Operación: NintendoDS mon amour...

1, 2, 3, 4, 5
Jurl, hoy viernes y tampoco hay noticias d los juegos, ni pa bien ni pa mal no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jurl, hoy viernes y tampoco hay noticias d los juegos, ni pa bien ni pa mal no?

Salu2
CHAVO


Va a ser que están en aduanas, habrá que soltar más pasta. [burla3]

Espero que no XD
neverwinter escribió:
Va a ser que están en aduanas, habrá que soltar más pasta. [burla3]

Espero que no XD


si esta en aduanas no son mas ke 5 €... despues de soltar mas de 200 creo ke tampoco es para tanto... digo yo... [+risas]

PD: ahora te contesto el MP XD
Bueno, puede estar en aduanas o no... a ver si Bidule nos lo aclara... esperemos q no...

Salu2
CHAVO
Ackman escribió:
si esta en aduanas no son mas ke 5 €... despues de soltar mas de 200 creo ke tampoco es para tanto... digo yo... [+risas]

PD: ahora te contesto el MP XD
5 de aki, + 5 de alla, 200 de aca, al final hacen un bueeen pico...

A ver q nos dice Bidule, si van a pasar aduanas o no al menos sabrem,os q ya estan aki...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:5 de aki, + 5 de alla, 200 de aca, al final hacen un bueeen pico...

A ver q nos dice Bidule, si van a pasar aduanas o no al menos sabrem,os q ya estan aki...

Salu2
CHAVO


pozi... esperemos buenas noticias [bye]

salu2
Teniendo en cuenta las fechas a las que nos acercamos(Navidad, vamos) y teniendo en cuenta la gran eficacia de los servicios de Correos.... tengo la esperanza de que todavía esten de viaje(y supongo que cerca de Spain), y NO estén en aduanas

Salu2
Yo lo q kiero son noticias de mi Ds :'(
Buenos tios esto es lo que esta pasando por estos lados con las DS's.

Como ya comente anteriormente el conseguir una DS ahora (ya pasado el fin de semana de Thanksgiving y que la gente "arraso" con las DS's) a resultado muy dificil, ya que en todos lados dicen: "Ya se nos acabaron, llama mañana para ver si ya llegaron mas" y claro eso nunca sucede. ¬_¬ Y ahora menos con la proximidad de las Navidades esto se vuelve cada vez mas complicado.

Por otro lado el dinero del 2do y 3er envio ya lo realizo Bidule desde hace mas de una semana, pero resulta que a habido una error de todabia no sabemos de quien dentro del banco en España o de la forma en la que fue enviado, ya que a Bidu le piden un numero IBAN, pero que resulta que aqui en USA ese numero no se utiliza de esa forma y ahora queda que se aclare el tema para el Lunes (con el consiguiente perdida de dias [enfa] )

Ahora bien, por ahora solo tengo 4 DS's ya compradas con mi dinero, ya solo espero que Bidule me inyecte algo de recursos frescos [reojillo] [jaja], para poder por lo menos acompletar el 2do envio de 6 DS's y que salga el paquete este sabado por la tarde o lunes por la mañana.

De verdad que sentimos este gran retraso/confucion por parte de los Bancos, pero fue algo que quedo fuera del alcance de nuestras manos.

Salu2. [alien]
[=[_]=]
[+[_]::]
Y pa cuando espereas poder mandar el tercer envio? No lo vamos a tener pa navidades? Ahora ke estas aclaranos todo lo ke puedas por favor [decaio]
Lou6623 escribió:Ahora bien, por ahora solo tengo 4 DS's ya compradas con mi dinero, ya solo espero que Bidule me inyecte algo de recursos frescos , para poder por lo menos acompletar el 2do envio de 6 DS's y que salga el paquete este sabado por la tarde o lunes por la mañana.


Esas 4 DS's que tienes... son del 2º envío? Ay madre estos bancos, si es así hasta enero aproximadamente no hay DS que valga para los del 3º envío....

Salu2 y gracias por informarnos [chiu]
Lou6623 escribió:Ahora bien, por ahora solo tengo 4 DS's ya compradas con mi dinero, ya solo espero que Bidule me inyecte algo de recursos frescos [reojillo] [jaja], para poder por lo menos acompletar el 2do envio de 6 DS's y que salga el paquete este sabado por la tarde o lunes por la mañana.[alien]

Arggggg!! consigue al menos una por Dios!! miente, roba, mata si es necesario [666] para completar las cinco del 2º envío y así poder mandarlas ya como dices (es broma eh, no quiero ser complice de delitos varios [jaja]) Si no, con lo que se lía en Navidades, veo que llegaran pasado fiestas... Por cierto, joer qué mala suerte hemos tenido con lo de los bancos.

Un saludo y gracias de nuevo por todo a ese par de eolianos que van a hacer de "Papas Noeles" para muchos ;-)
Papa noel con mucha suerte... me veo mas reyes o, esperemos que no por la salud de todos, San valentin. [sati] [sati]


Animo a estos dos eolianos que tan haciendo felices a mucha gente. Ni que sea leyendo el hilo que es muy interesante!

Espero solucioneis todos los problemas lo antes posible.

Por cierto ya van reponiendo DS ? o sigue siendo imposible encontrarlas por alli?
la espera se hace larga , pero merece la pena.espero que solucione pronto.

saludos.

p.d:para que se te vea la firma quita las comillas de los lados ivanbdn
Eso espero yo tambien, que se arregle cuanto antes.
Bidule si sabes algo mas ponlo cuanto antes por favor que el finde no voy a tener internet disponible
22:45


TRANSFERENCIA BANCARIA

Bien, parece ser que hay un problema con la transferencia que le hice a Lou la semana pasada, pues todavía no le ha llegado cuando el plazo de llegada es entorno a 5 días. Lou ha contactado con su banco y claro hasta que no llegue el dinero no saben nada. Por mi parte el lunes a primera hora me informaré en mi banco para saber si el envío está en proceso de devolución o si simplemente le falta unos días para llegar a destino.

Nuevamente esto retrasa la compra y envío del 2º y 3º paquete puesto que el dinero del 1º fue entregado a Lou satisfactoriamente. Sin embargo, tal como señalé anteriormente, Lou ha comprado con dinero propio unas cuantas consolas mientras espera el dinero, para adelantar acontecimientos.

Hemos hablado y estimado por mutua confianza que se complete el 2º envío para su inmediato envío, quedando la compra del 3º envío para cuando reciba el dinero que le transferí.


2º ENVÍO

Estimamos su salida para primeros de la próxima semana. Se os informará al respecto.


3º ENVÍO

De momento queda relegado para cuando llegue el dinero a destino, lo cual estimamos a la semana que viene si todo va bien. Tened en cuenta que si el dinero me es devuelto idearemos otro tipo de envío lo cual prolongará unos días más la espera. Lo sentimos mucho pero Lou no puede comprar más unidades con su dinero.

Nota: a petición del usuario alesanza, señalar que su consola queda otorgada definitivamente al usuario ivanbdn para el 3º envío.



DISPONIBILIDAD

Según Lou a día de hoy es más complicado poder comprar tantas NintendoDS de golpe. Confiemos en los dotes de Lou para encontrar las que faltan en breve. También he leído hoy mismo que Nintendo ha optado por enviar otro cargamento de consolas a EE.UU para este mes dada la volatilidad de la mercancia, por lo que nunca hay mal que por bien no venga [risita]

Bien, pues desde aquí quiero expresar mi frustración por lo que la Operación Rescate NintendoDS Mon Amour está pasando, lo calculámos todo menos la inoperancia electrónica y la incompetencia humana. Espero solucionemos pronto esto y podaís disfrutar vuestras fiestas navideñas en compañia de vuestra flamante NintendoDS...


Un saludo a todos.
Tranquilos, estoy seguro y sé que hacéis todo lo posible para que podamos tener nuestras DS's lo antes posible, pero cuando el problema ya viene por cuenta ajena(bancos, paypal o algun problemilla relacionado) no podemos hacer nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bidule y Lou6623 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, finalmente no me quedo con el Feel The Magic, ya que me lo he pillado con otros juegos y unos protectores para las pantallas, en Lik-Sang

Salu2 y de momento, a esperar!(lo único que esta en nuestras manos) ;)
Michisimas gracias por la info!, ahroa puedo esperar mas tranquilo, pense que no ivan a salir nunca, suerte con lo del banco Bidule, haber si no hay muchas complicaciones.

Saludos

GelidElf
Y de los juegos del primer envio no se sabe nada? si esta en aduanas o donde andan??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y de los juegos del primer envio no se sabe nada? si esta en aduanas o donde andan??

Salu2
CHAVO


andeandaran?
Una duda que tengo, los Mario DS que se enviaron en paquete aparte, ¿son sólo los del primer envío o tambien estan las del segundo?

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bídule y Lou
Si no me equivoco los juegos van en 2 paquetes que se dividirian en:

1er paquete de juegos para 1er envío de consolas

2º paquete de juegos para 2º y 3º envío de consolas

Salu2
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5