Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
782
Hilos:
905.708
Stats

Índice de foros Noticias Xbox Juegos

KOF '94 Re-bout; KOF Maxium Impact y Samurai Shodown V en Xbox Live

Moderadores: jiXo, Benzo

PAL
24/7

KOF '94 Re-bout; KOF Maxium Impact y Samurai Shodown V en Xbox Live

Mensajepor PAL 01 Mar 2005 12:21

SNK Playmore USA ha presentado oficialmente el lanzamiento de 3 nuevos títulos de lucha para Xbox.

King of Fighters Maxium Impact llegará en verano.
King of Fighters '94 Re-bout y Samurai Shodown V llegará en otoño.

Los 3 títulos tendrán habilitado el juego online a través de Xbox Live.

Imagen

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 01 Mar 2005 12:28

excelente noticia siempre y cuando el live vaya fluido y no como en otros juegos :S
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 01 Mar 2005 12:32

Vaya, al final se ha roto el mito de que Kof 94 se quedaría esclusivamente en neogeo.

DarthBruceLee
Habitual

Mensajepor DarthBruceLee 01 Mar 2005 12:36

Jugar a un shooter, a uno de estrategia, o a uno de coches por live aún vale...
Pero jugar a un juego de lucha por live... ¿se juega bien?

el mas minimo lag, un retardo en un combo o en un shoryuken y puedes perder el combate, ¿o como va eso?

Yo no lo he probado, pero tengo muchas dudas.Supongo que en Japón y así les irá bien, que tienen unas conexiones bestiales, pero, en españa... ??? Realmente se pueden jugar bien con un adsl normalito?

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 01 Mar 2005 12:51

Coooooooño, con dos cojnes si señor jejejejeeje, y no os quejeis tanto, la culpa no es de los programadores o de la consola, es de las putas compañias que no bajon los precios de internet y de que la gente no se rasca el bolsillo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
WII CODE: 8754-8697-0476-9339 (erbarbas)
--------------------------
------SEGA SATURN-----
--------------------------

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 01 Mar 2005 12:56

DarthBruceLee escribió:Jugar a un shooter, a uno de estrategia, o a uno de coches por live aún vale...
Pero jugar a un juego de lucha por live... ¿se juega bien?

el mas minimo lag, un retardo en un combo o en un shoryuken y puedes perder el combate, ¿o como va eso?

Yo no lo he probado, pero tengo muchas dudas.Supongo que en Japón y así les irá bien, que tienen unas conexiones bestiales, pero, en españa... ??? Realmente se pueden jugar bien con un adsl normalito?

El guilty gear va de pm, y en el capcom vs snk mas d elo mismo. No es tema de conexion si no de como se curren el juego online.

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 01 Mar 2005 13:00

Muy cierto. Aún recuerdo la fluidez de Phantasy Star Online en DC con un puto modem de 56k.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 01 Mar 2005 13:07

Alguien sabe cuando saldrán (si salen) los KOF que ya salieron online en Japón para PS2?
Imagen

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 01 Mar 2005 13:17

Pues el MI, por lo menos en PS2, me decepciono muchisimo. Y para jugar kon mis kolegas mucho mas. No se si tendra aliciente el soporte para live en ese juego en konkreto...

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 01 Mar 2005 14:08

excelente noticia los juegos de...SNK (despues de los Street fighters) siempre me han encantado y el MI es el 3d verdad?' que ganas de pillares el guante... :Ð [amor]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos