo éra practicamente todo, hoy en dia es todo dinero (que vale, antes una gran parte también, pero no tanto) en el pasado la gente que veía la F1 éramos apasionados a los coches, hoy en dia la mayoría de la gente lo ve, y no es mas que porque se piensan que Alonso es Dios. Y si, suele ser la misma gente que cuando llega la noche se queda viendo CM o Gran Hermano, y eso jode.

Yo desde luego odio tener que comentar con algunos las carreras de F1 porque solo saben decir, "Alonso es el mejor" y argumentan que es lo que dice Lobato... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Yo desde luego odio tener que comentar con algunos las carreras de F1 porque solo saben decir, "Alonso es el mejor" y argumentan que es lo que dice Lobato... ¬¬


¡Exacto!. Porque si en lugar de Alonso estuviese Gené, Gené sería el mejor. Si estuviese DLR, DLR sería el mejor. Y si mi papá se llamase Amacio Ortega, el mejor, para Lobato, sería yo.

PD: Insisto. A mí Alonso NO me parece mal piloto.
yanosoyyo escribió:Por partes.
En primer lugar, la segunda cita es mía. no de Dj-Aeri. ;)


Ya, la dichosa rapidez del copy and paste

yanosoyyo escribió:Ya puestos a hacer comparaciones ridículas: Rafa Nadal, a su edad está entre los 10 primeros que más cosas han ganado. ¿Verías normal que se dijese que hoy por hoy está entre los 10 mejores tenistas de toda la historia?


No, claro que no, pero si veo normal que se diga que es uno de los tenias con más proyección de futuro que es lo que dicen las mentes cabales de Alonso. No me cuentes a los diarios como AS y Marca y a Tele 5 que lo unico que hacen es tratar de vender más a base de divinizar a Alonso.

Algunos reaccionais contra ese tipo de comentarios siendo radicales tendiendo hacia el otro lado. Ni Alonso es dios por lo que ha hecho, ni un don nadie, y si gana lo que tu dices, dos mundiales, si es marcar una época sobre todo en la F1 española.

yanosoyyo escribió: Por otro lado yo nunca he comparado a Alonso con Schumacher ni con el de antes, ni con el de ahora. Principalmente porque cuando Schumacher empezó en esto competía con Senna, Prost, Mansell, etc... Alonso llegó a la F1 sin más rival claro que Schumacher y unos desconocidísimos McClaren que rezaban por aguantar media carrera. Por lo tanto, como son épocas distintas, no es ranozable hacer comparaciones que valgan para algo más que para que T5 venda más.

EDITO: Ya que estamos... ¿Tú nunca has dicho que Irvine o Ralf sean malos pilotos?


Vamos a ver, Shumacher es el más grande de todos los tiempos y es casi imposible que Alonso le roze un pelo, eso para empezar, y quien diga que Alonso es más grande que Shumacher es un ignorante.

Y si Alonso gana este mundial lo hara frente al corredor más grande de todos los tiempos, por mucho q Ferrari esté en horas bajas. Lo que tu dices es como si ahora dijeramos que Amstrong no es el ciclista más grande de todos los tiempos pq no tenía rivales.

Yo no comparo, yo simplemente digo que la proyección de Alonso como corredor es la más grande que ha existido nunca en la F1 porque los números lo demuestran, eso sí es cierto se mire como se mire.

Dj-Aeri escribió: Pero esque tu lo que has dicho en tono irónico ha sido que a ver si Alonso se tenía que haber parado y es que SI, se tenía que haber parado.


Se hubiera tenido que parar si Weber le hubiera adelantado limpiamente pero como este tb hizo una maniobra ilegal estaba en su derecho de no pararse. Y la prueba, te repito, es que ninguno de los dos ha sido sancionado.
Garibaldi escribió:Vamos a ver, Shumacher es el más grande de todos los tiempos y es casi imposible que Alonso le roze un pelo, eso para empezar, y quien diga que Alonso es más grande que Shumacher es un ignorante.

Y si Alonso gana este mundial lo hara frente al corredor más grande de todos los tiempos, por mucho q Ferrari esté en horas bajas. Lo que tu dices es como si ahora dijeramos que Amstrong no es el ciclista más grande de todos los tiempos pq no tenía rivales.

Yo no comparo, yo simplemente digo que la proyección de Alonso como corredor es la más grande que ha existido nunca en la F1 porque los números lo demuestran, eso sí es cierto se mire como se mire.


El mejor piloto de F1 es Senna, y el mejor ciclista Merx [risita]

Esque no se puede medir todo solo con las estadísticas. Mira raikkonen sino, el año pasado fué "de culo" y es un piloto como la copa de un pino, o mira sino De La Rosa.


Se hubiera tenido que parar si Weber le hubiera adelantado limpiamente pero como este tb hizo una maniobra ilegal estaba en su derecho de no pararse. Y la prueba, te repito, es que ninguno de los dos ha sido sancionado.


ninguno ha sido sancionado porque nadie sacó ventaja al final ;) estaba claro que Alonso no podia aguantar.
Garibaldi escribió:No, claro que no, pero si veo normal que se diga que es uno de los tenias con más proyección de futuro que es lo que dicen las mentes cabales de Alonso. No me cuentes a los diarios como AS y Marca y a Tele 5 que lo unico que hacen es tratar de vender más a base de divinizar a Alonso.
El problema es que esos 3 elementos que has mencionado consiguen muchos adeptos por aquello de "donde va Vicente va la gente". Y como dice Dj-Aeri seguro que si le preguntas a muchos de ellos el nombre de algún piloto aparte de Alonso, te nombrarán a Fulanito de GH.

Garibaldi escribió:Algunos reaccionais contra ese tipo de comentarios siendo radicales tendiendo hacia el otro lado. Ni Alonso es dios por lo que ha hecho, ni un don nadie, y si gana lo que tu dices, dos mundiales, si es marcar una época sobre todo en la F1 española.

Desde luego, es indiscutible que Alonso es el piloto más grande de la historia de la F1 española. Personalemente, me gusta más DLR. Pero es innegable que no se puede comparar lo que ha conseguido uno con lo del otro.
Sobre lo de los 2 mundiales (que es un exitazo para cualquier piloto, se llame Alonso, se llame Prost, se llame Gutierrez) lo decía porque no considero que ganar 2 mundiales sea suficiente para que se pueda considerar una época.


Garibaldi escribió:Y si Alonso gana este mundial lo hara frente al corredor más grande de todos los tiempos, por mucho q Ferrari esté en horas bajas. Lo que tu dices es como si ahora dijeramos que Amstrong no es el ciclista más grande de todos los tiempos pq no tenía rivales.

Sí. Si Alonso gana lo hará compitiendo con uno de los mejores pilotos de la historia; lo que no quiere decir que tenga demasiados rivales.
Por ejemplo, cuando Crivillé ganó su mundial de 500cc lo hizo peleando contra uno de los mejores pilotos de la historia. Y eso tiene mucho mérito. Pero yo opino que tendría aún más mérito si, además de Doohan estuviesen Rayne, Kocinsky, Lawson, ...

Garibaldi escribió:Yo no comparo, yo simplemente digo que la proyección de Alonso como corredor es la más grande que ha existido nunca en la F1 porque los números lo demuestran, eso sí es cierto se mire como se mire.
Cosa que bien podría ser porque Alonso empezó muy joven. Imagina que este año gana Kimi pero que para el año tiene un accidente en la primera carrera que le impide volver a competir. Imagina que elijan a DLR como sustituto y que ganase el mundial. DLR sería mejor que Alonso, pese a no haber tenido tanta proyección.

EDITO: Y me apunto a la opinión de Dj-Aeri, para mí los mejores eran Senna y Merckx
Dj-Aeri escribió:El mejor piloto de F1 es Senna, y el mejor ciclista Merx

Esque no se puede medir todo solo con las estadísticas. Mira raikkonen sino, el año pasado fué "de culo" y es un piloto como la copa de un pino, o mira sino De La Rosa.


Sobre gustos no hay nada escrito y todo eso, pero Schumacher es con diferencia el mejor piloto de F1 de la historia nadie ha hecho lo que él, ni por números, ni por pilotaje ni nada parecido. No es cuestión de estadísticas es una realidad, te guste o no, ahora bien tu pudes tener tu preferencia por Senna.

En cuanto a De la Rosa, se le da demasiado bombo, es un buen piloto y se merece estar compitiendo en algun equipo como Toyota o Bar Honda, pero no es un piloto capaz de ganar mundiales, esa es al menos mi opinión.
Garibaldi escribió:Sobre gustos no hay nada escrito y todo eso, pero Schumacher es con diferencia el mejor piloto de F1 de la historia nadie ha hecho lo que él, ni por números, ni por pilotaje ni nada parecido. No es cuestión de estadísticas es una realidad, te guste o no, ahora bien tu pudes tener tu preferencia por Senna.
Piensa que Senna no tuvo tiempo para tener los números de Ferrari. Dios necesitaba un chófer urgentemente y no se iba a conformar con ninguno que no fuese el mejor.

Garibaldi escribió:En cuanto a De la Rosa, se le da demasiado bombo, es un buen piloto y se merece estar compitiendo en algun equipo como Toyota o Bar Honda, pero no es un piloto capaz de ganar mundiales, esa es al menos mi opinión.

Pues en mi opinión DLR se lo merece mucho más que Alonso porque se lo ha tenido que currar ganando TODAS las categorías inferiores a la F1.
yanosoyyo escribió:Por ejemplo, cuando Crivillé ganó su mundial de 500cc lo hizo peleando contra uno de los mejores pilotos de la historia. Y eso tiene mucho mérito. Pero yo opino que tendría aún más mérito si, además de Doohan estuviesen Rayne, Kocinsky, Lawson, ...

Un apunte, si no recuerdo mal Crivillé ganó su mundial justo el año en que Doohan ya no competía.

Sobre las comparaciones que estais haciendo, no pienso entrar, las comparaciones son odiosas y siempre subjetivas, y cuando tratan de ser objetivas se basan en números, pero números de diferentes años.

PD: Para mi Hakkinen sí que creo época, corta, pero creo que será recordado como uno de los mejores pilotos de la F1, y que conste que por aquella yo animaba a Ferrari tanto como ahora, pero me rendía cuando era Hakkinen el que ganaba.

PD2: No conteis con que Rossi venga a la F1, él ya desmintió en reiteradas ocasiones que a él lo que le gustan son las motos y que espera seguira ganando muchos años en su deporte.


Ho!
Sabio escribió:Un apunte, si no recuerdo mal Crivillé ganó su mundial justo el año en que Doohan ya no competía.
No. Doohan se rompió a principios de año. Pero sí compitió. Al menos, las primeras carreras.

Sabio escribió:PD: Para mi Hakkinen sí que creo época, corta, pero creo que será recordado como uno de los mejores pilotos de la F1, y que conste que por aquella yo animaba a Ferrari tanto como ahora, pero me rendía cuando era Hakkinen el que ganaba.
A mí Hakkinen también me encantaba. pero, la verdad, dudo mucho que dentro de 10 años se/nos acuerden/acordemos muchos de él. Sin embargo, dentro de 10 años, muchos seguiremos creyendo que gran parte de la F1 se murió en Tamburello.

Sabio escribió:PD2: No conteis con que Rossi venga a la F1, él ya desmintió en reiteradas ocasiones que a él lo que le gustan son las motos y que espera seguira ganando muchos años en su deporte.

Bueno. Hay muchos que creemos que dijo eso para que la prensa lo dejase en paz y que sí va a acabar en la F1.
yanosoyyo escribió:No. Doohan se rompió a principios de año. Pero sí compitió. Al menos, las primeras carreras.

Sí, es cierto, pero vamos, no creo que fuera el ejemplo más claro cuando el único rival de Crivillé al final del mundial era su propio compañero de equipo (el japonés cuyo nombre no recuerdo).

yanosoyyo escribió:A mí Hakkinen también me encantaba. pero, la verdad, dudo mucho que dentro de 10 años se/nos acuerden/acordemos muchos de él. Sin embargo, dentro de 10 años, muchos seguiremos creyendo que gran parte de la F1 se murió en Tamburello.

Sí, eso es cierto, pero para mi Hakkinen siempre será de los más grandes (aunque haya privado durante dos años a Ferrari de volver a conseguir el título mundial de pilotos).
Por cierto, no sé si nadie se acuerda, pero Hakkinen dijo que su sucesor natural iba a ser Raikkonen, y parece que este, poco a poco, lo está demostrando, además de ser un buen piloto demuestra ser todo un caballero no entrando nunca al trapo en las declaraciones.

yanosoyyo escribió:Bueno. Hay muchos que creemos que dijo eso para que la prensa lo dejase en paz y que sí va a acabar en la F1.

Todo puede ser, pero vamos, yo confio en que Ferrari de una oportunidad a Barrichello como primer piloto (eso si no se retira antes o al tiempo que Schumacher), y/o fiche a Button, o a alguna futura promesa, o al mismísimo Raikkonen [burla2]

PD: Acabo de mirar mi porra y cawento siempre pongo a Schumacher para la FL y en esta carrera (no sé porque) puse a Raikkonen :-(

Ho!
yanosoyyo escribió:Piensa que Senna no tuvo tiempo para tener los números de Ferrari. Dios necesitaba un chófer urgentemente y no se iba a conformar con ninguno que no fuese el mejor.


No te digo que no, pero tb hubiera sido posible que Senna se hundiese y no fuera capaz de hacer nada más si no hubiera muerto. Eso nunca se sabrá, de todas formas es que me cuesta creer que alguien puede hacer algo tan grande como lo que ha hecho Schumacher en su carrera, es algo parecido a que me parece imposible que haya un jugador de baloncesto como Michael Jordan.

yanosoyyo escribió:Pues en mi opinión DLR se lo merece mucho más que Alonso porque se lo ha tenido que currar ganando TODAS las categorías inferiores a la F1.


Y eso que tiene que ver? Raikkonen tb pasó casi directamente de los karts a la F1 y aún así no me dirás que es peor que De la Rosa y que deberiamos quitarle para poner a éste.

Si un piloto pasa de los karts a la F1 es q tiene q ser muy bueno. Eso no quiere decir q yo no piense q De la Rosa sea un gran piloto y un tipo muy muy inteligente.
Sabio escribió:Sí, es cierto, pero vamos, no creo que fuera el ejemplo más claro cuando el único rival de Crivillé al final del mundial era su propio compañero de equipo (el japonés cuyo nombre no recuerdo).
Puse ese ejemplo justo por eso. Aunque "compitió" con Doohan, digamos que jugó con ventaja. Al igual que Alonso, aunque este año siga compitiendo con Schumi, también tiene una gran ventaja.

Sabio escribió:Sí, eso es cierto, pero para mi Hakkinen siempre será de los más grandes (aunque haya privado durante dos años a Ferrari de volver a conseguir el título mundial de pilotos).
Por cierto, no sé si nadie se acuerda, pero Hakkinen dijo que su sucesor natural iba a ser Raikkonen, y parece que este, poco a poco, lo está demostrando, además de ser un buen piloto demuestra ser todo un caballero no entrando nunca al trapo en las declaraciones.
Sí. Es más, hubo muchos que dijeron que Raikkonen estaba en la F1 sólo porque Hakkinen le había echado una manita pero que no valía.

Sabio escribió:Todo puede ser, pero vamos, yo confio en que Ferrari de una oportunidad a Barrichello como primer piloto (eso si no se retira antes o al tiempo que Schumacher), y/o fiche a Button, o a alguna futura promesa, o al mismísimo Raikkonen [burla2]
Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.

Sabio escribió:PD: Acabo de mirar mi porra y cawento siempre pongo a Schumacher para la FL y en esta carrera (no sé porque) puse a Raikkonen :-(
Reconoce que tú no eres de Ferrari, que eres de McClaren. ;)
En cuanto a De la Rosa, se le da demasiado bombo, es un buen piloto y se merece estar compitiendo en algun equipo como Toyota o Bar Honda, pero no es un piloto capaz de ganar mundiales, esa es al menos mi opinión.


Sera que de la rosa no ha pulverizado records por donde ha pasado...
sera que no hace los mejores tiempos el viernes...
Sera que no ha tenido mala suerte...

Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.


Si alguien se merece acabar en el primer peldaño del podio ese es barri, como se lo ha currado el hombre siempre para "nada".
yanosoyyo escribió:Reconoce que tú no eres de Ferrari, que eres de McClaren. ;)
Jajajaja, a decir verdad McLaren es la escudería que más odio, y ahora que se ha unido Montoya, al cual no trago, pues apaga y vámonos.

Yo, si no fuera Ferrarista, sería Toyotista que también van de rojo XD XD XD

yanosoyyo escribió:Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.
Enanon escribió: Si alguien se merece acabar en el primer peldaño del podio ese es barri, como se lo ha currado el hombre siempre para "nada".
Completamente de acuerdo con los dos, Ferrari debe en parte sus títulos a Barrichello, por dos sencillas razones:
1º Ha sabido acatar ser el segundo del equipo, cosa que muchos pilotos no han sabido hacer en sus escuderías y eso ha acabado con problemas entre los dos pilotos.
2º Ha sido el mejor escudero que podía tener Schumacher, y ha hecho siempre "sus" carreras, además de ser en mi opinión el segundo mejor piloto en mojado, después del kaiser.


Ho!
Un apunte, se podría seguir la "discusion" en el hilo de la F1? sino cuando ponga las puntuaciones me voy a volver mas loco aun :-p

Saludos
yanosoyyo escribió:Pues en mi opinión DLR se lo merece mucho más que Alonso porque se lo ha tenido que currar ganando TODAS las categorías inferiores a la F1.



En mi opinión no se lo merece ninguno más que el otro, pues los dos lo ganaron todo en sus categorias inferiores [fies] [fies] , pero pa lo que sirve eso hoy en día, pa que te venga un kartikeyan con una talegada debajo del brazo y listo.
Sabio escribió:Jajajaja, a decir verdad McLaren es la escudería que más odio, y ahora que se ha unido Montoya, al cual no trago, pues apaga y vámonos.
Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo. [uzi]

Sabio escribió:Completamente de acuerdo con los dos, Ferrari debe en parte sus títulos a Barrichello, por dos sencillas razones:
1º Ha sabido acatar ser el segundo del equipo, cosa que muchos pilotos no han sabido hacer en sus escuderías y eso ha acabado con problemas entre los dos pilotos.
¿He oído Coulhard? ;)

PD: yanosoyyo, recuerda, no puedes batirte en duelo por McClaren que tú ahora eres de Red Bull. [qmparto]
yanosoyyo escribió:Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo. [uzi]

¿He oído Coulhard? ;)

PD: yanosoyyo, recuerda, no puedes batirte en duelo por McClaren que tú ahora eres de Red Bull. [qmparto]


aun siendo un gran segundo piloto no se puede comparar a Coulthard con Rubens, pues lo que aguantó Rubens es de otro mundo, David muchas veces hacía el indio con su compañero de equpo (Hakinen o Montoya) pero Rubens ni una sola vez dejó de trabajar para su compañero de equipo
Skacha escribió:aun siendo un gran segundo piloto no se puede comparar a Coulthard con Rubens, pues lo que aguantó Rubens es de otro mundo, David muchas veces hacía el indio con su compañero de equpo (Hakinen o Montoya) pero Rubens ni una sola vez dejó de trabajar para su compañero de equipo


Yo creo que me has leído mal. Porque lo que pretendía decir es justo lo que has dicho tú. A Coulhard, que para mí es un gradísimo piloto, nunca le sentó bien que lo considerasen el segundo piloto de McClaren mientras que Barrichelo siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano hasta este fin de semana.
yanosoyyo escribió:Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo. [uzi]
¿Pero tú no eras ahora RedBulliano? :P

yanosoyyo escribió: ¿He oído Coulhard? ;)

Entre otros, como Irvine o Montoya y Ralf Schumacher, o el mismo Michael Schumacher que "pasó" literalmente de ayudar a Irvine a conseguir el título (aunque Irvine tampoco hizo mucho para conseguirlo).

yanosoyyo escribió:PD: yanosoyyo, recuerda, no puedes batirte en duelo por McClaren que tú ahora eres de Red Bull. [qmparto]

Vale, ahora veo lo de la PD XD

PD: Vale, daniel_5, ya me callo, yo también soy un buen segundo piloto y te apoyaré en tus decisiones XD XD XD


Ho!
yanosoyyo escribió:
Yo creo que me has leído mal. Porque lo que pretendía decir es justo lo que has dicho tú. A Coulhard, que para mí es un gradísimo piloto, nunca le sentó bien que lo considerasen el segundo piloto de McClaren mientras que Barrichelo siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano hasta este fin de semana.


juro que a partir de ahora leeré tus mensajes de F1 15 veces antes de contestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , porq no doy una [burla3] [burla3]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5