Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

1, 2, 3, 4, 511
A mi me pasa igual..en correos ahora dice que no hay info. Nuestras PSP pueden estar en cualquier sitio..la mia es negrita si alguien la ve por favor que avise.
[barret]
Chukill escribió:DMC yo soy de valencia tambien....................madre mia si quedamos y despues nos hechamos por tunneling sera la bomba.............. por cierto mi psp ha salido hoy malditos chinos jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ next week dream.....................


Pues nada, ya quedaremos cuando la tengamos todos, tiene que setr la bomba,jejeje.

DANIPSX escribió:Weee, con suerte mañana sale la mia ya para aka ^_^ han conseguio 3 para la lista que estamos apuntados, y soy el 2º y para rematar el dia, hoy me han contratado para programar en cobol no me creo que halla podido tener tanta suerte en un mismo dia


¿NO ME DIGAS? Enhorabuena, a ver si consigue con suerte algunas más, entre hoy y mañana.
La mía al fin ha salido hoy. En Correos aún no pone nada, pero en la web de Hong Kong sí. ¡¡Qué ganas de que llegue!! [360º]

Saludos

PD: ¿No habrá algún mamón de Correos infiltrado aquí que quiere hacerse con todas las PSP, y ha empezado borrando la info de los tracking? [jaja]
A mí me pasa exáctamente = que a Blacklash y Bill_Gates... además de otros foreros de Vandal que les pasa lo mísmo.

Si no me equivoco, todos hemos comprado la PSP a la mísma persona.

A saber donde se encuentras nuestras máquinas...
OLa!

Que cuestan los gastos de envio?

Qué empresa recomendais?

Acabo de leer q habrá protección regional para peliculas (no para juegos), pero eso no influiria ya q estamos en la misma zona q Japon no¿?

Ayuda!!!!

Gracias
A los que estais preocupados por vuestras PSP, tranquilos, ya sabeis como va el sistema de correos aquí :o
So os la enviaron el Lunes, pues seguramente mañana viernes ya la tendreis aquí o como muy tarde el Lunes (eso si no reparten el sábado por la mañana...
Tranquilos, que ya queda menos para que todos la tengamos ;) [oki]
Exactamente setepovic, para las películas somos la misma zona que japón..asi que no habría problemas.
A ver si llega mañana...que nerviossss [mamaaaaa]
Para DMCSH2:

Dios te oiga. Ojalá llegue mañana.

Según me ha comentado un forista de Vandal, sí que reparten los Sábados (no sé si sólo por la mañana o todo el día) al ser un paquete de Postal Express...
ca102269 escribió:Para DMCSH2:

Dios te oiga. Ojalá llegue mañana.

Según me ha comentado un forista de Vandal, sí que reparten los Sábados (no sé si sólo por la mañana o todo el día) al ser un paquete de Postal Express...


Correos reparte los sábados por la mañana, eso sí, exclusivamente correo urgente (Certificado Urgente y Postal Express).

Debe ser lo único que tienen mejor al resto de compañías, pues ni Seur ni ninguna otra reparte en sábado, que yo sepa.

Saludos
DMCSH2 escribió:
Pues nada, ya quedaremos cuando la tengamos todos, tiene que setr la bomba,jejeje.



¿NO ME DIGAS? Enhorabuena, a ver si consigue con suerte algunas más, entre hoy y mañana.




Otro de Valencia para partys y lo que haga falta >.< tb reuno los requisitos para DS party :_D
karakol escribió:


Otro de Valencia para partys y lo que haga falta >.< tb reuno los requisitos para DS party :_D


Yo tb reuno requisitos para la DS party, esa al menos si que puedo quedar ya, [oki]
DMCSH2 escribió:
Yo tb reuno requisitos para la DS party, esa al menos si que puedo quedar ya, [oki]



Jajaja pues nada el dia q hagamos quedada para la PSP Party nos llevamos tambien las DS y la liamos bien [beer]

Saludos
Somos todos unas perras viciosas [babas]

>.<

Yo solo pongo una norma, que el sitio de quedada no se colón o similar.. me gustaría conservarlas por un tiempo xD
Madre mia la que se puede liar a dos manos y el puntero con la punta de......................................... la nariz claro.........

Yo por mi podriamos quedar en (canadian games) al lado de fnac es la tienda que voy yo siempre y despues las paseamos por ahi to viciaos en wi-fi................... aghhhhhhhh no puedo esperar.....
buenas chicos a mi tampoco me pone nada en correos y en la pagina extrangera no actualizan. he llamado a correos y me han dicho que ha entrado hoy en el aeropuerto de barajas. ya va quedando menos
weno pues decir q acabo de pillarme la consola con el ridge racer por 350 euros.
no ta nada mal creo.
la e ganado en el ebay.
espero q tambien me llegue rapido ya que me a dicho el tio que a visto la transferencia hecha y mandaba oy mismo la consola.
lo que no se es si pasara por aduana o no, ya que me a dicho q la envia como regalo.....
Ya están en barajas? jurrrr...al lado de mi casa. lo mismo me paso a descargar el avión [carcajad]
A ver si llegan pronto, diox [tadoramo]
Cassanova escribió:weno pues decir q acabo de pillarme la consola con el ridge racer por 350 euros.
no ta nada mal creo.
la e ganado en el ebay.
espero q tambien me llegue rapido ya que me a dicho el tio que a visto la transferencia hecha y mandaba oy mismo la consola.
lo que no se es si pasara por aduana o no, ya que me a dicho q la envia como regalo.....


Más que ponerlo como regalo o no, depende del tipo de envío. Si lo realiza por UPS, pagas seguro. Si lo realiza por EMS, es dificil que te toque pagar. Si lo realiza por Priority, tambien es dificil que te toque pagar. Si lo realiza por Airmail... a mi hermano le pillaron uno hace poco, y eso encima que le tardó mil años en llegar ¬¬

Saludos
Con UPS pagas seguro en la aduana¿?

ENtonces UPs sería la peor manera de pedir que me la enviaran, no¿'

Cuál me recomendáis? Hago q digan q el paquete es un regalo¿?

Como pediríais que os la envíen¿?

A ver si sale........

Thankz
no he dicho que esten todas
solo que mi pedido ha entrado en barajas hoy XDDd
setepovic escribió:Con UPS pagas seguro en la aduana¿?

ENtonces UPs sería la peor manera de pedir que me la enviaran, no¿'

Cuál me recomendáis? Hago q digan q el paquete es un regalo¿?

Como pediríais que os la envíen¿?

A ver si sale........

Thankz



EMS - Catalogarlo como Regalo y Darle un precio inferior si es muy alto
Totalmente de acuerdo con karakol. Para mí no hay duda, EMS siempre. Es más barato que UPS y, en mi caso, siempre ha sido 100% libre de aduanas. Eso sí, nunca está de más prevenir. Dile que lo marque como regalo y, si puede ser, que lo asegure por menos de 50 dólares. Así, en caso de que te lo trinquen, harían el cálculo a partir del seguro.

Saludos
Jur, la pagina de correos sigue sin funcionar [mamaaaaa] Quiero saber dondee esta mi psp [babas] supongo que habra llegado ya España tambien... mañana si sigue sin funcionar llamare a correos a ver
Backlash escribió:Jur, la pagina de correos sigue sin funcionar [mamaaaaa] Quiero saber dondee esta mi psp [babas] supongo que habra llegado ya España tambien... mañana si sigue sin funcionar llamare a correos a ver


Puedes también utilizar esta página si tienes problemas:

http://www.post.japanpost.jp/english/ems/ems.html

A falta de correos esta hasta el trackeo aduanas españolas va bien luego los detalles como q...
Puedes también utilizar esta página si tienes problemas


Es igual, si el tracking de correos españa esta caido en la de correos japon no se actualiza porque lo "copian" de la de aqui cuando llega a españa.
Ammmms [boing]


No te acostarás sin saber una cosa más ;-)
Mi PSP ya está en la aduana de Madrid-Barajas. Confirmado x teléfono. [poraki] Me han dixo que en cuanto la aduana libere el paquete, tardará 24 horas en llegar a mi casa.

LA PREGUNTA:

¿Cuanto suele tardar la aduana en liberar un pedido? (por EMS. Ha llegado hoy a la aduana).
Normalmente suele tardar unas pocas horas en salir de aduanas, cuando me han llegado paquetes, dependiendo si ha llegado por la mañana o por la tarde, pues tardan unas horitas.
Mis 2 psp tb estan retenidas en bajaras, desde el medio dia de hoy, me han dicho que normalmente salen el mismo dia que las retienen pero de todos modos que vuelva a llamar mañana.

Saludos
Otro más que se suma a la lista de espera...
ca102269 escribió:AnsyMac ??


El mismo [carcajad] , el de vandal :-p
Me podéis explicar en qué consiste lo de asegurar el envío¿? Mañana en Cardiff se gesta mi compra de PSP, esperemos q la JApo se tire el rollo

Ya me decis

Gracias

Sete
ya me ha llegao la psp. voy a probarla a ver que tal.
Echa unas fotillos y asi al menos nos llega algo, aunque sea envidia. [babas] [babas] [babas] [babas]
se las puedo pasar a alguien y que las cuelgue en algun lado para que las veais
gouki00 escribió:se las puedo pasar a alguien y que las cuelgue en algun lado para que las veais


Te he enviado un mp con mi e-mail, y las cuelgo rapidisimamente ;)
a ver voy a comentar los fallos que tiene la mia vale?.
tiene un pixel muerto, una pequeñisima raya en el cristal de fuera, unos puntitos negros en el cristal de fuera pero por dentro.
cualidades: el sonido con los cascos al maximo deja sordo, he jugado durante 30 minutos para probarla con el brillo al minimo ( en la oscuridad se ve como una gp32 o una sp ) y solo se me ha gastado el 8% de la bateria, metes el umd sale la foto del juego y una pantalla con el juego en movimiento, el RR es impresionante y no se notan nada las cargas, ta en ingles y japones, El lumines es impresinante tambien y destaca la musica por encima de todo y es adictivo cuando aprendes a jugar y el vampire cronicles es identico al de recreativa ( pixel perfect ) y la musica tambien es muy buena ( el modo de 3 contra 3 es intentar con 3 personajes subir a lo alto de la torre pero no luchas 3 contra 3 sino que solo es un combate y la vida no te la recuperan al final del combate ).
se me olvidaba no trae cable usb pero os vale cualquiera que tenga entrada pequelita com ola de los mp3 portatiles
si quereis saber mas no teneis mas que preguntarmelo
Estas son las fotos que me ha enviado Gouki00:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que tiene una pinta... que ganas de tener la mia ya [babas][babas]
Que envidia me dais, aparte que nos han cancelado el envio a Ourumov y a mi, supongo que prefieren quedar bien con alguien japonés, chino o yanki , antes que con un español.

En un principio, me mantengo al margen, esperaré que se calme el Hype y entonces me la pillaré via Lik-Sang o similares.

Por cierto, cuando sale la versión USA de PSP?, no lo digo para pillarla, si no para pillar la Japo más barata.

Saludos.
Jur, gouki felicidades :-p

Fuiste a buscar tu la consola?

Bueno yo acaba de llamar y me han dicho que esta en barajas y que la liberaran hoy o mañana seguramente. :\
Pues si, anda que no mola tener la PSP de los 1º......... pero una cosa os digo no os parece preocupante en la 1º maquina ya un pixel, una rayita y puntitos, es que tiene cojones la cosa al final sera verdad lo de las webs con los fallos.......... yo desde luego toi acojonao el lunes me llega con 5 juegos + 2º bateria + 2 memory stick 512 y me da algo si le pasa algo de eso :-? . de todas formas felicicades gouki........
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es por desanimar anadie pero... ¿de verdad vale la pena pagar el triple por tenerla unos meses antes de su salida akí? además... ¿tan imprescindible es la psp? joder eske me imagino la de pasta ke estan soltando algunos y pienso ke o son mu ricos o.... [comor?] (no os lo tomeis a mal pero eske no cuesta tanto contenerse... y joder, 400 euros por una consola como ps2 pero con menos juegos y peores gráficos... y lo mismo pienso de DS, 200 euros es un puto robo, ke sesperen ¡coño!)
A mi me dicen en correos que lo intentaron entregar ayer por la tarde..pero aquí no hay papelito ni ná..[buuuaaaa] espero que llegue durante esta mañana [amor]

PD:cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, unos en consolas, otros en farlopa y copas..
Que yo sepa no a pagado el triple, a pagado poco mas de lo que vale en japon, mi paquete esta en madrid aduana :( , y me a salido la consola por 310 euros con 1 juego y gastos de envio, no se.. pero eso no es el triple, el triple seria por lo que la venden en dreamgames ..
estos de correos y su pagina web son un poco tontos.

voi a la web i me dice esto desde aller:

ADMITIDO:
Fecha: 15/12/2004
Hora: 20:28

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 16/12/2004
Hora: 21:44

i hoy preocupado llamo a al numero gratuito de correos y me dice la tia que no esta en vuelo sino que esta en aduanas esperando lo que le dejen pasar.


asi que no os fieis de la pagina de correos.
acabo de ver en la pag de correos y me pone lo mismo que ati:
ADMITIDO:
Fecha: 15/12/2004
Hora: 20:26


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 16/12/2004
Hora: 21:44

La mia es una nds, la psp caera dentro de poco, supongo que si llamo a correos me diran lo mismo que a ti, no?
Sabes cuanto suele tardar despues de esto?
Salu2
se supone que en 24 horas tendria que estar en tu casa , pero con la faena de navidad en aduanas al igual algo mas.

rezemos pa que nos llegue mañana que los sabados reparten los paquetes urgentes.


saludos y disfruta tu nds , yo la tengo pedida tambien jejeje :D
A correos no le hagais mucho caso, sinceramente... Mi nds la pedí, tardarón una semana por EMS , en la web ponía que vinieron a micasa cuando era mentira porque estuve todo el día y no dejaron papelito , al día siguiente me presente a las 8:30 (xq no se podia antes) a la oficina y al preguntarles en su pc marcaba que ESTABA EN MADIRD :| pero lo más cachondo es que les insisti en que miraran a ver si la tenian ellos y les di el número de referencia y a los 5 minutos sale con el paquete y dice que llevaba ahí un par de dias :_D

Eso es verídico 100 % :_D

PD: Espero que con la PSP no me hagan lo mismo....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511