Operación: NintendoDS mon amour...

1, 2, 3, 4, 5
Bajo este título y para no crear oleada, Lou desde Chicago y yo mismo hemos decidido poner en marcha una operación de rescate :)

Concretamente, trata de 8 vease 10 NintendoDS versión USA con demo Metroid Prime Hunters a un precio unitario de 189€ sin tasas aduaneras incluídas. Las cuales serán destinadas a 8 u 10 interesados de este hilo. No queremos polémicas pero habremos de seleccionarlos a dedo Lou y yo mismo bajo criterios propios.

En el precio han sido incluídos todos los gastos de Lou y míos, incluídos portes desde EE.UU, gastos de tarjeta, porcentajes de PayPal, tasas aplicables en el Estado de Illinois, embalajes y envíos por Paquete Azul trás su llegada a España hasta la casa de los interesados.

De momento Lou no puede asegurar cuantas podrán enviarse, ya que la consola está desapareciendo de las estanterías así como los juegos, más concretamente Super Mario 64 DS.

Aduanas: Calculámos que habremos de pagar tasa de importación a Aduanas ya que los paquetes vendrán asegurados por el valor del contenido para evitar desagradables sorpresas. Por lo tanto al llevar el papel de contenido es casi seguro que quedarán parados en Aduanas para aplicarles las tasas correspondientes. Estas deberían estar entre el 18 y el 22%.

Por consiguiente, no queremos cobrar tasas aduaneras hasta que lleguen los paquetes. Si nos libramos, mejor pero yo no me haría demasiadas ilusiones al respecto. Como tal, el precio consta de esa variante, si nos parán el paquete todos los interesados habrán de ingresar una suma correspondiente a la parte proporcional de esas tasas aduaneras. En tal caso se hará público mediante escaneado en este mismo foro del parte de control de Aduanas.

Para terminar, abstenerse comentarios respecto al precio, hemos estudiado de cerca todos los gastos y bueno, tampoco obligamos a nadie comprarla.
Luego, máxima seriedad y disponibilidad económica inmediata. No se van a dar prorogas, el dinero habrá de ingresarse a mi nombre, en mi cuenta de La Caixa entre unos días señalados y por anticipado obviamente.

Importante: No se aceptarán devoluciones, pues nada más envíe el dinero a Lou tendreís destinada vuestra NintendoDS. Llegados los paquetes habreís de ingresar los gastos de Aduana en caso de que estos tengan efecto. De no realizarse dicho ingreso no se enviará la consola y no habrá devolución alguna.

Quedaís avisados, esto no es una compra en tienda es una operación rescate :)

Juegos: En un principio será posible añadir algún que otro juego, más tarde os pondré más información respecto a ese punto.

Bien, pues esta es la operación, supongo haber respondido a muchas incognitas.

*AÑADIDO:

17:30

El precio podría sufrir una variación de entre 2 y 4€ como mucho, pues quedamos sujetos a precios estimados de momento como el de los paquetes (cada uno con 5 unidades + posibles juegos).

Fecha, no se puede dar un día concreto por ahora, más adelante en los días a venir debido a que los ingresos habrán de realizarse lo más rapidamente posible (entre esta semana y los 3 primeros de la semana que viene) dada la escasez de NintendoDS y de juegos. Luego Lou ha de marcharse de vacaciones con su familia y hemos de cerrar la operación cuanto antes. Podríamos estar hablando de 15 días trás el envío del dinero a Lou para la compra de las máquinas, pero repito, de momento no hay fecha exacta.

Aviso: en el supuesto caso de que la operación se cancelara ANTES de que Lou recibiera el dinero, me hago responsable en devolver íntegramente el dinero a cada uno de los interesados sin coste alguno. Después de enviar el dinero a Lou, no hay marcha atrás.

Juegos: Lou está en estos precisos momentos en peregrinaje trás las calles de Chicago para poder meterle mano a todo el pescado antes de que esté todo vendido. Se podrán incluir juegos, pero al no saber cuales por ahora no quiero adelantarme en dar ni títulos ni precios. Poder se podrá luego detallaremos este punto.

Más info, sigan sintonizados.

21:15

Juegos: Solo podrá incluirse el Super Mario 64 DS a precio unitario de 30€. Habeís de especificar si lo quereís añadir en este mismo hilo por favor.

He decidido lanzarme a por 10 unidades. El primer envío constará de 5 unidades las cuales han quedado ya atribuídas a varios usuarios de este hilo (queda 1 de esas primeras 5). Por lo que quedan 6 en total por atribuír.
187 € con gastos desde usa y de la casa de Bidule a la mia... pues me interesa, crucemos los dedos para q no haya q pagar aduanas, pero weno...si habria posiblemente tb me interesaria un mario...

Salu2
CHAVO

Pd.- supongo q es absurdo preguntar sobre alguna posible fecha de llegada a España no?
Por mí todo Ok. El precio no me parece para nada desorbitado y bueno, merece la pena el esfuerzo. Contad conmigo en caso de que sea posible. En cuanto al pago, no hay problema, lo efectuaría al instante.
pero entonces seria solo la consola con la demo? no seria posible incluir un juego? a ser posible el mario64 ds? [+risas]
Como he comentado en el otro post, me interesa mucho el tema. Me parece que la cosa va en serio así que por mí ningún problema para adelantar el pago.

Estaría bien saber si podríamos acompañarlo de algún juego.

Gracias, espero que me tengan en cuenta.

Ciao :)
pues a mi tambien me interesaria a poder ser con un juego o 2 jajajaja.
seria una nintendo ds+fell the magic + mario 64 ds.
pago por adelantado ningun problema.
si tocan aduanas no problem.
un rotundo SI a vuestra propuesta [toctoc]

SALUDOS
Yo tambien estoy interesado.

Ningun problema en pagar por adelantado.

Un amigo mio me la iba a traer de USA pero no pudo hacerse con ninguna.

Me interesaria tambien un Mario DS.

Un saludo.
Yo tb stoy interesado y tp tengo ningun problema en pagar por adelantado ya.

La duda es, los 187€ es por la consola sola, o por la consola mas un juego?
bueno, a mi tambien me interesa (si se puede con el mario), espero que os decidais a incluirme. Gracias de antemano
Contestaciones aplicadas al encabezado del hilo.
A la espera de mas noticias quedamos Bidu, por cierto, me pido un mario 64... [angelito]

Salu2
CHAVO
*****OFF TOPIC TOTAL*****

ES UN FORO DE GENTE COJONUDA!! CASI CASI UNA "FAMILIA" Y TODO.

DA GUSTO.

*****OFF TOPIC TOTAL*****

Mas que familia, una panda Hippys virtuales.
Ami tambien me interesa, me apunto, quedo a la epsera, si puede ser con mario 64 mejor jeje
A mi ya no me interesa, esto no me convence..

Aduanas: Calculámos que habremos de pagar tasa de importación a Aduanas ya que los paquetes vendrán asegurados por el valor del contenido para evitar desagradables sorpresas. Por lo tanto al llevar el papel de contenido es casi seguro que quedarán parados en Aduanas para aplicarles las tasas correspondientes. Estas deberían estar entre el 18 y el 22%.


Dificilmente (muy dificil) se pierdan los paquetes y si declarais los paquetes tocará pagar a cada uno unos 30€ y ya se pone muy cara la cosa. ¿Si se declara como "Regalo" no se puede asegurar sin que figure el valor de ese seguro en el paquete?


Saludos

P.D. Podrias postear el desglose de todos esos gastos añadidos (indicando sus precios) que conllevan el precio unitario de 187€ por consola contando que sale por 150$ la consola alli. Vamos, me parece lo normal. lo digo de buen rollo eh, no quiero decir que me parezca cara ni nada..
Yo tbn quiero si puede ser :D

Si no hay para todos pues no pasa nada, bastante trabajo os vais a dar ;)
Bueno tios ya esto esta muy avanzado entre Bidule y yo, las consolas no son tan dificiles de conseguir (gracias a algunos conectes) lo que si esta mas que dificil son los MariosDS esta que vuelan!!!! [looco]

Le adelanto que el precio final sufrira una modificacio con un pequeño incremento (no mucho) ya que los altos fees de PayPal y transferencias son algo que los elevo.

Buenas noticias? el envio de Chicago a España sera mas que aceptable para todos.
Ya Bidule le dejara saber mas y con mas detalles.

Aqui una fotito para dejar los colmillos bien afilados! ( ya estas esta vendidas y pagadas [666] )

Imagen
Backlash, ese es el precio, a quien le interese bien, ya he dicho que en ello hemos incluído nuestros gastos derivados. Si no te interesa pues nada, siento que no te apañe.
En cuanto a Aduanas, ¿crees que me puedo arriesgar a que dos paquetes con 5 consolas + tantos juegos cada uno se pierdan por ahí? Sabes de cuanto dinero estamos hablando? Luego, como quieres pasar un paquete como regalo cuando hay 5 unidades? Oooh

A quien ya no le interese que lo diga, de todas formas no habrá para todos pues no puedo traer más de 8 u 10 por ahora.

Anda Lou :) ese hilo en el monitor es el mío :P
yo sigo diciendo lo mismo , si me traeis la nds +mario64ds +feel the magic , pago cuando sea , incluso mañana.
lo de las aduanas , pues si toca toca , tampoco pasaria nada ya que tendria la esperada version usa.


saludos y haber cuando se empieza a tirar esto [beer]
Bidule escribió:Anda Lou :) ese hilo en el monitor es el mío :P

Cual monitor? en el DELL E173FP 17-inch Flat Panel Color LCD ? [qmparto] ratataaaa
Bidule escribió:Backlash, ese es el precio, a quien le interese bien, ya he dicho que en ello hemos incluído nuestros gastos derivados. Si no te interesa pues nada, siento que no te apañe.


Pues vale... :-| Ya he dicho que NO me interesa, te decia que podias hacer un desglose de los gastos añadidos de X,Y,Z que me parece de lo mas normal, pero como veais :-)

Luego, como quieres pasar un paquete como regalo cuando hay 5 unidades?


Tengo un conocido al que le mandaron 3 Xbox que deben de pesar bastante mas que las 5 DS mas los juegos y que declaró como gift y pasó sin ningun tipo de problema.



Saludos
Paketes con 5 consolas no pueden enviarse sin asegurar eso esta claro. A mi me interesa con juego a ser posible el mario(que raro no? :P) , pero segun podais conseguir.

Si necesitais el dinero rapido, dadme un nº de cuenta y hago una transferencia en 5 mins [looco]

Por cierto mi monitor tbn es el mismo que el tuyo Lou, pero sin las DS al lado! [+risas]
Yo NO estoy interesado en el tema puesto que ya tengo pedida mi version JAP (mi pedido de version USA no entro en primera remesa y paso de esperar) pero lo que queria decir era de no quejarse de gastos y demas porque esto lo estan hacinendo por todos nosotros y como favor, ademas de que el precio que han dicho me parece mas que adecuado.

--------------- OffTopic
Lou, ARA TENGO MAS GANAS DE TENERLA EN MIS MANOS!! no pongas mas fotos dios !!! xDDD
--------------- /OffTopic
Bueno, a nivel juegos solo podrá ser el Super Mario 64 DS según Lou, pues el Feel The Magic está agotado, ni lo ha visto vamos.

El precio definitivo es de 189€ y de 30€ para el juego de Mario para quien lo desee añadir.

Intentaremos por todos los medios no pagar aduanas, nos interesa a todos.

Ya han sido seleccionados 3 usuarios, se les enviará un MP en breve.
Uno de esos marios pa mi... habra q hacer unas ventas pa recuperarse un poquillo pq 189 (consola) + 30 (mario) + 30 (aduanas) uufffff, prefiero no pensarlo..., jejeje...

Salu2
CHAVO
Pyronhell escribió:--------------- OffTopic
Lou, ARA TENGO MAS GANAS DE TENERLA EN MIS MANOS!! no pongas mas fotos dios !!! xDDD
--------------- /OffTopic


Asi? TOMA!!!!
ratataaaa
Imagen
Por favor ceñiros al tema del hilo, esto es serio y precisa de claridad.

Gracias.

*EDITADO:

Han sido elegidos 2 usuarios más, de los 5 avisados 4 han respondido positivamente y 1 todavía no ha contestado. Quiero señalar que doy un tiempo de respuesta pero muy corto, hasta mañana por la mañana a las 12 para confirmación.

Otra menos, de momento 4 ya disfrutarán antes de navidad. Falta una confirmación para que salga el primer paquete antes del finde desde Chicago (USA).
Me apunto

Con Mario DS a ser posible

Pago mañana misno :p

Saludos

GelidElf
WEno veo q no me abeis avisado a mi jeje valla [snif]
Hola Bidule, quizás mi mensaje haya pasado por alto antes (no tengo foto ni nada..).

Que sepais que estoy muy interesado y que no tengo problemas en pagar ok? Quizás eche para atrás que sea un nuevo usuario, pero es que me he registrado para el tema de la DS en el que estoy interesadísimo.

Bueno eso, si es que no habías leido el otro reply que sepas que me gustaría tenerla y que me parece algo serio.

Ciao [sonrisa]
Bueno, pues a mi tb me intersa, con el Mario DS a ser posible :)
(me acabo de levantar de la siesta xD)
23:45

Han sido otorgados 6 lotes NintendoDS + Super Mario DS por ahora. Hay dos usuarios que no han contestado. Tienen hasta mañana las 12, luego pasaremos a otros que nuestro paquete ha de partir este fin de semana sin falta.

Gracias a todos por la seriedad mostrada, espero podamos llevar a cabo la operación breve y limpiamente.

Repito quedan poquísimas, quienes hayan recibido un MP por mi parte que se pongan en contacto en las próximas doce horas sino se quedarán fuera muy a mi pesar.
Bidule no se te pueden mandar mensajes porque tienes la bandeja de entrada llena ..

Yo mañana hasta antes de las 14:30 no puedo entrar en internet pero que sepas que te he contestado. Intentaré mandar un mensaje justo antes de irme a la cama de todas formas.

Un saludo.
Una cosilla.... Muchas veces leo en este foro eso que comentais de que si se manda como regalo no paga aduanas, etc.... Bueno, eso sencillamente es una tonteria. Os lo digo con conocimiento de causa porque tengo una amiga que es subinspectora de hacienda en aduanas y le pregunte el otro dia por curiosidad y me dijo eso, que es una gilipollez :).
buenas,bidule si hay aun posibilidades de apuntarse me quedo con una consola mas juego.
Gracias malgusto pero hemos pensado en varios factores para intentar evitar pasar por Aduanas. Si resulta que hemos de pagar no será porque no habremos puesto todo nuestro empeño en querer evitarlo.

Reinald, bandeja limpiada.

jgarci4, has de poner si aceptas las condiciones del hilo. El juego sería el predeterminado, en este caso Super Mario 64 DS.
si por supuesto,el pago te lo haria ahora mismo por la oficina de internet y si toca pagar aduanas se pagan,el juego el mario perfecto.
0:38

Informaros que han sido elegidos dos usuarios más y que por lo tanto solo quedan 2 unidades de las 10. A lo sumo puede que quede una para mañana.

Repito, han de mostrar su interés en este mismo hilo y no por MP, pues mi buzón no puede aguantar semejante asalto, se colapsa.
Jur...

Me apunto por si a última hora falla alguien (con Mario DS).

Un Saludo.
malgusto escribió:Una cosilla.... Muchas veces leo en este foro eso que comentais de que si se manda como regalo no paga aduanas, etc.... Bueno, eso sencillamente es una tonteria. Os lo digo con conocimiento de causa porque tengo una amiga que es subinspectora de hacienda en aduanas y le pregunte el otro dia por curiosidad y me dijo eso, que es una gilipollez :).


Yo no creo que sea una gilipollez, más que nada porque un producto marcado como regalo, no lleva precio ninguno sobre el cual calcular el impuesto aduanero. Otra cosa es que tengan el morro de inventarse uno...

Saludos
11:17

En este preciso momento solo queda 1 consola para tener el cupo de 10 unidades completado. El primer paquete con 5 unidades partirá el Lunes 29.

Por favor, intentad no abrir debate respecto a Aduanas, queremos mantener el hilo claro para todos los interesados. Como ya dije, Lou y yo mismo estudiaremos todas las posibilidades para evitar pasar por Aduanas.
Quiero esa consola!

Reafirmo mi interes en comprar la consola+mario al precio y condiciones descritas en el primer mensaje.

Gracias por todo, me la asigneis o no [oki]
Te contesté el privado Bidule y acabo de mandarte otro. Si aun queda alguna cuenta conmigo.

Gracias y un saludo.
15:45

He de informaros que el hilo ha caído aquí por razones ajenas a nuestra voluntad pero entendibles.

Bueno, ya no quedan unidades disponibles, la operación NintendoDS Mon Amour se llevará a cabo hoy para el primer envío y si todo sigue lo previsto el lunes para el segundo.

Hemos creído correcto habilitar un tercer y último envío de otras 5 unidades, de las cuales algunas ya están reservadas. No puedo aseguraros ninguna unidad adicional.

Tened en cuenta que el límite de mi tarjeta no puede enviar más dinero a Lou trás cierta suma en tan corto tiempo por lo que trás el tercer paquete se suspenderá la operación rescate :)
Bidule escribió:Tened en cuenta que el límite de mi tarjeta no puede enviar más dinero a Lou trás cierta suma en tan corto tiempo por lo que trás el tercer paquete se suspenderá la operación rescate :)
Juas, estara q echa humo... weno, lo bueno es q ya solo nos separan 10-14 dias de nuestras DS... q ganas d q llegue...

Salu2
CHAVO
bueno posteo para agradecer el gran esfuerzo que estan haciendo tanto bidule como lou para conseguirnos las nintendo DS.
muchisimas gracias por avisar.asi da gusto estar en esta nuestra comunidad XD.

no creo que pegue ojo ningun dia jejejeje.


saludosssssss

p.d:coño y ahora de donde saco yo un cargador pa la DS XD
CHAVO escribió: Juas, estara q echa humo... weno, lo bueno es q ya solo nos separan 10-14 dias de nuestras DS... q ganas d q llegue...

Salu2
CHAVO


10-14 días? Yo me esperaba 3 semanitas mínimo. Claro que tampoco estoy muy puesto en el tema de los envíos USA-Spain.

Gracias a Bidule y a Lou por esta iniciativa.

Ya sólo falta que no nos paren el paquete en aduanas XD
neverwinter escribió:
10-14 días? Yo me esperaba 3 semanitas mínimo. Claro que tampoco estoy muy puesto en el tema de los envíos USA-Spain.

Gracias a Bidule y a Lou por esta iniciativa.

Ya sólo falta que no nos paren el paquete en aduanas XD
Weno, la verdad es q no lo se fijo, es lo q yo le estimo, ya veremos en cuanto tiempo queda la cosa... mi SP es USA tb y ya tengo adaptador d corriente, asin q con ese funcionara...

Salu2
CHAVO
17:02

Tenía pensado dar los nicks de los elegidos para el primer envío pero veo que algunos os habeís delatado anticipadamente :-|

Esta misma noche sobre las 21:00~22:00 os confirmaré la salida del primer paquete con los pedidos de los siguientes usuarios:

* CHAVO
* fuji
* neverwinter
* Ackman
* y yo mismo

El orden de envío esta directamente relacionado con el orden de ingresos en cuenta, siendo CHAVO el más rápido en desenfundar. No hay marcha atrás para ellos, habiendose efectuado el primer pago integramente a Lou esta misma mañana trás comprobación bancaria.

Como posible remedio a la tasa aduanera, he optado por recibir los juegos aparte, es decir en otro paquete para así evitar un poco más si cabe que caigan en manos de los funcionarios ambos productos.
Dios quiera que no controlen los dos paquetes, cruzemos los dedos amigos. Se estima lleguen ambos sobre la misma fecha, demosle 10~15 días aproximativamente.

Respecto al segundo envío, aún no he cobrado los 5 pedidos por lo que no puedo dar los nicks de todos los que entrarán en ese envío, por favor no pregunteís, ya os lo señalaré individualmente antes del viernes por la noche. Su salida está programada para el próximo Lunes 29 de Noviembre.
Bueno, me parece indicado poner aquí esta información dado q el hilo ya está encausado y todos los interesados en la oferta de Bidule ya cerraron trato.

En dvdboxoffice. com se puede comprar la NDS y el juego de mario ds por 161 y 29 euros respectivamente (al tipo de cambio del dólar canadiense), y esta página tiene la particularidad de NO COBRAR gastos de envío, con lo cual los precios son bastante accesibles para aquellos q no puedan esperar a la salida de la consola en España. Sólo hace falta una tarjeta de débito o crédito, y es bastante fiable. Yo habré comprado unos 3 juegos en esa página y todo correcto, sin aduanas ni nada. Eso sí, al ser la NDS algo de mayor valor no podría asegurar q no pase por aduana.

salu2
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5