Las discográficas españolas amenazan con denunciar a usuarios P2P

1, 2, 3
Antonio Guisasola, presidente de la agrupación de Productores de Música de España (Promusicae, antes conocida como AFYVE) ha amenazado con llevar a los tribunales a los internautas españoles que realizan intercambios de música en Internet. Sostiene que acabar con el top-manta no es suficiente y lo que de verdad temen es la "piratería" en Internet, como últimamente parece estar de moda manifestar desde la aprobación del Plan Antipiratería. Por ello ha afirmado que el intercambio gratuito de música con programas P2P es ilegal en España y que van a tener que demandar a alguien para que la justicia demuestre que es ilegal.

Las declaraciones coinciden con una nueva ola de demandas de la industria discográfica en Europa y Asia, con cerca de 1000 usuarios P2P demandados, y un aviso de las discográficas europeas de iniciar demandas en nuevos paises.
Pues parece que vamos a empezar como la RIAA en USA :-|
Y yo me pregunto, ¿como van a saber las discográficas LEGALMENTE quien está detrás de una descarga? Es como la pescadilla que se muerde la cola. Para "espiar" a un usuario tiene que autorizarlo un juez, ¿no? No pueden denunciarte utilizando métodos ilegales porque se quedarían con la culo al aire.

Lo veo como una rabieta para ver que consiguen con esto.

Salu2
Pfff... otra campaña para meter miedo al usuario medio... en España, por mucho que digan, insistan y rabien discográficas, SGAE y demás mierda por el estilo, es LEGAL descargar música para uso privado y sin ánimo de lucro (si no, sería ilegal grabar música de la radio, por ejemplo). Otra cosa es que quien todos sabemos quiera criminalizarlo e ilegalizarlo, pero eso es harina de otro costal.

Ah por cierto, para que veais la manipulación que ofrecen, lo llaman directamente "piratería en Internet", en lugar de "descargas de internet de música con derechos de autor".

Pero en fin, es algo que no me preocupa, con la mierda de música que hacen hoy en día, no me bajo nada así que... (y la verdad, no entiendo como alguien lo hace, sobre todo con música española, que no vale ni para limpiarse el culo con ella).

De todas formas sería gracioso que lo intentasen con la ley actual. XD (si no compran a los jueces y demás, sería muy gracioso, porque luego el acusado podría acusarles de atentar contra su honor).

De todas formas para frenarles los humos creo que ya iría siendo hora de que se implementasen encriptaciones fuertes para las transmisiones P2P, así podrían rabiar todo lo que quisiesen.

Así que de momento todos tranquilos, aunque con la peaso "menestra" de (in)cultura que tenemos, todo es posible.

P.D: Otra de las cosas que me alucinan es que piensan que atacando a sus posibles clientes conseguirán más ventas... estos no deben tener la cabeza más que para llevar algo sobre los hombros... en fins, peaso estrategias comerciales...
Que demanden a todo el que le salga de las narices. La descarga de música para uso privado y sin animo de lucro (copia privada) es LEGAL. Si demandan, que lo dudo, esas demandas no deben ni ni ser admitidas a trámite.
jajaja, encima nos van a educar musicalmente de una vez!!!! ya era hora joder!! si antes ni de coña se me habría ocurrido bajarme un disco de esas discográficas porque musicalmente son basura, ahora menos, xDDDDDDD así que ya sabéis el panorama nacional está jodido xDDD, ya veréis el día que revienten al público con gilipolleces así y no les compren un solo CD a ver que dicen.. que no reconocemos el talento de sus autores, como en el cine, manda wevos!!! si quieren vender que promuevan otro tipo de música que triunfitos y demás parafernalia latin lover que estamos hasta la p*lla con perdón, habiendo los artistas que hay aquí, menospreciados y marginados, sólo viven de promocionar a sucedaneos de ricky martin, triunfitos y demás morralla typical spanish..

penoso, hay que ver de que manera intentan sacar pasta de la nada, pero bueno, aunque bueno.. ni que fuese una sorpresa.

un saludo y que vuestro abogado os pille confesados.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preparaos nenes ..ESTO ES EL NUEVO TALANTE... [buaaj]
lo veo correcto, ojalá las redes p2p se quedasen secas de música de estos energúmenos

y que les compren camisetas, vayan a conciertos, pongan la radio, cuchicheen, y pierdan el culo en general los 4 gatos que se compran los discos

el p2p es la verdadera fuente de ingresos (por publicidad) de las discográficas, como en un hipermercado que ponen algo barato para que la gente vaya y acabe comprando todo lo demás, o el mismo caso de windows, que no eliminan la piratería de sus programas porque saben que es la base de su monopolio

lo que hace falta es menos gente que se sienta jaquer por bajarse discos del emule y esa sensación de "tengo derecho a bajarme esto porque yo lo valgo"
Realmente penoso, que vengan a infringir mi privacidad la denucia que les meto yo.
¿Donde tengo que dar mis datos para que me denuncien? Es que no quiero perderme una comedia de tan alto calibre, siendo yo el protagonista. Teniendo por seguro que no me pasaria nada, y puedo llevarme un pico ademas (daños contra mi honor, perjuicios psiquicos, atentado auditivo por decir que los artistas españoles son los mejores...), pues que me denuncien, porfaaaaaa.... xD
Y si las carceles de España están saturadas ¿ donde van a meter a 5 millones de personas que descargan con P2P ?
Como en las dictaduras, cuando el fin se acerca mayor es la represión y las amenazas. Es el fin de una industria, la dictadura del culturetariado, tan poderosa como para poner impuestos y hasta gobernantes, pero tan debil cuando los ciudadanos se unen y ponen de acuerdo para luchar contra ella.


Ahi queda eso.
A mi me da igual, rara vez escucho musica "made in spain" [qmparto]
No voy a aportar nada nuevo a todo esto, ya que coincido con todos en que esto no es mas que desinformacion para tratar de meterle miedo al personal.

Pero si que quería llamar la atencion sobre esto que dice el energumeno este, Antonio Guisasola

jiXo escribió:lo que de verdad temen es la "piratería" en Internet


En eso estoy totalmente de acuerdo, Internet y las redes P2P han convertido a las discograficas, $GAE y demas en dinosaurios obsoletos. La verdadera amenaza para ellos no es el top manta es Internet. Que no es simplemente, como ellos pretenden hacer creer, pura piratería, sino una forma de distribucion alternativa que no les necesita, si la gente y los artistas se dan cuenta de esto (y muchos ya lo han hecho) podria ser el fin para ellos.

Por eso estan tan acojonados los muy cabrones. Si no hay más que verles como van a los debates. cabreados y sin argumentos.
xyz_saeba escribió:Pero en fin, es algo que no me preocupa, con la mierda de música que hacen hoy en día, no me bajo nada así que... (y la verdad, no entiendo como alguien lo hace, sobre todo con música española, que no vale ni para limpiarse el culo con ella).


Eso mismo estaba pensando yo mientras leía el post. Los autores de los discos pierden dinero por la piratería o porque simplemente nadie compra la ****** que tocan? Para mi que lo segundo

xyz_saeba escribió:De todas formas para frenarles los humos creo que ya iría siendo hora de que se implementasen encriptaciones fuertes para las transmisiones P2P, así podrían rabiar todo lo que quisiesen.


Ahi tienes el mute... con el que para bajar una canción tienes que esperar cosa de un día o dos... [reojillo]

Y... seamos serios... tanto amenazar amenazar a los usuarios de internet... por que no nos dejarán en paz y se ocupan de cosas mas importantes? Terrorismo... por ejemplo... CLARO QUE NO, tienen que venir a tocarnos el peporro...
No soy muy aficionado a la música top de este lado del planeta y no me preocupan las amenazas de este tipo, pero no entiendo a la gente, la verdad. Por alguna extraña razón se siguen vendiendo discos, DVD musicales y la gente pierde el culo por ir a un concierto. ¿De verdad que no estáis hasta las narices de ellos? No descarguéis música y tampoco compréis discos, DVD y no vayáis a ningún concierto. ¡Qué les den de una vez por todas!
Pues si pues si, tio... Flavvz la has clavao.. ese es el verdadero problema que tienen, o acaso crees que no ha tenido repercusion esos grammy's q se ha llevao la Maria Snaider por VENDER UN DISCO POR INTERNET un disco q todavia no he escuchao... pero bueno

ESE es el futuro, el presente es la lucha por establecer un sistema "SIN ELLOS" como dicen en matrix "ahora les enseñare un mundo sin vosotros" los que lo han visto lo adoran, porque la distribucion de internet es insuperable, yo por ejemplo el ultimo disco que he comprado ha sido la BSO del Metal gear 3 IMPORTADA porque me aburri de preguntar en las tiendas!! Y eso que ya la tenia en mp3!

Y no creo que se pueda decir nada mas... solo que esto es lo que ya dijo david bravo en su web, que va a empezar una campaña de "adoctrinamiento" (mas bien alienacion diria yo) porque somos muuu malos y les estamos robando a las discograf.. perdon! a los artistas... (en que estaria pensando..) y con el objetivo de "concienciarnos" que estamos robando... BAJADA DE PRECIOS o mejor aun..

Lo que esta pasando con el internet INTERMEDIARIOS A TOMAR VIENTO!

Musicos! cread vuetro portal de venta de musica, me tendreis de cliente seguro.

Nos vemos en el emule!

P.D. Pa cuando una version emule encripted?
Pues como que solo podran denunciar (XD) a los que se bajen musica o peliculas españolas en los P2P, pues como que no van a tener a muchos a quien demandar XD

Yo esto ya lo veo como recurso de alguien desesperado y que no tiene ningun sentido, esto ya es de lo peor.

Lo mejor es que veten internet y volvamos a lo de antes, compramos un cd entre 10 y le hacemos 10 copias, ala una para cada uno y con cd's sin canon [poraki]

Saludos
El nuevo talante es un engaña bobos, con el PP la cosa taba jodida, pero con ZP no ha cambiado demasiado, que les den a todos, haré lo que me de la gana, total yo no me molesto en descargar musica española, nisiquiera inglesa.

Como se hacen los gallitos ahora que la ministra de incultura ha abierto la boca, ya caerán, ya...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si encriptamos todo el trafico del emule, lo unico que van esnifar es su puta cocaina que se meten para ir a los progamas de televisión y no cagarse para harcerse los gallitos
Haber si los vamos a denunciar nosotros, pero por pesaos. Cada dia nos salen con una rabieta nueva. Ya basta. Que ya empieza a aburrir el temita que se llevan los membrilleras estos.

Pero cuando se van a dar cuenta de que sus perdidas, no son por los programas P2P, sino... por la mierda de musica que venden.

Que no señores de las discobodrios, que su BISBAL Y CHENOAS SE LOS PUEDEN METER POR EL MISMISIMO CULO!!!!!!!!!!!!

Un pico y ha picar piedras sin descanso. Eso es lo que se merecen estos LADRONES.
no se con quien creen que se meten estos hijo putas de las discograficas...

con los clientes? con los informaticos? con el usuario medio de internet?

nosotros tenemos el poder.... y ademas la informacion, esto que predican son fanfarrondas... a lo mejor cogen a uno y salen 10 nuevos ... es imparable.... el fin de estos chupasangres que se escuadan en la cultura esta cada vez mas serca.... y de lo que me alegro....

si no a los hechos me remito....

napster ... primer p2p que salio se lo cargaron salieron 3 nuevos...

morpheus - winmx - kazaa y siguen funcionando....

por no hablar del edonkey-emule y el cada vez mas conocido bitorrent... ¿ahora quieren ir a por los usuarios? :D :D :D yo me mondo lirondo....

pero cuantos p2p hay ?!?!?! quizas 30 o 50 p2p en funcionamiento ahora mismo.... y con cuantos usuarios????? que quieren meter en la carcel a todo el mundo....????

no seria mejor que lo de fuera los llamaramos carcel y a la carcel le llamamos libertad.... y asi estamos todos en la carcel :D :D :D
para todos los que usen la mulita aqui os dejo un link para que os descargeis un IPFILTER , esto se introduce en la carpeta config del burrito y la funcion es BANEAR todas las ips maliciosas y dañinas . no es la panacea pero es un buen metodo para ayudarnos a protegernos

pasadselo a todos vuestros amigos y difundid el fichero lo maximo posible .

bueno no me enrollo mas y aqui os dejo el link http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=7690&page=1&pp=20

espero os sea muy util

biezzzzzzzzzzzzzz
La solución la veo clara, no comprar ni un puto disco de estos miserables ladrones. ¿Que un amigo se quiere pillar un disco? naaaaaah, aqui lo tienes chavalin, regalo de la casa, pero no te lo compres XD
Esta visto que como no saben que hacer para que compren su musica, quieren sacar cuartos como sea para paliar esto cuando la solucion está clara:

Discos más baratos.

Hay grupos que se lo curran, sacan discos baratos, con buena presentacion, que si libreto o DVD de regalo, pues muy bien, esos si que se merecen que le compren el disco.
En cambio otros sacan una puta mierda de disco de media hora de duracion, una mierda de caja y te quieren cobrar 18 euros o más.
¿Solucion? informa a tus conocidos de esta situacion y que nadie que conozcas se compre un disco de esos.
Y que es una IP dañina? Como sabe el programa que es dañina?

Gracias por el programa, por cierto. [oki]
Animo de lucro, señores, A-NI-MO DE LU-CRO, es lo que exige la ley para hablar de delitos contra la propiedad intelectual. Que amenacen y pataleen todo lo que quieran.

Saludos!
Las discográficas se pueden meter sus amenazas por donde les quepan, yo hace años que paso de la basura de música que se hace aquí. Eso sí, espero que todo quede en un farol [sati]
jiXo escribió:[...] y que van a tener que demandar a alguien para que la justicia demuestre que es ilegal

Que manera mas directa de decir que van a buscar a un cabeza de turco ¬_¬
Desde luego vaya panorama musical español...los musicos(en su mayoria,por lo menos los que mas venden) tocan mal,y sus representantes son...digamos que los demas son muy listos XD
Saludos!![bye]
Trankis !!!!!!!!!!

K la pataleta de las discograficas en los tiempos que corren (reforma de la LSSI) solo quiere decir que nosotros vamos por buen camino.

Por cada declaración que hagan las discograficas, apuesto a k pierden ventas.

K les den !!!
leisan escribió:Y yo me pregunto, ¿como van a saber las discográficas LEGALMENTE quien está detrás de una descarga? Es como la pescadilla que se muerde la cola. Para "espiar" a un usuario tiene que autorizarlo un juez, ¿no?

1- Ponen a descargar un archivo que es ilegal compartir.
2- Monitorizan el tráfico, apuntando las ips de las que se descargan fragmentos del archivo.
3- Piden al juez una orden para que los ISPs den el nombre de los titulares que tenían esa ip en ese momento.

Ahí no veo nada ilegal. No entran en el ordenador de nadie para mirar lo que tiene. Simplemente apuntan las ips de la gente que comparte el archivo, porque no nos olvidemos de que los que lo comparten lo dicen a los cuatro vientos (o lo que es lo mismo, a los servidores ed2k).

Ah, y los que mencionan la copia privada: por supuesto que la copia privada es legal. Pero descargar en una red p2p, en el que no solo descargas, sino que COMPARTES lo que te bajas, ya no está tan claro. La copia deja de ser privada. Copias y difundes lo copiado.

Tampoco se va a ir a la carcel, claro está; si no hay ánimo de lucro es una faltita de nada.
Narf escribió:1- Ponen a descargar un archivo que es ilegal compartir.


Si pretenden demostrar la ilegalidad del asunto entonces ellos mismos estarían recabando pruebas ilegalmente, luego carecen de validez en un juicio, si reconocen que eso NO es ilegal entoncesno pueden presentarlo como prueba constitutiva de delito... sencillo pero es que por ahí no tienen por dónde cogerlo, luego ese método ya no les sirve.

Narf escribió:2- Monitorizan el tráfico, apuntando las ips de las que se descargan fragmentos del archivo.


Un "trozo" de un archivo, NO es un archivo, por lo que no estamos hablando de algo sensible al "supuesto" delito (que no lo es, pero aceptemos barco...).

Narf escribió:3- Piden al juez una orden para que los ISPs den el nombre de los titulares que tenían esa ip en ese momento.


La IP es considerada información privada (al mismo nivel que un historial médico) es decir ningún juez admitirá a trámite eso, salvo la FUERTE sospecha de delito (y esta es la parte interesante) GRAVE (pornografía infantil, trata de blancas etc, desde luego NO una mierda de MP3).

Volvemos a los puntos 1 y 2, a ver cómo se tiene la sospecha de delito grave sin incurrir en la ilegalidad.

En resumen, que lo veo una famtasmada como tantas otras.... la ley del miedo al estilo del spot del tio con cara de buen chico frente al PC bajando Mp3...

Ven Teddy, denúnciame, aquí te esperamos un servidor y mi abogado que estoy seguro que le encantaría algo así, entre otras porque YO NO BAJO LA MIERDA DE MÚSICA QUE DISTRIBUYES PAYASO

Salu2.
Unai escribió:si encriptamos todo el trafico del emule, lo unico que van esnifar es su puta cocaina que se meten para ir a los progamas de televisión y no cagarse para harcerse los gallitos


¿Y esto por qué no se hace ya?
¬_¬ ¬_¬ pos que me la chupen,el zapatero su p+++ madre y las discograficas...que bajen los precios cojones.
y que les den por culo
ea ya me [maszz] acuesto [maszz] hasta enfadado [maszz] . ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] ¬_¬
En el debate sobre la piratería que emitió Canal Sur en su programa "Mejor lo hablamos" el abogado que iba en representación de la SGAE dijo claramente que no iban a perseguir a los internautas que usasen las redes p2p. ¿Sería sólo para quedar bien delante de las cámaras o será esta vez que pretenden meternos miedo en el cuerpo?
Yo de vez encuando compro algun cd o dvd original por que me gusta realmente pero si la cosa se pone asi de verdad JURO POR LO MAS SAGRADO QUE NO COMPRO NI UN CD NI DVD ORIGINAL EN MI PUTA VIDA, yo a lomejor no consigo nada pero si todos hicieramos lo mismo aver quien iva a perder mas nosotros o ellos.
Se puede alegar que se descargó el archivo por error creyendo que era de libre distribucion???????????????????????????????

que yo sepa, en los archivos de descarga ilegal del emule no pone: ILLEGAL DOWNLOAD COPYRIGHT PROTECTED.

Una vez descargado, y al comprobar que eran unas canciones de bisbal, entre las que no se dice nada de la ilegalidad de las mismas (canta cosas de amor, no de leyes). pues me lo grabé en un cd para tirar hacia Torrevieja al ritmo de "Corazon Latino"

TENEMOS QUE SABER TODA LA COLECCION DE MUSICA QUE SE VENDE EN ESPAñA?????? TENGO QUE SABER OBLIGATORIAMENTE POR LEY, QUE BISBAL ES EL QUE CANTA Y QUE PERTENECE A UN DISCO QUE SU COPIA ES ILEGAL?????? Oiga, pues si es así...

buleríaaa buleriaaa.

Ahora bien, si me van a denunciar, no por haber descargado la cancion de bisbal, sino por el uso de un programa iformático por el que se distribuye musica ilegalmente, pues mira, que peohiban los camiones de la carretera porque pueden llevar drogas, que quieres que te diga.
yanosoyyo escribió:En el debate sobre la piratería que emitió Canal Sur en su programa "Mejor lo hablamos" el abogado que iba en representación de la SGAE dijo claramente que no iban a perseguir a los internautas que usasen las redes p2p. ¿Sería sólo para quedar bien delante de las cámaras o será esta vez que pretenden meternos miedo en el cuerpo?


En palabras de David Bravo, los de la SGAE no están deacuerdo ni consigo mismos, cambian de opinión como de camisa.

josemadir escribió:Yo de vez encuando compro algun cd o dvd original por que me gusta realmente pero si la cosa se pone asi de verdad JURO POR LO MAS SAGRADO QUE NO COMPRO NI UN CD NI DVD ORIGINAL EN MI PUTA VIDA, yo a lomejor no consigo nada pero si todos hicieramos lo mismo aver quien iva a perder mas nosotros o ellos.


¿Y a qué esperas?, yo lo llevo haciendo ya MESES... los únicos originales que he comprado son los que me CONSTA que no les llega NI UN DURO de los mismos (generalmente al extranjero) y del Canon ni hablar (compro SIEMPRE sin canon aunque sea incluso los CDs y DVDs de la empresa).

Salu2.
Aquí os espero, panda cabrones, con la de lamers que hay por la red y nos vais a acojonar vosotros [qmparto] Por cierto, a ver si mejoráis un poquito la música española, que es tan mala que no tengo ni ganas de bajarla...
El otro dia me encontra a un antiguo compañero de escuela y me contó que estaba trabajando en una empresa de madrid en un proyecto de I+D encargado por la sgae en el que se dedicaban a monitorizar el uso de redes como edonkey , fasttrack y bit torrent.
Yo la verdad es q no sé para que quieren esos datos y tampoco sé que derecho tienen o que valor legal pueden tener esos datos recolectados.Pero una cosa está clara sabiendo esto.. no extraña nada esto de la amenazas.

Ah , este proyecto lleva funcionando desde el verano pasado
Digase q tenia pensado pillarme alguna peli....Digase q tenia pensado pillarme algun cd..... y por ultimo Digase q NO pienso COMPRAR NADA DE ELLOS [bad]

Panda de Imbecil..... crees q se puede tratar a los q os dan de comer pues estais muy ekivocados y como dijo un hermano de EOL mas arriba "Viviremos en un mundo SIN Vosotros Escoria Nacional !!! "

La musica ya no es arte ni muxo menos y eso es lo q les jode a esta panda q la gente ha abierto los ojos y sabe q la musica no se paga pq sino lo sabeis la Musica Es Un Arte y si uno kiere ver ese arte en Directo ira a sus conciertos pero lo q no estamos dispuestos es a pagar esas barbaridades x un puto Cd y q despues aun nos metan canon y estas amenazas SinVerguenzas !!!

Un saludo !!! [bye]
gimbo escribió:El otro dia me encontra a un antiguo compañero de escuela y me contó que estaba trabajando en una empresa de madrid en un proyecto de I+D encargado por la sgae en el que se dedicaban a monitorizar el uso de redes como edonkey , fasttrack y bit torrent.
Yo la verdad es q no sé para que quieren esos datos y tampoco sé que derecho tienen o que valor legal pueden tener esos datos recolectados.Pero una cosa está clara sabiendo esto.. no extraña nada esto de la amenazas.

Ah , este proyecto lleva funcionando desde el verano pasado


Lo sé lo sé, cada X tiempo les veo husmeando en mi PC, intentando (en vano) recabar información mía sobre el uso de MIS programas...

De hecho creo que estoy hasta plateándome denunciarles por ello... quizás sería una buena medida de contraataque.

Salu2.
esto huele a atake de cuernos. incluso si denuncian... q pruebas pueden tener legalmente...

me huele q aki solo se mete miedo
tiene cojones la cosa.... la cuestion son las pelas, si nos prohiben relamente descargar...kien coño se va a gastar 40€ al mes en una adsl ¿?¿?¿ siempre perdera alguien y habra bronca, lo que esta claro es q yo PASO DE LA MIERDA DE MUSICA QUE NOS OFRECEN EN SPAIN,solo me bajo cosas extranjeras y series manga subtituladas que no aparecen en este pais.
lo que tenian que hacer todos(xq yo lo hago hace mucho) es no comprar ni 1jodio cd/dvd original.y que sepan quien tiene el poder aki,
ademas ya nos cobran el canon por nuestras copias,si nos cobran por ello como encima nos van a denunciar [toctoc]
La mayoria de los "musicos" nacionales estan acostumbrados, porque ha sido asi durante mucho, a sacar un disco y vivir de los mismos temas hasta despues de jubilados, haciendo alguna que otra aparicion en cualquier "gala". El miedo que tienen, es que ahora ya no vale con eso, ahora o se lo curran o se pudren. Si no dan conciertos, giras, promociones,etc ; se mueren de asco, porque realemente dan mas pasta que los propios discos. A mi la musica nacional me la suda sobremanera, asi que se los puede follar un pez polla. Yo tambien soy musico, probabalemente 1000 veces mas musico que el 99% de los afiliados a la $GAE, ¿me daran mi parte del pastel si me afilio? ¿o se invierten todos los € en la coca de Ramoncin? que se lo curren y luego hablamos, que cuando sacas una mierda de disco es normal que no lo compre nadie.
Lo que yo no entiendo es cuando entenderan que no voy a comprar mas peliculas ni mas musica de la que compro ya, me compro cosas puntuales, frikadas, o algo realmente bueno, y aunque no tuviera internet seguiria solo comprando eso, y esta gente da a entender que todo lo que se baja uno es dinero que pierden por que no cobran... pero señores! que no tengo internet, pues no me lo bajo, la mayoria de las veces tienes cosas que no las escuchas ni ves mas de una vez de la mierda que son... o no??

Otro tema es el de las demandas de solo cosas españolas?? Que yo sepa en españa tambien hay filiales de casi todas las distribuidoras de cine y musica, osea que no hace falta que solo sea algo "español" para estar incluido en la persecucion esta.... y como aqui todo dios se apuntan al carro no me extrañaria ni lo mas minimo ver a Sony music España o europe o la que tengamos aqui demandando (digo esta por que es la primera que se me ha ocurrido ehh).

Luego sigo sin entender el canon, se ha dicho mil veces ya, pero es que sigo flipando, osea pago en compensacion por las copias en cada cd, y luego no tengo derecho a hacerme la copia... osea que ni pagando puedo?? es que es realmente triste.

Respecto al tema de zapatos y pperos, pues que quereis que os diga cada uno hace de las suyas, y yo reconozco haber votado al psoe, el pp me parecen prepotentes,etc,etc, y no los iba a votar ni borracho despues de ver como llevaban el tema, de este que esta ahora pues como todos dice una cosa y hace otra, lo que pasa es que no logro entender como hace tanto caso a esta gente, y promueven tantos rollos antipiraterias y historias varias, muchos favores han debido haber de por medio....

En definitiva, que no tienen razon, nadie va a comprar mas de lo que hace, y ya estan siendo bien compensados con el canon, mas que de sobra, osea que a rascala. Lo malo es que poco a poco van recordandonos, y al final conseguiran internet controladito y a gusto del gobierno de turno.

Joer que tarde yaaa... me voy a sobar que si no mañana si que me denucian.. pero por ir al curro con cara de zombie! muajajajajaja
a lo k decian unos cuantos post mas para atras......el no conocer la ley no es "excusa para no cumplirla....no se si me explico....
Lamentable.

Aca en México un grupo de diputados y senadores propusierón que en el momento que haya operativos para recoger a los top manta como le llaman ustedes que a los que se les sorprenda comprando tambien se les lleve a la carcel y se les aplique una multa al equivalente de $400 dolares en pesos mexicanos.

Según ellos ahuyentando a los clientes es la unica manera de acabar con la "pirateria". Patetico ojala y nunca se apruebe.

Con las corruptas autoridades mexicanas ya me imagino.......... :-| de seguro pasas junto a una manta y te para un policia pidiendote $50 pesos a cambio de no llevarte a la carcel y sin ni siquiera deberla ni temerla. :-|
gimbo escribió:El otro dia me encontra a un antiguo compañero de escuela y me contó que estaba trabajando en una empresa de madrid en un proyecto de I+D encargado por la sgae en el que se dedicaban a monitorizar el uso de redes como edonkey , fasttrack y bit torrent.
Yo la verdad es q no sé para que quieren esos datos y tampoco sé que derecho tienen o que valor legal pueden tener esos datos recolectados.Pero una cosa está clara sabiendo esto.. no extraña nada esto de la amenazas.

Ah , este proyecto lleva funcionando desde el verano pasado


Yo también tengo un conocido que me comentó hace tiempo que estaba trabajando en algo parecido... seguro que algo están urdiendo los cabrones estos de la SGAE.
conmigo esta gente ha acabado, yo no voy a comprar nada mas.
pero recordar una cosa, las leyes se cambian y seguro que a favor del rico, da igual el que gobierne son todos unos corruptos, pero bueno siempre tendremos los discos de metallica,pantera,iron maiden etc...

P.D: en el etc.. no meto alos triunfitos ni al cutre-pop
110 respuestas
1, 2, 3