GXY escribió:el tema empezo por las quejas de ipglider, y sus quejas fueron estas...
si nos ponemos escrupulosos...no es una queja, es una pregunta acerca de hechos que el sintio que ocurrieron en la vez anterior. Y no hay ningun tono que mente o desafie a los organizadores o el evento. Simplemente: la vez anterior hubo algunas cosas que no le gustaron, y pregunta si se van a volver a producir.
Es que ya hubo en su día un hilo para las impresiones de la DCParty, y ya entonces dejó clara su opinión y dio por saco todo lo que quiso y a quien quiso, me parece cojoudo pero hablando cláramente su opinión NO me interesa, y menos aún si es para venir a jorobar al personal organizador. Esta es otra edición.
Y yo, como opinión que NO participó en la anterior edición ni en las opiniones de la misma, en los hilos de ESTA edición me gustaría encontrar información sobre el evento en lugar de tertulias chavacanas y de opiniones trasnochadas.
GXY escribió:A continuacion la voz eminente de este hilo (moderator temjin) postea...
que...a mi me parece ponerse demasiado a la defensiva, como si lo que ha dicho ipglider quemara...luego procede a la explicacion (no voy a transcribirla para no poner aqui un tocho tipo chaos field thread...pero en todo momento muy correcto
Postea lo poco coherente que he leído.
GXY escribió:y a continuacion llega RonDC, que escribe...
que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...
Que traducido por TI, viene a decir eso... yo, teniendo en cuenta de qué palo iba cada uno y las cosas que se habían dicho anteriormente igual no habría sido ni tan educado... su opinión me parece muy válida, y muy sensata, si no te gusta la feria como has demostrado hasta cansar a las piedras, si no te gusto yo, como también ha demostrado.... pues sencillamente NO vengas...
No entiendo qué hay de malo en ello la verdad. Es que lo contrario (que quisiera ir este grupo de gente TAN descontenta) me parecería absurdo... es como si no te gusta que te peguen y te compras un set completo de cuero con fusta... ilógico.
GXY escribió:luego, viene el amigo DNKroz, que contesta tambien en la misma linea de RonDC...
lo que uno lee desde fuera es "que te pires!"
Hombre, muchas gracias por lo de amigo, yo también te quiero
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Lo que viene a decir, y lo sé porque lo he escrito yo... que sencillamente si no le gusta, y si no va a aportar nada, y sólo entra a fastidiar al personal... está cordialmente invitado por mí a que pase olímpicamente del tema y no dé más la murga.
Ejemplo, a mi no me gusta la SGAE, y jamás se me ocurriría ir a un Cóctel suyo, pagarles una entrada y estar en su fiesta... pero si algún día voy y lo hago y luego lo cuento, probablemente mis amigos me dirán que soy un soberbio imbécil, y tendrán razón

GXY escribió:y todavia hay mas...sin haber aun replica alguna de ipglider, vuelve a contestar RonDC, como si se hubiera dejado algo en el post anterior...

una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.
El problema es que por lo que yo tengo entendido SI se conocen en persona, fueron a la anterior DC PArty y con el tema aún fresco va "con segundas" (si no lo ves, acércate por la óptica de un amigo que tengo que te hará precio, te la digo por MP si quieres).
Pero claro, el NO ser broncas como tu dices sería si sencillamente te limitas a NO decir nada del tema... y no, no le quito su derecho a quejarse, el problema es que YA se quejó EN OTRO HILO... lo que SI le quito el derecho es a poblar los foros de críticas no constructivas y de pataletas, eso, como usuario del foro que busca información UTIL y CONSTRUCTIVA, SI me toca la moral.
GXY escribió:luego vienen mas posts en el mismo plan, y aparece la primera persona que aboga en favor de ipglider, que es...scatsy, (post 19)...y he de decir que es el post con mayor animo de conversacion, mas razonado y mas correcto que se lee en todo el hilo desde la queja....luego, temjin saca "la panchita" y aboga por la no continuacion de este asunto...bueno, las cosas se calman un poco y llegan los posts de algunos hablando de juegos...
y en este clima de vuelta a la calma, llega RonDC, y reactiva el pollo
Mira, yo sin conocer a nadie, leyendo los otros post te puedo hacer una lista de los usuarios que van a "abogar" por IPGlider sin pensarlo mucho, e incluso podría decirte los que van a entrar en este hilo, para, sin pensarlo siquiera, dar la razón a una u otra parte, ¿y por qué?, por lo mismo de siempre, la gente forma corritos en los foros, y "o te adjunto, o no te adjunto" (ahora mismo a mi no me adjuntará ni Dios, como siempre, porque no le estoy dando la razón COMPLETA a ninguna de las dos partes, y eso está mu mal visto).
Y RonDC, aparte de estar muy quemado (con razón o sin ella) con los amigos de los que hablamos, todavía no había tenido derecho a réplica, cuando "reactiva" las cosas... y no, que no te extrañe, porque ESO mismo hace el resto de la gente, no es nuevo.
GXY escribió:a mi esto me parece una salida de madre...claro que yo no soy organizador del evento. Tambien comenta que no es una reunion para juegos, cosa que Temjin lamenta...bueno, el caso es que scatsy responde...
Que es un post claramente defensivo en el que se siguen exponiendo de manera clara una serie de razonamientos claros, y de paso, claro, la desavenencia al enfoque que RonDC ha tomado de la cuestion.
No hijo no, el post no va dirigido a mi, y hasta YO he podido sentir que "eso" no es ironía ni cachodeo ni siquiera buen humor.
De todas formas, SI es una salida de madre, y el colofón es este absurdo post en el que un usuario del foro DICE que va a dejarlo por ESO... me parece surrealista.
GXY escribió:a y RonDC, en vez de tomar las cosas con animo positivo y constructivo, saca la mencion a hitler fuera de contexto y ya se arma el ultimo replica-contrarreplica que finaliza con el cierre de aquel hilo y la creacion de este.
¿Fuera de contexto?, joder, me gustaría saber cómo te tomarías tu que alguien te calificase y/o catalogase de Hitler.... a mi desde luego me sentaría mal... y el conexto está muy claro a mi ver.
GXY escribió:No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja
leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin

y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".
Joer, pos cualquiera diría que te va, viendo cómo respondes jejeje.
Lo que yo veo, verdaderamente desde fuera porque el foro de DC lo visito poco... es que la queja, ni era nueva, ni era leve, ni mucho menos indirecta... y desde luego, está más repetida que el "España va bien" por el bigotes.
La DC Party pasada a juzgar por todo esto tuvo que ser como el infierno en vida, porque vamos, yo aún no he visto nada bueno... yo ya digo que sospecho que esta gente que tanto se queja llevaría mazo de material que le "desaparecería" misteriosamente más tarde, de ahí el cabreo claro.
GXY escribió:Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...
Que yo recuerde los únicos que han llegado a escribir
realmente y en
negro sobre blanco algún insulto han sido
precisamente ipglider y scatsy, y ESO no me parece ir "de buen rollo" ni "buen tono" ni nada que se lo parezca.
GXY escribió:RonDC es organizador del evento, y me parece muy bien que tome todas las medidas que le parezcan oportunas para que el evento se desarrolle como estime mas conveniente, pero esos no son metodos, ni son modos en un foro, por muy buenos motivos que tenga para tomar esas actitudes contra personas a la hora de contestar formulaciones de "quejas".
Ron NO es el ÚNICO organizador del evento, y me apuesto los cojones sin temor a perderlos a que llegado el día de la party se le presentan estos dos foreros delante diciendo que quieren entrar y SEGURO que se hace a un lado y pasan a disfrutar de la feria... en el fondo todos tenemos el corazón sensible.
De todas formas, yo QUEJAS he oído muchas, pero todavía no he visto a NADIE, o a muy pocos (y no, esto no incluye a los que más se han quejado) hacer NADA por mejorarlo, mucho "esto es una mierda", "esto no vale nada", "vaya estafa" y demás, pero NI DIOS hace una mierda porque la próxima salga de narices, y todo el mundo se vaya contento a casa... y es que es mucho más
fácil quejarse que HACER ALGO.
Me recuerda a cuando hubo la manifestación contra en Canon... mucho despotricar contra la SGAE, mucho QUEJARSE, pero cuando toca hacer ALGO, todos somos demasiado vagos como para ir... pero eso si, cuando haya que QUEJARSE AMARGAMENTE, yo me quejo, y cuantas más veces mejor.
Menos mal que nuestros antepasados tenían los huevos más colocados en su sitio... mal panorama nos iba a correr hoy, si todo el mundo hiciera lo mismo que en esos casos.
GXY escribió:Por cierto, dnkroz, si yo fuera de madrid la party me interesaria (no por las cuestiones scene de DC, pero si por echar un ojillo al material retro, ademas de la oportunidad de conocer gente nueva)...pero como comprenderas, despues de ver el tono actitudinal que toma la organizacion del evento...a uno se le quitan las ganas.
Que unas personas estén mosqueadas por el foro, no significa que a uno se le tengan que quitar las ganas de ir, YO tengo ganas de ir y confío en que los implicados puedan resolver sus diferencias de aquí a la party, al fin y al cabo es MUY fácil.
Y vuelvo a decirte, el tono, como tu lo llamas, lo han tomado TODOS los participantes de la discusión, no sólo PARTE de la organización del evento, que recordemos NO es el evento en sí.... es como si tu tienes diferencias con un moderador de EOL, y por eso dices que TODO EOL es una mierda... no caigamos otra vez en el "o te adjunto o no te adjunto, ni a ti, ni a tus colegas"...
GXY escribió:Por lo demas, creo que nuestro intercambio de opiniones es mas que correcto, y no voy a hacer contrarreplica
de todos modos, revisa tu interpretacion vs el texto citado, en cuanto al tema del "no vengas" 
Saludos cordiales.
pd. temjin. tienes un MP
Asias por lo de correcto, procuro serlo, aunque algunas veces pierdo los papeles, como cualquier hijo de vecino.
Revisado está y sigo en la misma actitud, si a alguien no le gusta, que no vaya... joer, es que es de lógica leñes, toma mi ejemplo de la discoteca bakala...
El temario de la party ya está a disposición de todo el mundo... y la entrada parece que va a ser gratuita.... igual es una putada porque no nos podremos quejar y dar por saco a la organización más adelante, pero entonces siempre podremos decir que han jugado con .. nuestro tiempo!
Un saludo...
PD: Temjin, NO tienes ningún MP mío, pero si te hace ilusión puedo mandarte uno
EDITO: De todas formas yo tengo una vida que vivir, una cena que tomar, una mujer con la que acostarme y demás.. es decir, que si recapacitan, BIEN, si no lo hacen, pos flale, si se va o si era una coña... pos francamente... no creo que cambie mucho en mi vida
Resumiendo, buenas noches señores, que uds lo hablen bien... es que no me gusta permanecer mucho tiempo en los hilos circulares estos (los que no llevan a ningún lado salvo el mismo punto).