Anunciado otro modchip para GameCube, pero de libre distribución

Tmbinc, conocido hacker en la scene de GameCube, ha anunciado que próximamente hará público su proyecto de modchip para la consola de Nintendo. Sus características principales serán la posibilidad de ejecutar software (casero) desde la memoria del chip, red, memory card y SD card, así como la carga de juegos originales de importación. Todas las fuentes y esquemas serán liberados y el coste de fabricación estará en torno a los 10-20 dólares.

Recordad que en principio ni con éste ni con el anterior modchip comercial anunciado se podrán cargar copias desde el lector de la consola, aunque dejan abiertas mayores posibilidades de hackeo.
Continuo pensando que lo mejor seria conectarle un lector de DVD normal y corriente + chip de la misma forma que se hacia en la Snes con la disquetera. Seria algo caro, pero a la larga se ganaria bastante. De todas formas esto es un buen primer paso, seguro que la escene se movera mucho a partir de ahora.
No esta mal decir adios al freeloader, me pensaria la compra de importados mucho menos.
Hobre, pudiendole programar la bios supongo que no sera muy dificil acceder a los puertos de la consola y hacer lo que se quiera con ellos, como adaptarlos para que se trague un lectgor externo.
Ademas creo que laGC tiene un puesto de alta velocidad, porque sino no se como se podrian jugar a los juegos de GBA con el adaptador.
De todas formas e oido que se puede cargar backups con el vicper, es cierto?
De todas formas en la info del viper decian que se podia leer desde el lector, y con este no...
Sospechante, no creeis?
Me equivoque de post :(
pregunta tonta...


los juegos en japon y usa valen menos q los europeos??
otto_xd: El Viper carga juegos mediante el BBA igual que ahora pero prescindiendo del PSO, o eso dicen...

AlbertX: De qué coñe estas hablando?????????????
AlbertX escribió:Bueno yo no pienso entrar en la discusion de cual consola es mejor, a mi me gusta mucho esta pero en graficos no, y la PSP me gusta en graficos pero es mas de lo mismo.

por Cierto aqui algo sacado de IGN sobre MARIO DS, para los que dicen que se necesitaran 4 cartuchos, DEPENDE EL JUEGO:

"Finally, the DS version comes with four-player multiplayer wireless. Thankfully, only one copy of the game is required to play with other DS owners, making it easily accessible. It's a pretty simple beat-'em-up that has you fighting friends to collect the most stars in an arena. It's best played four-player style."

Alli dice literalmente esto:

"Finalmente, la version DS viene con Multiplayer Wireless para 4 jugadores. Agradecidamente, solo una copia del juego se necesita para jugar con otros poseedores de la DS, haciendolo asi facilmente accesible. Es un Beat-'em-up en donde tienes que la mayor cantidad de estrellas en una arena luchando contra tus amigos. Se juega mejor de a 4."

[+furioso]

¿?¿?¿?¿?
Me equivoque de post, jajajaja, bueno a editar.
Pues si son pocas soldaduras y no es excesivamente complicado de fabricar aqui hay uno que lo instala sin dudarlo.
KAISER-77 escribió:pregunta tonta...


los juegos en japon y usa valen menos q los europeos??


Pues en cierto modo si son mas baratos, depndediendo de la tiewnda en la que los pidas claro, esta.
Aparte de eso los tienes antes, y muchos que no salen en el territorio pal los puedes pillar :P....Por las conversiones pues no se nota tanto, o almenos se nota menos que en el tema de Ps2 ^^
Me parece un buen paso. Ya decía yo que en cuanto saliera el primer chip pa la GC, pronto sacarían otro. El siguiente a ver si ya puede leer backups.
no tenia dias ni nada el chip ese....
A ver si sale ya alguno y me puedo librar del Free loader y ya de paso si no es mucho pedir con bios pal multiidoma ke los juegos ke no me deja escoger idioma se ponen en ingles (yo controlo pero mi novia y mi hermano se niegan a jugarlos xD) >< xD
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente y mas informacion sobre el mod -> La pagina del creador de este mod
Ummm... a ver si se aburren lo suficiente como para descubrir como añadir un puerto ide dónde meter un disco duro y un lector de dvd... sería un bonito camino para lograr instalarnos un macintosh en casa no? Solo de pensarlo se me cae la baba...

Syrus
16 respuestas