Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
534
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Moderador: jiXo

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 28 Feb 2005 20:31

y una cosita mas...puedo dsd la Xbox ver mi ordenador y cargar desde alli los juegos? Esque tengo el disoc duro original y tengo unos 5GB libres, tengo que copiar y borrar ada vez que quiera probar un juego o ver una peli.

Saludos
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

hery
Novato

hola, como estan

Mensajepor hery 01 Mar 2005 03:30

[pos eso]

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 01 Mar 2005 09:17

Pues si Terminus, si que puede banear el creador de la "sala" o partida si ve que no juegas o no puedes entrar bien y tampoco dices nada en el chat, es lo que hay.

MaximoSSJ, nop, no hay manera de cargar un juego por red y es bastante dificil que se consiga, pero para eso tienes los DVDs, no?
[ginyo]

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 01 Mar 2005 11:21

Hola:
Queria saber si la gente queda para jugar al halo 1 en el xlink kai.
Bueno supongo que todos los epañoles juegan en el xat de italia no?

Ahora me encuentro que mi X no se conecta al pc por ftp. Por que a veces va bien y de golpe y porrazo ya no, si la configuracion es la misma?

Un saludo.

hery
Novato

hola, quien hay por ahí?

Mensajepor hery 02 Mar 2005 20:29

[fumeta] hola quien hay por ahi

jguillemi
Auto-Reprogramado

Re: hola, quien hay por ahí?

Mensajepor jguillemi 03 Mar 2005 09:12

hery escribió:[fumeta] hola quien hay por ahi

Si tienes alguna duda o pregunta hazla, pero no vayas llenando esto de mensajitos, ok?

Terminus, yo diria que si quedan aunque ahora encontraras mas facilmente jugadores de Halo2, lo mejor que para eso mires en el foro de Juego On-line, seguro que hay mas de un hilo.

No te conecta? Pero tienes cargado algun juego o programa? Pq solo te conectara desde el dash...

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 03 Mar 2005 12:29

Hola:
Mira tengo la misma configuracion que antes y no me conecta.
Tengo el unleash en la X sin ningun juego cargado, el ftp/ip en el pc bien colocado y nada, el explorer se me queda colgado.
Seguire probando a ver.

Ahh, ya consegui conectarme al xlink y jugar otra partida ;), lo que mi conexion es demasiado lenta, incluso uno me dejo ser yo el anfitrion para ver si me iba la conexion mejor y es verdad, siendo anfitrion no tengo tanto retraso en la señal. Puede ser que haya usuarios de fibra optica de 10Mb en Italia?

Un saludo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 09 Mar 2005 09:55

Buenas, perdonad la ausencia...

Terminus, diria que al configurar el Live has tocado algo de la configuracion de red normal y ahora no te va por eso.

Has revisado la configuracion? Quiza tienes la ip en dinamica...

Lo raro es que conectas bien por Xlink, la puerta de enlace y las DNS las debes tener bien pero la IP no.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Mar 2005 11:43

Hola:
Creo que la ip tb la tengo statica, pero lo revisare.
Gracias, un saludo.

MizTiC
Novato

Mensajepor MizTiC 11 Mar 2005 18:48

Buenas!!

Me estoy volviendo loco con esto de conectar el pc a la xbox, os explico lo que he hecho a ver si alguien me puede ayudar.

He grabado el unleash x y tengo el cd-rw metido en la xbox y funcionando. La ip que le puse:

192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
192.168.0.7

xbox
xbox
21
2
No
Welcome to XBOX FTP Server

Es decir, a la xbox 192.168.0.2. Bueno pues configuro la tarjeta de red con la ip 192.168.0.1 y sin puerta de enlace predeterminada.

El cable de red está conectado directamente a la xbox (y yo diría que funciona pq cuando lo quito pone lo de que el cable de red está desconectado.

Pues bien conectando con el flasfFXP a 192.168.0.2, puerto 21 y xbox como nombre de usuario y contraseña me sale todo el rato lo de Connection timed out. A través del explorer tampoco me funciona

No se si influirá algo que tenga wi-fi y haya tenido que crear una conexion de red nueva. Por cierto que lo he probado con el wireless enchufado y desenchufado y de ninguna de las dos maneras me funciona.

Alguna idea??

Gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a Scene