Alejo I escribió:5.9 segundooooooossssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
el minuto entero pero solo por escuchar las payasadas q dice el pavo xDDD.
.
Dj-Aeri escribió:[qmparto]![]()
![]()
el minuto entero pero solo por escuchar las payasadas q dice el pavo xDDD.
Alejo I escribió: hola nenas, soy el richal"
Pues bien, se bajo el pollo del coche y le metio un tortazo al motero que le saco volando el casco al chaval, el casco integral ehhh, que risas verlo rodar por los carriles y el otro notas detras.
Lars_ur escribió:
lo mismo e exo yo "ole tus huevos,un minutito,mas conductores como tu tendria q haber" se nota q no tengo el carnet jejeje
De todas formas si, el tio ese éra un payaso.
luipermom escribió:
Y esta otra la vi yo hace unos días y fue bastante "cómica" : un conductor de autobús sacando la mano por la ventanilla dándole capones a un tío que estaba bajo dicha ventanilla diciéndole de todo. En serio, no me descojoné por si me caía alguna a mí, pero la situación era lamentabilísima...
Se ve cada cosa por ahí...![]()
) y un ciclista, sin parar, los dos en marcha, diciendose de to y dando ostias al cristal... Dj-Aeri escribió:Alejo, seguro q eran makineros?
Alejo I escribió:Pelos horteras-engominados: Sí.
Chaleco de plumas naranja chillón: Sí.
Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
Jersey de blanco cremallera: Sí.
Voz cazallera: Sí.
Actitud de macarra sin dos hostias: Sí.
VW Golf remotamente similar a la Enterprise de Star-Trek: Sí.
Chasis sonando a todo volumen: Sí.
Una neurona haciendo eco: Sí.
En Zaragoza estos son los llamados makineros o makis y lo han sido desde siempre. Que en otros sitios se llamen así a los que escuchan bakalao, pues vale, pero es lo que tenemos por aquí.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Alejo I escribió:Pantalones vaqueros blancos di Marco Paquetti: Sí.
esta me la apunto
Jersey de blanco cremallera: Sí.
Jersey blanco de cremallera: Sí.
RuSSo escribió:jajaj pese a que me critiqueis decir que yo e echo algunas cosas de estas...con la moto sobre todo y andando y que e visto el video todo entero y te ries un rato jeje
1 anecdota que tengo yo es de mi padre, yo iva en el coche de mi madre y mi padre en el suyo del trabajo, y era una autovia de estas que son entrando a ciudad con rotondas y semaforos, pues el notas esta a pnto de provocar un accidente que lfipas a mi made adelantando por la derecha y haciendo zig zags y el notas pues al llegar un semaforo mi padre que salio en su busca se baja mi padre y yo yo mi madre k veniamos para parar por detras lo vemos y flipandola mi padre dandole 2 yoyas por la ventana al otro tio y na arranco y se fue y mi padre se subio al coche y ya, luego al llegar a casa mi padre todo quemado, y bueno mi padre es muy agresivo una vez ya uqe a salido el tema de maquinetas...
En la playa por la noche pasamos mi padre y yo andando (esto hara 3 o 2 años o asi) pasamos por el tipico parque que estan los porreros pero chavales de 20 21 años y habian lo menos 7 u 8 y asamos mi padre y yo y se olle mira el gamba y el gambusin porque ivamso todo rojos y eso que veo que mi padre se gira y empieza que pasa chaval tienes un problema y lo engancha y eso que salen otros 10chavales mas de nose donde y se juntaron lo menos 15 o 20 chavales alli y nada lo niega todo y nos vamos y entoces se vuelve a oir gamba y gambusin sale mi padre corriendo el gilipoyas con 15tios engancha a uno del cuello y llega mi tio que lo vio todo estaba en la acera de enfrente (mi tio un tio de 2metros de altura y 105kg) pues lo calma to pero lo mortal es cuando le dicen a mi tio que pasa comemierdas y si ves a mi tio levantar al chaval pr el cuello lo menos medio metro al tio y ya liarse y justo llegar la policia... MOrtal..... mi padre y mi tio callaron la boca a 15 chavales y eso que nose porque no los chavales abrian dado un palizon a mi padre y a mi tio y los abrian matado, pero a los makinetas es plantarles un poquito de cara y achantan todos... Pero aun a dia de hoy nose porque cuando los cogia del cuello no se tiraron todos como es normal...
y bueno abstenerse comentarios simplemente es una aanecdota mi padre ni yo ni nadie va por hay matando gente siempre alguna vez en la vida hay algun calenton...
Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...
??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media. "Lo mío es genético".katxan escribió:¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir![]()
![]()
??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.
RuSSo escribió:Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...
de toni escairaner escribió:"Lo mío es genético".
La ese es líquida, animalico de granja...jare escribió:toni escairaner escribió:"Lo mío es genético".
katxan escribió:
¿Y en cristiano todo esto qué quiere decir![]()
![]()
??? Es que yo soy muy burro y no sé idiomas, solo español, francés y euskera, pero de esta variante dialectal del latín no pillo ni media.
srca escribió:Offtopic on:
Como se hace para guardar los archivos en flash en el disco duro???
Con el flash save no me lo guarda, o igual es que lo hago yo mal.
Offtopic off.
Jersey blanco de cremallera: Sí.
Dj-Aeri escribió:
Yo soy makinero y no tengo ninguno de esos rasgos.![]()
Alex_Maes escribió:Russo, dos cosas:
- Si, te damos un pin por ser el más malo...
TyPH escribió:Tú serás una excepción, pero de "richals", "jenis", y "vanes", está el país lleno (por desgracia).
TyPH escribió:Tú serás una excepción, pero de "richals", "jenis", y "vanes", está el país lleno (por desgracia).
RuSSo escribió:jajaj pese a que me critiqueis decir que yo e echo algunas cosas de estas...con la moto sobre todo y andando y que e visto el video todo entero y te ries un rato jeje
1 anecdota que tengo yo es de mi padre, yo iva en el coche de mi madre y mi padre en el suyo del trabajo, y era una autovia de estas que son entrando a ciudad con rotondas y semaforos, pues el notas esta a pnto de provocar un accidente que lfipas a mi made adelantando por la derecha y haciendo zig zags y el notas pues al llegar un semaforo mi padre que salio en su busca se baja mi padre y yo yo mi madre k veniamos para parar por detras lo vemos y flipandola mi padre dandole 2 yoyas por la ventana al otro tio y na arranco y se fue y mi padre se subio al coche y ya, luego al llegar a casa mi padre todo quemado, y bueno mi padre es muy agresivo una vez ya uqe a salido el tema de maquinetas...
En la playa por la noche pasamos mi padre y yo andando (esto hara 3 o 2 años o asi) pasamos por el tipico parque que estan los porreros pero chavales de 20 21 años y habian lo menos 7 u 8 y asamos mi padre y yo y se olle mira el gamba y el gambusin porque ivamso todo rojos y eso que veo que mi padre se gira y empieza que pasa chaval tienes un problema y lo engancha y eso que salen otros 10chavales mas de nose donde y se juntaron lo menos 15 o 20 chavales alli y nada lo niega todo y nos vamos y entoces se vuelve a oir gamba y gambusin sale mi padre corriendo el gilipoyas con 15tios engancha a uno del cuello y llega mi tio que lo vio todo estaba en la acera de enfrente (mi tio un tio de 2metros de altura y 105kg) pues lo calma to pero lo mortal es cuando le dicen a mi tio que pasa comemierdas y si ves a mi tio levantar al chaval pr el cuello lo menos medio metro al tio y ya liarse y justo llegar la policia... MOrtal..... mi padre y mi tio callaron la boca a 15 chavales y eso que nose porque no los chavales abrian dado un palizon a mi padre y a mi tio y los abrian matado, pero a los makinetas es plantarles un poquito de cara y achantan todos... Pero aun a dia de hoy nose porque cuando los cogia del cuello no se tiraron todos como es normal...
y bueno abstenerse comentarios simplemente es una aanecdota mi padre ni yo ni nadie va por hay matando gente siempre alguna vez en la vida hay algun calenton...
Yo con la moto me quema mucho que me la lien y si alguna vez e liao yo alguna (nunca e pegado a nadie pero proque siemrpe lo an evitado los del coche) y una vez un taxi me atropella y me da por darle 2 puñletazos al cristal para acrselo saber si no recuerdo mal fue asi o que casi me atropella y iva despacio y le di 2 puñetazos en el cristal abre la ventan el ti oqeu me va a matar y to eso y le digo que ubiera parao que no me tiene que atropellar y el tio to gallito le digo baja del coche baja del coche voy corriendo a su piuerta y salio acelerando corriendo y eso que era un taxista y casi me atropella...
SkOrZo escribió:Lo de lameculos que podeis llegar a ser algunos

UtenA_Tenjô escribió:P.D : SkOrZo, no es peloteo ni nada, simplemente Alejo I tiene algunos comentarios que hacen gracia chico, nada más.
Dahn II escribió:
En EOL se tiende a juzgar a la gente en base a unas ideas ya hechas de esa persona. Está el gracioso, el borde, el anarka, el chuloputas, el irónico y alguno más (no creo que sea dificil ponerle nick a cada adjetivo) y la mayoría de la gente se suele tomar las cosas de una manera u otra dependiendo de quién provengan.
Dahn II escribió:
Me apuesto algo a que si lo que ha puesto Alejo lo llega a escribir Jayleno alguien le busca los 5 pies al gato para darle la vuelta y salen 4 o 5 personas que le siguen la corriente.
Dahn II escribió:Lo que quiero decir es que estamos tan acostumbrados a los comentarios de Alejeitor que si dice algo subido de tono no es borde, es tajante, y si dice algo gracioso no es para reirse, es para partirse y hacerle un monumento.
Dahn II escribió:No sé si me explico
Es verdad, Gad, tienes toda la razón, así se habla, tú sí que sabes, es que siempre aciertas, soy tu fan número 3.Sospe escribió:Pues si en EOL hay mucho lameculos, pero no sólo con Alejo, sino con todos los moderadores y algún otro que no lo es...
PD: soy Gad
Edito: Y no estoy apuntando a nadie en concreto... así que empeceis a justificaros.
es un concepto que no entra en mi mente, o es maki o es bujarra, pero ¿las dos cosas a la vez?
es que me da por imaginarmelo en "la Arena" y es que me parto
siempre acabo diciendo, "¿pero que no has visto la L, pues que te esperas si hago alguna burrada"