¿Vosotros veis moral todo lo que nos están haciendo desde ésta generación de consolas

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver...

Yo actualmente tengo 19 años para 20, y tengo ordenador desde el 99, pero menos mal que en escuela dí clases de informática, primero basado en Windows 95 (cuando era pequeño ví sólo un poquitín de 3.11, lástima que no aprendiese msdos), luego en OFFICE 97, Windows 98, OFFICE 2000 y EXCEL 2000, así que no me puedo quejar EN ABSOLUTO. De pequeño pues tenía a los dos amigos frikis que tenían PC que sólo lo usaban para jugar, y aquellos tiempos que, a día de hoy, te das cuenta que jugaban siempre a los mismos juegos, es decir, aventuras gráficas (Gabriel Knight, Indiana Cajones) y algún mata mata (Duke Nukem 2d) pero ni te enterabas del msdos ni nada, si querías aprender un poquitín de msdos, pues tenías que mirarles a ver que comandos metían, gracias a ése poquitín de msdos que sé, he podido utilizar muchas aplicaciones nuevas en SCENE de consolas actuales (Parchear los juegos de ps2, para online, utilizar el BUG del PSO y algo más).

Pues yo de pequeño pues como todos, quería videoconsola, aún me acuerdo mi primera NES clónica marca NEVIR (por cierto, es buenísima a día de hoy en cuestión de pequeños electrodomésticos) con un cartucho de juegos muchísimo mejor que los que hay en la red de 1200 en 1 y similares, que, el mío era 800 en 1, pero tenía 30 juegos distintos, y los que hay en la red apenas superan los 10.

Pero yo de pequeño pues sólo ví una vez en un viaje una NES con el MARIO bros raro (a día de hoy, sobre jugarlos todos, no sabría decir cuál era, sería el primero...), vamos y éso lo ví como DIOS!!!!!, y luego, pues los de mi edad, flipando con las megadrive 2 que tenían, y éra una de ésas consolas en que sólo te comprabas un juego y ya está, si te comprabas otro para la misma plataforma, es que eras un tío con suerte y, por lo tanto, intentabas comprar el cartucho con el SONIC, el MONACOGP y 4 más que no me acuerdo.

Pero a vista gorda, ni exisitía internet (a nivel de hoy NO) y ni había piratería... pero yo creo que aun habiéndola, no creo que los niños (en aquellos tiempos, entre 10 y 12 años) pidiesen tantos juegos como a día de hoy y también añado que a ésa edad, no diferenciabas tanto los 8 bit, 16 que lo que sea, flipábamos con los recreativos (para qué engañarnos).

Veia anuncios del típico programa mañanero de Telecinco en que sorteaban una SNES (y veias el logo de ERBE AAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO ME DA LO DE ERBE, TE RECUERDA A STAR WARS TROPESCIENTOS MIL QUINIENTOS 4 JUEGOS BASADOS EN STAR WARS) y lo veias todo, como en la nubes.

Luego llegó la playstation y la n64, la DC (sonic adventure 2 ROOOOLZ) y sigo sigo sigo... hasta el día de hoy. Añadir, que no quiero enrrollarme mucho porque sino, haría otro análisis sobre las portátiles.

Ahora en ésta generación de consolas, se ha popularizado tanto el uso de internet y por lo tanto, de webs como ésta y tantas otras sobre información de videojuegos que llegamos a un punto en que:

Si no tienes consola, eres un pringao.
El PC está ifravaloradísimo aunque luego digamos que los juegos van mejor en el PC.

Con lo cual llegas a la conclusión que por lo menos para estar un poco en la moda, te tienes que comprar la playstation, pero como ya es tarde, una PS2.

Vale, ya estás en la moda, pero entras en EOL y te encuentras a los típicos frikis de cada consola pues tirándolo todo por lo alto, cada consola que defienden a capa y espada. Pero tú, aún eres feliz con tu ps2 y tu juego que vendría con el pack, pero como con uno no es suficiente, pues te compras otro, ya tienes dos, tienes para rato, pero sigues entrando en EOL y ves que cada semana, JUEGOS NUEVOS y tú para no estar tan fuera de la moda tienes 2 opciones:

Robar a un millonario

Ponerte chip

Y optas por lo más fácil, el chip, he aquí que tooooooooooodos los de EOL criticais a todos los que tienen chip y admiten que tienen un montón de princos (TODO ES RESPETABLE, no os estoy faltando), pero tienes que estar en la moda, te tienes que poner ADSL porque sino ¿pa qué coño quieres 56ks verdad?, ale, adsl para usar los P2P y descargarse la novedad de la semana.

Pero vale, aun así te quedas más opciones:

Hacerte un sonier

Comprarte más consolas

Y optas pues para que no esteas fuera de la moda de EOl, TIENES QUE TENER MÁS DE UNA VIDEOCONSOLA de actual generación, porque claro, los de XBOX, se flipan con cada juego que tenga XBOX LIVE, ale, al final, cae XBOX, tararí, y luego te pasas por el foro de gc y también ves lo mismo y también ca ela gc.

Vas probando juegos de distintas consolas, para poder comentar así en cualquier foro (que lo veo TOTALMENTE RESPTABLE) y al final, te decantas por una Dreamcast, será ya antigua a día de hoy, pero aun causa vicio, al final cae DC.

Por supuesto en cada consola pues los juegos que no paran de repetir repetir repetir, y al final los juegas. Y en teoría todo debería acabar aquí. PUES NO.

Ahora, se ha vuelto de moda, las consolas portátiles, en los tiempos de GB, quien no tenía pokemon, no tenía GB, aleeeee, cómprate una GB, y flipa con el pokemon, pero por lo menos, en GC, salían juegos nuevos no cosa como en la GBA.

En la GBA, bien es cierto que la gente compra como churros PORTS DE JUEGOS DE SNES, LA SNES NO FUÉ MALA CONSOLA, al contrario, han salido de los mejores juegos en ella, pero siendo lo mismo en SNES, no veo del todo moral, que nos quieran cobrar 40 euros por un REMAKE o un PORT, 30 euros y aún así me parecería carísimo y si contamos los emuladores de NES para GBA de un juego concreto, lease ZELDA 1 y 2, excite bike, ice climber QUE TE COBREN 20 EUROS POR UNA ROM Y UN EMULADOR BÁSICAMENTE Y QUE LA GENTE LO COMPRE SÓLO PORQUE SEA UN SELLO DE NINTENDO... pues éso ya no lo veo tan bien yo.

En GBA a día de hoy, quien no tiene flash o ezflashnoseque no es nadie, porque también se tendrá que pillar las releases diarias, para estar en la moda, YO HE TENIDO FLASH, pero lo vendí porque no jugaba a la GBA ni más ni menos.

El concepto de consola portátil, es para éso, portátil, no tenerla, para que juegues en casa y el desembolso sea grande, o menos grande si te compras el GBPLAYER que es un emulador de GBA para GC, porque no le veo mucha lógica el puerto de "alta velocidad" para meter un cartucho de GBA para que al final lo BOOTEES mediante un disco.

Con ésto quiero decir a ver si alguien me puede haber pillado un poquitín...

Ahora NINTENDO ha sacado NDS, y SONY sacará su PSP, se añadirán la EVE (si sale) y GIZMONDO (sólo para gente rica) que en teoría son videoconsolas que para ir bien y lo realmente moral que debería tener su uso, es (ejemplo):

"Yo por ejemplo, acompañaba mi madre a muchos lugares y me tocaba esperarme, ¿entretenimiento fácil y sencillo?, una consola portátil y juegas y matas el tiempo"

Ése es uno de los usos algo morales que le veo a lo portátil.

ES QUE AHORA, NOS TENEMOS QUE COMPRARA LAS PORTÁTILES POR CULPA QUE VAN A SALIR JUEGOS EXCLUSIVOS Y QUE NO NOS VAN A PARAR DE REPETIR EL BOMBO AQUÍ EN EOL.

Yo todo ésto se lo comenté a mi madre, y ella me contestó que es todo una estratagema para sacarte los dineros porque en teoría con una videoconsola está muy bien. NO, TIENEN QUE SER 4 (PS2, XBOX, NGc, DC) y si añades que eres nostálgico pues... agárrate, ahora con las portátiles:

GB con los pokemon
GBA con los pokemon nuevos y aparte los GOLDEN SUN (los advance wars no los incluyo porque son ports de juegos de SNES)
NDS ahora a comprártela porque saldrá el FF3
PSP ahora a comprártela porque saldrán gráficos chulos.

Y aparte añado, que no vas a estar en el autobús con una máquina que te ha costado 240 euros y menos aún, siendo España un pais como es (todo lo mio es miiiiiiioooooo y si es gratis, me lo llevo tooooooooooo).

¿Realmente veis necesario tanto desembolso de dinero para que realmente juguemos a una videoconsola y a un videojuego concreto?

Yo tengo ps2, xbox y gc. Tuve DC, y GBASP y mi vieja nes clon.

Actualmente juego al san andreas y a la GC, no juego desde Octubre, porque no la quiero vender porque saldrá algún juego y vuelta de tuerca a lo mismo, a que todas las compañías nos "obligan" a que tengamos de todo, para así poder darles de comer a la gente y que tengamos el resto de consolas cojiendo polvo, joder.

Yo veo bien la competencia, pero que ahora tengamos que comprarnos la nueva portátil todo porque es la pijada de ahora, para que al fin y al cabo juguemos en casa a 1 sólo juego exclusivo???? ¿compensa tanto comprar tanto? ¿así de consumista se está volviendo el mundo del videojuego???

Gracias.
pechelin escribió:Yo veo bien la competencia, pero que ahora tengamos que comprarnos la nueva portátil todo porque es la pijada de ahora, para que al fin y al cabo juguemos en casa a 1 sólo juego exclusivo???? ¿compensa tanto comprar tanto? ¿así de consumista se está volviendo el mundo del videojuego???

En todo tu texto sólo he visto una cosa... no pareces tener personalidad... compras algo porque lo tienen tus amigos o porque tiene un juego exclusivo? Yo compro algo porque valoro lo que me ofrece y miro si voy a poder permitirmelo y si realmente voy a darle uso, no compro una consola sólo por un juego, y mucho menos porque esté de moda o porque se me encasille en una situación.

Yo he tenido casi siempre una GB o sus sucesoras, y estoy planteandome el pillar la NDS o la PSP, pero ten por seguro que no lo haré sólo por un juego, lo haré por un catálogo, y me da igual lo que tengan los demás o donde me encasillen el resto de usuarios, por supuesto yo no pienso pagar el precio de salida, ni mucho menos, esperaré a que tenga un precio asequible para mi.


Saludos [bye]
Pues opino igual que Sabio, si no le das uso a tus consolas, para que te las compras???
Yo tengo una Xbox y una GC, a parte de un PC buenecillo, ni ganas que tengo de tener Ps2, ya se la pedire prestada a un colega para el MGS3.
Y tengo bastantes juegos, si sabes buscar no te gastas mucho dinero, en el foro de GC hay un hilo bien majo de ofertas, y en de Xbox igual, gracias a eso consegui la Cube + Metroid por 65 €.
Y yo prefiero gastarme el dinero en un buen juego que en drogas como hace la mayoria de los jovenes ahora, y eso si que lo hacen para "estar en la onda".
Ademas, planteate si para ti los videojuegos son un simple pasatiempo o un hobby, yo lo tengo claro [beer]
Salu2
Creia que el unico que veia que pareces que no tienes personalidad y que te comportas como un crio pequeño, pero sabio tambien lo ha visto.

No se esa mania de acusar a EOL de que la gente compra muchos juegos y consolas. No entiendo eso de que tengas que jugar a todo y por eso "pirateas". No entiendo el por qué te compras tantas consolas si no juegas. No entiendo por qué las consolas portatiles no puede cada uno utilizarlas como les de la gana.

A mi me encantan los videojuegos, y sin embargo el cine no me hace mucha gracia. Tengo claro lo que me gusta y en que me gasto el dinero.

Esto no deja de ser una afición.
para mi los videojuegos son una aficion, es donde mas pasta me dejo porke realmente disfruto jugando, se lo ke me gusta y se lo ke compro, paso de las modas y lo de ke se lleva dejando paso a gustos personales, yo si compro un juego y/o consola es porke yo kiero, no porke la sociedad me obligue, ni por un arrebato consumista, porke eso como han dicho antes es falta de personalidad, nadie te pone una pistola en la sien obligandote a comprar una PS2, la mayoria de mis amigos tienen PS2 y yo no, pero y ke? ke si no la tengo van a ser menos amigos? me van a mirar raro? es ke no lo entiendo de verdad.... porke si es asi eso ni son amigos ni son nada.

y por cierto... hay muchas maneras de administrarse para comprar juegos originales, esa excusa para piratear de ke los juegos son como droga, hay muchos y los necesitamos todos porke nos obligan a comprarlos... esto... [reojillo]

yo solo te digo una cosa, comprate lo ke vayas a usar o juegos ke vayas a jugar, no te compres una consola por ser mas guay o por aparentar, tan solo eso.

salu2
Bueno, para alguien que usa las videoconsolas por mera distracción, con una PS2 tiene de sobras.
Para mi son una afición que van algo más allá del pasatiempo. Tengo videoconsola desde hace más de 20 años y hay temporadas que juego más y temporadas que juego menos.
Cuando dependía que de que me compraran los juegos mis padres, pues me compraban uno por mi cumple, otro por reyes o navidades y otro si sacaba buenas notas, o sea, como máximo 3 al año. Ahora los juegos me los compro yo con mi salario y me los compro cuando me apetecen, pero últimamente he llegado a la conclusión que voy a apurar más los juegos y me los intentaré pasar antes de seguir comprando uno tras otro.

Y si, 240 talegazos para una portátil yo personalmente lo veo caro, pero también veo cara una GBA...
un saludo!
Ackman escribió:para mi los videojuegos son una aficion, es donde mas pasta me dejo porke realmente disfruto jugando, se lo ke me gusta y se lo ke compro, paso de las modas y lo de ke se lleva dejando paso a gustos personales, yo si compro un juego y/o consola es porke yo kiero, no porke la sociedad me obligue, ni por un arrebato consumista, porke eso como han dicho antes es falta de personalidad, nadie te pone una pistola en la sien obligandote a comprar una PS2, la mayoria de mis amigos tienen PS2 y yo no, pero y ke? ke si no la tengo van a ser menos amigos? me van a mirar raro? es ke no lo entiendo de verdad.... porke si es asi eso ni son amigos ni son nada.

y por cierto... hay muchas maneras de administrarse para comprar juegos originales, esa excusa para piratear de ke los juegos son como droga, hay muchos y los necesitamos todos porke nos obligan a comprarlos... esto... [reojillo]

yo solo te digo una cosa, comprate lo ke vayas a usar o juegos ke vayas a jugar, no te compres una consola por ser mas guay o por aparentar, tan solo eso.

salu2


Nunca mejor explicado corto y concreto ;-)

p.d. : Amen [jaja]
Pero quien te ha dicho aqui que la peña se compra las consolas por ir a la moda?Que tu lo hagas no significa que lo hagamos todo.Luego otra cosa que veo es que culpas a EOL como si la gente de aqui te apuntara con una pistola y te obligara a comprar miles de consolas,a ponerte el chip y demas.

Si la peña se comprara las cosas por la moda to dios tendria como primera consola la Play2 y aunque no lo parezca mucha gente se pilla antes un GC o una Xbox.

Tengo tu misma edad,he tenido la SNES,la N64 y acualmente la Xbox.Cuando salio la nueva generacion de consolas y despues del mal sabor de boca que me dejo la N64(excepto por el OT que gran juego) decidi tirar mas de los juegos de PC y esperar a ver como iban las cosas con las consolas,pero vamos desde que salieron las 3 me fije especialmente en la Xbox por la potencia grafica que parecia que podia llegar a tener.

Y hace un año decici qeu ya era el momento de agenciarme una consola y me pille la Xbox y eso que el resto de mis amigos tenian la play2 y la GC pero yo decidi apostar pro Xbox.

Vamos que como te han dicho poca personalidad debes de tener si te pillas las consolas para ir a la moda y ser guay.

Enga un saludo.
Si es verdad que te compras las consolas por ir a la moda (cosa que me parece una chorrada) es normal que se te vea agobiado por ver 'ay que sacan nuevos juegos exclusivos que ya estoy pasado de moda' y claro igual no los disfrutas. Ahora dices que pasas de vender tu cube por si sacan un juego exclusivo, te dejaras 60 jeuros y luegos no lo jugaras y criara polvo la cube y el juego. Eso no es asi.

Espero que no seas capaz de dejarte cientos de euros en las nuevas consolas por ser una moda. Y no te creas que todos los de EOL son frikis de consolas (haberlos hailos) pero yo sin ir mas lejos no estoy todo al dia esperando nuevas noticias cuando llega un juego o una consola si me gusta me la compro y si no que la compren otros.

Quizas no t hayas explicado bien.


PD:
Pechelin escribió:Y optas pues para que no [size=110]esteas [/SIZE] fuera de la moda de EOl


Se nota que eres de Anna [666]
pues macho, vaya chorrada. a mi me gusta entrar en eol y saber las opiniones de la gente y tal,pero eso no influye nada en mi personalidad(aunque parece ke ati algo te ha influido), pero eol no va a obligarme a comprar todas las retroconsolas para ser mas cool, ni gastarme x dinero en un megasuperproyector para jugar con mi xbox(ke por cierto, es la unica consola que tengo y ademas la tuve que conseguir de segunda mano, la cambie por mi gba). la gente que hace esto por aqui lo hace por decision propia y no porque esten alienados.
al ver el titulo del post pense que era una especie de debate social y moral que querias compartir con nosotros, pero sin animo de ofender tu post no es mas que una simple pataleta.
pd: si no te kieres comprar las nuevas portatiles no las compres, nadie de aqui te va a obligar ;)
Cuanta tontería junta en un mismo texto, y vuelves a caer en el mismo error una y otra vez, para ti todo el que quiere/tiene una conexión medio decente de internet es sólo para piratear.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vale, ya estoy de nuevo y he respuesto cuando he podido...

Si hay redundancias, lo siento, pero quiero responder a cada usuario.

Sabio:

Bien es cierto que cuando quería comprarme la PS2, eran tiempos del año 2001, el FFX estab aultrademoda en japón y el MGS2 faltaba poco ya para salir, así que al final me puse a trabajar para pillarme mi ps2, al principio pensaba gastarme 70.000 pelas y comprarla de 2 mano con juegos pero luego me esperé hasta más tarde, hasta que saliese el MGS2. Un día no pude más, y me pillé mi ps2 y el Ace Combat 4, de 2º mano, pero ultranuevo, luego, pues mgs2, FFX y unos cuantos más, los éxitos del año 2002 principalmente. Luego le metí chip y pude jugar al xenosaga 1 y ahora al 2 XD, originales como la vida misma, pude cargar mediaplayer y demás y todo guay, aparte, entraba en EOL y veia que estaba a la moda porque toda la peña hablaba de juegos de ps2 y éso me gustaba mucho. Yo no soy millonario, pero tengo un pequeño defecto que: "Consola nueva que sale, consola que quiero" y éso no es así, primero me pasó con la NGAGE y luego con la GP32, que, me tendréis que admitir que ha sido un fracaso y la tienen 4 en España como aquel que dice, Y EN EOL, TIRABAIS COHETES, Y NO ME LO NEGUÉIS.

Ahora como has dicho, planteas pillarte la NDS ó PSP, vale, de acuerdo, yo ya me la podría haber pillado en la oferta aquella de 24h/500 nds con 2 juegos y garantía de 2 años, pero no la compré porque acababa de tener una GBASP y el concepto como acabo de explicar de portabilidad, nulo a día de hoy. CON ÉSTO QUIERO DECIR, que, aunque realmente no nos haga falta una portátil, las compañías ya meten juegos exclusivos que van a ser la ostia, patatín, patatán (léase el GOLDEN SUN), al final te influyen para que te compres una portátil, sin que a tí realmente te haga falta, por éso digo, que no lo veo del todo bien, que nos influyan a comprarnos portátiles por juegos exclusivos para que al final, juguemos en CASA. ÉSO NO ES PORTABILIDAD, yo éso lo veo mercantilismo descarado y vendernos hasta las trancas. POR ÉSO DIGO QUE NO ES MORAL, que ahora con NDS y PSP nos lo quieran poner el oro y el moro que por ejemplo, yo, me tenga que pillar una u otra o las dos por la publicidad que se le dará de un juego concreto (y EOL, creedme, influye muchíiiiiiiiisimo) y por los comentarios de los usuarios. Te lo ponen de una forma, que te la tienes que pillar, porque vale, el juego, puede ser bueno, pero ya te tienes que pillar consola y juego para disfrutarlo y consola en el sentido de que la portabilidad, será en el sillón de mi casa.

SNAPE:

Tú has tenido suerte que ya tenías XBOX, sacasen MGS2substance, porque se ve entre otras cosas, el mercantilismo de KONAMI, pero me juego el "cuello" que tb sacarán el MGS3 para XBOX y PC, cuando pase lo COOL y la exclusividad, harán, ports, y acuérdate el día que te lo digo.
Yo también soy como tú, muchos me dicen que tengo mucho y que tengo más cosas que ellos (mis amigos), claro, lo que se gastan en cubatas y tabaco y demás, yo me lo gasto en videoconsolas y algunos juegos. Y no me arrepiento, prefiero gastarme el dinero en consola que en drogas.

Genzai:

No se esa mania de acusar a EOL de que la gente compra muchos juegos y consolas.


Si quieres te digo usuarios que tienen muchiiiiiiiiisimas consolas que realmente no le darán uso.

No entiendo eso de que tengas que jugar a todo y por eso "pirateas".


Mírate una tira de EMPALADOS y verás a lo que me refiero en sentido irónico.

No entiendo el por qué te compras tantas consolas si no juegas


Las compro y juego, nada más faltaría que me las comprase sin juegos, éso sería la reostia. Lo que pasa, es que me paso los juegos y al final te quedas sin MUST HAVE, último de ellos, MGS para GC

No entiendo por qué las consolas portatiles no puede cada uno utilizarlas como les de la gana.


Como si le quieren poner vibrador y ponérsela en el frenillo para darle gusto [+risas] , pero que te influyen????!!!!! simplemente pásate por cualquier foro de portátiles. Los foros hablan.

A mi me encantan los videojuegos, y sin embargo el cine no me hace mucha gracia. Tengo claro lo que me gusta y en que me gasto el dinero.


Menos mal que no soy el único.

ACKMAN:

Tio, sin ofender... ¿pasas de modas?!!!!!!!! te recuerdo que no cagabas y sigues cagando con el DONKEY KONGA XD y como lo recomendabas a todos en el foro de GC XD. Sólo faltaría que alguien me pusiese algo para comprarme una consola, faltaría mas, no obligais, pero como he dicho con Sabio, lo poneis todo como si fuese el oro y el moro.
Un claro ejemplo, son los lanzamientos que tuvo NINTENDO ÉSTAS NAVIDADES, para estar guay tenías que:
60 euros en Konga+Tarukongas (o eran 90???)
60 euros en Metroid 2
60 euros en Baten Kaitos
60 euros en el Tales of
60 euros en el Mario Golf

¿Has sacado cuentas?, justamente el foro de Gc, yo veo que es el foro de ricos, porque la peña, yo no me lo explico, casi todos tienen los que acabo de mencionar, y mi juego original de éstas navidades sabes cual fué??? MORTAL KOMBAT 6, tenía ganas, la verdad, aunque era PS2, me da igual, la GC, la desempolvaré para el RE4 PERO A LO LARGO DEL AÑO, NO A MARZO QUE... MIRA!!!! MARZO!!!!!

MGS3
GT4
DMC3
Ahora acaba de salir el Ace Combat 5
NDS y algún juego
RE4

¿Así como vamos a poder abarcar tanto dinero?, pues como no tienes el alquiler cerca de casa (a 20km) pues al final pirateas, para verlo como bien dice la ley, de modo evaluativo (y para más de un juego me ha servido, os lo aseguro)

Buen consejo Ackman, lo aplico desde las navidades pasadas, a mí SHUJINKO me hace pasar buenos ratos.

Hola Men:

Qué tiempos aquellos verdad?? 3 juegos al año, pues tú aún tenías suerte, yo era un cartucho de juegos incluido y ya era muchísimo XD. En tu firma claramente se ve que te encanta todo lo de sega pero es lo que te he dicho, aquí en EOL, mola mucho el tener consolas, sino, mirar colecciones de Trikinoxis, SPEED_DC o Bidule entre otros muchos y claro, te lo ponen para "enrabiarte" sin mala intención, claro está. Menos mal, que alguien piensa que 240 euros por una consola portátil es un robo a mano armada, pero como muchos en EOL te ponen hasta las fotos y todo (EJ. Tony Skyrunner XD, que cabrón XD) o incluso en hilos de conversación... pues ya me entiendes.

Moraydon:

Pues tio, simplemente pásate por foros de compraventa aquí en EOL y en vandal, mensaje de SPOOCKY vendiendo las VALUE PACK de PSP por 312 euros, LA DE PEÑA QUE LE PIDEN, DIOS MIO!!!!!! ¿supongo que te lo dirá todo no?, repito, EOL no me apunta con la pistola, sino que te lo ponen todo como el oro y el moro, aunque 2 meses más tarde ya ni se hable de ello (NGAGE Y GP32) Si la peña, empieza a pillarse ahora la XBOX antes que la PS2 o una de dos, o por lo fácil que es modificarla ó porque nos metieron el síndrome de PS2, es decir: (Típico lamer sonier a día de hoy extinguiéndose, hasta que salga la PS3...)

La XBOX es una mierda, en un P3 733 y la PS2 es mucho más pontente


¿Ejemplos más descardados?, vete a los análisis que hicieron en meristation de los primeros juegos de XBOX, como el DOA3, PGR y HALO, 8 de cada 10 mensajes decían que no era posible que un Pentium 3 hiciese tanto, que seguro que hay truco y que no está tan curraodo (os lo juro). Sí, aún recuerdo cuando iba a casa de una amiga con 11 años a verla jugar al Zelda y al mario kart XD Y QUE AÚN LA TIENE!!!

Thanos:

Sobre ser paisano mío, eres el más objetivo que veo y que veo que me has pillado algo :) me compraré el RE4 (a Marzo NO, a Marzo el Metal Gear 3, que ya lo tengo hablado que un amigo se pillará el Devil 3 y nos lo cambiaremos, que si no, vaya desembolso), lo jugaré y me lo pasaré y luego ya veremos... pero como dice mi madre:

"Una consola nunca la vendas, ya que no te pide el pan"

Y que razón tiene pero... ¿ánde metía mi Dreamcast? XD

En la Ps2 me he gastado en accesorios, chip, originales y demás, sobre los 1300 euros y en la GC, 100 euros, en la XBOX, voy más justito (estoy con el ninja gaiden que no cago XD) y no pienso gastarme ésas barbaridades de nuevo, en la moda de ngage y gp32, como he dicho, quería comprarlo, pero al no tener dinero, no tuve arrebato consumista. CONCLUSIÓN: A día de hoy me he ahorrado 400 euros en 2 consolas que las iba a usar 4 ratos que a día de hoy están "desfasadas" porque ahora ya no es lo cool de EOL. Que ahorro de dinero; con la NDS y PSP, veré pasar el tiempo... y ya veremos... espero que no, me aguantaré y usaré algo de adulto que cuerpo de adulto sí que tengo, cojones.

Oslando:

Chorrada??? simplemente mira las colecciones de la peña que lo pone y los comentarios de la gente y verás que chorrada NINGUNA, ¿influir?, pues sí, lo admito, pero como acabo de decir, ahora en NDS y PSP y algunos juegos intentaré pillarlos a lo largo del año o simplemente ni me los pillaré (léase los que he nombrado de GC). JODER, ME DEJO INFLUIR POR LAS MODAS, SOY UN MIERDA!!!!!!!!!

ni gastarme x dinero en un megasuperproyector para jugar con mi xbox(...)la gente que hace esto por aqui lo hace por decision propia y no porque esten alienados.


Pues porque no tengo una TV de ésas muy caras de 100hz, porque sino, creeme, que ya lo habría pillado (X2VGA era no???) porque más de uno dijo que se modificó su XBOX ya que M$ puso sólo RGB a Europa y gracias, y que quería que su XBOX sacase más calidad (y ahora voy, y me lo creo). Bien cierto es que lo hacen por decisión propia, pero luego lo comentan, cuentas lo guay que les ha quedado y ya tenemos el burro en las coles.

Len Tao:

Ya me explicaron una vez los usos de una conexión ultrapotente en España aparte de leer el email, ir a pecadooriginal.telecinco.es y visitar yonkis.com y pongo éso de la conexión porque lo usa el 95% de la gente, no sólo voy a poner la excepción.


Saludos y espero réplicas.
Pues tu lo has dicho, aqui en EOL te aconsejan tales articulos pero no te obligan a punta de pistolas ni t amenazan que dejaras de ser persona por ello. Ahora si dices que no puedes aguantar a no comprarte vidojuegos y tal ya es problema de uno mismo.

Ojala las consolas pidieran pan de 40 centimos en vez de pedir videojuegos de 30 euros pa arriba XD.

Y menos mal que no sientes impulso al comprar todos los coches que anuncian por la tele. [mad]

PD: Cuando veo esos hilos de peña que pone fotos de sus 5 consolas y sus 80 juegos originales (una chorrada creo yo) no me siento un pasado de moda, me siento, en todo caso, menos friki de lo que pensaba que era [+risas]
pechelin, con tu respuesta me obligas a afianzarme más en las palabras que usé en mi anterior post.

Que FfX estaba de moda en japón... y? Halo y Halo 2 están de moda en Xbox y no por eso me pillo una Xbox...


Saludos [bye]
Bueno yo soy unos de esos que tiene muchas consolas, que si las uso?? pues claro que si(a no ser que las tenga repedidas por si se me jode alguna), que porque me compro tantas consolas y juegos?? porque son mi pason, ai gente que le encantan los coches y se dejan una pasta, pues yo me la dejo en las consolas y mi coxe es una mierda [360º] .
Como es que tengo tantas consolas y puedo jugar a todas??, pues muy simple... hoy me pillo el Ninja Gaiden, pues me viciado a la Xbox asta que me lo acabo. Me pillo el Metroid 2, destrozo la GC asta que me lo termino, Ostia hoy me apetece jugar al SMB3 pues me lo pongo y me lo vicio (o me llevo la GP32 al baño jurjurjur).
La verdad es que me dejo influenciar poco por lo comentarios de las personas, ami me gusta jugar, divertirme y pasar un buen rato (si es con mas personas pues mejor). Como este es mi unico vicio (menos mal que deje el tabaco [oki] ) pues es donde mas dinero me dejo pero no por ello me voy a arruinar, me paso por tiendas de 2ª mano para pillarme juegos baratitos y asi poder disfrutar de mas juegos para mis consolas (tampoco quiero decir que no me compro juegos nuevos). Lo que siempre me intento comprar nuevas son las cosolas (por manias mias [ginyo] ).
Yo las consolas me las compro para jugar y por que me encanta coleccionarlas no porque en la Xbox tiene en exclisuva el Halo o en la PS2 estan los FinalFantasy o GranTurismos, Lo de la N-gage pues es una maravilla y la GP32 otra lo que tienes que informarte un poco antes de tirarte a la piscina pq igual te llevas una sorpresa (yo me lleve una y buena!!).
Bueno creo que me pasado escribiendo XD !!
Un saludoo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sabio:

Se me ha olvidado decir que todo ésto empezó por culpa de una maldita tarde en que se me ocurrió irme a casa de uno y me puso el FF7, desde entonces pasión Final Fantasyera (alaaaaaaaa palabro!!!!!) En otras palabras, soy un fan de Final Fantasy, por éso mi interés al FFX cuando lo anunciaban, así tanto FF9, etc...

El HALO 1 al final lo pillé PARA PC, porque todo el mundo en XBOX no cagaba en él ¿o acaso no fué así? [ok] y ví que era una caña, el HALO2... pues lo veo igual que el 1, igual de viciante e igual de todo y un día estábamos yo y dos amigos más y empezamos a descojonarse sobre el:

NO LE VEO LAS RUEDITAS PARA PRINSIPIANTEEEEEEEES
NESSESITO UNA ENFERMERA!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me lo pillé, me lo pasé y lo vendí, así soy yo, cuando me lo paso, a no ser que sea un friki pues lo vendo. [beer]

Caomd:

¿Que me informe de la GP32 antes de hablar? pues creeme que es una puta caña de consola a la cual puedes jugar a cualquier consola de sobremesa que haya salido de inferior a 32 bit, ahora franxis está programando un GPMAME, y ver pelis y demás ¿te crees que no sé de que va XD? pero... tú crees que un crio de 10 años se la comprará porque es OPEN SOURCE?? te crees que los 10 juegos programados a ella valen algo realmente??? (mucha gente lo dice y yo coincido) además, son los mismos que se dumpearon el primer día y de ahí no han sacado más, sí, los mismos juegos del año 2001

Por éso se apuesta por la SCENE y por los emus, pero un crio de 10 años, no le veo (repito, es mi opinión) con la suficiente cabeza de comprarse la consola para conectarla al PC y meterle emulador GP loquesea. Ven mas fácil una GBASP o ahora una NDS y punto, se compran las revistas y ya está. Aparte que no tiene publicidad (un anuncio escueto a principios de Mayo del 2004) es una consola que es para nostálgicos y la gente busca innovación aunque muchas veces, da mucho que desear (ports y remakes de juegos anteriores).

Yo ahora, por ejemplo, no cago con el ninja gaiden y cuando me aburro al SAN ANDREAS y si me aburro al FF1 y 2, que estoy por la mitad del FF2 y estoy AAAAAARGH!!!! de interesante.

Pero para llegar hasta éste pensamiento, me he dejado en consolas cerca de 400.000 pelas, pero no me arrepiento en absoluto, ahora jugaré a uno de vez en cuando y ya está, porque tengo chip, pero yo no le veo tanta utilidad tener 40 princos, porque juegas a uno y te vicias a uno.

Saludos.
si no tienes personalidad ni un minimo de sentido común NO ES PROBLEMA NUESTRO, es TU problema, y únicamente tuyo.

Si eres una de esas pobres personas que piensa que tiene que comprar algo por que lo tienen los demás o por que la cosa X solo estara para la maquina Y, es TU PROBLEMA, NO EL NUESTRO.

Si no eres maduro mentalmente, no es nuestro problema, es el tuyo, y además de eso, no eches pestes a la sociedad por tus faltas.


Antes había pirateria igual que ahora (si no más), simplemente en españa eramos unos paletos de mierda en comparación con el resto de europa y no teníamos la mayoría de los mortales acceso a los materiales necesarios.

lo dicho, si no tienes capacidad crítica, no eches las culpas a los demás. Echate la culpa a ti mismo, eres el único culpable.
tio,yo no entiendo tus argumentos,te crees ke todo el mundo de EOL tiene 19 años como tu??La mayoria de la gente trabaja y los juegos se los compran con el diero ke ganan por su trabajo,no son ricos,es simplemente gente con una aficion y ke en vez de gastarselo en:futbol,restaurantes,salir,copas,cine,musica,pues se lo gasta en videojuegos,cual es el problema de ke la gente se compre todos los juegos ke saco nintendo para la cube en navidades??.
Yo por ejemplo,estudio,y al mismo tiempo curro en algunas cosillas para sacarme pasta,con ese dinero la mitad lo empleo en salir por ahi,y eso y la otra mitad para juegos.son eso me he comprado el konga,el jungle beat,metal gear y otros de xbox y PS2,y ke??
Osea ke tu problema es ke ves ke la gente se compra juegos y tu como no puedes ser menos te los tienes ke comprar tambien?
EOL es una web para gente ke ve en los juegos algo mas ke un simple pasatiempo,es normal ke la gente se gaste su dinero en lo ke le gusta.

Si no tienes suficiente dinero,pues piensa solo ke juegos te gustan mas y compra parte de ellos,no hace falta tenerlos todos el dia de su lanzamiento,y si kieres tenerlos todos,ponte a currar,vas a ver cuantos juegos y ke poco tiempo para jugarlos [jaja]

Nada tio,por ultimo,yo tengo muchas consolas,y actualmente no juego a todas,pero en su dia si ke jugue a casi todas,y me gusta guardarlas junto a sus juegos,aun asi,de vez en cuando sigo conectando mi saturn o megadrive para jugar al sonic.

Un saludo y espero ke no estes en esto de los videojuegos porke es la moda [chiu]
pechelin escribió:ACKMAN:

Tio, sin ofender... ¿pasas de modas?!!!!!!!! te recuerdo que no cagabas y sigues cagando con el DONKEY KONGA XD y como lo recomendabas a todos en el foro de GC XD. Sólo faltaría que alguien me pusiese algo para comprarme una consola, faltaría mas, no obligais, pero como he dicho con Sabio, lo poneis todo como si fuese el oro y el moro.
Un claro ejemplo, son los lanzamientos que tuvo NINTENDO ÉSTAS NAVIDADES, para estar guay tenías que:
60 euros en Konga+Tarukongas (o eran 90???)
60 euros en Metroid 2
60 euros en Baten Kaitos
60 euros en el Tales of
60 euros en el Mario Golf

¿Has sacado cuentas?, justamente el foro de Gc, yo veo que es el foro de ricos, porque la peña, yo no me lo explico, casi todos tienen los que acabo de mencionar, y mi juego original de éstas navidades sabes cual fué??? MORTAL KOMBAT 6, tenía ganas, la verdad, aunque era PS2, me da igual, la GC, la desempolvaré para el RE4 PERO A LO LARGO DEL AÑO, NO A MARZO QUE... MIRA!!!! MARZO!!!!!

MGS3
GT4
DMC3
Ahora acaba de salir el Ace Combat 5
NDS y algún juego
RE4

¿Así como vamos a poder abarcar tanto dinero?, pues como no tienes el alquiler cerca de casa (a 20km) pues al final pirateas, para verlo como bien dice la ley, de modo evaluativo (y para más de un juego me ha servido, os lo aseguro)

Buen consejo Ackman, lo aplico desde las navidades pasadas, a mí SHUJINKO me hace pasar buenos ratos.


vamos a ver pechelin mio XD

porke me mole el donkey konga kiere decir ke me dejo llevar por las modas? si me lo compre fue por la curiosidad a algo nuevo, me informe previamente de un par ke se lo pillaron japo y decidi pillarlo, y yo si recomiendo el juego porke para mi es recomendable y a mi me parece el oro y el moro, si alguien te dice "comprate este juego ke es la ostia" vas directamente a comprartelo porke te han dicho lo guay ke es? joder tio, informate antes, alkilalo contrasta opiniones... no se... no tienes porke comprarte todo lo ke la gente dice ke es guay, mola o esta de moda. (no me he pasado ni el FFX ni los Halo, no fui perdiendo a culo a comprarlos porke muchos decian ke eran obras maestras, al FFX jugue en casa de un amigo y no me gusto nada y el Halo lo alkile y me parecio un FPS del monton, porke por muy buenos ke digan ke son, a mi no me gustan y punto)

y ke kieres decir ke tenias ke tener todos esos juegos de navidades para ser guay? tu sabes lo ke son prioridades? hay gente ke solo puede pillarse uno o dos juegos y selecciona segun sus gustos y prioridades, aun hay gente ke se pillo el TOS por ejemplo en su momento y ahora tras 3 meses se pilla el MP2 o viceversa o con otros titulos, se llama organizarse y saber de cuantas pelas dispones.

otra cosa es ke tu pienses ke para sentirte guay o aparentar ante la comunidad necesitas hacerte con 7 juegos cuando economicamente solo puedes permitirte 2. te pongo un ejemplo, si te kieres pillar una tele y una minicadena para sentirte guay, si solo tienes pelas para la tele... la minicadena la robas? me entiendes lo ke kiero decir?

yo he he pillado desde septiembre aki... unos 7- 8 juegos, diras buuuf ke barbaridad eres rico!!! pues no, mi mayor aficion son los videojuegos y es donde mas pelas me gasto, sacrifico otras cosas y ya esta, yo tambien tengo ke pagar una hipoteca, tengo un piso con sus gastos y aun no se de donde sacare las pelas para los muebles ke me faltan [+risas] pero tio voy ahorrando, lo ke puedo pillar lo pillo, lo ke no, pues me jodo y a correr, ya me lo pillare mas adelante.

y ademas si te gastas 60 euros en una novedad es porke no sabes buscar, el play.com las novedades rondan los 44-47 € y tambien en sitios como mediamarkt y alcampo salen las novedades a 50 maximo, existen las ofertas de los hilos, la segunda mano... pero sabes cual es el problema? ke es mas facil piratearse el juego ke ahorrar pelas o molestarse en buscarlo de oferta o conseguirlo de segunda mano, tan facil como eso ( es mas facil tener mando a distancia ke levantarte a cambiar de canal XD)

pechelin antes de ke llegue la siguiente generacion medita ke kieres realmente, y no culpes a EOL o a la sociedad de tu falta de personalidad, creo ke el post de Shadow Land aunke directo tiene bastante razon.

salu2
En general estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Shadow.

Pechelin entendemos por donde vas, pero es que difícilmente compartiremos tu opinión.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver...

Yo no entiendo muchas cosas sobre mi forma de ser... aquí para explicar bien las cosas tengo que exponer mi vida? pues bien, estudio y los findes trabajo y con ése dinero. CON ÉSE POCO DINERO HE TENIDO POCO A POCO, pues mis vicios por así decirlo, sigo, aquí no son foros de libre expresión en el cual cada uno respeta al otro ¿yo no sé a qué viene ése tono "Shadow land"? ¿acaso he insultado a tu familia o he hecho algo más grave? no, simplemente he dicho que en EOL los usuarios ponen sus colecciones y recomiendan cualquier cosa nueva como el ORO Y EL MORO, ASÍ DE SENCILLO Y RESUMIDO.

Empiezas tú con "Es tú problema, es tu noseque, es tu m*erdas"

Y luego aparte me dices que no heche la culpa a EOL el porque sea "débil" de mentalidad, pues nada, AQUÍ NI SE OPINA NADA, TODO EL COOL, TODO EL GUAY, QUE CADA CUAL NADIE HABLE DEL OTRO Y YA ESTÁ!!!!! DÁME PAN Y LLÁMAME TONTO. Venga tio, que yo no he hecho el hilo con ninguna mala intención y si te lo hubieses leido entero sabrias de sobra que éso ES TOTALMENTE RESPETABLE (el comprarse hasta 25 consolas).

Si ahora te he ofendido pues lo siento y no te pido disculpas porque no veo ninguna palabra que te pueda ofender.

Al final, tendré que dejar de postear en éstos hilos PORQUE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, poca. Bien es cierto que puede que haya sido influido por los demás, pero si lees mi último post, verás perfectamente que ahora no seré tan impulsivo y que controlaré mis compras, porque según lo que leo, tú has leido algo concreto y sin ver ni paréntesis ni nabos, pero es que has empezado que ES PROBLEMA MIO, SI ES MIO, QUE NOSEQUE MIO, que si al final te quejas al moderador, encima te advierten que controle mis palabras :-O , pues nada, para, a partir de ahora, seré más falso que judas, es decir, para estar bien en EOL.

Tenemos que entrar sólo con FIREFOX y si es posible con LINUX, estaremos en CONTRA DE LA SGAE en todo lo que hagan, sea lo que sea, y que vayamos visitando los hilos de las colecciones y postear simplemente para añadir mensajes a tu nick con frases:

"Guau tio, como me mola tu colección"

A mí no me mola que EOL al final tenga un poco de papel estilo Javier Sardá, es decir, que todo lo que diga, va a misa y es cierto y nadie le puede indiscutir.

Ahora contestaré a los que me han contestado, y enseguida me quitaré la suscripción a éste hilo porque a partir de ahora, si posteo en EOL, será para... pues mira, para lo que yo quiera, pero no abriré hilos chorras para que la gente se las de de médico y empiece a increparme ¿Comprendes?, así que postearé a partir de ahora, lo justito y ya está, es decir, cuando tenga dudas y punto, porque si dejo mi opinión, a la peña, no le gusta y si te diriges a los superiores, tampoco eres nadie. Venga, espero no abrir mas hilos estúpidos, sólo preguntar dudas o contestar dudas, si quiero.

Pues por mí, que quede claro, QUE LA GENTE se gaste el dinero EN LO QUE LE APETEZCA, PECHELIN, NO LO VA A CRITICAR MAS, NO OS PREOCUPEIS, que tampoco tenía idea de escribir en ésos hilos. Sólo EOL para dudas y punto, porque expresar mi opinión, para que me increpen, no gracias.

Por mí, pueden cerrar el hilo, no he incumplido normas, simplemente que no pienso contestar más.

Buenas tardes.
No te pongas asi por eso. Aunque tb con eso de que estamos es un foro se nos va la boca (yo el primero).

En fin si te pones asi por eso no te recomiendo que te pases por miscelanea [+risas]
no es ningún tono, es mi opinión. No puedes culpar "a la sociedad" de tus faltas, y en este caso, tus faltas es no conocer tus propias limitaciones, ni más, ni menos. Y con tu post inicial, es lo que has demostrado.

Y los demás no se, en vivo y en directo te hubiese dicho exactamente lo mismo.
Pechelin, tio, es qeu tal y como cuentas las cosas, que esperas que pensemos los demas?
Hablas una y otra vez, de que " y con esto ya iba a la moda, y era guay".
No se, no le he visto ni pies ni cabeza a este hilo en ningun momento, y si no he hablado antes, era porque me parecía inutil hechar más leña, pero vamos, la postura que has manifestado en cada una de tus respuestas, es cuanto menos "controvertida".
Y no deberías enfadarte, pero es qeu el único que parece pasto de las modas y del que diran eres tu, y no los demás, y no entiendo que o a quien pretendías culpar.
Aparte de suscribir lo dicho por Shadow Land y filetefrito, tengo una pregunta: Tu te debes hinchar a bios a base de ver al coronado, no? Porke son los yogures mas cool y renuevan tu flora intestinal.

Entre tus comentarios en hilos de microsoft y este hilo me pregunto si tienes algun tipo de personalidad o logica en tus actos :?

Saludos.
no existe en absoluto la "necesidad de tener todas las consolas".

si el mero hecho de ver informacion y reacciones de usuarios "obliga" a alguien a tener esa consola...

una cosa en la que si tienes razon es el infravaloramiento que se tiene en este foro y en los de consolas en general respecto al PC...pero bueno, ya tengo asumido que "va con el territorio"

saludos cordiales.
El problema es que te dejas influenciar

Por ejemplo yo tengo solamente una cube y la compre por barata ademas de que siempre me han gustado los juegos de nintendo asi que ya tenia miy pues a mas o menos 2 años de que salio la acabo de adquirir, me ha llegado la tentacion de las demas consolas, pero pues no me importa, por mi que se la metan por donde sea [looco], algunos recomiendan consolas y juegos y los ponen por las nubes, pero yo sigo mis principios y pues si alguien juega al Halo 2 por que es la moda, pues no por eso me voy a comprar una Xbox, aun juego mi N64 y al golden eye cuando vienen colegas, acaban de salir nuevas portatiles, pero no me interesan, porque? pues porque nadie me obliga a seguir a los demas y si quiero me lo compro, pero de segunda mano porque no hace falta comprarme alguna novedad

El Resident 4 salio en enero y eso no impide que me lo compre en la proxima generacion ¬_¬
vAYA HILO NEN :Ð

yo me quedo con esto

Yo todo ésto se lo comenté a mi madre, y ella me contestó que es todo una estratagema para sacarte los dineros porque en teoría con una videoconsola está muy bien.


Un consejo:

que te de un poco más el aire, y te darás cuenta de las chorradas y paranoyas mentales que tienes en la cabeza, me da la sensación (por todo lo que he leido) de que es como si toda tu vida estuviera dirigida por videojuegos.... y no es así, en realidad al 90% de la peña se la sudan los videojuegos, aquí solo somos 4 frikis que dista muchisimo de la vida real, la prueba la tienes en que ps2 es la número uno en ventas :p asiesque lo dicho, QUE TE DE UN POCO MÁS EL AIRE ;)
ha estado muy bien el discurso; y si te tengo que dar la razón en algo, es en que tienes una consola, pero cuando te das cuenta, ya tienes 4.

esto es igual que los pokemon: "hazte con todas, hazte con todas"
En parte entiendo a pechelin, porque entras aqui y ves absolutamente todas las novedades, y te entran ganas de tener ese juego u el otro y esta exclusivo solo para un sistema.

Total que empiezas a mirar mas esa consola profundizas en su catalogo y ves mas joyas, total que te pasas asi dias y dias. Hasta que al final te lo compras, total que juegas pero vuelven a salir mas mas juegos y te desbordas, al final los consigues pero como que te pasas 3/4 partes de tu tiempo libre leyendo el foro o buscando informacion total que lo tienes pero no juegas pero igualmente quieres tener X juego o X plataforma, el pez que se muerde la cola.

Y entonces tu vida se resume al foro y a buscar informacion a conseguir juegos y tachan te das cuenta que te quedastes mas solo que la una con cuatro cacharros que ni hablan ni te dan de comer(claro esta a excepcion del señor seaman borde donde los haya).

Incluso se saca un refran: "contra mas tienes, mas quieres y menos disfrutas".

En mi opinion internet y las consolas son un vicio, asi que moderate, yo opino que deberias pensar en otras cosas mas importantes que no todo se resume a que, alguien escondido en un alias que nunca vas a conocer en tu vida y que por lo tanto nunca deberia influir te preocupe tanto.

No se pechelin podrias quedar con amigos ahora que estas en los mejores años de tu vida, viajar, salir hacer actividades y dedicarle un tiempo menor a tus obsesiones consoleras y tus conspiraciones del foro.

No quiero descubrir la sopa de ajo pero te has de dar cuenta que los juegos no te van a enseñar nada en esta vida, simplemente es un pasatiempos.

Como conozco un caso similar y te puedo decir como acabaras, de entrada hay un 95% de probabilidades de que no cambies eso lo has de asumir, en segundo lugar de aqui poco tiempo, te haran ponerte a trabajar porque no te van a mantener toda tu vida total que te levantaras pronto estaras 8 horas o mas fuera de casa, llegaras, encenderas la pantalla miraras las barras de progreso y se apagara la unica preocupacion que has tenido durante todo el dia, mas tarde te pondras a hojear el eol y miraras mas novedades entonces pasaran a ser tus objetivos.

Y así todos los dias de la semana llegara el sabado y te levantaras e iras corriendo a jugar y a revisar el foro hasta recuperar todo la informacion que no has podido leer debido a tu trabajo total que asi iran pasando semanas y iras perdiendo todo contacto con gente real, de echo la gente ni te llamara y tu estaras contento porque ellos pretendian hacerte gastar el preciado tiempo que le puedes dedicar a los juegos.

Total pasaran los años y tu te quedaras solo con tus juegos. pero claro tu enfermo eres feliz, total que en tu vida te plantearas nada, y creeme eso es muy triste.

Total podria seguir vaticinando tu futuro pero creo que por hoy sera suficiente.

Asi que hazte un favor, vendete todas las consolas menos la que te guste y echate unos vicios esporadicos, haz amigos y sal por ahi, veras que pornto tu consola pilla polvo y veras que la felicidad que te dan los juegos es infima comparado con la felicidad que te pueden dar las personas.

Salu2
Cyanide escribió:"contra mas tienes, mas quieres y menos disfrutas"



ahi la has dado, mientras mas cosas tienes llega un momento solo juegas por jugar, sobre todo si no tienes nada original
Como se estressssssssssssa la gente. Es que no podeis jugar, leer y ya está??? [poraki]
contra mas tienes, mas quieres y menos disfrutas

idem
yo suelo entrar a eol casi todos los dias pero escribo muy poquito
y las consolas me gustan mucho y el estar entendido, pero solo tengo la ps2, porque si no me quedaria hecho un friki piltrafa en el sofa y sin vida social.
a veces he tenido la tentacion de comprar la xbox y la dc.
pero se lo q quiero. una consola para hechar unos vicios cnd este aburrido y cnd vengan los colegas a mi keli, q todo el tiempo sobrante es para disfrutar la vida y no estar viciando como un tonto y gastando dinero a lo tonto como pechelin
porque si lo de otros es aficion pos bueno...es otro tema, alla ellos
"cada loco con su tema"
Pechelinete, no visítes mas el hilo de mi colección.. perjudica seriamente la mente :P

Yo sí te entiendo, lo mismo me ocurre cuando veo un juego nuevo... ¡¡hay que lamer!! [burla2]

Venga en serio, echate un respiro, sabes a veces conviene desconectar un poco de EOL y emprender nuevas experiencias durante un tiempo aunque sea.

Esto.. se acabo la sesión, son 100€ [sonrisa]
Bueno, despues de leerme todo el hilo, voy a decirte algunas cosas Pechelín. EOL no creo que influya en nadie, si que puede hacerte variar una compra significativa a través de las opiniones vertidas de los usuarios de, por ejemplo 1 juego, cosa que veo muy interesante, ya que compartes distintos puntos de vista.
El tema de PS2 es la moda...es la moda para el que solo sepa que existe esta consola. Si todos los que te rodean tienen PS2, eso no significa que si te la compras vayas a la moda o sea mejor que las otras, simplemente es la que tiene mas mercado, por uno u otros motivos.
El tema de las copias NUNCA es justificable. Cada uno se compra lo que puede, y para eso estan secciones Platinums, mercados de 2º mano...1 juego original lo puedes sacar por 7 euros. Lo que pasa es que las copias son muy golosas...

Realmente te veo, aparte de influido, enfadado con EOL, como si sus usuarios tuvieran culpa. Yo creo que debes mirar las cosas con 1 prisa diferente. Esto es una afición, para algunos una pasión, pero nada mas. Las consolas no nos hacen mejores ni peores ni actuales ni estar a la moda, solo tratan de divertirnos y por lo que veo de tus comentarios, parece que no lo estes mucho con tu máquina.

Olvidate de modas, compras, novedades...y juega a los títulos que te gusten.

Un saludo
Vaya tela pechelin!
Me quedo con esto:

Pechelin escribió:Si quieres te digo usuarios que tienen muchiiiiiiiiisimas consolas que realmente no le darán uso.


no acabarias nunca de nombrar usuarios con muchas consolas (entra en clasicas), pero que no las usen lo dudo...yo, como muuuuuuchos otros, tenemos 20, 25 o mas consolas, y siempre hay rato para echar un sonic CD , o un marble madness de GG o un UN squadron de SNEs...

Es una aficion y como tal, se paga.

Por mucho que visite una pagina dedicada a coches y vea un mazda RX-8 rojo, no me lo compraré por que NO PUEDO!
Igual que no me compro todos los juegos por que TAMPOCO PUEDO!

Venga relajate y no te dejes influir tanto.

PD:Bidule , como que 100€? Callate que yo con carrera y me quitas el poco trabajo que tengo!XD XD XD

Un saludo
Melliug.
Desde mi punto de vista, creo que a ti no te gustan los videojuegos, ni jamas los has tenido como un hobby. simplemente has fingido que te han gustado los juegos por aparentar algo que no eres.

es mi humilde opinion, espero no ser muy cruel, pero conozco el caso de un colega que es algo parecido a lo tuyo pero el aparenta con todo.
Reflotando hilos de hace más de un año, si señor xd
si el dinero es mio pos hare lo que me plazca [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
pechelin escribió:Vamos a ver...

Yo actualmente tengo 19 años para 20, y tengo ordenador desde el 99, pero menos mal que en escuela dí clases de informática, primero basado en Windows 95 (cuando era pequeño ví sólo un poquitín de 3.11, lástima que no aprendiese msdos), luego en OFFICE 97, Windows 98, OFFICE 2000 y EXCEL 2000, así que no me puedo quejar EN ABSOLUTO. De pequeño pues tenía a los dos amigos frikis que tenían PC que sólo lo usaban para jugar, y aquellos tiempos que, a día de hoy, te das cuenta que jugaban siempre a los mismos juegos, es decir, aventuras gráficas (Gabriel Knight, Indiana Cajones) y algún mata mata (Duke Nukem 2d) pero ni te enterabas del msdos ni nada, si querías aprender un poquitín de msdos, pues tenías que mirarles a ver que comandos metían, gracias a ése poquitín de msdos que sé, he podido utilizar muchas aplicaciones nuevas en SCENE de consolas actuales (Parchear los juegos de ps2, para online, utilizar el BUG del PSO y algo más).

Pues yo de pequeño pues como todos, quería videoconsola, aún me acuerdo mi primera NES clónica marca NEVIR (por cierto, es buenísima a día de hoy en cuestión de pequeños electrodomésticos) con un cartucho de juegos muchísimo mejor que los que hay en la red de 1200 en 1 y similares, que, el mío era 800 en 1, pero tenía 30 juegos distintos, y los que hay en la red apenas superan los 10.

Pero yo de pequeño pues sólo ví una vez en un viaje una NES con el MARIO bros raro (a día de hoy, sobre jugarlos todos, no sabría decir cuál era, sería el primero...), vamos y éso lo ví como DIOS!!!!!, y luego, pues los de mi edad, flipando con las megadrive 2 que tenían, y éra una de ésas consolas en que sólo te comprabas un juego y ya está, si te comprabas otro para la misma plataforma, es que eras un tío con suerte y, por lo tanto, intentabas comprar el cartucho con el SONIC, el MONACOGP y 4 más que no me acuerdo.

Pero a vista gorda, ni exisitía internet (a nivel de hoy NO) y ni había piratería... pero yo creo que aun habiéndola, no creo que los niños (en aquellos tiempos, entre 10 y 12 años) pidiesen tantos juegos como a día de hoy y también añado que a ésa edad, no diferenciabas tanto los 8 bit, 16 que lo que sea, flipábamos con los recreativos (para qué engañarnos).

Veia anuncios del típico programa mañanero de Telecinco en que sorteaban una SNES (y veias el logo de ERBE AAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO ME DA LO DE ERBE, TE RECUERDA A STAR WARS TROPESCIENTOS MIL QUINIENTOS 4 JUEGOS BASADOS EN STAR WARS) y lo veias todo, como en la nubes.

Luego llegó la playstation y la n64, la DC (sonic adventure 2 ROOOOLZ) y sigo sigo sigo... hasta el día de hoy. Añadir, que no quiero enrrollarme mucho porque sino, haría otro análisis sobre las portátiles.

Ahora en ésta generación de consolas, se ha popularizado tanto el uso de internet y por lo tanto, de webs como ésta y tantas otras sobre información de videojuegos que llegamos a un punto en que:

Si no tienes consola, eres un pringao.
El PC está ifravaloradísimo aunque luego digamos que los juegos van mejor en el PC.

Con lo cual llegas a la conclusión que por lo menos para estar un poco en la moda, te tienes que comprar la playstation, pero como ya es tarde, una PS2.

Vale, ya estás en la moda, pero entras en EOL y te encuentras a los típicos frikis de cada consola pues tirándolo todo por lo alto, cada consola que defienden a capa y espada. Pero tú, aún eres feliz con tu ps2 y tu juego que vendría con el pack, pero como con uno no es suficiente, pues te compras otro, ya tienes dos, tienes para rato, pero sigues entrando en EOL y ves que cada semana, JUEGOS NUEVOS y tú para no estar tan fuera de la moda tienes 2 opciones:

Robar a un millonario

Ponerte chip

Y optas por lo más fácil, el chip, he aquí que tooooooooooodos los de EOL criticais a todos los que tienen chip y admiten que tienen un montón de princos (TODO ES RESPETABLE, no os estoy faltando), pero tienes que estar en la moda, te tienes que poner ADSL porque sino ¿pa qué coño quieres 56ks verdad?, ale, adsl para usar los P2P y descargarse la novedad de la semana.

Pero vale, aun así te quedas más opciones:

Hacerte un sonier

Comprarte más consolas

Y optas pues para que no esteas fuera de la moda de EOl, TIENES QUE TENER MÁS DE UNA VIDEOCONSOLA de actual generación, porque claro, los de XBOX, se flipan con cada juego que tenga XBOX LIVE, ale, al final, cae XBOX, tararí, y luego te pasas por el foro de gc y también ves lo mismo y también ca ela gc.

Vas probando juegos de distintas consolas, para poder comentar así en cualquier foro (que lo veo TOTALMENTE RESPTABLE) y al final, te decantas por una Dreamcast, será ya antigua a día de hoy, pero aun causa vicio, al final cae DC.

Por supuesto en cada consola pues los juegos que no paran de repetir repetir repetir, y al final los juegas. Y en teoría todo debería acabar aquí. PUES NO.

Ahora, se ha vuelto de moda, las consolas portátiles, en los tiempos de GB, quien no tenía pokemon, no tenía GB, aleeeee, cómprate una GB, y flipa con el pokemon, pero por lo menos, en GC, salían juegos nuevos no cosa como en la GBA.

En la GBA, bien es cierto que la gente compra como churros PORTS DE JUEGOS DE SNES, LA SNES NO FUÉ MALA CONSOLA, al contrario, han salido de los mejores juegos en ella, pero siendo lo mismo en SNES, no veo del todo moral, que nos quieran cobrar 40 euros por un REMAKE o un PORT, 30 euros y aún así me parecería carísimo y si contamos los emuladores de NES para GBA de un juego concreto, lease ZELDA 1 y 2, excite bike, ice climber QUE TE COBREN 20 EUROS POR UNA ROM Y UN EMULADOR BÁSICAMENTE Y QUE LA GENTE LO COMPRE SÓLO PORQUE SEA UN SELLO DE NINTENDO... pues éso ya no lo veo tan bien yo.

En GBA a día de hoy, quien no tiene flash o ezflashnoseque no es nadie, porque también se tendrá que pillar las releases diarias, para estar en la moda, YO HE TENIDO FLASH, pero lo vendí porque no jugaba a la GBA ni más ni menos.

El concepto de consola portátil, es para éso, portátil, no tenerla, para que juegues en casa y el desembolso sea grande, o menos grande si te compras el GBPLAYER que es un emulador de GBA para GC, porque no le veo mucha lógica el puerto de "alta velocidad" para meter un cartucho de GBA para que al final lo BOOTEES mediante un disco.

Con ésto quiero decir a ver si alguien me puede haber pillado un poquitín...

Ahora NINTENDO ha sacado NDS, y SONY sacará su PSP, se añadirán la EVE (si sale) y GIZMONDO (sólo para gente rica) que en teoría son videoconsolas que para ir bien y lo realmente moral que debería tener su uso, es (ejemplo):

"Yo por ejemplo, acompañaba mi madre a muchos lugares y me tocaba esperarme, ¿entretenimiento fácil y sencillo?, una consola portátil y juegas y matas el tiempo"

Ése es uno de los usos algo morales que le veo a lo portátil.

ES QUE AHORA, NOS TENEMOS QUE COMPRARA LAS PORTÁTILES POR CULPA QUE VAN A SALIR JUEGOS EXCLUSIVOS Y QUE NO NOS VAN A PARAR DE REPETIR EL BOMBO AQUÍ EN EOL.

Yo todo ésto se lo comenté a mi madre, y ella me contestó que es todo una estratagema para sacarte los dineros porque en teoría con una videoconsola está muy bien. NO, TIENEN QUE SER 4 (PS2, XBOX, NGc, DC) y si añades que eres nostálgico pues... agárrate, ahora con las portátiles:

GB con los pokemon
GBA con los pokemon nuevos y aparte los GOLDEN SUN (los advance wars no los incluyo porque son ports de juegos de SNES)
NDS ahora a comprártela porque saldrá el FF3
PSP ahora a comprártela porque saldrán gráficos chulos.

Y aparte añado, que no vas a estar en el autobús con una máquina que te ha costado 240 euros y menos aún, siendo España un pais como es (todo lo mio es miiiiiiioooooo y si es gratis, me lo llevo tooooooooooo).

¿Realmente veis necesario tanto desembolso de dinero para que realmente juguemos a una videoconsola y a un videojuego concreto?

Yo tengo ps2, xbox y gc. Tuve DC, y GBASP y mi vieja nes clon.

Actualmente juego al san andreas y a la GC, no juego desde Octubre, porque no la quiero vender porque saldrá algún juego y vuelta de tuerca a lo mismo, a que todas las compañías nos "obligan" a que tengamos de todo, para así poder darles de comer a la gente y que tengamos el resto de consolas cojiendo polvo, joder.

Yo veo bien la competencia, pero que ahora tengamos que comprarnos la nueva portátil todo porque es la pijada de ahora, para que al fin y al cabo juguemos en casa a 1 sólo juego exclusivo???? ¿compensa tanto comprar tanto? ¿así de consumista se está volviendo el mundo del videojuego???

Gracias.
ni una tio, no das pie con bola...

Yo tenia la megadrive y un monton de juegos, porque a mi SIEMPRE ME HA GUSTADO JUGAR y siempre pedia jvideojuegos como regalos. De la misma forma que con la NES (tb falsa)

Pero lo que no entiendo es esta conteria de hacer lo que haga la masa, "estar a la moda" ES PATÉTICO, este comportamiento da asco, es una verguenza. Y no lo digo en consolas si no en todo aspecto e la vida.

Con la de pocas cosas que podemos elegir en esta vida, al menos intentemos elegirlas bién, y más si encima de nuestras decisiones depende el futuro. ( en este caso en concreto aunque menos importante, evidentemente, comprar un juego que te guste implica favorecer al desarrollo de juegos en esa linea)

EDIT: vaya me ha quedado un mensaje muy agresivo, no era mi intencion y tampoco lo digo solo por ti, lo digo en general que hay mucha gente que lo hace incluso inconscientemente.

Además, si esa cierto que las opiniones de los demas influencian en las nuestras, si no ¿para que visitar el foro?. Yo ha habido muchos juegos que de estar dudoso me he acabado comprando o no comprando por los comentarios de la gente y eso lo veo normal, lo que pasa es que hay que "medir" un poco.

Sal12
Creo que más que discutir o darnos nuestra opinión sobre lo que nos cuentas, te mereces que te echemos una mano porque tienes un problema con los videojuegos. Al menos ahora eres consciente de ello, este es el primer paso para tomar perspectiva y afrontar tu situación. Estas harto de tu relación con los videojuegos y es porque te has excedido con ellos. Para esta relación y considera lo que tú realmente quieres y no lo que se supone que debes querer.

Simplemente voy a decirte que tienes un problema con tu total falta de personalidad y criterio y tu inmadurez. Incluso creo que eres un tanto envidioso y compulsivo. Intenta madurar y aprende a pensar por tí mismo.

Y no demonices los videojuegos, da gracias a que ha sido en este mundo en el que te has perdido, si hubiera sido en algún otro y viendo lo que nos has contado seguramente no estarías hoy aquí.

Lamento juzgarte de este modo habiendo leido sólamente 2 mensajes tuyos, pero creo que tomar conciencia de lo que los demás piensan de tí puede revelarte aspectos que desconoces de tí mismo. Espero haberte sido de ayuda.

Edito: Y te voy a dar un voto de confianza y tomar tus mensajes en serio aún sintiendo que detrás de la oreja alguien me susura "No alimenteis a los ..."
con el par de tochos que te has marcado y todas las ganas de desproticar que tienes y de quejarte de tu entorno supongo que tienes que estar pasando por un mal momento o algo, porque si no no veo yo justificacion a lo que quieres decir

si entras en eol, te encontraras gente que aman las videoconsolas, si entras en forocoches, te encontraras gente que aman los coches, si entras en macuarium te encontraras con gente que aman los macs... y si no te gustan ni las videoconsolas, ni los coches, ni los macs pues no eres ningun pringao por ello, aunque a mucha gente le guste esas cosas no tienes por que obligarte a que te gusten a ti tb, busca algo con lo que realmente te sientas comodo y con lo que puedas pasar el rato bien, por ejemplo, una novia

salu2
NEO escribió:¿otro ladrillo? [looco] [looco]

Paso de leerlo,me aburre [maszz] [maszz]
jose juan escribió:Paso de leerlo,me aburre [maszz] [maszz]


+1 [sati]
Pechelin, tronco, es muy sencillo. En un mundo de bombardeo masivo de iformación como el de hoy en día, si te dejas guiar por todo lo que ves, oyes o lees, te acabas convirtiendo en un títere. Hay que saber cuales son tus prioridades y comprar las cosas cuando estás seguro al 100% de que quieres hacerlo, y porque tú quieres. Y eso es algo que se debe aplicar a todo tipo de productos.
En lo que si que estoy de acuerdo (y mucha genta también lo piensa), es que desde hace unos años, debido al gran crecimiento que ha sufrido la industria de los videojuegos, el mercado está un poco saturado, o mejor dicho, hay demasiados productos, y desde luego si quieres tenerlos todos te puedes arruinar bastante. Pero claro, para eso existe la capacidad de elección. Si todos tiviesemos todas las consolas y todos los juegos, sería una catastrofe, creeme. ¿Donde quedarían los piques entre empresas y las interminables dicusiones de EOL? [jaja]
No, las cosas están bien como están. No hay nada mejor que la sana competencia. Si quieren sacar tropocientas consolas y miles de juegos, que lo hagan. La gente comprará lo que le guste, y el resto que lo compre otro. Peor era la época de las primeras consolas, donde tenías que comprar lo que había o quedarte sin nada.
pero si este hilo es de febrero del 2005... hijos mios no refloteis los hilos de esta manera... es ke ponerlo a parir mas de 1 año despues al pobre pechelin... XD ains...

salu2
Hum, ni me había fijado [+risas]
Bueno, da igual, lo diho dicho está.
Vamos que hace un año ya solto lo mismo en plan el dscurso del rey en nochebuena xD [jaja]
49 respuestas