Jazztel multiplicará su velocidad por cuatro

Coño que sorpresa, voy a pasar de 1Mb a 4Mb en julio, de la subida no se sabe nada no? bueno como mucho pondrán 1Mb el limite del ADSL no?

Por otro lado, supongo que los 16Mb serán pro SDSL y no ADSL (Creo que el maximo es 8Mb/1Mb) si es asi el SDSL esto no implica velocidades simetricas? vamos 16Mb/16Mb

Un saludo
pechelin en su línea, vamos ¬_¬

Cuando se descargue demos de 700Mb, descargar un trailer, ver video streaming de más de 1Mb/s, tenga que actualizar algún juego on-line en el momento (cambio de mapa, por ejemplo) o bajarse de un cliente cientos de megas, viene y me dice qué tal.

Ya está bien de decir tonterías. Que si se puede bajar una película en no sé cuántos segundos... ¿pero alguien inteligente se cree que el eMuLe le irá a 16Mb/s? ¬_¬ Es más, estas conexiones de mucha bajada y poca subida lo que harán será ahogar todos los programas P2P, como ya pasa actualmente. ¿Quién no ha oído a alguien decir que con 512kb/s le va más lento el eMuLe que con 256?

Según pechelin, ¿para qué queremos carreteras de dos carriles o tres? En fin, que internet es algo más que bajarse cosas a porrón, que cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto, de acuerdo con que una de las prioridades de las ISP debería ser reducir el ping, que a veces da asco jugar.
Urgundiz escribió:
Eso es cierto, y de toda la vida que me viene pasando a mi, en casa y en el curre, y en distintos curres. Y siempre me da muy mala espina que tenga que ver con el horario en que los americulos se enchufan al trabajo. A ver si nos comemos nosotros la saturacion del Mae East y los backbones.. no se, que hable alguien de rima o de los que llevan nuria, a ver si tiene algo que ver porque yo ya estoy entre perplejo y mosqueao con ese tema.

Salu2!


yo estoy directamente quemado, por que va un mes bien, y el otro es imposible emitir a un solo usuario via radio, usar un P2P decentemente o simplemente jugar online con cierta gente. O sea, internet se vuelve inutil para algo más qu no sea navegar o implique más de 1 subida constante de datos :(
Yo tengo actualmente 1mb/300kb + llamadas locales de Jazztel por 33 ecus y me va genial, el ping me ha bajado respecto a timo, no se si será porque es mejor la red, pero me va mucho mejor.

Para mí esta noticia es espectacular :).

Un saludo.
Jaime escribió:Yo tengo actualmente 1mb/300kb + llamadas locales de Jazztel por 33 ecus y me va genial, el ping me ha bajado respecto a timo, no se si será porque es mejor la red, pero me va mucho mejor.

Para mí esta noticia es espectacular :).

Un saludo.


Por curiosidad, Jaime, que ping te da normalmente Jazztel?
Primero de todo Auna a ver si se pone las pilas y nos hace una oferta en condiciones yo realmente pienso que soy gilipollas pagando 47 euros por 600k pero bueno como se que ellos tendran que variar su politica. Pues esperaremos.

Una cosa tengo claro Auna te trata supergenial al principio despues patada en el culo.

En cuanto al tio que dice lo de la pirateria que somos todos unas piratas pues para algo se esta pagando a unos personajes llamados SGAE nos deberian dejar en paz y no dar el por saco.

JC
Pues donde vivo yo, 4 mb o 16mb con jazztel, PUES VA SER QUE NO!!!

Oja lo vea, seria la ostia. Descargar, navegar, ... y jugar, y todo a la vez [beer]
tiku escribió:
Por curiosidad, Jaime, que ping te da normalmente Jazztel?


Pues en servidores extranjeros del CS:S que es donde suelo jugar con Timo me daban un ping de 180-200 con Jazztell 70-80.

Lo alucinante es que con pings de 200 el CS:S me iba muy bien :O.

Un saludo.
Diox, Jaime, estás casi en la media de 60 ms que suelen tener los usuarios de cable :O

No sé por qué cojones no nos habilitan el Fast Path :\
tiku escribió:
Por curiosidad, Jaime, que ping te da normalmente Jazztel?


Supongo que el ping de Jaime será similar al mio, si no tienes suerte.

Un ping a http://www.terra.es puede rondar los 180ms, si los 180, inexplicable no?, pue sno tanto si hacemos un tracert.

al principio todo ok cuando va por los servidores de jazztel, un ping de 47ms, pero a partir de ahi, un viaje de gratix por Europa, nada mas salir de Madrid se va hasta nuestro pais vecino, de ahi directamente a Holanda, y para terminar el viaje se pilla un barco directo a Inglaterra, ahi se da un pirulo, ya que va a dos sitios, y de ahi pilla un vuelo directo hasta la red de telefonica.

Todo esto ocurre proque pasa pro Eurorings, si pasaramos por expanis el ping sería aceptable menor de 60, peor claro abaratar cosetes e slo primero

Un saludo

EDIT: Jaime puedes poner un tracert a Terra?

Gracias
Los de Timofonica se deben de estar subiendo por las paredes, al no poder competir (por la CMT) con los precios. Les estan dando x culo a base de bien. La pasta que esta dejando de ganar TIMOFONICA !!!
daniel_5 escribió:EDIT: Jaime puedes poner un tracert a Terra?

Gracias


Ahora mismo estoy en Linux.

Luego cuando vaya a Windows te paso el tracert.

P.D. Los servers extranjeros me van mejor que los españoles.

Un saludo ;).
Yo veo bien toda esta guerra, pero particularmente prefieron que pongan 600 de subida a tropecientos mb de bajada, a fin de cuentas hoy en dia no la voy a aprovechar toda esa bajada, he tenido un mes la de 4mb que ofrece Telefonica y salvo casos puntuales tampoco la habria aprovechado mucho mas que la de 1 mb, que me pongan 600de subida y yo contento y por encima de todo que mejoren el puto PING, que estoy hasta los huevos que los guiris me pongan las pilas online por la mierda de ping que tengo.

Salu2
aqui la gente critica mucho a telefonica sin saber en verdad de lo que hablan. No es que yo sea un fanatico de telefonica pero si telefonica no pone lineas mas veloces a precios mas bajos es por NO LES DEJAN. El gobieno no le deja. Y no es por criticar a PSOE por el PP cuando estaba tampco le dejaba y os rpeguntareis ¿ porq no les dejan? pues porq dicen q si le dejaran a telefonica hacer lo que quisiera tendria un monoploia porq dicen q las demas empresas no podrian hacer competencia. Y claro uno se pregunta ¿ de verdad eso es libre mercado? pues va a ser q no. Mientras a telefonica le privan de muxas cosas a las demas si que les dejan hacer lo q qieran. La culpa no es de telefonica, o al menos no toda.
centipado escribió:aqui la gente critica mucho a telefonica sin saber en verdad de lo que hablan. No es que yo sea un fanatico de telefonica pero si telefonica no pone lineas mas veloces a precios mas bajos es por NO LES DEJAN. El gobieno no le deja. Y no es por criticar a PSOE por el PP cuando estaba tampco le dejaba y os rpeguntareis ¿ porq no les dejan? pues porq dicen q si le dejaran a telefonica hacer lo que quisiera tendria un monoploia porq dicen q las demas empresas no podrian hacer competencia. Y claro uno se pregunta ¿ de verdad eso es libre mercado? pues va a ser q no. Mientras a telefonica le privan de muxas cosas a las demas si que les dejan hacer lo q qieran. La culpa no es de telefonica, o al menos no toda.


El problema fué que al privatizar telefónica, lo que hicieron fué crear un auténtico monstruo de las telecomunicaciones. Lo que tendrían que haber hecho habría sido lo que van a hacer con Renfe, una parte pública (infraestructuras) y otra privada.
Wa, como sea cierto, empieza la verdadera guerra del ADSL, jeje. Yo la verdad q soy reacio a eso de 4MB + llamadas por 33€, muy barato xa lo q hay ahora me parece. Y no se yo si las lineas de jazztel aguantarían una subida tan bestia. Pero ojalá sea así, y entonces las demás compañías fijo q responden a su oferta.
centipado escribió:aqui la gente critica mucho a telefonica sin saber en verdad de lo que hablan. No es que yo sea un fanatico de telefonica pero si telefonica no pone lineas mas veloces a precios mas bajos es por NO LES DEJAN. El gobieno no le deja. Y no es por criticar a PSOE por el PP cuando estaba tampco le dejaba y os rpeguntareis ¿ porq no les dejan? pues porq dicen q si le dejaran a telefonica hacer lo que quisiera tendria un monoploia porq dicen q las demas empresas no podrian hacer competencia. Y claro uno se pregunta ¿ de verdad eso es libre mercado? pues va a ser q no. Mientras a telefonica le privan de muxas cosas a las demas si que les dejan hacer lo q qieran. La culpa no es de telefonica, o al menos no toda.


Si les dejan, siempr ey cuando bajen el precio del alquiler de lineas a otros operadores, faltaria mas.

Jaime, en linux si pones traceroute http://www.terra.es como root, te sale la traza ;-)
Fernández Pujals [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increible, si lo hubiese dicho otro no me lo creeria, pero viniendo de este hombre me lo creo, sobretodo despues de ver lo que ha conseguido con Telepizza.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur jur

Comprando acciones de Jazztel....

[toctoc]
tiku escribió:Diox, Jaime, estás casi en la media de 60 ms que suelen tener los usuarios de cable :O

MANDE? No sera en Auna....
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTO VA QUE VUELA LLA SE ESTA NOTANDO LA COMPETENCIA
ADSL de 16 MB's?¿ espera que me parto, esto no le llega ni al que esta a 100 metros de la central. No lo veo factible con las infraestructuras que hay hoy en dia.

Salu2
uMmMmMm...aDsL MaXiMo 8Mb......o eSo DeCia La TiMo............. aDsL+2......¿?
RadiKl-Z escribió:ADSL de 16 MB's?¿ espera que me parto, esto no le llega ni al que esta a 100 metros de la central. No lo veo factible con las infraestructuras que hay hoy en dia.

Salu2


hay otras tecnologías mejores q el ADSL basadas y compatibles con el par de cobre...

luego ya tienes la solucion a la japonesa, cambiar el par de cobre por cable de red stp de categoría 5 XD
RadiKl-Z escribió:ADSL de 16 MB's?¿ espera que me parto, esto no le llega ni al que esta a 100 metros de la central. No lo veo factible con las infraestructuras que hay hoy en dia.

Salu2


Estoy contigo. Ni es factible ni es creíble. ¿No era 2Mb el máximo teórico? Las operadoras son las amigas de la letra pequeña, siempre que vemos un precio increíble tpo 39€, luego hay que sumarles el IVA, alquileres de equipos, "sólo los tres primeros meses" y casarte con ellos hasta el 2050.

Si en algo están invirtiendo es en MARKETING. De la duplicación de Timo y wanadoo, no consigo ver más de 380k de los 600k teóricos y un ping (in)digno de conexión satelite.. pero qué bien que se venden ¿eh? saliendo en toda la prensa y subiendo sus acciones...

Ciberfriends, perder la esperanza. Órdagos así son faroles seguros. Y ojalá me equivoque.

saludos
Tobi Sham escribió:
Estoy contigo. Ni es factible ni es creíble. ¿No era 2Mb el máximo teórico? Las operadoras son las amigas de la letra pequeña, siempre que vemos un precio increíble tpo 39€, luego hay que sumarles el IVA, alquileres de equipos, "sólo los tres primeros meses" y casarte con ellos hasta el 2050.

Si en algo están invirtiendo es en MARKETING. De la duplicación de Timo y wanadoo, no consigo ver más de 380k de los 600k teóricos y un ping (in)digno de conexión satelite.. pero qué bien que se venden ¿eh? saliendo en toda la prensa y subiendo sus acciones...

Ciberfriends, perder la esperanza. Órdagos así son faroles seguros. Y ojalá me equivoque.

saludos


Hombre, falso no sé, pero con trampa seguro. Del tipo preasignación de por vida, sólo garantizamos el 5%, pagar cantidades exageradas por darte de baja... que tampoco es nada nuevo, ya se hace :-(
Esto ya se parece por fín al mercado de pc´s con las ofertas tipo "Mega ordenador para Jugones" con 256 de ram, celeron y gráfica (integrada) de super 256mb!!! Luego dile que no va bien el nuevoDoom y espérate bien sentado a que te atiendan (ya tienen tu dinero y no les interesas).

Espero que aparte de marketing gasten algo en atención telefónica que falta les va a hacer.

Por cierto, el emule/torrent/loquesea va igual o peor. Es lógico, todos podemos bajar más pero damos lo mismo. Otra cosa es que pilles una demo en guiri o Naruto en japo X-D
... no solo de ADSL vive el hombre. Existen otros procolos DSL utilizando par de cobre que pueden dar hasta 52 Mbps (VDSL).

ADSL
Hasta 9 Mbps
Distancia de 3,7 a 5,5Km.

VDSL
de 13 a 52Mbps
Distancia de 1,4Km.

No subestimeis el poder del DSL XD

Un saludo.

PD: Grafica del ADSL.

Imagen
jcm2004 escribió:Primero de todo Auna a ver si se pone las pilas y nos hace una oferta en condiciones yo realmente pienso que soy gilipollas pagando 47 euros por 600k pero bueno como se que ellos tendran que variar su politica. Pues esperaremos.


Yo al menos con auna tengo muy claro la tactica a seguir y es estar siempre en promocion y eso se hace amenazandoles con darte de baja cuando se te acaba la promocion de la q estas disfrutando. Te pasan con el departamento de bajas y ellos ya se encargan de ofertarte algo irrechazable.

La primera vez q lo hice fue antes de q doblaran las lineas todas las compañias y me doblaron de 300 a 600 ademas de regalarme una ps2.

La segunda vez me han ofrecido pagar por telefono y adsl 1 mb 16€ al mes durante 4 meses, cuando se acaben los 4 meses les volvere a llamar ya q como te digo es la unica manera de q auna te salga rentable.

Saludos.
Y yo que estoy pagando 45€ por 1Mbps/CABLE, esto es una estafa... [lapota] [lapota]
isengard escribió:... no solo de ADSL vive el hombre. Existen otros procolos DSL utilizando par de cobre que pueden dar hasta 52 Mbps (VDSL).

ADSL
Hasta 9 Mbps
Distancia de 3,7 a 5,5Km.

VDSL
de 13 a 52Mbps
Distancia de 1,4Km.

No subestimeis el poder del DSL XD

Un saludo.


Si pero cuidado, que ahora hablamos de condiciones ideales. Estas diciendo 5.5. km's..... pero de cable, eso significa que una persona que viva a 3 kms en linea recta en realidad tiene mucho mas de cable porque evidentemente da muchas vueltas. Luego estas la conexiones en cajas terminales, cajas S, arquetas.. todo esto le quita calidad, añade distancia, rudio, quita ocupacion relativa y potencia de señal.... Soy tecnico de telefonica ADSL y os lo digo, 16 MB's, o cambian mucho las cosas o poca gente lo podrà tener.

Salu2
pechelin escribió:Joder, 60 euros por 1 mega por segundo de bajada, en 700 segundos una peli [buuuaaaa]

Al final España se convertirá en CHINA2 porque en piratería verás lo que pasa. (y bla bla bla ) (sin acritud, que es por acortar)


Pues mira, en caunto al tema del pirateo, pues no voy a negarlo, todo el mundo se baja algo, la verdad, entr ellos, programas grabados de las televisiones americanas, series y cosas de esas en calidad hdtv, pa que veas, no todo son pelis, pero ocupan un guebo.
Tienes razon en que habria que moderarse un poco, pero como comprenderas, no es posible. Yo me modero, pero el de al lao aprovecha y se baja el doble (tipical spanish).
En cuanto a lo de los
Ladrones , pues mira, yo hago eso, siempre que vaya un solo centimo para esos hijos de p*t* , no lo compro, asi de sencillo, de hecho los consumibles los compro en nierle, una pagina francesa, desde lo del canon, no tengo nada original, a no ser que me lo regalen, claro.
Y en cuanto a lo de la velocidad, si creo que la den, date cuenta que lo que hay ahora es una batalla de precios antes del pistoletazo del año que viene de la liberalizacion de las telecos, tienen que pillar un buen puesto de salida, o se hunden, como pasara con las cutre-compañias, de hecho, ya dobló timofonica, y lo volvera a hacer, ya.com ha ofrecido en el ultimo semestre 2 ofertones (para lo que estamos acostumbrados), ahi tienes las pruebas.

... Y en cuanto a lo de los documentales, tienes razon, pero pillas cultura por un tubo, yo he visto una serie de documentales del cosmos, que te quedas to pillao de lo buenos y sorprendentes que son... la mula reparte cultura (buena y a elegir) gratis, cosa que el gobierno no hace [+risas] [+risas] [+risas]

pd: perdonen por el ladrillo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vayamos por partes.

Para el que me ha hecho una rectificación del cálculo de la velocidad de bajada...

Mira... yo en letras todo lo que tú quieras pero en números me va mal la cosa. YO TE COMENTO MI CASO PERSONAL.

Yo estuve mucho tiempo con 256ks y sé perfectamente que con 256 me bajaba una peli entera a tope todo el rato en 8 horas clavadas (ni hecho aposta)

Así que deduzco:

256 = 8 horas
512 = 4 horas
1024 (1mb) = 2 horas
2048 (2mb) = 1 hora (descargarse en aquellos díasDiablo de Vin Diesel, los 2 cd´s que era la peli en hora y media, creeme, que cunde
4016 (4mb) = 30 minutos
6064 (6mb) (EL MÁXIMO QUE DA LA LÍNEA ADSL VISTO EN MUCHÍSIMAS WEBS) = 23 minutos y medio
8032 (8mb) = 15 minutos
16064 (16mb JAZZTEL) = 7 minutos y medio A TOPE.

ASÍ QUE NO ME VENGAS CON LA DIFERENCIA ENTRE MEGABIT Y MEGABYTE, QUE LA BUFA COMPLETAMENTE, YO TE PONGO LA REALIDAD.

Es como otro usuario que lo ha dicho claro:

"es muy fácil decirlo pero ya veremos a la hora de hacerlo"

Resume todo el hilo en ésa frase.

Otro usuario que ha dicho de tanta conexión ¿para qué? es alguien que piensa mas o menos como yo, que con 512 muchos se conformamos y somos los más felices del mundo. PERO OTRO HA DICHO QUE SI ES PARA VER EL CORREO Y POQUITO MÁS, SE DEBERÍA PAGAR UNA MISERIA POR ÉSE INTERNET Y NO PAGAR LO QUE SE PAGA PARA MUCHOS ES VER SU CORREO Y POQUITO MÁS.

Shadow Land:

NO TE QUITO LA RAZÓN Y ESTÁ MUY BIEN LO QUE EXPONES PERO yo no conozco a nadie en 100km a la redonda donde vivo que utilice el linux ¿comprendes?
Radio en internet????? pues macho, uno me lo contestó así de claro:

"Si quieres radio en internet, te cojes tu radio y te la pones al lado tuyo, te sale más barato y muy rápido"

Claro está, si lo que buscas son radios de inet en que sean BSO de videojuegos... (ejemplo) pues es verdad, no está mal.

Ver trailers de pelis en buena calidad... bueno, no opino mucho. NO ME GUSTA EL CINE, pero si lo miro objetivamente, pues no estaría mal para pasar el rato.

Fansub?? pues la verdad está bien, pero no hace falta tanta prisa para ver un cap de anime. Al menos yo.

¿Demos? pues MIRA, AHÍ TE DOY LA RAZÓN, QUE LA DEMO DEL HALFLIFE2, SE LAS TRAE.

LAG??? personalmente no juego online, así que tampoco opinaré mucho. De todas formas, siempre pierdo y aunque fuese un crack, nadie me pagaría dinero, en otras palabras, lo considero una pérdida de tiempo.

Si hay mucha bajada ypoco de subida, los P2P irán a peor y sólo servirá para descarga web (o sea, distros linux y poquito más)

Pero vamos a ver azareus, ni que hubiese insultado a tú familia. ¿Ver mis post? pues macho, justamente eserán los últimos y justamente pongo 1 mensaje al día, ya que estoy con 56ks. ¿Hipócrita? mas vale que te justifiques. ¿Que apoyo el canon de la SGAE y lo veo justo? PUES SÍ, HOY Y MIL VECES LO DIRÉ.

¿Si éso es faltarte el respeto?, pues jomio, lo siento mucho, pero éso es lo que pienso,

ENANON, MUY BIEN DICHO.

Mator, el EMULE NO, PERO EL UN BT CONCRETO CON CIERTAS OPCIONES, VA AL 95% DE TU LINEA (512 por ejemplo, va a 46ks por segundo)

Por fín un poco de objetividad por parte de CENTIPADO, muy bien dicho, que nadie se acuerda de las sentencias de las CMT verdad??? MMM NO SÉ, MONOPOLIO???? usemos la búsqueda avanzada (nunca mejor dicho)

Botijeitor, gracias a un amigo, me recomendó nierle, y me sale ás rentable, pedirlos allí y que me los traiga que ir a la tienda ma´s cercana. Otra cosa, lo del HDTV, si te descargas los simpsons por ejemplo en HDTV de los americanos, ES UNA SERIE LICENCIADA, POR LO TANTO SU DISTRIBUCIÓN ES ILEGAL EN ESPAÑA, aplíquese al resto de series mundiales. Y sí, gracias a los P2P, ví la serie completa de JJ BENítez de Planeta encantado, que sólo ví uno y por equivocación y me moló.

Saludos.
Tómatelo con calma, que aquí la gente está hablando con respeto y parece que a ti te vaya la vida en esto.
pechelin calma tio que las cosas no son asi. tu bajaras peliculas y alomejor algo de musica.
pero no has pensado que si algun dia llegas a tener 8 o 16 MG de banda pues en vez de bajar divx o vcd pues bajaras DVD que suelen ser un poquito mas grandes ;) pero tardara alomejor menos que lo que tardas ahora en bajarte un divx.

Otros no solo bajan musica y peliculas, sino que tambien bajamos juegos de pc, Xbox, PS2 etc etc que ocupan tb un poquito mas que un divX ;) y no se bajan en 8 horas.

Pero vamos que yo no me voy a quejar si me duplican la velocidad de mi linea y mucho menos si me la multiplican por 8 la conexion por el mismo precio :D:D

Otra cosa, internet no solo vale para bajar y bajar, peliculas, series musica juegos etc etc. yo tengo una conexion de 512 de ADSL y 128 de subida y me veo muy limitado " " porque a mi me gustaria montar un servidor web en mi pc y que no fuera tan lento como va, cuando se accede a el .O un servidor ftp, que si a la vez yo estoy bajando con emule (o cualquier p2p) mi velocidad de subida es de 0 y ya no puedo usar los servidores que tengo instalados en mi pc. cosa que con 8 o 16 mb podria hacer todo esto a la misma vez sin ningun problema.

porque con una subida de 128 como tengo yo ahora, bajando desde otro host con conexion directa apenas bajo a 8 o 9 kb/s y eso es una pena (eso estando libre por completo mi conexion)

Eso que dices de que los usuarios que solo usan internet para ver el correo pagan demas por su conexion no es del todo asi, porque yo cuando puse por primera vez en mi casa internet solo lo queria para el correo hotmail y poco mas, y ahora correo tengo como unas 10 direciones y de media me paso 8~10 horas al dia delante del pc. y no me arrepiento de nada.

weno tb decirte que hay opiniones para todo, y que siempre hay algo por lo que quejarse.

UN SALUDO

PD:YO VOTO PORQUE LAS DOBLEN, Y QUE LAS MULTIPLIQUEN!!!!
Pechelín, creo que eres un usuario bastante cortito de internet, a mí me gusta tener mi propio servidor, jugar online, usar de cuando en cuando mi cliente de bittorrent, bajar vídeos y archivos variados, usar la video conferencia, escuchar la radio vía inet.

Qué pasa con las conexiones actuales? Qué sólo puedo hacer una única cosa a la vez, el día que contemos con 16mbs y la subida le vaya a la par, no tendré que apagar el ordenador para jugar en Xbox Live, o dejaré de pelearme con mi hermano porque me come el ancho de banda para tontear con la webcam. Esto digo yo que lo entenderás ...

Eso sí, gente como tú, con 56kbs están más que sobrados, pero deja que los demás tengamos lo que necesitamos y nos merecemos por lo que pagamos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si bien es cierto que puede que sea un usuario bien cortito de internet pero... te voy a explicar...

¿Sevidor propio?, si nos conociesemos en persona te retaría a una apuesta a 10 personas (nombres y apellidos) y más aún, gente entre 18 y 21 años, que utilicen normalmente internet, a ver cuantos me contestan que lo utilizan para lo que me estás diciendo.

No te estoy retando, te pongo ésto en forma un poco retórica de que no todo el mundo quiere tener un server y escuchar la radio via inet.

¿Y para qué me sirve a mí un server? si lo que mucho palpo en REDES es conectar mi XBOX al PC y prou. Además, yo solo tengo una única página web (mi firma) y ya ves tu para que sirve, de mera información.

La peña normalmente navega por rincondelvago, por los chats y el msn ah claro, y de las webs que ponen en mierda pecado original y la hora wiki. REPITO, POR LO GENERAAAAAAAAAAAL.

El juego online, sinceramente por donde vivo, los jóvenes prefieren más el juego en red local que por internet porque son amigo y si uno mata al otro éste se le rie en la cara y ésas cosas, que no está mal, así se tiene un contacto más directo con la gente que estando sólo en tu cuarto. [buenazo]

P2P?? lo usa casi toda la peña, pero ahora como supernova la han chapado, pues naranjas de la China y la mula asciende.

El juego online en XBOX por aquí no lo conozco, así que no lo critico, pero el de ps2 es nulo nulo nulo. (Yo en el MK6 juego con fransuas e inglesitos)

Éso de que con 56ks me conformo, lee mejor, DIGO QUE AHORA ESTOY CON 56KS pero que antes estuve con adsl de timofónica y ahora me he cambiado, pero hasta que me llegue el trasto router, pues con 56ks y menos mal que tengo el aparatito.

¿Tener lo que necesitais? pues mucha gente con 512 la mar de contenta, es que si os ponen o los 4 megas o los 16. ES QUE NO OS LO ACABAIS (y os lo dice uno que ya ha aprovechado el TRY & BUY 2 veces)

TENEIS UN PRINCIPAL DEFECTO, ES QUE SÓLO VEIS LA CONEXIÓN, pero nunca veis la realidad, AUNQUE AUMENTE EL RIO, EL CAUDAL NO IRÁ MÁS RÁPIDO.

Si nos ponen 16 megas, para ir bien, tendría que ser 8 megas de subida, con lo cual tendrías 8 megas para bajar (800 ks por segundo que está más que bien) y ahí si que se le sacaría el provecho. Es que llegais y sólo veis el mega mega mega y no pensais en las llamadas y demás.

Caro puede que no sea PERO BARATO NO LO ES.

Saludos.


P.D. Sigo diciendo que los 16 megas tararí que te ví.
Pues para lo q se paga ahora, yo creo q es barato. Y telefónica va a mantener la conexión de 512 kbps, reduciéndo el precio, así q todos contentos, no? [carcajad]
pechelin escribió:¿Sevidor propio?, si nos conociesemos en persona te retaría a una apuesta a 10 personas (nombres y apellidos) y más aún, gente entre 18 y 21 años, que utilicen normalmente internet, a ver cuantos me contestan que lo utilizan para lo que me estás diciendo.

No te estoy retando, te pongo ésto en forma un poco retórica de que no todo el mundo quiere tener un server y escuchar la radio via inet.

¿Y para qué me sirve a mí un server? si lo que mucho palpo en REDES es conectar mi XBOX al PC y prou. Además, yo solo tengo una única página web (mi firma) y ya ves tu para que sirve, de mera información.


TENEIS UN PRINCIPAL DEFECTO, ES QUE SÓLO VEIS LA CONEXIÓN, pero nunca veis la realidad, AUNQUE AUMENTE EL RIO, EL CAUDAL NO IRÁ MÁS RÁPIDO.

Si nos ponen 16 megas, para ir bien, tendría que ser 8 megas de subida, con lo cual tendrías 8 megas para bajar (800 ks por segundo que está más que bien) y ahí si que se le sacaría el provecho. Es que llegais y sólo veis el mega mega mega y no pensais en las llamadas y demás.

Caro puede que no sea PERO BARATO NO LO ES.

Saludos.


P.D. Sigo diciendo que los 16 megas tararí que te ví.


Por esa regla de tres que quiten internet, como por normal hay menos usuarios de internet que personas, pue sque lo quiten [reojillo]

Sobre le caudal y todo eso, si eso sirve si lo aplciamos a P2P como la mula, pero te aseguroq ue si tienes 8Mb te vas a bajar en descarga directa a 8Mb si els erver te loda, independientemete de la subida que tengas.

Un saludo
y a todo esto.......me gustaria preguntaros si alguien sabe a ciencia cierta.....COMO FUNCIONA JAZZTEL??????
porque tienen una oferta muy chula de 1mg con llamadas bla bla bla......y no encuentro nadie que me diga si merece la pena

pd: descarto wanadoo y ya.com por malas referencias.....( aunque ya se sabe , hay opiniones para todo....)

pero jazztel....????? como ira....la bendita jazztel en estos momentos....merece la pena?

MIL GRACIAS
A ver pechelin que pareces un poco cerrado en este tema...
Lo primero no digo que seas corto en el tema de internet, ni mucho menos, llegas hasta donde quieres...

Lo que dices de la encuesta de un servidor y tal a 10 personas lo mismo te llevas una sorpresa (hombre si le preguntas a mi padre y a toda su peña que lo que mas les gusta es reunirse y hacer un arroz con conejo y cantar canciones de la patrona de mi pueblo pues no)pero hoy en dia mucha gente se interesa por el diseño web y a muchos estudiantes le atrae la idea de aparecer en al gran red, asique que no te extrañe que perderias la apuesta...y mas si son estudiantes de informatica como yo. Pero vamos no te voy a negar que te vas a bellas artes y preguntas a la gente por un servidor web y te pondran todos caras raras pero si esto es asi es porque aprate de que not endran tiempo para esto la conexion que tienen en casa no les da esa opcion y ni se han molestado en enterarse como se podria hacer.

y eso que dices de que la radio por internet no la escucha nadie...mi madre cuando se pone a planchar en el cuerto hay un pc y ella solica lo conecta y se va a la web de kiss FM y se pone su radio...es lo mas normal del mundo para ella, que pasa? que si me hermana ha dejado bajando con emule o kazaa alguna cancion o algo se le entrecorta y viene a decirme que lo quite porque no le va bien y luego hay bronkilla con mi hermana...

Mi hermana es estudiante de Economicas (nada que ver con informatica) y habre el messenger y lo primero que hace es poner la Web cam a rular con alguna amiga o su novio que es de fuera...

Que apara que quieres tu un server? pues mira te voya explciar para que lo uso yo y veras que comodo es y que caña...

Servidor FTP: lo tengo en mi host de mi casa y cuando estoy en mi la facultad y me quiero mandar las practicas/apuntes/etc a mi casa (en vez de llevar un disquete encima, que luego es demasiado grande, que esta cascao el disquete) me conecto al ftp a mi casa y las dejo directamente en mi pc, en menos de 30 segundos, asi de facil y de comodo, sin complicaciones, GENIAL!!.
Un amigo anda buscando los apuntes que dio un profesor el otro dia y yo los tengo, le paso un user y un pass y se los baja de mi via ftp...esque eso es la caña

Servidor SSH: estoy fuera de casa y necesito algo que hay en mi pc
Conecto via ssh e inicio sesion con mi usuario en el pc de mi casa remotamente y trabajo directamente con el ordenador de mi casa, siendo el escritorio que tengo alli. eso cuando veas lo que es te digo yo QUE NECESITAS MAS DE 56K!!!y mas de 512!!.

Otra cosa es que tu pases de todo eso y no quieras meterte mas en el tema, pero te digo yo a ti que eres de los pocos que no le gusta esta tecnologia, porque mi madre quiere que le enseñe a conectarse desde el colegio donde trabaja al pc de mi casa para no tener que lelvarse cosas en cds ye so asique fijate si perderias la apuesta.De primeras la gente diria que no lo quieren para nada, pero cuando se le explican lo que podrian hacer aplicado a su trabajo y ocio verias como te quedabas a 0 en la apuesta te lo garantizo. ahora yo no digo que sea facil.

Ahora estoy instalando linux en la Xbox y pondre un servidor ftp, web, ssh y alomejor irc, asi tengo la Xbox dando servicios y con el pc bajando material de p2p o ftp, y aparte los otros 2 pcs que usa mi familia que tienen que ir bien (la linea me refiero). te digo yo a ti que con 1 mb y 2 se me quedan cortos.

Respecto al juego enline como se nota que no has jugado al live con la Xbox, en mi pueblo tb se juega mas en red local y en todos los pueblos de españa, (es mas yo tengo una red local propia en mi casa montada por mi con 4 host uno de ellos la Xbox)
Pero juego online en partidas con amigos(pocas veces juego en partidas que no conozca).
Xbox2 y Ps3 se van a dedicar muy mucho al juego on line y se necesitaran redes grandes, y estan al caer esas consolas.


respecto a esto:
" TENEIS UN PRINCIPAL DEFECTO, ES QUE SÓLO VEIS LA CONEXIÓN, pero nunca veis la realidad, AUNQUE AUMENTE EL RIO, EL CAUDAL NO IRÁ MÁS RÁPIDO "

Lo unico que has conseguido es creer que has quedado bien porque la frase es bonita pero de razon tiene poca, porque no se de donde has sacado eso porque a alguien que solo ve el correo y se mete en pecadooriginal.com claro que le da igual una manguera que el missisipi, va a meter lo mismo, pero a mi dame el missisipi y yo hago que salte te lo aseguro!!garatizado, y no seria el unico...



Con respecto a lo de 16 mb de subida y 8 de bajada. 8 mb de subida esta muy bien, ademas si ONO ofreciera 16 megas de bajada tendria 16 mb tambien de subida porque no es como telefonica que es asimetrica.

Claro que no es barata, pero habiendo competencia y pasando lo que esta pasando, que varias empresas se pelean por tener la mejor conexion y servicio al final el que sale ganando es el usuario, que por una linea de 512 dentro de 2 o 3 años (si existe) pagaremos apenas 10 € o menos, que para leer tu correo te sobrara y no te parecera caro.


Saludos y tranqui que siempre hay opinion para todo


PD: a mi telefonica tb me parece un timo, pero cada vez va siendo menos monopolio y eso es bueno. Ono y jazztel esta tirando cable y ya no es todo propiedad de telefonica, eso es muy bueno!!!!!!!!!!!

PD2: Abre los ojos tio que eres un poco cerraete, tienes argumentos parecidoa a mi abuelo cuando discuto con el sobre esto...


TU DEFECTO ES QUE LO TUYO NO ES LA INFORMATICA!! [poraki]

y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AQUI ME LO CONFIRMAN [tadoramo] O NO?

...tranki que yo respeto a todos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Torvic, sinceramente, más gente como tú para explicar las cosas debería haber, porque me has hecho pasar de sólo usar internet para P2P a sacarle más provecho [oki]

Por lo del servidor FTP, pues está muy bien, pero sinceramente y ya no es por nadie, es que soy muy tacaño y nunca me ha gustado dejarme el PC 20 horas al día conectado porque me "preocupo" por él [jaja] y no quiero gastar tanta luz. Pero quitando éso pues está bien con éso de los apuntes de clase, pero es lo que tú dices, hay que saber, entender Y SOBRE TODO, PONERLE GANAS.

Pero más flipado me has dejado con lo del servidor SSH, éso de tener mi escritorio de mi PC en el trabajo por si quiero hacer "algo" (que iba a ser que no, pero bueno) pues me ha dejado maravillado, para que mentirte.

Tu madre, es profesora y sin querer pues al final se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías, pero las madres de casi todos nosotros son amas de casa con sus labores (no incluyo a las que van a trabajar y luego tienen que hacer tareas domésticas, que ya tienen trabajo ya de por sí) y claro, a mi madre, entre faena que no para en todo el día, el rato que tiene libre, quiere ver la telenovela y para postres se ve poco y no ha tocado un libro desde que acabó la escuela, estoy como para enseñarle o mejor dicho, que ella piense que si quiere buena música se conecte a la web de una radio, si a ella la única radio que oye es cuando duerme y casi siempre oye "El ombligo de la Luna" de RNE y luego se duerme, PERO COMO HAS DICHO, no todo el mundo es igual, PERO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TAMPOCO ME VOY DE MUCHO DE LO QUE TE ACABO DE DECIR.

Tú tienes la suerte por así decirlo que tu madre QUIERE APRENDER, la mía como casi todas las demás no quieren complicarse mucho la cabeza, y tu madre aprende de tí, todo lo contrario que al menos, la mía.

Pues si las siguientes consolas se centran en el juego online, pues que también se centren que el mercado español no va a pagar 12 euros al mes por juego online (y no me vengas ahora con el LIVE!) que los españoles queremos mucho y que demos poco o nada, quiero decir, los lamers (el 80% de los futuros jugadores de ps3) pues no les dará la gana tener la nueva "plei" porque es solo por internet (y justamente la fama que se le está poniendo últimamente pues ya me entiendes) y sin querer los pocos que jueguen online se sentirán muy frustrados al perder siempre en el juego online y aparte habrá que pagar al meees, porque claaaaaro, si se paga por algo, es porque es una cosa NO IMPRESCINDIBLE.

Creeme, que la mayoría de peña piensa así, por éso hay muchos modos de dificultad en los juegos de peleas, porque sino, no se vendería naaaaaaaaa, y quien dice de peleas, de casi todo. Qué curioso, tiene mucho éxito el Action Replay y las webs con guías de juegos ¿por qué será? pues ya me entiendes, a la peña no le da la gana de ir siempre perdiendo.

La frase ésa simplemente la he reformado de otro usuario que lo ha puesto, pero como has dicho, que te den el missisipi y veriamos quien se rie mejor [poraki] [oki]

Ojalá pagase 10 euros por la 512, porque ya te digo, mi uso principal no varia de lo que he puesto y pagar ahora 36 euros con warradoo aunque sea con llamadas, me parece caro la verdad.


Bueno, menos mal que se ha aclarado todo ésto un poquitín. Saludos y que haya paaaaaaaz.
Me alegra que tu opinion haya cambiado.
Pero tio el mi ordenador, acabo de mirar las horas que llevo conectado y llevo 8 dias seguidos sin reiniciar, cuando me voy apago la pantalla y dejo bajando y dando servicios como ya te dije, no 20 sino 24 horas al dia esta encendido, la luz que gasta la fuente del pc es poco mas que una bombilla, si es por eso por lo que no lo dejas, tio no seas tonto, que eres de Cataluña por lo menos? ;)

Lo de tu madre con entiendo, hay muchas madres asi, pero esque tu hasta hace bien poco pensabas casi igual que tu madre sobre internet, asique cuando hubieras sido coando hubieras tenido sus años imaginate como pensaras (identico a ella ahora).

Lo de las consolas es otro tema aparte, yo no dije que se dedicaran solo al juego on line, mira el halo 2, tiene su modo historia con susu niveles de dificultad y luego aparte el juego on line, asi seran muchos de las futuras consolas, yo no dije que solo llevaran el juego on line. aunque si alguna vez juegas a un tipo Rol on line veras como tu concepto de juego on line de matar, sisparar y perder cambia (ah y que si pierdes es porque no seras mu bueno). Pero ya te digo que este es otro tema...Y claro que habra que pagar,y mas siendo M$, pero si es un precio asequible, no pasara nada, yo lo pagare si merece la pena.

Yo te digo a ti que para estar usando un servicio SSH y que funcione a buena calidad, con el missisipi iria fluido, pero si a eso le añades a la misma vez, un servidor web, un servidor ftp, un cliente p2p. el misisipi ya va llenandose te lo aseguro. Ademas siempre le puedes pedir mas a una linea, si ves que con todo eso el servicio ssh te va rapido, sube la resolucion a la que quieres manejar el pc remoto veras como le cuesta mas, asi puedes hasta llenar el missisipi te lo aseguro.....Y entonces reiria yo...

La competencia entre Operadoras de internet hara que algun dia paguemos 10 € por una linea adsl (a eso se le llama el efecto de la competencia)

Ya esta mas aclarado todo esto. un Saludo pechelin

PD: No veas lo que me has hecho sudar...;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente decirte que soy de la provincia de Valencia por éso de Cataluña (tranqui que he pillao la indirecta) [barret]
Yo soy de Murcia, donde tenemos el mejor sol, las mejores mujeres y el mejor arroz con conejo, la ostia!!. y donde lo peor es la conexion a internet (aunque estamos toda la peninsula igual de puteaos). Arriba Murcia!!

Salu22 a todos . Victor
Alucinante, pasar de 1 mega a 16 así de golpe puede ser malo pal corazón O.o



y pal bolsillo tambien. porque vamos 60 euros y encima se creeran que esta barato :-|


en fin que hasta que no igualemos los precios de las demas compañias en el mundo, porque conexiones hay e infraestructura hay, otra cosa esque no les sale de los webos darnos lo que pedimos. que se creen que diciendo: 4 Mbs a 39 lerus, ya todos contentos. pues no deberiamos estar asi. porque con lo que pago me piro a otro pais y me piyo pami solo una linea de empresa, no me jodas.



saludossss [oki]
Hasta que lleguemos alas 155mbit de las que gozan algunos aún nos queda.

Saludos y haber si esto es cierto del todo.
96 respuestas
1, 2