.. supongo que se refiere a eso... ZeusII escribió:esto va a gustos, para ti PSP no tiene ni un juego que valga la pena, en cambio para ti, NDS si que tiene (almenos 2)...
amos, para mi la DS no tiene ningun juego que valga la pena (ni que me haga ir corriendo a comprarla) y en cambio PSP si que tiene, entre ellos los 5 que tengo, otros tantos que si fuera un derrochador compraria y otros tantos que van a salir en uno o dos meses...
para gustos los colores.
)... En DS hay uno que sí, el Feel the Magic, porque explota bastante las posibilidades de la DS.
Musice escribió:
Idem por aqui
Shilvenrha escribió:Idem de lo mismo por aki.
Esto parece un post Nintendero.
Yo me compre la DS pero la vendi en menos de un mes por lo de siempre.
Nada mas sacar la consola,en vez de currarse un juego wapo... PLAF,otro remake de un Mario...
Llevo mas de 15 años con el puñetero Mario y ya me he cansado de el.
Y si no a lo de siempre,el Wario Ware o el Pokémon (aunk adoro esta saga xD).
LinkGCN escribió:
¿Entonces te compraste la consola sin saber qué juegos tenía ésta? Tenías antes de comprar la consola haberte informadomás sobre los juegos disponibles xD
Kazuya M escribió:Para mí DS no tiene ahora ningún juego que motive mi compra, hubiera sido distinto con la salida de Castlevania desde buen inicio. Por el contrario PSP si que me llama muchísimo la atención y varios de sus juegos de salida me parecen excelentes. Ahora mismo PSP es mi prioridad, dejando DS a la salida de Castlevania.
Un saludo
Borochi escribió:Una curiosidad solo.
JustineDX ha dicho que el Mario y el Wario de la Nintendo DS le llama pero de la PSP aun no ha sacado ninguno rompedor.
recubix escribió:Yo tengo estos de PSP: Ridge Racers, Puzzle Bobble Pocket, Lumines y Namco Museum, y los siguientes serán: Wipeout Pure, Metal Gear Acid (USA), Minna No Golf, GT4
Kazuya M escribió: Ni a caso hecho, coincides en todos y cada uno de los que me gustan a mí![]()
PD: Para cuando Castlevania en PSP.
Gremio escribió:
Repasate el foro de DS, y veras que hay un hilo que dice "no os compreis el Wario" diciendo que es más feo que un pie, y luego visto la acojida del hilo acaba diciendo que es un juegazo.
¿Credibilidad?