N-Gage baja de precio

Nokia ha comunicado la bajada de precio de N-Gage, pudiendo encontrarse en las tiendas españolas por tan sólo 149.99 euros, un precio muy jugoso para aquellas personas que no sólo busquen una consola con la que pasar el tiempo en el autobús sino también un smartphone.

De forma paralela al hardware, los juegos verán cambiar su precio; 19.99 euros por los clásicos y 29.99 por los estrenos.

Imagen

Si estabais esperando a comprar una N-Gage, este es un buen momento.
Saludos

Alejo I escribió:Si estabais esperando a comprar una N-Gage, este es un buen momento.


Siempre es un buen incentivo para un coleccionista que baje de precio ...

Byes!
Speed_DC ;)
Nokia escribió:De lo perdido saca lo que puedas


Con la salida de la DS y dentro de unos meses la PSP ya se han acojonado... yo la hubiese bajado de precio hace unos meses, ya se la comen viva.
y pensar q a mi m costo 300€...
DemonR escribió:

Con la salida de la DS y dentro de unos meses la PSP ya se han acojonado... yo la hubiese bajado de precio hace unos meses, ya se la comen viva.


vale, muxos mejores graficos.. no tiene comparacion..pero para alguien que no tenga tanto dinero, que juegue mas bien poco, y quiera un telefono para exprimirlo muxo y "pekeño" digamos que ngage qd al canto..

porque que yo sepa la psp y la ds no realizan llamadas.. etc..

para un telefono cn todas esas cosas le veo un precio bastante bueno.

salu2
Sigue siendo un atraco a mano armada.
noeru_m escribió:Sigue siendo un atraco a mano armada.

Si la compraras con el resto de telefonos de caracteristicas similares veras que es al reves, que en realidad te sale barato
DemonR escribió:

Con la salida de la DS y dentro de unos meses la PSP ya se han acojonado... yo la hubiese bajado de precio hace unos meses, ya se la comen viva.


Si pertenecieran al mismo mercado. Si no hubiese sido un teléfono no hubiese vendido ni para pipas.

Por 30€, Pathway to Glory ven con papá [+risas]

AIXI escribió:Si la compraras con el resto de telefonos de caracteristicas similares veras que es al reves, que en realidad te sale barato


No, que no tiene cámara [mad]
ya, pero es que a mi miles de funciones me son inútiles. Si no fuese por que ya no podía encontrar baterías, aún tendría un Alcatel Easy touch.

Si fuese más barata por menos prestaciones y sirviese solo para mandar mensajes y llamar, pues todavía me la habría comprado, pero por lo que cuesta para mi es tirar el dinero si ni voy a utilizarla casi...
Pues k os kereis k os diga, como consola es pesima, como movil pues no esta mal, pero prefiero otros moviles, y para hacer virguerias pa eso esta la GP32 k las hace incluso mejor, asi k 150 euros por eso, me parece una estafa, pero bueno el k kiera compraserlo alla el es su dinero.

Saludos.
trankis q fijo q en navidades la ponen a 99€, xDDD
Madre mia que barbaridades q se leen por aqui a veces. Que lleguen a decir que es una atraco a mano armada, es q yo me parto macho.
menudo maquinón q es la n-gage. de verdad, es algo impresionante.
de lo mejor que he comprado en mucho mucho tiempo (y mira que tengo maquinicas)


...ah! y se me olvidaba, si encima t pillas la n-gage y te haces un contrato con alguna compañia te rebajan de 80 a 90 euros.
En total: 150-85=65 euros (¿es un atraco a mano armada?)
Anda, qué casualidad que salga juuuuusto antes de Nintendo DS :-| Veo como unas repentinas prisas de vender el lote que les queda, en navidad ya la ofertaban en muchos países europeos, yo mismo me agencié una junto con el Call Of Duty.

Realmente es un buen telefono y sirve para pasar el rato pero sinceramente, yo no la puedo considerar como consola, mas bien es como llevar encima un pasatiempos. El precio sin embargo no es nada malo, hay móviles mucho mas caros que no se acercan a N-Gage y aunque también dispongo de un Nokia 6600, este no me ha costado 149,99€...

¿Juegos a 19€? a ese precio llevan varios meses ofertandolos las tiendas de media europa. El precio para las novedades es mas razonable aunque a falta de pocos días para la salida de Nintendo DS... no hay color.
pues a mi me costó 200!!! y contentissimo que estoy con ella!! porque no es SOLO una consola.... ademas es mobil.... para mi tb es una de la mejores compras que he hecho... (menudos vicios me he pegado yo al supermario world!!!) claro esta que como consola.... no es gran cosa, pero al unirle todas las posibilidades que tienes con el S.O symbian...... pues eso!! una gran compra!! [oki]

PD: supongo que el comprador potencial es una persona que aparte de jugar... (y no quiera juegos al nivel de una ps2 claro esta!!!) lo quiera como telefono!!
Bidule escribió:Anda, qué casualidad que salga juuuuusto antes de Nintendo DS :-|

Sus mercados se parecen en más bien poco, pero vamos, en tu cabeza todo parece estar relacionado con Nintendo.
El precio de los juegos los veo bastante bien. Pero el de la maquina... con lo q va a salir ahora a ese precio... Lo deberian dejar a 100 euros y seria mas interesante.
No es mal precio por todo lo que lleva el mobil, aunque como consola, opino que la pantalla deja mucho que desear en cuanto a orientacion. He jugado y no me hago con esa forma.
Lo mejor son los precios de los juegos que al menos se han dado cuenta que los vendian a un precio exagerado.
Lástima que a la QD le falten algunas características de la Ngage normal, sino estaría en mi punto de mira... La Ngage me gusta más que como consola, como aparato multimedia, algún día me pillaré una de las primeras.

Salu2.
Los clásicos no estaban ya a 19,99 €? No estaría nada mal que los bajasen a 9,99, entonces me plantearía comprar alguno que otro (aparte de los que tengo [buenazo] )

[bye]

PD: Animaos, que esta pero que muy bien [oki]
BloodAge escribió:No es mal precio por todo lo que lleva el mobil, aunque como consola, opino que la pantalla deja mucho que desear en cuanto a orientacion. He jugado y no me hago con esa forma.
Lo mejor son los precios de los juegos que al menos se han dado cuenta que los vendian a un precio exagerado.


Es lo malo de hacer una consola orientando la pantalla hacia la Meca.... [angelito]
La ngage ya ... como que no [jaja]
La sigo viendo cara.
Como smartphone deja un poco que desear...especialmente tras el recorte de hard (sonido mono, sin radio, etc...). No se si en algún momento como tal llegó a ser vanguardista pero con lo dicho y su carencia de cámara me ha parecido siempre bastante de segunda categoría.
En lo que a juegos se refiere...en mi ex-asociación la tienen cerca de 10 personas y finalmente se han dado cuenta de que solo juegan al puyopuyo, al Kof (a pesar de ser lento como el solo) y a los emuladores....pienso que a estas alturas ya nos deberíamos haber dado cuenta q para la mitad que acabo de decir ya tenemos Java (los juegos de aquí dan asco pero id a páginas japonesas y muramos de envidia).

Conclusión:
Si alguien quiere gastarse 150€ en un movil de segunda categoría y una consola de tercera...está en su derecho pero que se plantee antes tener un movil normalito y una portatil de nueva generacion (PSP si acaso le interesa tanto la posibilidad multimedia que mediocremente ofrece NGage o DS si confia en que, como en GBAsp, proliferarán los emuladores)
Pero esta es la version sin radio ni mp3? Tampoco trae camara? :(
Subzx escribió:Pero esta es la version sin radio ni mp3? Tampoco trae camara? :(


po va a ser que no :Ð
Por cierto. ¿Alguien ha probado el juego ese MMORPG que ha sacado SEGA para N-GAGE, Pocket Kingdom, o aqui en España no se puede jugar?

Es solo por curiosidad porque la N-GAGE a mi me parece tan atractiva como una endodoncia sin anestesia.
JO-TA-KE escribió:
po va a ser que no :Ð


Pido perdon a JO-TA-KE ya que no me dao cuenta que su sesion estaba habierta y e respuesto en su nombre(ya que el esta por la mañana y yo por la tarde en el mismo pc) [tomaaa] [tomaaa]
Nokia, ya esta agarrandose los machos.... [mad] [mad] [mad]
¿Arreglaron ya el problema que tenía la QD con Bluetooth? Supongo que ya lo habrán corregido por firmware, ¿no?
Aún no se como alguno compara DS/PSP con NGage.

Es como si ahora salto "Pocket PC mejor que DS", me contestan "DS tiene mas juegos" y yo "Pocket PC mas scene".

E igual, el que la tiene sabe lo que hay.

noeru_m escribió: ya, pero es que a mi miles de funciones me son inútiles. Si no fuese por que ya no podía encontrar baterías, aún tendría un Alcatel Easy touch.

Si fuese más barata por menos prestaciones y sirviese solo para mandar mensajes y llamar, pues todavía me la habría comprado, pero por lo que cuesta para mi es tirar el dinero si ni voy a utilizarla casi...


Obviamente, en tu caso es inutil XD
Como hay gente que comenta que hay mejores moviles por ese precio... alguien podria decirme alguno? No es por llevar la contraria [jaja] simplemente que proximamente cambio de movil y busco algo por ese precio mas o menos (un poco offtopic, ya lo siento)
llamarme idiota pero la qd me parece una basuraa al lado de la clasica
Hace unas semanas, cierto centro comercial habia la oferta de 2 n-gage QD + 2 juegos por 300€

Yo me voy a pillar el 6600 asi que no estoy muy interesado en hacerme con una ngage... pero bueno... el tiempo dirá :P
Alejo I escribió: Si estabais esperando a comprar una N-Gage, este es un buen momento.



Claro que tambien podemos esperar a que llegue PSP a europa y la pongan a...... 50€?
FLiTTeR escribió:Como hay gente que comenta que hay mejores moviles por ese precio... alguien podria decirme alguno? No es por llevar la contraria [jaja] simplemente que proximamente cambio de movil y busco algo por ese precio mas o menos (un poco offtopic, ya lo siento)
Si lo que quieres es un Smartphone, yo me he sacado un MPx200 con Amena gratis.

Si lo que quieres es simplemente un buen movil, por 50 o 60€ tienes para elegir muchos moviles mucho mas refinados, mejor acabados y con mejores prestaciones que una N-Gage. Personalmente, creo que fuera de la gama de Smartphones (que al 99% de la gente solo le sirven para enseñarle a sus amigos las chorradas que hace el chisme, pero que le dan utilidad 0) , creo que el S65 de Siemens es de lo mejor que hay, y lo puedes encontrar por unos 60€ de contrato.
maesebit escribió:Si lo que quieres es un Smartphone, yo me he sacado un MPx200 con Amena gratis.

Si lo que quieres es simplemente un buen movil, por 50 o 60€ tienes para elegir muchos moviles mucho mas refinados, mejor acabados y con mejores prestaciones que una N-Gage. Personalmente, creo que fuera de la gama de Smartphones (que al 99% de la gente solo le sirven para enseñarle a sus amigos las chorradas que hace el chisme, pero que le dan utilidad 0) , creo que el S65 de Siemens es de lo mejor que hay, y lo puedes encontrar por unos 60€ de contrato.


Yo tb me he pillado un MPx200, el movil por el precio que esta incluso siendo por 99 € de tarjeta, el movil esta de vicio y sirve para vacilarles a los colegas :-p
Pues me parece genial q' baje de precio... ahora... conozco gente q' la ha pillado solo por la función de consola portatil... q' queréis q' os diga ... para eso me pillo la NDS o la próxima PSP ... (eso sí... no podré recibir llamadas! [jaja] )

SaludoX.
a buenas horas nokia......ya poco pueden hacer frente a la inminente aparicion de DS [tomaaa] [tomaaa]
En comparacion como esta el mercado futuro (cercano) de las portatiles, es una, para mi (que conste, para mi) pesima opcion gastar en N-Gage.

Para mi sigue siendo un telefono (feo) con juegos.

La compraria por mero coleccionismo, pero no por otra cosa.
pues de verdad os lo digo, la n-gage no sabes lo es es hasta que no la tienes. Me imagino que hay estará su encanto y su magia.
lo mejor de lo mejor.

(vistazo a mi firma) :)
La QD está bien por el diseño, pero la Clásica es insuperable, no hay dia que no la use para escuchar música, jugar unas partidas con algún emu... y por supuesto como teléfono.

Aunque hay alternativas como el Motorola mp200x (creo que era así) que es un SmartPhone con Windows Mobile 2003 (actualizable), Mp3 stereo, soporte SD/MMC, solo que carece de BlueTooth. Tiene un procesador a 100 y pico MHZ... en fin, un buen telefono y bien barato. Se puede pillar en Amena gratis con portabilidad o en pack por 80€.

De todas formas, la N·Gage clásica es genial.

Un saludo.
pues yo tengo la QD desde el dia que salio y no me ha dado mas que alegrias, bueno, tambien algun que otro sustillo que quedo en eso, y lo unico, que la he tenido que cambiar de carcasa 2 veces porque la jodia goma se da de si, pero por lo demas me parece un maquinón.
AlterNathan escribió:Pues k os kereis k os diga, como consola es pesima, como movil pues no esta mal, pero prefiero otros moviles, y para hacer virguerias pa eso esta la GP32 k las hace incluso mejor, asi k 150 euros por eso, me parece una estafa, pero bueno el k kiera compraserlo alla el es su dinero.

Saludos.



La has probado ? , yo era tan esceptico como tú al principio y un buen dia estaba en el toisaras comprando un regalo para mi sobrina y la ví por 130 euros con 2 juegos de regalo y como queria cambiar de movil , me la compré y no solo cambie de movil si nó de vida .
Madre mia lo que hace el cacharro este , vale que no tenga muchos juegos ( aunque el catalogo aumenta dia a dia ) pero como cacharro multimedia no le gana nadie .
- MP3 stereo
- Video Xvid
- tlf tribanda
- Radio
- Emuladores : 8 bits ( van casi al 100 % ) 16 bits ( al 80 % )
- Aplicaciones : las hay a patadas y para todos los gustos
- juegos propios : Asphal es una pasada , KOF extreme tambien , etc ..
- compatible con Java y juegos symbian .

Realmente creo que merece mas la pena que la gp32 yá que la ngage siempre la llevo encima .

Ni que decir que tengo la GBA sp y está muerta de risa desde hace meses .

Fallos : la pantalla es pequeña ( aunque suficiente ) y el diseño general no está bien acabado .
yo la tengo como movil la clasica y no me arrepiento de los 100 euros que me costo con el marca, no se que haria sin su manos libres y con su navegador gps bluetooth , para mi es de lo mejor que ha caido ultimamente, bien que no es la psp, ya lo se no soy ciego XD pero jugar al mame por ahi no tiene precio...

saludos
Yo el tiempo q estuve con la N-GAGE q me gané x la face con la cocacola (es lo weno de tener un colega q distribuya susodixo refresco XD) me gustó batante, aprovexe todo su potencial sobre todo al volver de un viaje a torrevieja, q iba yo atras en el coxe jugando a la vez q oia Carrusel Deportivo y si alguien llamaba, con dar al botoncito de los auriculares cojia la llamada... todo a mano, eso me encantaba, por no decir q los juegos me gustaban bastante... el caso q la vendi (mu bien vendia x cierto) para hacerme con mi qerida xbox y nada, ahora veo gente q la tiene y weno... esta bien, pero mi socio x ejemplo la QD ya es la 3ª vez q la lleva a reparar en menos de un año... así q no se, puede q le haya salio mala, pero he tenido moviles (muxos) y portatiles (4) y de los 1os se me han jodido bastante, y de portatiles 0, asi q supongo q es muy probable q las N-GAGE se jodan. Yo si bajara a 100 qizas me la pillara... pero es q sin radio.... pa mi pierde muxo muxo muxo. Como consola ya lo tiene to perdio xq con la DS ahora el vicio es minino.
Saludos
estoy con bidulin, huele a tratar de liquidar el stockaje.

nokia no se ha sonrojado en adelantar que habra futuros "game decks", asi q es bastante probable que de aqui a navidades aparezca una sucesora de N·Gage que superara bastante a la original en bastantes aspectos (velocidad de procesador, audio, pantalla, etc).

no creo que nokia este mirando mucho a NDS. yo creo que mas bien esta mirando a los aumentos de ventas que estan teniendo los "smartphones", vease la proliferacion de modelos como el propio 6600 de nokia (q por cierto, excepto en el tema de los juegos, se carga a la ngage en todos los aspectos), o el MPX220 de motorola.

a mi la ngage me sigue interesando igual que antes (cero)

saludos cordiales.
Fijáos... Nadie nadie nadie de los que ha posteado aquí y tenga una ngage ha dicho que vaya mierda de maquina. Vale, estoy de acuerdo en que generalmente (ejém ejém) la gente no suele escribir para darnos a conocer a todos que tiene una mierda, pero es curioso. Yo mismo he sufrido el efecto N-gage.

Sobre el papel... la verdad es que la consomóvil esta no tiene mucho futuro... pero ay amigo... cómprate una y ya has caído. La historia es que la llevas siempre encima, y siempre puedes encontrar algo que hacer. Es increíble, no digamos ya, echarte un fifa por blutú con tus colegas en el tren... vamos... insuperable señores.

No sé, yo solo dejo mi opinión. De todos modos, si queréis conseguir una ngage, hacéos con la clásica, que donde hay patrón no manda marinero, y los puntos en los que la qd (alguien, aprovecho para preguntar, sabe que coño significan estas siglas?) supera a la clásica son más que discutibles.

Lo dicho, un maquinón... y donde esté la clásica...

Saludos a todos!
Pues es una buena noticia, yo quiero cambiar de clásica a QD, por estética más que nada. Cada vez que alguien dice que la ngage es una mierda, dios mata a un gatito. Es una máquina, emula lo que le eches (consolicas viejas pa recordar), radio, mp3, reproductor pa los viajes, consola, navegar y enredar en msn desde el salón por BT, teléfono, agenda... Todo en un mismo bolsillo. El que diga que no sirve para nada, pues que me explique si hay algo más util que la ngage.
Kangaro escribió:Sobre el papel... la verdad es que la consomóvil esta no tiene mucho futuro... pero ay amigo... cómprate una y ya has caído. La historia es que la llevas siempre encima, y siempre puedes encontrar algo que hacer. Es increíble....
Lo dicho, un maquinón... y donde esté la clásica...

Saludos a todos!


Totalmente de acuerdo contigo . Lo llamaria EMBRUJO NGAGE , jeje . De lejos parece una mierda como un piano , pero como la pruebes .... Caes redondo en sus encantos .

Por cierto , la clasica , excepto esteticamente , mucho mejor que la QD . Ese reproductor MP3 stereo y la radio son impagables , a parte de la conexion directa al pc ( via cable ) que en la qd tambien fué capado .

yó tengo la clasica y aún las he visto en el alcampo más caras que la qd xDDD , otra opcion es que os la pilleis en segunda mano .
El problema de la n-gage es este: la batería.

Necesito el móvil y siempre está la batería descargada... yo vendí la clásica por eso.

Finalmente opté por reproducir mp3 con un aparato diseñado para eso.

Jugar con un aparato diseñado para eso.

Y hablar por teléfono con un aparato diseñado para eso.

Todo por separado, pq no aguanto tener que enchufarla 1 o 2 veces al día para aprovecharla realmente.

Saludos.
puede que la pregunta este fuera de lugar, pero alla va

que diferencias hay entre la n-gage y la n-gage qd, a parte del diseño?

soporte de radio, tarjetas externas...etc

es que tengo la oportunidad de pillar la normal, sin qd, por 60 € sin estrenar, y claro no sabia que hacer..


espero respuesta y gracias

PD: kiero sacarle el maximo partido en plan multimedia, me da igual ke los juegos sean malos o buenisimos, xDDDDDD
85 respuestas
1, 2