No os compréis Wario Ware DS.

Compraros el segundo de GBA,Mawaru Made in Wario,EL más divertido y EL más completo.No desperdiciéis el dinero.
Claro Sobre todo por esos minijuegos ke se pueden usar con la pantalla tactil [reojillo]

Ese es el Wario ke usa el movimiento como sistema de juego

La verdad veo muxo mas divertido ke se pueda usar la pantalla tactil y el stilus

Aunke para gusto los Colores,pero es una pena dejar pasar el Wario Ware DS
Muy bien... me gusta sobretodo los argumentos q has expuesto para decir eso.
Xq el Wario Touched otra cosa no se, pero diversion tiene muchisima :) y los minijuegos en la pantalla tactil son muy muy divertidos.
Las chorradas sin argumentos que hay que oir... yo tengo el sawaru made in wario desde que salio y para mi es de los mejores juegos de DS, los q le dan el uso adecuado a la tactil y no t lo meten con calzador los programadores, personalmente el juego me encanta, algo corto eso si, pero rejugable 100%.

Salu2
CHAVO
JustineDX escribió:Compraros el segundo de GBA,Mawaru Made in Wario,EL más divertido y EL más completo.No desperdiciéis el dinero.


Me encanta ese argumento ...

No he probado el Touched, pero el Twisted si, y esta bien, pero prefiero el primero [poraki] .

Por cierto, habeis visto el video de IGN del Mawaru (o Twisted) jugando con el GBPlayer? Para partirse XD XD .
Juas!! En fin qué le vamos a decir al chaval, no le quitéis la ilusión y no lo compréis!!!! XD
Bueno yo tenia la consola y el wario reservados pero como ha dicho ke no lo compremos he ido a cancelar la reserva xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al parecer el wario touched esta decepcionando a algunos, segun tengo entendido algunos juegos son demasiado basicos y repetitivos (cosa que hasta cierto punto tambien pasaba en el made in wario de la GBA). La dificultad ha sido rebajada, lo cual no ha sido bien visto. Y los juegos son muy parecidos dentro de cada grupo de juegos, asi te tragas todos los juegos de cortar a la vez, todos los juegos de girar a la vez etc... esto hace que que se pierda el interes y el factor sorpresa de los anteriores wariowares.
Todo esto lo digo por lo que he leido en algunos foros. la nota de gamespot es un templado 7.2 (creo).

Conclusion, no os espereis una cosa tan frenetica como el warioware DS, aunque supongo que sera un juegazo, y pienso pillarmelo con la consola.

Yo creo que este juego ha sido hecho especificamente para los casuals con ganas de nuevas experiencias.
a mi m ha decepcioao un pokillo el de DS :'(
Tg los 2 de gba y se me ha hecho mucho mas repetitivo q cualkiera de los de GBA, la verdad es q s un juego cojonudo, xo le tenia muy "endiosado" y no era tanto como esperaba
jue,con esas razones ke das ya no me lo compro ke no kiero tirar mi dinero a la basura [poraki]
en la EDGE le dan un 8 (peazo de nota que no se lo dan a cualquier cosa) y la Edge es mucha Edge
No son incompatibles,pero el segundo es como manejar un volante analógico.He jugado al primero y sin querer he movido la consola jugando.
Posteo en ambos foros para que me conteste más gente.
no has escrito NADA!!! ni un misero argumento!!! , y te dedicas a esperar contestaciones? [qmparto]
Pero que decís. Tiene mucha razón.No lo comprare.






























[looco] Pero si la demo es la ostia, valla vicio me he pegado.No quiero ni pensar en el juego completo!!!!
Argumentos de peso ..si señor....
NO LO PIENSO COMPRAR!!! [sonrisa]

PD: sabeis cuando sale?? [beer]
Juer, kuando he visto el titulo del hilo... [mad] digo ya esta, menuda mierda de juego, o mil bugs o yo k se... y.... bah!
Weno, pa qdar bien, no lo komprare [+risas]




Si no fuera porke hoy lo he reservao :-P
Yo no me he podido resistir y me he comprado el Wario Ware japo [chiu] Y bueno, aunque no entiendo nada del texto que sale en las introducciones y epílogos de los personajes, el juego me está pareciendo C O J O N U D O [tadoramo]. Hay pruebas que son un verdadero vicio, y eso que sólo llevo desbloqueados 3 personajes hasta el momento...

Me está gustando tanto que no descarto comprarme también la versión Europea más adelante para disfrutar del juego al 100%. LO siento, pero a mí me encantan los Wario Ware, y el de la DS me parece sublime! [oki]
Yo desde luego con este juego estoy servido de minijjuegos con la tactil
Alguien me aclara.... cuantos juegos del Wario hay? [reojillo]
Pq hablais del Wario nose que, y del Wario Ware DS y del Wario Ware Touched! (que es el unico que conozco, con la portada esta:
Imagen

Me estais haciendo la picha un lio [uzi]
Hay 2 Warios Para La GBA y Uno Para la DS

El 1 de la GBA es el Wario Ware,luego esta por salir el 2 Wario para GBA (ke es Moviendo la consola para completar los Minijuegos) y el perteneciente a la DS ke es el Touched
JustineDX escribió:Yo desde luego con este juego estoy servido de minijjuegos con la tactil


???????????????????????????????????????'
Pero si hace nada estabas diciendo que no lo comprásemos.
Se te va la pinza o que?
JustineDX escribió:Yo desde luego con este juego estoy servido de minijjuegos con la tactil


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio en ke kedamos xDDD [qmparto]
jijijiji aveces veo warios.......................

jajajajajaj que pedazo de hilo , y ya lleva 3 paginas andeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LOL [qmparto] ...........Como os picais con el chaval.........
Salu2!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tb me gusta mas el de GBA, el de DS me ha dejado un poko frio, bastante menos original a pesar del uso de la tactil y microfono (muy repetitivo)
Ademas se hace muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy corto.
Eso si es de los mejores juegos de DS (tampoko hay muchos k digamos)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tb me gusta mas el de GBA, el de DS me ha dejado un poko frio, bastante menos original a pesar del uso de la tactil y microfono (muy repetitivo)


eske un juego kon mas de 100 pantallas y ke no sea repetitivio no es un juego, es un milagro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se trata d milagros, son excesivamente similares, es mas algunos pekan de una simplicidad extrema y eso hace k el juego sea monotono(para mi claro) Es un buen juego, si. Es un super juego? No. Lo k pasa eske es lo k hay.
Sigo pensando k el de GBA es mucho mejor, mas fresco.En este bueno, simplemente han cumplido kon el expediente. Los de soplar dan pena por cierto.(solo sorprenden, la primera vez y kuando juegas kon el oso ese rosa o blanco k te aparecen aleatoriamente....)
Jubei Ninpucho escribió:

eske un juego kon mas de 100 pantallas y ke no sea repetitivio no es un juego, es un milagro


El juego es una pasada como ya he puesto unos posts más atrás; pero es cierto que los juegos que hacen uso del micro consiste todos ellos en soplar. En esa tanda de juegos sabes que lo único que tienes que hacer es soplar, por lo que es la tanda de juegos más tirados del cartucho ;)

Saludos!
Yo sinceramente opino igual que el chaval. Mawaru Made In Wario se merienda al Sawaru, la verdad. El problema de Sawaru aparte de las pruebas de "soplar", es que las fases son más cortas para completarlas. Es como si te pidieran menos para pasarte el juego. Se hace demasiado corto. Y para colmo en el Pyoro T han cambiado la musiquita. Éso sí, en Sawaru está Ashley para "alegrarnos" XD.

Y los minijuegos del Mawaru son excepcionalmente geniales y divertidos, bastante más que en los otros dos Warios. Sewing Machine Club aun no tiene rival en ninguno de los otros dos Warios XD. Aun así, los 3 son obras de arte. Pero Mawaru destaca en especial.

Taiyou
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)