Forza Motorsport acabado

ver esto link ese es el reocmendado... luego vereis donde va disparado...
saludos
rocketboy escribió:ver esto link ese es el reocmendado... luego vereis donde va disparado...
saludos


ese "yety sports" se ve interezante..... XDXDXDXD

Imagen
Para los qué preguntáis:

El modo carrera, es del estilo Gran Turismo. Pero tampoco igual.

Han contactado con diseñadores de Pokémon y Diablo para hacerlo lo más adictivo posible.

Calculan que tendrá una duración de unas 60horas solo en modo 1jugador.
Diskun escribió:Por fin tendremos el AUTÉNTICO simulador de conducción en nuestras manos xDD

¬¬ GT4...


ya decia yo, la verdad sq para simulacion entusia racing ;)

GT 4 es bastante bueno... ;)
WoOoW escribió:A mi de estos post lo k me mola es k a la gente le falta sacarse el rabo para medirsela....


[MODO BROMA ON]
Seguro que es lo primero que haces por las mañanas cuando te levantas, pero WoOoW, si a tu edad no te mide mas de 5 cm´s no creo que pegue el estiron ya! debes asumirlo! [poraki] X-D [poraki] X-D [poraki]
[MODO BROMA OFF]

PD: como contesto en este hilo van a sacar un volante con el Forza y no tiene mala pinta. Esta es la direccion: http://www.fanatec.com/
PAL escribió:Forza Motorsport cuenta en principio con 230 vehículos europeos, americanos y japonenes...


Pal, ¿ya estas llamando crios a los pobres japos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que a alguien, con la emocion, le han derrapado los dedos
The Madcore escribió:
Pal, ¿ya estas llamando crios a los pobres japos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que a alguien, con la emocion, le han derrapado los dedos


Me ha salido un drifting noticioso, ahora lo arreglo. :-P
Corky82 escribió:Seguro que es lo primero que haces por las mañanas cuando te levantas, pero WoOoW, si a tu edad no te mide mas de 5 cm´s no creo que pegue el estiron ya! debes asumirlo!


Yo es k soy de ereccion larga, mide 5cm pero cuando se pone morci mide....6cm jejeje

De todas formas corky82 agredezco por tu paret cada una d las mamadas k me has hehco pensando k akello kreceria con el tiempo jajajajja.

A ver si cuando vengas la Ds se me va a caer al suelo...jejejejej
No desmadremos el hilo por favor [bye]
Para mi que la unica nota de cordura la ha puesto la argentina, si esque sois peor que un fan de tamara y la seisdedos porque en cuanto os defraude el jueguecito ya os estais pasando al otro bando... [jaja] [jaja]
y empezais diciendo que si ya lo esperaba.. que donde este el gt4 que se quite lo demas... que si patatin , patatan.

Yo creo que los que nos gustan los simuladores de coches no esperamos nada de las consolas porque los mejores ya estan en pc y a un nivel que ya quisiera el forza. El unico juego semisimulador que me llego a convencer fue el toca 2 para play2 que fue la unica que implanto el control de volante en simulacion profesional, y se notaba la diferencia con la de la xbox asi que tanto Xbox .. Tanto Xbox y no hay un volante decente para jugar!!

Y el unico simulador que me ha convencido en rally es el Richard Burns rally tambien para ps2 con el driving force pro con 540 grados de giro.

Eso si el juego mas comleto y vicioso de todos es sin duda alguna el Proyect gotham racing ( tanto en musica , detalles, sensacion de velocidad, detalles, cantidad de horas jugables, DETALLES, live, DETALLESSSSSSS....) Y eso que es un arcade [jaja]



A ver si este sale como dijeron ( dos pilotos profesionales jugaron primero en la consola y horas mas tarde lo hicieron en el circuito y los mismos coches e hicieron el mismo tiempo) a eso se le llama simulacion a expensas de los parametros qu podamos configurar .. ya VEREMOS!!!


[cartman]
En dos palabras: COMPRA SEGURA!
PAL escribió:Forza Motorsport llegará a toda Europa el 13 de Mayo.
Qué bien, justo mi cumpleaños... Ya tengo excusa.

Si realmente el juego cumple todo lo prometido en cuanto a gráficos y jugabilidad... Estoy seguro de que será una bomba. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado.
-Desde que vi las primeras imagenes ya apostaba por el a lo grande.
-Cuando vino la primera demo esas ganas se desvanecieron y mucho.
-Y después de ver los últimos videos he comprobado que aqui hay una gran joya como yo desde un principio había creído [ok] [ok] [ok] ...O eso espero!!

PD=>Los graficos no mencionarlos ya que es para mear y no hechar gota!!
Este si ke esta wapo, ya lo probare kuando se lo kompre el zeros
OLE OLE OLE

Fiesta .... XD

Ya estava deseando ke terminaran a ver ke tal esta a por cierto sabe alguien si llegara aki tb con el volante de fanatec nuevo para xbox.
64 respuestas
1, 2