Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

[PakomeT fue el impulsor de la idea]

Creo este hilo para dejarlo aparte del otro , y todo lo que sean retos, problemas y resultados lo posteemos aqui. ¿que os parece?

Tambien dejo el enlace al otro hilo por si alguien quiere mirar algo.
1ª COPA EOL de HATTRICK

Primera jornada 29/09/04

Salu2

Lista de equipos:
Froy 69 - Lavadores (435004) - VII.908 Froy 69
Vaiktor - C.D. Guillarey (436548) - VII.1024Vaiktor
Cantier - EOL Panadero (435037) - VIII.179 Cantier
lil_blackriver - Rionegrito F.C. (441733) - VIII.1016 lil_blackriver
Jimmy_Pistolas - JimMy PeLoTaS F.C. (309056) - VII.197 Jimmy Pistolas
WarmUp - Los Cogollos Galácticos (435801) - VIII.275 ERCUCO
Vitin39 - C.D. QUISMONDO (313533) - VIII.692 Vitin39
sensasion - exclusivas bastos (490865) - VIII.37 sensasion
Ratkovic - Cereza Mecánica (485809) - VIII.395 Marcoliunas
PakomeT - Boludos FC (309572) - VII.261 Pakomet
BRoLyKReT - KaRReTieR (434365) - VII.350 BRoLyKReT
J_Chiki - Cadena's Team (440878) - VII.974 J_Chiki
legolas2069 - Hans topo club (433769) - VII.473 legolas2069
directormuseo - Pringaos FC (486767) - VIII.960 invitado reserva
davidroce - circo de los payasos (125480) - VIII.467davidroce
monmoch - dinamo de monch (488356) - VIII.137 Dylan_X
Hekutoru - Myombets (433635) - VII.256 Heku (2ª copa)
Savo-9 - J_League (487635) - VIII.629 M_Basler (2ªcopa)
DICEASE - DICETEAM (124472) - VI.212 deathline (2ª copa)
Zuper - Zuper (440750) - VI.36 Zuper (2ª copa)
KaBrA - fumetas galacticos cf (441053) - VIII.931 eR_KaBrA (2ª copa)

La (c) significa que siguen en copa oficial hattrick(ahora mismo nadie)

dinamo de monch - Hans topo club
Fecha: 27/10/2004 a las 12:30
MatchID: 29761717
Estadio: Estadio municipal"otto von monch"
Resultado: Dinamo de monch 5 - Hans topo club 2
(nadie acertó la porra)

Los Cogollos Galácticos - JimMy PeLoTaS F.C.
Fecha: 10/11/2004 a las 12:00
MatchID: 30013639
Estadio: La PLaNtaCiON
Resultado: Los Cogollos Galácticos 4 - JimMy PeLoTaS F.C. 2
(nadie acertó la porra)

Copa EOL
------------------------------------------------------------------------------------
Cuartos

Lavadores 5 - 2 Boludos FC
circo de los payasos 2 - 7 JimMy PeLoTaS F.C.
Rionegrito F.C. 1 - 8 KaRReTieR
Hans topo club (3) 5 - 0 (3) Los Cogollos Galácticos
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Semifinales [1/12/04]

Lavadores 3 - 0 JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR 5 - 3 Hans Topo Club
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
3er y 4º puesto [8/12/04]

Hans Topo Club 9 - 1 JimMy PeLoTaS F.C.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Final [8/12/04]

KaRReTieR 4 - 0 Lavadores
------------------------------------------------------------------------------------
PORRA EOL - HATTRICK : ¿QUIEN GANARA LA FINAL?
*BRoLy_KReT - KaRReTieR
*Hans Topo Club - KaRReTieR

PORRA EOL - HATTRICK : ¿quienes pasaran a
las semifinales?

*BRoLy_KReT
Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - Hans topo club
*eRCuCo
Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - Los Cogollos Galácticos
*Jimmy_Pistolas:
Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - Los Cogollos Galácticos
*Legolas2069
Boludos - Jimmy Pelotas F.C.
KaRReTieR - Los Cogollos Galácticos
* El circo de los payasos (me comento para poner el tambien)
Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.

Rionegrito F.C. - Hans topo club
*PakomeT

Boludos - Jimmy Pelotas
Karretier - Los Cogollos Galácticos
*Froy 69
Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.
Karretier - Los Cogollos Galacticos

Asi quedaron las apuestas para las semifinales:

Jimmy (7/7)
Karretier (6/7)
Lavadores (5/7)
Los cogollos (5/7)
Hans Topo (2/6)
Boludos (2/6)
Rionegrito (1/6)
Circo de los payasos (0/6)
al final no pude entrar? :(

otra vez sera que gane el mejor [bye]
Buena idea la de este hilo solo para resultados. Lo del Pringaos Fc y Pollofrito viene a que Pollofrito concerto un amistoso con otro equipo antes de hacerse el sorteo para la copa. Debido ha esto ha sido sancionado perdiendo el partido por 3-0. Ya me ha enviado un mensaje de disculpa y me promete que los otros dos partidos si los jugará.
DYLAN_X... Tu equipo no es Cereza Mecanica?? Porque tenia entendido que así era y yo confiao en que estabas en la copa.
Por cierto legolas2069, no veo el link al otro hilo [toctoc]
Venga hasta luego!!
nuuu es dinamo de monch [reojillo]
Ya reté a mi adversario (soy el Lavadores) y está aceptado.

PD: La cereza mecánica es de otro usuarios llamado Marcoliunas.
KaRReTieR - Boludos FC 3 - 2 XD

Al final gane a pakomet, a pesar de q el se puso antes por delante

Salu2 ;)
JimMy PeLoTaS F.C. 1 : 1 Los Cogollos Galácticos
Partido muy desequilibrado dominado por mis cebollines que no consiguieron definir xDDDD
Finalizada la primera jornada con los siguientes resultados:

1 Lavadores 5 : 1 C.D. Guillarey
2 Rionegrito F.C. 0 : 0 EOL Panadero
3 C.D. QUISMONDO 3 : 2 exclusivas bastos
4 JimMy PeLoTaS F.C. 1 : 1 Los Cogollos Galácticos 5 KaRReTieR 3 : 2 Boludos FC
6 Cereza Mecánica 6 : 0 Cadena's Team
7 circo de los payasos 0 : 4 Hans topo club
8 Pringaos FC 3 : 0 Pollofrito Team


Salu2
BRoLy_KReT escribió:KaRReTieR - Boludos FC 3 - 2 XD

Al final gane a pakomet, a pesar de q el se puso antes por delante

Salu2 ;)


jaja ha sido un partido muy igualado, lo he estado viendo en directo y no veas los ultimos 3 goles seguidos. Al final has tenido más fortuna de ara a puerta. Pero bueno, te felicito por la victoria ;)
Jimmy_Pistolas escribió:JimMy PeLoTaS F.C. 1 : 1 Los Cogollos Galácticos
Partido muy desequilibrado dominado por mis cebollines que no consiguieron definir xDDDD


Pero me has empatao d coña [burla2] an el minuto 87 y xq ha exo un extraño el balon [qmparto]
eRCuCo escribió:

Pero me has empatao d coña [burla2] an el minuto 87 y xq ha exo un extraño el balon [qmparto]


Te voy a contar un secreto: mis jugadores están entrenaos en la técnica ninja de parecer malos y a la mínima, PAM golazo de churro [qmparto]

A ver como se nos da el sifuiente partido... [toctoc]
Cuando se deben hacer los retos de la 2ª jornada?
Los retos para la 2ª semana ya pueden empazarse ha hacer desde el mismo momento que acabó la primera jornada. No hay que esperar ningun permiso especial ;) Suerte!
Joder, menudo repaso me metió La Cereza Mecánica (6-0) y eso q es d 8ª y yo d 7ª :-P .

P.D.: A KaRReTieR ya le acepté el reto [oki] .
Una cosa, acabo de ver q han ampliado en españa los ekipos q participaran en la copa esta temporada y la van a jugar 32.768 de 35.496 q hay en total, por lo cual la van a jugar hasta ekipos de IX. De ahi q se me va venido a la cabeza q casi todos nosotros x no decir todos la jugaremos, por lo q tendremos q hacer un paron de una o dos semanas como mucho (no creo q pasemos d 1º ronda ;)) en el torneo al no poder jugar esas semanas amistoso. A ver si lo solucionamos.

Salu22222
Bien, habra que informarse bien bien de la copa de hattrick (la oficial XD)

Otro tema del dia, Pringaos FC sin saber que no habia partidos este sabado, retó a otro equipo, por lo que tiene e reto para el miercoles. A mi me tocaba jugar contra el, supongo que 3-0 en mi favor, y que tendre que buscarme un amistoso ¿no?

Salu2
Ya acepté el amistoso de Riotinto, nos vemos las caras en los terrenos de juego [sati]
Lo de la copa nacional habria que ver cuando empezará, en todo caso habrá que parar esa semana los partidos o la siguiente hasta que no queden equipos en la copa. Legolas puedes concertar un amistoso por tu cuenta, el partido te lo doy ganado por 3-0. Un saludo!
PakomeT escribió:Lo de la copa nacional habria que ver cuando empezará, en todo caso habrá que parar esa semana los partidos o la siguiente hasta que no queden equipos en la copa. Legolas puedes concertar un amistoso por tu cuenta, el partido te lo doy ganado por 3-0. Un saludo!


Por lo visto comienza el miercoles anterior al primer partido de liga, a si q habra q hacer un paron.

PD: J_Chiki, preparate para el partido ;)


EDITADO: Lo he mirado en el post de pretemporada de la conferencia y pone q empieza el miercoles 13.

Salu222 ;)
Pues finalmente habrá paron la semana que viene para poder jugar los partidos de copa, y en el caso de que alguien ganase pos habria un paron de otra semana más, así que ya sabeis, a perder todos [sati]
Bueno la 2ª jornada se esta jugando ahora mismo y veo bastantes sorpresas en los resultados. La 3ª y ultima jornada va a ser muy reñida por lo que se ve. No se si matematicamente ya habra alguno clasificado, pero creo que si. Venga un saludo!
Bueno despues de haber ganado la semana pasada, esta me han cascado 5, pa que vaya bien contento, mis jugadores son una mierdaaaaaa!!!
Felicidades J_Chiki ;) Al final va a estar reñida la ultima jornada

Salu22
Sinceramente no me esperaba ganar el partido despues de que Dylan_X le clavara 6 al cadena´s Team, pero que de sorpresas da la vida, la ultima jornada del grupo 3 va a ser de infarto. Suerte a todos!
Yo he ganao 5-1 al exclusivas bastos,y m juego la clasificacion n la ltima jornada contra el C.D. QUISMONDO n su campo :p
Uffff, a mi casi me da verguenza pasar por aqui. Me han cascao 6, asi, sin mas. [buuuaaaa]
Pos yo gané 0-5 a Vitin39 y esta ultima jornada se perfila como determinante, con un duelo a vida o muerte entre dos equipos (que por cierto, creo que deberiais poner reglas copa para evitar problemas) y yo jugandome el pase como 1º ante el exclusivas bastos.

Nos vemos en cuartos :-p
Pues yo lamento decirlo, pero estoy indignado, con el equipo Pollofrito (usuario del mismo nombre). Esta semana la ha vuelto a hacer, igual que la anterior, retar a otro equipo. La diferencia es, que esta semana sabia lo que hacia, y aunque el equipo contra el que tenia que jugar le reto, y POLLOFRITO rechazo el amistoso para aceptar otro amistoso. Asi que 2 veces seguidas, una por no prestar atencion, y la otra por no prestar atencion,pasar del tema y a la vez por no avisar (era lo minimo). Su rival, se ha quedado sin amistoso, con lo que ello conlleva.

A mi la semana que viene me toca contra el, y la verdad, a dos amigos mios habiendoles hecho lo que les ha hecho, me da igual perder por 3-0 si no tengo que jugar contra el, ya os lo comentare, o no, pero esas cosas son las que me queman, la falta de compromiso y respeto.

Si no queria jugar esta copa, era bien facil, no haberse apuntado. Simplemente.

Salu2
Y ademas entraba yo por el y os daba a todos unas goleadas de colegueo [buuuaaaa]
Bueno, viendo como estan las cosas con respecto a Pollofrito Team voy a intentar ponerme en contacto con el, la verdad es que su actitud deja bastante que desear y por lo que se ve tiene una falta de compromiso y respeto total, lo minimo habria sido avisar. Por lo tanto por mi parte yo lo descalificaria de la copa. Ahora bien, su siguiente rival es legolas2069, te doy a elegir: Ganas el siguiente partido por 3-0 o ponemos a DYLAN_X en lugar de Pollofrito Team y juegas contra el? Matematicamente ya estas en cuartos así que el resultado no influye mucho, tu decides.
Lo de jugar la ultima jornada a reglas de copa creo que sera mejor no hacerlo. Para eso está el "Gol Average", si hubieramos jugado todos los partidos así no lo veria mal, pero a estas alturas cambiarlo no me parece bien, ya que a algunos el empate les vale para pasar de ronda y si por jugar una prorroga pierden el partido habria quejas.
Bueno yo creo que no me dejo nada por comentar, acordaros del parón de Copa. Cuando no quede ningun equipo jugando la copa nacional continuaremos con la tercera y decisiva jornada. Un saludo!
Me parece correcta tu postura Pakomet, y por mi parte, que entre Dylan en su lugar, que al menos, compromiso y respeto tiene.
Ademas, le veo con ganas de que le de una paliza en el campo.

salu2

p.d. todavia no he dado ninguna paliza como dios manda en hattrick, lo maximo ha sido en un amistoso 5-0, y porque yo jugaba con mis medio titulares y el con los paketes paketes...
Me parece correcto lo de incluir a dylan_x por pollofrito si no cumple, y lo de la copa.

PD: Quien quiere ser el próximo goleado?? XD
Buff 3-5, pero la verdad es q no me acordaba d q era solo a ida. la verdad es q la última jornada teneis razón en q va a estar reñida. Estamos todos empatados a 3 puntos aunque yo con mi golaverage estoy un poquillo en desventaja [beer] .

P.D.: En la copa aunténtica tengo posibilidades xq juego contra uno q quedó d 7º en 6ª así q va a llevar una chosca tremenda :p .
Habeis hecho bien con POLLOFRITO. Si alguien no se toma en serio esto lo mejor que puede hacer es irse, aunque aun no entiendo ni siquiera para que se apunto ein?

Pues a ver que tal se nos da ahora la copa de verdad. Estaria bien que posteaseis aki los resultados que sakeis para facilitar el saber kien sigue y kien no y asi ver cuando se retoma la ultima jornada.

Suerte a todos y no dureis mucho ;)
Joder de puta madre¡¡¡¡¡

legolas2069 sabes que la has cagado...¿no? [jaja] ,enton el partido lo jugamos cuando estemos los dos fuera de la copa no?un saludo [oki]
Bueno dylan, igual me puedo permitir perder un partido, ya que creo que matematicamente estoy clasificado...pero el honor es el honor....estara reñido! [oki] Si te gano luego no me vengas en plan [buuuaaaa] , ya que sabras la respuesta: Te lo avise!!

Perfecto pues, despues de que nos eliminen de la copa, a jugar la EOLcopa. Que optimistas comos todos...yo el primero...

Salu2
Finalmente el equipo presidido por DYLAN_X pasa a ocupar el lugar que ocupaba hasta ahora Pollofrito Team. Ya esta actualizada la pagina de la copa con el nuevo equipo. Un saludo!
Habeis tenido suerte pq matematicamente no tengo nada que hacer..eso si la 2 edicion vais de culo [ginyo]
DYLAN_X escribió:Habeis tenido suerte pq matematicamente no tengo nada que hacer..eso si la 2 edicion vais de culo [ginyo]

Ni aunque empezasemo de 0 puntos todos tendrias algo que hacer...

En Mi apuesta, estan realizando una apuesta para la futura copa...conseguira Dylan algun puntillo ?? [qmparto] Se paga el SI a 100.000.000 euros....

Salu2
legolas2069 escribió:Ni aunque empezasemo de 0 puntos todos tendrias algo que hacer...

En Mi apuesta, estan realizando una apuesta para la futura copa...conseguira Dylan algun puntillo ?? [qmparto] Se paga el SI a 100.000.000 euros....

Salu2


Citado pique personal para la segunda copa eol [qmparto] rodaran cabezas...

Eso si,nuestro partido te voy a matar ratataaaa
Bueno bueno bueno....tendre que jugar con mi niños de 17 y 18 para que no te den paliza ??

Salu2

p.d. luego no vale llorar... [sati]
[+risas] lo vuestro es amor... en fin, no estaria mal que este miercoles despues del partido de copa nacional que servirá de preparacion para la tercera y definitiva ronda de la copa EOL poner aqui los resultados. A ver cuantos caen ya en primera ronda, que os parece?
perfecto¡¡yo tengo fe [beer]


ahora a legolas seguro q le meten 10 [poraki]
DYLAN_X escribió:perfecto¡¡yo tengo fe [beer]


ahora a legolas seguro q le meten 10 [poraki]


prefiero 5, que la rima mola mas [burla2] (es que con 10 no me se ninguna)


Ahora en serio...promte encerrona de las que hacen historia, o eso, o mantenerme fiel a mis principios y desplegar un flamante juego ofensivo.

Entre nosotros y mas en serio, mi oponente de copa hattrick, juega siempre con un 3-5-2. Los dos extremos, ofensivos, los laterales, defensivos. Alguna sugerencia para plantearle la defensa y ataque ?? De media sacara 4 estrellas mas que yo por partido... I need help.

Dylan, despues de anoche, el nuevo Hans topo club arena, se amplia unas 5.000 localidades mas (con el pufo que conlleva).

Salu2 y ayudadme en esta mas que presumible derrota. (aunque si yo pierdo y dylan tambien , el siguiente partido seria entre nosotros... [toctoc] )
pero que crack¡¡¡solo 5000 localidades???tenais q haberlo ampliado a 14 o 16000 q ademas estas en septima...
respecto ala copa,creo q tu oponente te gana medio...nose yo quizas pondria contraataque y los bandas normal o hacia medio(el gana bandas tu algo de medio)pero al final haz lo q sientas,saludos y suerte
Mmnmmmm, se respira rivalidad XD.

Para los que amplieis el estadio lo recomendable es que lo hagais lo maximo posible porque a partir de la temporada que empieza en enero se va a doblar el precio de construccion. Mas que nada para que os vayais preparando la pasta y luego no halla sorpresas cuando veais los precios ;)

Salu22222
Perfecto,cuando se acaben las obras del nuebo estadio, pues hago mas, asi recaudo mas dinero, y lo amplio guapamente para el futuro...

Son fallos de novato dylan...

En la copa ,lo siento,pero voy a ganar!!!

Salu2
legolas2069 escribió:Perfecto,cuando se acaben las obras del nuebo estadio, pues hago mas, asi recaudo mas dinero, y lo amplio guapamente para el futuro...

Son fallos de novato dylan...

En la copa ,lo siento,pero voy a ganar!!!

Salu2


Haces mas?mira que cada vez q haces obras sea para poner o quitar te añaden 30mil euros...y me da q tu de pasta andas mal...no¿?aver como andas en diciembre de pelas...

Dios q ganas tengo de meterte media docenita, [bye]
Ultimamente ronda una idea por mi cabeza...dejarme ganar mi partido de la copa de hattrick, y asi poder retarte cuanto antes...para darte una paliza de una vez por todas!! y si no es una paliza, con ganarte de gol de falta en el minuto 5 de partido 1-0 me vale. Si, en el minuto 5, que me mola la rima.

En diciembre de pelas...ya veremos, yo creo que chungo, pero que leches, si me hechan , ya tendre otro equipo...aunque, eso no va a pasar [toctoc]

Ale, compra el boleto de la once, que por lo que veo tienes muchisima ilusion.

Salu2 [oki]
Pues eso, que he ganado mi partido de copa a si que habra que esperar otra semana como minimo para reemprender esta XD

KaRReTieR - CD mosconia 1-0

PD: Poned que tal os ha ido a vosotros ;)

Salu222
Wenas! Yo tb gané mi partido contra un novato que empezaba ahora en hattrick por 2-9, al pobre le ha caido una buena y eso que empezó ganando por 2-0 xD Lo curioso es el 98% de posesión del balón que tengo, eso quiere decir que el 2% restante es cuando el portero me paraba los disparos o sacaban despues que les metiera un gol no? xD En fin que otra semana mas aplazada la copa, creo que somos 10 que hemos pasado de ronda y 6 eliminados. Por cierto el sorteo para el siguiente partido cuando es?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6