GP F1 España - 8 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4
BUeno yo pongo la apuesta ya, que no estoy en todo el finde.


POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen


CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Kimi Raikkonen
5.- Rubens Barrichello
6.- Mark Webber
7.- Ralf Schumacher
8.- David Coulthard

FAST LAP
Michael Schumacher
bueno tiempazo de Pedroo! Si señor, aunque no sirva para que corra, ahi estan los tiempos i eso demuestra que puede ganarse un puesto fijo. Que siga asinn
POLE

1º- Raikkonen
2º- Alonso
3º- M.Schumy

Fdo- An0n1m0
Equipo: D'TEAM F1
Piloto: dieghada

Pole:
1.- Fernando Alonso
2.- Kimmi Raikkonen
3.- Michael Schumacher

Salu2 [bye]
no se si ya se habrá dicho por aquí... he oído que en los entrenamientos de mañana hay entrada gratis, es cierto?

Salu2 [ginyo]
Weno aki stan las poles dl FS_TeaM


Piloto: Ruben[FF]NEO

1º. Fernando Alonso
2º. Michael Schumacher
3º. Jarno Trulli


Piloto: Adris

1º. Fernando Alonso
2º. Michael Schumacher
3º. Kimi Raikkonen


Salu2 [oki]
BoXy escribió:no se si ya se habrá dicho por aquí... he oído que en los entrenamientos de mañana hay entrada gratis, es cierto?

Salu2 [ginyo]


¿Formula 1?¿Gratis? Estas 2 palabras no se suelen relacionar a menudo, X-D .

Ahora en serio, no tengo ni idea. Desde luego para los q vivís en Barcelona estaría muy bien, pero no creo, ya q los q hayan comprado el bono de 3 días habrán pagado el entrenamiento.
Pues la mia es un clasico ya ... ¿Para que cambiar?

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen

A ver que nos depara el fin de semana ... [oki]
Skacha
Equipo: D'TEAM

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
Moss llea Racing F1
Fernando Alonso
Michael Shumacher
Kimi Raikkonen

Moss llea Racing F1
Fernando Alonso
Kimi Raikkonen
Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Giancarlo Fisichella
Juan Pablo Montoya
Jarno Trulli
Mark Webber

FL:Fernando Alonso

Saludos ;)
Equipo: Jukesh Team

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Kimi Raikkonen

salu2
Holas...

Alonso no ha dado ni una vuelta en los Libres 1 del viernes ni sábado... Que raro... le pasará algo al coche?????


Ahora empiezan los libres 2 del sábado... a ver que pasa...

salu2..

sunjamer
sunjamer escribió:Holas...

Alonso no ha dado ni una vuelta en los Libres 1 del viernes ni sábado... Que raro... le pasará algo al coche?????


Ahora empiezan los libres 2 del sábado... a ver que pasa...


Puede que prefieran reservarlo teniendo en cuenta lo justito que llego el coche a Imola.

De todas formas sigue el poderio Renault aun cuando Ferrari consigue grandes tiempos hay teneis a Fisichella con el mejor tiempo en los primeros libres. Eso es positivo para Alonso porque el siempre suele marcar mejor tiempo que Fisichella
weno, en la segunda sesión de hoy ha hecho 5º...


mi apuesta para la POLE:

POLE:

1.- K. Raikkonen
2.- F. Alonso
3.- M. Schumacher

salu2...

sunjamer
Equipo: Keep Your Distance

Pole:

1. K. Raikkonen
2. M. Schumacher
3. F. Alonso



PD. El prg de la porra no me funciona, me carga, pero se queda solo con la ventana i el reloj, y no carga ningun menu ni nada de nada. De momento pongo la pole aqui.

Salu2
que le ha pasado a michael en el tercer parcial [agggtt] [agggtt] , esperaba que diera algo más en las calificaciones oficiales :-( :-( , a ver si mañana recupera y queda una parrilla de las bonitas pa mañana. Una carrera compitiendo Kimi Alonso y Schumi tiene que ser brutal [chulito] [chulito]

por cierto, cada vez estoy más desilusionado con Giancarlo, con lo que me gustaba este piloto para Renault, y por ahora no está demostrando nada :-( :-(
uenoo, que primera sesion de entrenamientos! Ni una decima entre los 4 primeross.. Mañana nos espera una segunda sesion trepidante. A ver si Alonso consigue la pole.
Equipo: Anti-cule Team

Carrera:

1- Raikkonen
2- Alonso
3- M. Schumacher
4- Trulli
5- Montoya
6- Barrichelo
7- Fisichella
8- Webber

F.L.: M. Schumacer

No puedo subirlo.

Saludos
Pole

Moss llea Racing F1

Fernando Alonso
jarno trulli
Kimi Raikkonen


Carrera

Moss llea Racing F1

Fernando Alonso
Jarno Trulli
Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Giancarlo Fisichella
Juan Pablo Montoya
kimi raikonnen
Mark Webber

FL:Jarno Trulli


Una cosita, haber no me rula el programa y no voy a poder subir los archivos, me esta siendo imposible, si hiuston lees esto, sube tu mi apuesta o como sea espero k sirva el colocarla aki y se me cuente para mañana.


SAlu2
Hola chicos! perdonar por no llegar a tiempo para la pole, pero estoy a tomar por culo de la civilizacion, y he etnido que venir a un ciber para hacer la porra de la carrera.

Que aqui va:

The F1 team:

1º: Alonso
2º: Raikonen
3º: Trulli
4º Schumi
5º: Montoya
6º: Webber
7º: Fisichella
8º: Coulthar
djzoner escribió:Pole

Moss llea Racing F1

Fernando Alonso
jarno trulli
Kimi Raikkonen


Carrera

Moss llea Racing F1

Fernando Alonso
Jarno Trulli
Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Giancarlo Fisichella
Juan Pablo Montoya
kimi raikonnen
Mark Webber

FL:Jarno Trulli


Una cosita, haber no me rula el programa y no voy a poder subir los archivos, me esta siendo imposible, si hiuston lees esto, sube tu mi apuesta o como sea espero k sirva el colocarla aki y se me cuente para mañana.


SAlu2


Si se postea aquí si cuenta, aunque despues se suba para que todo sea más facil hacer la puntuación. Pero la pole esta fuera de tiempo, así que solo sirve la carrera.

Yo mañana subire la mia, no valla a ser que alguien falle en la clasificacion de las 10 o tenga que cambiar el motor ...
wenas no se si entrare en tiempo o no pero esq no e podido antes y no se si slayer lo a echo ,si lo a echo pos anulas una y ya esta plis
soy de errant souls f1 team y mi apuesta es esta:
clasificacion:
1- Alonso
2- Trulli
3- Raikkonen

carrera:

1-Alonso
2-M. Schumacher
3-Raikkonen
4-Trulli
5-Fisichella
6-Heidfield
7-R. Schumacher
8-Barrichello

Fast lap:
Alonso
Ey,alguien me puede decir como ha quedado la clasificacion al final??O donde lo puedo ver?
Gracias!!:D
holas...

página oficial de la Formula 1.

http://www.formula1.com/race/result/736/20.html

salu2...

sunjamer
Team: Gentoo Racing Team
Driver: quelcom

1-Kimi Raikkonen
2-Fernando Alonso
3-Michael Schumacher
4-Mark Webber
5-Jarno Trulli
6-Giancarlo Fisichella
7-Ralf Schumacher
8-Nick Heidfeld

FL: Michael Schumacher

Saludos
sunjamer escribió:holas...

página oficial de la Formula 1.

http://www.formula1.com/race/result/736/20.html

salu2...

sunjamer

Vale,muchas gracias :)
Por cierto...que fuerte,Maikel Shumaker es octacvo!! Oooh
Bueno,asi igual hacen una carrera interesante,con otras remontadas y demas :D
Saludos!![bye]
Equipo: FS_TeaM

Piloto: Adris

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Ralf Schumacher
6.- Mark Webber
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Piloto: Ruben[FF]NEO

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Ralf Schumacher
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Michael Schumacher


Salu2
Equipo : Uchiga Flow Team
Piloto : Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Ralf Schumacher
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Vitantonio Liuzzi

FAST LAP
Michael Schumacher

Preveo una gran carrera...

Me ha sido muy jodido elegir la clasificación. Veremos lo que pasa. Esta noche cuando llege ya comentaré...
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Mark Webber
6.- Jarno Trulli
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Voy a acertar los 8... Ya lo vereis... :-P

Fdo- An0n1m0
Equipo D'Team F1:

dieghada:


CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Ralf Schumacher
7.- David Coulthard
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Michael Schumacher


Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Mark Webber
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen

la apuesta de la pole aun la subo ahora a la f1eol.tk pero está puesta en este hilo desde antes de la pole

[ginyo]
Buenas, pongo aki mi apuesta, porque el prg. sigue sin funcionarme

Equipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. K. Raikkonen
2. F. Alonso
3. M. Schumacher
4. J. Trulli
5. R. Schumacher
6. G. Fisichella
7. M. Webber
8. D. Coulthard


FL. M. Schumacher


Salu2
THE F1 TEAM
1º Kimi Raikkonen
2ºFernando Alonso
3ºMichael Schumacher
4ºGiancarlo Fisichella
5ºJarno Trulli
6ºMark Webber
7ºRubens Barrichello
8ºJuan Pablo Montoya
FL:Kimi Raikkonen
Con vuestro permiso me cuelo por aqui y os doy mi apuesta xDD


1 Alonso
2 K. Raikkonen
3 El Kaiser



A por la 3ª ..... [beer] (caña)
descoat escribió:
A por la 3ª ..... [beer]



sera la 4ª no?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [babas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



k carreron vamos a ver creo yo [babas]


Suerte alonso! [fumeta]
DjScream3 escribió:sera la 4ª no?


jjejejej .... a por la 3ª cerveza voy..... (matizo) xDDDDDDDDD


DjScream3 escribió:k carreron vamos a ver creo yo


Y que lo digas!!!


[cartman]
Ya es segundo...a por el primero!![looco]
Teleanuncio [noop]

Sale el safetycar, vamos a publicidad que no pasa nada, 10s y se retira, las 4 primeras vueltas del GP dando anuncios [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Suerte de TV3 [poraki]
raikkonen le está dando un baño a Alonso, esperemos ke cambie la cosa...
Alucard23 escribió:raikkonen le está dando un baño a Alonso, esperemos ke cambie la cosa...


te equivocas, Kimi le está dando un baño a TODOS, que bien anda el motor mercedes, a ver si no tienen problemas de fiabilidad y nos dan una carrera bonita
esperemos q alonso pueda recuperar un poco cuando se le quite la mierda esa del neumatico


salu2
Teniente Dan escribió:esperemos q alonso pueda recuperar un poco cuando se le quite la mierda esa del neumatico


salu2


pos como no vayas a cambiarle la rueda me da que no va a ser posible, pq no tiene nada enganchado a la rueda sino que la rueda está "rota" o más gastada como lo quieras ver por una parte :(


EDIT:

joer que mala suerte la de Michael ,con la lucha que prometía cuando salió de boxes justo detrás de Fernando :-( :-(
Mala suerte no, mal hacer de los Bridgestone fijo, las dos ruedas del lado izquierdo pinchadas... anda que estará contento Schumacher con Bridgestone.

En fin, una pena, carrera tras carrera Schumacher se queda atrás en los puntos.

Por cierto, de momento carrerón de Kimmy, a ver si esta carrera la respeta la suerte. Y una pena lo de Fisichella.

Bueno, voy a seguir viendo la carrera, a ver cuantas vueltas más aguanta Barrichello [+risas]


Ho!
Sabio escribió:Mala suerte no, mal hacer de los Bridgestone fijo, las dos ruedas del lado izquierdo pinchadas... anda que estará contento Schumacher con Bridgestone.

En fin, una pena, carrera tras carrera Schumacher se queda atrás en los puntos.

Por cierto, de momento carrerón de Kimmy, a ver si esta carrera la respeta la suerte. Y una pena lo de Fisichella.

Bueno, voy a seguir viendo la carrera, a ver cuantas vueltas más aguanta Barrichello [+risas]


Ho!



carrerón de los grandes de kimi, y sigo sin entender como un equipo como williams puede estar tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur Schumacher tiene que estar acordándose de todos los de bridgestone, pq eso de pinchar consecutivamente los 2 neumáticos del mismo lado... ejem iban reventados perdidos ejem [tomaaa]
BrigeStone ha estado hay mientras no estaba michelin, volvio a la F1, por si no lo sabeis en Francia hay una fábrica enorme solo para ello, cerca de Clermont Ferran, y BS ha seguido copiando la tecnologia que usó Michelín en los tiempos que ellos estaban, pero este año Michelin ha modificado su tecnologia para las nuevas normas y BS se ha quedado con el culo al aire al no poder copiarla.

Os lo dire cada gran premio, pero por mucho que Ferrari evolucione mientras use BS no va a poder hacer grandes cosas, estan vendidos.

Michelin fue es y será el N1 de los neumáticos.
Felicidades Kimi [buenazo] [buenazo] [buenazo] , pero este mundial es para Renault en mi opinión [chulito] [chulito] , teniendo problemas hoy , Fernando con problemas en la rueda y Fisico en el alerón delantero han quedado 2º y 5º.

Me encanta que Raikkonen por fin se quitara la mala suerte, esto dará mucho espéctaculo al mundial.
Bueno,ha acabado segundo,no ha estado mal.
La carrera sosilla,poca emocion,salvo por lo del adelantamiento de Fisichella a Webber.
Y Raikkonen se ha sacado la pilila y ha orinado sobre todos los demas :O
En fin,a esperar mas dentro de dos findes en Mónaco,a ver que ocurre ahi.
Saludos!![bye]
Skacha escribió:carrerón de los grandes de kimi, y sigo sin entender como un equipo como williams puede estar tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que el adelantamiento de Fisichella a Webber (que el tio sólo ve coches por los lados cuando le adelantan) demuestra una de las carencias de Williams este año, Williams había sido siempre uno de los coches con mayor velocidad punta, y en este adelantamiento se ve como los Renault pasan la mano por la cara a los Williams en ese punto este año, si a eso le sumamos que sus pilotos no parecen estar a la altura de las expectativas depositadas en ellos...

Montoya hoy no ha tenido su día, ha tenido una carrera muy tropezada.

Por cierto, a lo tonto y a lo bobo los Toyota estan empezando a rendir, sobretodo cuando van medio vacios, y Trulli (el gran desprestigiado el año pasado por Renault) está ahí al acecho.

PD: Creo que este año el mundial caerá o para Renault con Alonso o para McLaren con Kimmy (que como siga con el mismo ritmo de este GP y el de Imola va a arrasar). Ferrari que se dedique a evolucionar lo máximo que pueda para el año que viene, este lo tiene ya muy chungo (por no decir imposible), y si puede ser que metan toda la presión que puedan a Bridgestone.

PD2: Vaya mierda de porra que me ha salido (para no perder costumbre este año), creo que a lo mucho tengo 15 puntos sólo (entre pole y carrera).

Ho!
Pues nada, confirmado, muy muy buena carrera de Kimi, que por fin se quita el mal fario de encima y va a ser en mi opinión el gran rival de Alonso este año. Y bueno, tb muy buena carrera de Alonso, que lo ha pasado muy mal al principio por la ampolla que le ha salido al neumático, pero ha sabido aguantar hasta que el problema ha ido desapareciendo. Además de esto, lo que ya habeis dicho, los Toyota están empezando a enseñar lo que hay este año, y Bridgestone lamentable, los 8 primeros clasificados de hoy montaban Michelín, mucho tienen que espabilar estos.
y fisichella dando por culo marcando la vuelta rapida en el ultimo giro. Si michael se hubiese mantenido habria hecho la porra perfecta. Llevaba los 4 primeros clavaos y la F.L. tb!!

-Doria-
160 respuestas
1, 2, 3, 4