N-Gage baja de precio

por tan sólo 149.99 euros


Bueno, de entrada considero que si son comparables la N-Gage, GBA SP, PSP, GP32 y Nintendo DS teniendo en cuenta que forman parte del segmento de consolas portátiles. A lo mejor el problema de la N-Gage es ser un poco sui generis, es decir un híbrido entre consola y teléfono. Y como consola por diferentes razones que sería largo explicar la considero peor que todas las anteriormente citadas. Como teléfono me parece un mamotreto de cuidado, excesivamente grande. Por ello, prefiero gastarme esas 25.000 pelas en otras cosas. Me parece perfecto que les guste a todos los que se le han comprado. A mi no.Lo cierto es que ha tenido unas ventas muy bajas y a las pruebas me remito.
Leyendo los últimos posts da la impresion de que la única ventaja del consolófono este es lo versatil que resulta tenerlo siempre encima ·_· que si siempre tienes algo que hacer...pero entonces una portatil que es?
Reconozco que el tamaño de las nuevas portátiles quita algo de esa libertad que ofrece llevarla siempre encima como el teléfono pero salvo que vivas en una continua sorpresa uno sabe cuando va a tener un ratito fuera de casa para echar unos vicios y para eso están las mochilas, bandoleras, carpetas, enganches, riñoneras, bolsillos, guanteras, novias, manos...

Alguien, igualmente, decía por ahí que lo importante era que los q la tienen no han intervenido para decir que es una mierda y que no se la compre nadie ni nada por el estilo...un poco de psicología :P si tu te la compras y al cabo de los meses ves q tienes una consola estancada vas a tirar piedras sobre tu propio tejado diciendo que te arrepientes? Nadie lo hace (menos yo con la GameCube xD que aun no se pq me compré la puta edición platino xDDD)
Bueno lo de la bajada de precio me parece muy buena noticia, yo tengo la N-gage desde el dia que salio (300€ [triston] ) pero rapidamente me di cuenta que para todo lo que tiene resulto ser baratisima.... Radio,MP3,Emus,juegos Symbian/Java y un monton de cosas mas. A TODO el mundo que le he enseñado la N-gage y lo que se puede llegar a hacer con ella se la ha comprado (mas de 7 personas, si es que nokia me tendria que pasar un sueldo [jaja] ).
Desde hace unos meses tengo la QD (20€ [qmparto] ) y la verdad es que me encanta, me gusta muchisimo mas que la clasica por una simple razon y es que se juegos muchisimo mejor (que es el principal uso que le doy).
Estoy casi 100% seguro que todo el mundo que la critica aki no tiene ni puta idea de lo cañera que es esta consola/movil, ¿grande? la QD es pequeñita y la clasica la puedes tener el en bolsillo perfectamente sin que te des cuenta. ¿juegos malos? mas que malos tiene pocos pero muy variados, el colin es impresionante [amor] y el KOF un puro vicio y muchos mas juegozos que andan por ai,¿que como movil es malo? pues es muchisimo mas completo que muchos moviles que nos venden por 600€,¿que la bateria dura poco? en mi QD me dura mucho mas que la DS y PSP juntas [burla2] (casi una semana si no la uso mucho y mas de 2 dias si no paro con ella).
En fin, solo decir que antes de criticar una cosa provarla bien porque muchas cosas que se le echan en cara a la N-gage no son mas que tonterias.
Un saludo
AmanoType escribió: pero salvo que vivas en una continua sorpresa


[666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AmanoType escribió:
Alguien, igualmente, decía por ahí que lo importante era que los q la tienen no han intervenido para decir que es una mierda y que no se la compre nadie ni nada por el estilo...un poco de psicología :P si tu te la compras y al cabo de los meses ves q tienes una consola estancada vas a tirar piedras sobre tu propio tejado diciendo que te arrepientes? Nadie lo hace (menos yo con la GameCube xD que aun no se pq me compré la puta edición platino xDDD)


Coño compañero ya he dicho en mi post que generalmente nadie hace eso, sólo quería dejar claro que es muy fácil criticarla sin haberla probado diciendo que es un mamotreto, que la batería no dura.. jeje, porque esa es otra (aunque en fin ... comHay a quien nos gusta X-D) y sin embargo cuando la pruebas ya es otro rollo. Yo conozco unos cuantos con ella y estan encantados. Como yo. Pero solo era eso, no soy tan imbécil como para decir que si no la criticamos los que la tenemos es que es un consolón. Comprendamos los matices hombre.

Saludos a todo el mundo! X-D
Pues.........despues de leer a un monton de gente despotricar sin tener o haber probado la n-gage(clasica o QD) me gustaria comentar solo un par de cosillas..

¿desde cuando es comparable una psp o un DS con una n-gage? para mi una n-gage es un mobil pensado para jugar.... y NO "una consola que ademas tiene telefono" con esto lo digo todo, yo me gasté 200€ en mi QD, y suelo ser bastante critico con mis cagadas, es decir, que si pensara que es una mala compra no DUDARIA ni un segundo en criticarlo!!! mas que nada... para que no hubiera mas gente que pudiera cometer mi mismo error. Pero no es este el caso, me parece una de las mejores compras que he hecho... despues de mi Xbox( [babas] [looco] [qmparto] ) y como telefono, es muy similar al 6600(incluso en tamaño, o me diran ahora que el 6600 tiene un tamaño reducido... [qmparto] )con la ventaja de tener una cruzeta y demas botones pensados para jugar!!!

Conclusion: pienso que mucha de la gente que critica la ngage... no saben o no han probado de lo que hablan....
tengo un tipejo cercano, me la restriega por la cara cada vez que le veo... Despues de tanto restriege y probarla, tuve clara la decisión: ¡GP32! ¡Gracias, Nokia!
Teniendo a la vista DS y sobre todo PSP en cuanto a las posibilidades multimedia...

Muy barata tendrían que ponérmela. La QD me parece una estafa porque le han quitado las cosas que más me interesaban de la Ngage original (mp3 y radio), a costa de mejorar el diseño y el tamaño.

De todas formas, no me veo llevándola en el bolsillo, como suelo llevar yo el teléfono normalmente.

En julio, mi novia estuvo a punto de ceder al chantaje emocional, y al ver la Ngage original dijo: "¿De verdad quieres comprarte esa empanadilla gigante?"

Y tuve que darle la razón, la original es demasiado grande, y la otra, sigue siendo grande para lo que hay por ahí, y además, le han quitado lo más interesante que tenía.

Sé que hay mil utilidades y maravillas en torno al S.O. Symbian, pero, tampoco sé si les iba a sacar tanto provecho, la verdad. El móvil lo uso para llamar, los mensajes los envío por email (es un coñazo teclear esemeeses)y para las fotos, tengo una camara de 4 megapixels).

Si algún día la encontrará a 50-80 euros (solo la Ngage original, eso sí), pues igual me la pillaba para jugar, pero como teléfono... Evidentemente, no creo que eso ocurra.
luis26m escribió:Teniendo a la vista DS y sobre todo PSP en cuanto a las posibilidades multimedia...

Muy barata tendrían que ponérmela. La QD me parece una estafa porque le han quitado las cosas que más me interesaban de la Ngage original (mp3 y radio), a costa de mejorar el diseño y el tamaño.

De todas formas, no me veo llevándola en el bolsillo, como suelo llevar yo el teléfono normalmente.

En julio, mi novia estuvo a punto de ceder al chantaje emocional, y al ver la Ngage original dijo: "¿De verdad quieres comprarte esa empanadilla gigante?"

Y tuve que darle la razón, la original es demasiado grande, y la otra, sigue siendo grande para lo que hay por ahí, y además, le han quitado lo más interesante que tenía.

Sé que hay mil utilidades y maravillas en torno al S.O. Symbian, pero, tampoco sé si les iba a sacar tanto provecho, la verdad. El móvil lo uso para llamar, los mensajes los envío por email (es un coñazo teclear esemeeses)y para las fotos, tengo una camara de 4 megapixels).

Si algún día la encontrará a 50-80 euros (solo la Ngage original, eso sí), pues igual me la pillaba para jugar, pero como teléfono... Evidentemente, no creo que eso ocurra.



Mi novia dijo lo mismo. Y sabes que? Me dio igual...como viviria yo las clases de calculo sin mi N-Gage...sin mi chat bluetooth SYMBIAN, sin ese sonic N, sin esa supernes,...

vamos vamos, no me compareis consolas que van a salir ahora mismo, con un telefono-consola de hace 1 año. Y el que dice q es grande...yo la llevo siempre a todos lados y no he encontrado ningun pantalon en el que no quepa...lastima que no tenga camara (y el que diga que el 6600 es mejor pq tiene camara me parece una autentica tonteria. Pa hacer fotos te pillas una camara q por 150€ tienes una decente. Ah y en tamaño son similares)


Saludetes de un feliz poseedor de una N-Gage normal por 99€ (Promocion Marca)
Kangaro escribió:Fijáos... Nadie nadie nadie de los que ha posteado aquí y tenga una ngage ha dicho que vaya mierda de maquina.
Quiza sea por respeto y por evitar polemicas. [tomaaa]

N-Gage ofrece muchas posibilidades en conjunto, y eso deslumbra a cualquiera que nunca haya tenido contacto con aparatos de similares caracteristicas, pero siendo objetivos, N-Gage es muy mediocre en todos sus aspectos individuales, aunque el conjunto ofrezca un pack bastante completo.

Personalmente estoy con los que opinan que Nokia con este movimiento solo trata de liampiar stock para lanzar una nueva iteración del proyecto. A mi N-Gage siempre me ha parecido una máquina a medio parir, y nunca ha dejado de parecermelo, ni antes, ni despues de haberla tenido.

Creo que este tipo de pastiche entre consola y télefono nunca llegaran a ningun sitio, ya que las caracteristicas requeridas para ofrecer un buen rendimiento en una de las funciones limitan seriamente a la otra

Me inclino más por un futuro de smartphones que sin perder su identidad de móvil y su funcionalidad, ofrezcan unos controles más ergonomicos para juegos, y de paso, que incluyan funciones de PDA. (pantalla táctil en gamas altas, y demas)

Despues de adquirir el MPx200 he llegado a la conclusión de que si le hubieran incluido una cruceta y algunos botones de acción que fueran comodos de usar, este telefono, sin aspirar a ser consola, sería muy superior a N-Gage en todo, ya que ofreceria juegos de buena calidad para pasar el tiempo muerto (que es para lo que se supone que sirven los juegos en el movil), junto con toda la funcionalidad de un Smartphone, y todo con un tamaño y peso aceptables.

Yo cuando compro un dispositivo, lo primordial es que cumpla con su cometido principal, y despues que le añadan lo que quieran si eso no supone un lastre para su principal función ni encarece su precio. N-Gage no cumple con eso que para mi es una máxima, y es que como consola tiene un mal diseño, y como telefono aun peor, solo se salva, como he dicho antes, que en conjunto ofrece un buen numero de funciones, pero que no llega al nivel de otras opciones disponibles en el mercado.

PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.
PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.


coño..... pues yo debo de ser uno de ellos.... [qmparto] vamos a ver... ! que mania en comprar cosas que no son lo mismo !! aunque n-gage sea "considerada" consola, poco tiene que ver con DS o PSP. Esta destinada ( en mi forma de verlo) a esa gente que quiere un telefono con opciones "serias" de jugar de ahí su diseño ergonomico. y x supuesto que hay mobiles mejores.... pero cuando te tienes que poner a jugar con ellos.... la cosa cambia. por ese PRECIO creo que esta muy bien y segun leí por algun lado, hasta 1/2 del 2006 no habrá n-gage2.....
maesebit escribió:PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.


A mi personalmente lo que piense la gente de mí en ese aspecto, me la resbala por donde ya sabeis, saludos.
weno weno weno, [ayay] No se que decir [+risas] . Me parece una consola wena , pero al precio que esta...me parece aun cara. Yo soy de los que opinan que los mobiles son para hablar por telefono y las game boys y gc y x-box y psp, ps2...etc etc son para jugar. Separación de bienes. Yo antes de una n-gage me compro una dreamcast completa con todos los cacharritos (me muero por pillarla [angelito] ) por que total...solo voy a jugar en casa. [lapota] Ademas es un coñazo eso de estar pemdiente de la bateria. Creo que hasta que las portatiles no logren un buen rendimiento de las baterias no me comprare una. un saludote a todos.

PD: alguien podria ofrecerme una dreamcast. Que de agrege al mesenger y hablamos . redwind234@msn.com
alguien a dicho por ahí que no habia sido un exito de ventas ???


que mal informados estamos .

no hace mucho y en portada de eol se hablaba del tema y se comentaba que españa era ñla mayor comunidad de ngagers del mundo .
Personalmente, me parece muy bien la bajada de precio, y seguramente es una estrategia de Nokia para hacer frente a DS y a PSP, aunque en mi opinion no estan hechas para competir entre ellas.

Como ya se ha dicho por aquí, la n-gage no es una consola portátil (aunke nokia crea que si), sino un TELÉFONO MÓVIL, con MUCHÍSIMAS MAS COSAS, y entre ellas LOS JUEGOS.

Yo personalmente no me la hubiera comprado de no ser por que se me jodió mi antiguo movil. DEspués de darle muxas vueltas y de visitar el foro de n-gage, decidí a comprármela, y , sinceramente, ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente.

¿Q tiene muchas funciones q no se usan? Pues a mi los callejeros man sacao de un apuro en mas de una ocasión... y como eso muxas cosas mas...
¿que hay moviles mejores? SEguro, y mas caros, pero a mi me gusta viciar, y mi enpanadilla me da vicio instantaneo en cualquier momento, sin engorrosos controles de otros moviles.

En mi curro, x ejemplo, algunas veces hay ratos muertos muuuuyyy largos..., y gracias a que siempre llevo conmigo la n-gage pasan volando.. cosa q con otra consola portatil (lease SP, DS, o la que sea), no va a ser cosa de llevartela tos los dias al trabajo "porsi" hay oportunidad... nuse, yo la entiendo asin, en cualkier sitio, en cualkier momento muerto, tienes tu movil q ademas puedes jugar de PM.
Yo al principio tb tenia una idea equivocada de este movil-consola, pero cuando lo tienes entre manos t das cuenta de lo que es reamlente.
Ahh, y por mi culpa, 3 colegas mios se la han comprado, y super contentos que estan.
Pues eso, que para mi no se pueden comparar.
Enga, gente, un salu2 ¡¡¡¡
quereris por favor escribir "moviles" con v??? en tcasi todos los demas idiomas es con b como en ingles. mobile, en aleman mobil etc pero en español es con v, por favor
Ojo, que lo haya llamado empanadilla no significa ningún menosprecio para aquellos que ya la tienen y disfrutan de ella. Seguramente yo también disfrutaría de ella como "aparato para jugar", pero para un móvil, que era lo que necesitaba renovar yo en ese momento, valoro más otras cosas que el jugar (y además, a los precios que tienen los juegos de, si hablamos de hacernos con ellos de forma legal y oficial).

No dudo de las bondades de Ngage, pero a mí, no me convence como teléfono móvil "con capacidades para juego". No lo considero una consola, como decían otros por ahí, aunque Nokia quiera pintar la cosa como tal.
que mala suerte tiene esta consola...no es mala tienes muy buenos juegos (la mayoria le pegan 10000000 patadas a GBA y eso que tengo esta consola) es telefono tiene muchas funciones como emuladores para antiguas consolas etc...y ahora baja de precio pero por desgracia DS y PSP ya casi estan aqui....mala suerte ..

me recuerda un poc a lo lejos a DREAMCAST....
Yo opino que en españa nos cobran demasiado por algunos articulos, en los moviles una burrada cuando en otros paises van a mejor, en dvds os habeis fijado en las versiones especiales con un trozo de carton? joe en cualquier otro lugar he visto versiones de dvds de peliculas con una presentacion de flipar y cosas chulas dentro asi si se paga, lo de esta consola movil si es la mas barata de la categoria si comparamos con un movil, conforme a las consola vale lo mismo que una NDS cuando tiene 2 pantallas mejores graficos y tactil y esta a la vuelta de la esquina todo el mundo la tiene ahorrada como para gastarselo en una ngage, y si es por colecionismo es una buena anera de pillarla bien d eprecio con su garantia etc... Ahora quien decide es cada uno :P
Para vender más, en algunos comercios hay chicas que te dicen de carrerilla sus prestaciones y te la enseñan.
Y no sé si se ha comentado el tema de que se puede escuchar música, ver películas, escuchar la radio... Yo me hice con una N-Gage clásica y... no la cambio por nada del mundo. Eso sí, por la diferencia de precio y prestaciones entre la clásica y la QD cuando me la compré (en diciembre), no merecía la pena pillarse una QD cuando no tiene sonido estéreo ni conexión USB ¬¬
Por lo demás... lo mejor que me he comprado en mi vida :D
DJ Deu escribió:
A mi personalmente lo que piense la gente de mí en ese aspecto, me la resbala por donde ya sabeis, saludos.
A mi también. El problema viene cuando tu también lo piensas, y entonces te sientes como tal. XD

Para mi el hecho de llevar en el bolsillo un aparato, que a parte de molestar, solo te sirve para echar unas partidas si tienes un rato libre, es indicativo de que para ti es imprescindible jugar a la consola, y quieras o no, no poder pasar un rato sin jugar a la consola, es de ser muy friki.

Por eso he dicho que esta bien hasta cierto punto, porque no es lo mismo llevartela sabiendo que vas a tener X tiempo muerto para usarla, que llevarla siempre encima por si surge la ocasión.

Imaginate a alguien que siempre vaya cargado con un ajedrez de bolsillo por si en un momento dado pudiera echar una partida. ¿Seria un friki de tio? Pues en mi opinion si, independientemente de que le importe serlo o no. XD

Yo veo normal llevarte algo de entretenimiento cuando sabes que vas a necesitarlo, pero andar siempre cargado con ello me parece excesivo.
maesebit escribió:Imaginate a alguien que siempre vaya cargado con un ajedrez de bolsillo por si en un momento dado pudiera echar una partida. ¿Seria un friki de tio? Pues en mi opinion si, independientemente de que le importe serlo o no. XD

Vaya ejemplo has ido a poner XDXD No me parece tan raro llevarte una consola portátil a todos lados, me parece absurdo dejarla en casita, pero espero que lo de llevarse el ajedrez no sea por experiencia propia (tras la que no me extrañaría que decidieras no llevar la N-Gage constantemente en el bolsillo XDXDXD).
A mi al principio la ngage no me llamaba nada. Pero ahora que la tengo puedo decir que ha sido una de las compras de mi vida. Creo que la gente (muchas personas, no todas) tiene un cierto prejuicio hacia este movil/consola. Les hecha para atras en un principio, pero creedme hay muchas posibilidades de una vez comprada cambiar radicalmente de opinión.

Además las opiniones se van corriendo o contagiando, y al final mucha gente la desprecia sin siquiera haberla probado lo suficiente.

Para mi la ngage es la única alternativa interesante para llevar SIEMPRE encima. Os comento

---Juegos cada vez mejores (algunos cag*n por mucho a los de GBA)
como el colin, el asphalt o el ONE (este solo he visto el trailer)

---Conexion a internet y correo electrónico a través de GPRS (muchos dias cuando no se que hacer visito esta página o la de elmundo.es)

---Multijugador a través de GPRS (a nivel mundial) y bluetooth

---Emuladores interesantes como mame (se puede jugar perfectamente al Rygar o al ghost and goblins sin sonido, es impresionante), de gameboy color (y gb), de nintendo 8bits, de megadrive(IMPRESIONANTE DE NUEVO), de spectrum(muy muy bueno), de msx, de master system game gear. Todos estos emuladores van muy bien y hay más. Este quizás sea uno de los puntos fuertes.

---Soporta juegos symbian

---Soporta juegos java (de los buenos)

---Reproduce MP3 (en la clásica con gran calidad)

---Como móvil merece realmente la pena con sus opciones de manos libres y vibrador (por ejemplo)

---Se pueden reproducir videos (realmedia, xvid...)

---Hay aplicaciones interesantes que no son juegos.

---La batería. Esto para mi es lo que más impresionado me ha dejado. En mi QD (mi novia tiene una clásica) dura bastantes horas a pleno rendimiento, muy muy por encima de una GBA, es un salto realmente espectacular.

---La clasica tiene radio.

Y me dejo más cosas en el tintero. Hay otro móviles muy inferioreres a un precio muy superior.
Si estáis pensando en un movil con opciones de juegos, esta debe ser vuestra eleccion.

Para mi ver el DKC de gbc en el movil, el vboy es impresionante. O el street fighter 2 turbo de megadrive, o el AMC del spectrum.

Desde que tengo la QD se que las cosas hay que probarlas uno mismo.
Y con respecto al potencial hay que decir que en algunos aspectos la ngage supera a una nintendo DS (en algunos aspectos) como por ejemplo la velocidad de procesador.

Para mi la nintendo DS es una cagada. Es muy floja aunque creo que su punto fuerte son los juegos de nintendo.



Y una última reflexión:

¿Que pasaría si sacasen un emulador de nintendo DS para la PSP? Sony cag*ria encima de Nintendo y la culpa en parte seria de nintendo por ofrecer una consola muy por debajo técnicamente de la PSP.


Espero que los excepticos de la ngage hallan al menos leido la opinion de una persona que al tener la ngage se dio cuenta de que habia comprado algo que era más de lo que creia haber comprado en un primer momento.
kpi escribió:La ngage ya ... como que no [jaja]

Nu sé, fíjate que no estoy muy de acuerdo contigo...el que salga un pedazo máquina como la PSP dentro de poco no quiere decir que tengas que dejar de lado a N-Gage...

A ver si me explico...

Creo que N-gage y DS no tienen mucho que ver porque de primeras ambas plataformas ya van dirigidas a un público diferente...DS está orientada a jugar y ya...N-Gage..es una plataforma de ocio, que tal vez pudiera "competir" más con PSP...y ni siquiera...pq creo que ambas tienen cabida. El que una persona se compre la PSP no quiere decir que no sea compatible con la N-Gage, no? Cada una tiene sus características y su mercado...o eso pienso yo...

Que quieres jugar y además quieres tener teléfono y llevártelo todo en el bolsillo? Pues te pillas la N-Gage, que además a 149 euros, es el smartphone más barato de Nokia...A mi me parece un precio muy muy razonable, teniendo en cuenta todo lo que se pude hacer con el aparatejo.
Con n-gage se pueden ver vídeos (Vale! No con la calidad de la PSP, eso no hay quien lo niegue, pero se pueden ver), se puede jugar, llamar, jugar online, y recordemos que tiene un sistema operativo abierto que permite hacer mil cosas con ella: callejero, reproductores MP3....

Sigo pensando que hay mucho desconocimiento...y que las plataformas son compatibles...
Digiexp escribió:
---Reproduce MP3 (en la clásica con gran calidad)

---Como móvil merece realmente la pena con sus opciones de manos libres y vibrador (por ejemplo)

---Se pueden reproducir videos (realmedia, xvid...)

---Hay aplicaciones interesantes que no son juegos.

---La batería. Esto para mi es lo que más impresionado me ha dejado. En mi QD (mi novia tiene una clásica) dura bastantes horas a pleno rendimiento, muy muy por encima de una GBA, es un salto realmente espectacular.

---La clasica tiene radio.


yo tengo la gp32 el mpx200 en calidad de mp3 me quedo con mi ngage clasica... es increible que calidad tiene este aparatido en mp3 se refiere....

el manos libre es muy muy util.... no tengo que para de jugar o de trabajar para atender al telefono ...

en cuanto a juegos, la verdad es que no juego mucho, tengo instalados algunos pero no me da mucho por jugar...

la ngage es un MAQUINON!!!!!
ryoga escribió:
yo tengo la gp32 el mpx200 en calidad de mp3 me quedo con mi ngage clasica... es increible que calidad tiene este aparatido en mp3 se refiere....


si no recuerdo mal Nokia le encargó a philips un chip especial para esta función . Si me equivoco corregirme .

es cierto , en mp3 la clasica es insuperable [beer]
Pirriaco escribió:alguien a dicho por ahí que no habia sido un exito de ventas ???


que mal informados estamos .

no hace mucho y en portada de eol se hablaba del tema y se comentaba que españa era ñla mayor comunidad de ngagers del mundo .


Coño pues precisamente con eso que dices estas afirmando que es un fracaso.

Que España sea la mayor comunidad de N-Gagers del mundo y no solo en terminos relativos sino absolutos (creo que aqui en España se han vendido más N-Gages que en USA), es un rotundo fracaso para Nokia. Y es que nuestro mercado sin ser insignificante es muy poco significativo para estas empresas en comparacion con los USA o Japon

¿Hay que pensar globalmente, que importa que aquí halla sido un exito si en el resto del mundo se han vendido como paracaidas de cemento?

¿Por cierto, alguien ha jugado al Pocket Kingdom?
Flavvz escribió:¿Por cierto, alguien ha jugado al Pocket Kingdom?


Si, por??
[360º]
es una peazo maquina, quien piense lo contrario es que no la ha usado o, solo le interesa 1 o 2 cosas de todo lo que ofrece la ngage.
Flavvz escribió:Que España sea la mayor comunidad de N-Gagers del mundo y no solo en terminos relativos sino absolutos , es un rotundo fracaso para Nokia.
¿Hay que pensar globalmente, que importa que aquí halla sido un exito si en el resto del mundo se han vendido como paracaidas de cemento?


Hombre ... si vender 1 millon de ngages en los primeros 11 meses de vida del cacharro es un fracaso ....


No sé como andará la cosa ahora , segun Raiskinen director comercial de nokia esperan llegar a los 2 millones de ngages en breve . lo que está claro que si comparas las ventas de ngage con las de GBA que vendio 1/2 millon de unidades la primera semana en USA pues sí es un fracaso .
Pirriaco escribió:
si no recuerdo mal Nokia le encargó a philips un chip especial para esta función . Si me equivoco corregirme .

es cierto , en mp3 la clasica es insuperable [beer]



no lo digo por decir y lo repito para que nos enteremos bien...

la calidad de mp3 de la ngage clasica es increible... ningun reproductor portatil de mp3 llega a su calidad... solo por eso merece los 150 € que me costo......

entiendo por que a la gente no le gusta la ngage... y sobre todo la qd que para mi es muy muy inferiror a la clasica.... presisamente por el tema de mp3....
A mi me costó la clásica 99€ y es mucho mejor, solo por el mp3 ya es una buena compra.
Si hubieran lanzado la camara para este movil como tenian pensado , le plantarian un poco de cara en el futuro,pero esta claro que quien quiera comprarse un movil tirara siempre por la Ds o la PSP.Por 120 aun me lo pensaria
Yo quiero conseguir la clasica como sea, pero no la encuentro x ninguna tiendaaa!!! Alguien sabe si la venden en el corte ingles?? es q mi madre tiene tarjeta y acen un 15% de descuento entonces....
109.95 € (p.v.p) ---> 92 €!!!!!
Es una ganga!!

Saludos
ryoga escribió:la qd que para mi es muy muy inferiror a la clasica.... presisamente por el tema de mp3....


Hombre será en lo unico , porque en lo de más le dá patadas .
Mas pqueña , robusta , mejor imagen , mejor control , fuera side talking ... en fín que es mejor excepto en el mp3 , que aunque puede reproducir , no dá la talla mas que para tonos de llamada .
Pirriaco escribió:
Hombre será en lo unico , porque en lo de más le dá patadas .
Mas pqueña , robusta , mejor imagen , mejor control , fuera side talking ... en fín que es mejor excepto en el mp3 , que aunque puede reproducir , no dá la talla mas que para tonos de llamada .


quedate con la robustes, (lo de pequeño no se que decirte, yo veo la qd mas gorda y mas incomoda) ¿mejor imagen? , mejor control si... que yo me quedo con mi mp3 de alta calidad.....

[ginyo]

pd: lo de mejor imagen no se que decirte yo las veo iguales... a no se que el me enseño la qd limpiara poco la pantalla.... :D
85 respuestas
1, 2