ElComeAlmejas' Game #16

Reglas:

• Cada juego dura 2 días.
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Si las fotos superan un tamaño de 500x500, deberá reducirse a este tamaño o poner la URL de la foto en lugar de la foto en sí (esta norma es aplicable cuando no se adjuntan como archivo)

Petición:

No iba a poner nada porque ElComeAlmejas se iba a encargar este finde del juego, pero a última hora me ha comunicado que hasta el miércoles no iba a poder, así que he tenido que improvisar y, como no sabía que pedir, he consultado por ahí [sati]

El pedido es: una foto a un avión

5 puntos a quien ponga una.

Saludos.
una duda, sirve una avioneta?? y puede estar en tierra o volando, da igual no??
Sí, puede ser una avioneta y da igual si está volando o en tierra.

Saludos
La mia esta en una mesa.

Imagen
Imagen
Yo me refería a aviones de verdad [carcajad] [carcajad]

Saludos.
heracles tu eres muy malo, kuando los eolianos me lo decian no me lo kreia pero aora???eres muy malo eracles,tu no as especificado y deberias acatarlo

PD:eolianos yo ke vivo enmadrid y no veo un pu to avion desde mi kasa os kreeis ke voy a kojer al tren hasta atocha, despues hacer mil trasbordos en metro,,pa llegar a la linea 8 de metro, he ir a barajas pa konseguir 5 miseros y puñeteros puntossssssssss, y va el heracles y me kontesta ke SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa heracles
Por aqui tenia una de las vacaciones del año pasado si aqui está

Imagen

Un saludo, supongo que será valida

P.D: NO me apetece estar en la terraza esperando a que pase un caza jeje, pro aqui pasan muy bajos, pero como que no me tiro en la terraza para que luego pase a to leche y ni lo pille jeje
yo tengo fotos de aviones reales en el aeropuerto de jerez lo que pasa que no se como se ponen las fotos. Se lo dire a mi novio que me lo explique y las pongo ;)

Saludos y haber si me da tiempo antes de que se termine ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 fotos son reales, trabajo en el aeropuerto de jerez jeje y mi novia va a poner la foto de un Jumbo que vino ally or marzo aqui a jerez ;)
Imagen

aqui teneis la foto ;)

Saludos [oki]
Aqui esta la mia:

Imagen

Edito: MissyKarico tu foto no es valida, tiene que ser una foto echada por ti con tu camara y no cogida de una web.
no a puesto la que deveria ahora se lo digo cuando llegede trabajar y pondra la otra
Aquí está, la traigo calentita, recien hecha del aeropuerto:

Imagen

Supongo que valdrá, sino tengo alguna más.
vale q solo se le vea el ala y el cielo?? esque esta sacada de dentro...
mira la pongo si sirve bien y si no pos na pq ademas es la unica que tengo X-D
Heracles!!! que se te acabaron las ideas?? [sonrisa]
Una foto desde dentro de un avion, hecha con mi camara de fotos(la ha hecho mi hermano, pero esta hecha con mi camara de fotos asi q vale)
El juego lo tenía que haber cogido el creador esta semana, pero ya he visto que no ha sido así, por lo que en breve lo retomo yo.

Han conseguido los 5 puntos en éste: daniel_5, [lande], keops, arekusha, _nube_, Nenú y Commander Gref.

Las fotos de Uno cualquiera y MissyKarico no se consideran válidas.

Saludos.
OMG. Acabo de descubrir este juego (llamadme n3wbi3 >_<). ¿Se podría continuar? ¿Cuando estaba en curso quién iba proponiendo los temas?
Acabo de ver un porrón de aviones hoy sobrevolando la playa xD
Pues este juego sería bastante bueno, curioso y nada hespameante. Ya que has reflotado el juego, da_hot, y creo que Heracles dejó EOL hace un tiempo, ¿porque no te animas a crear la temporada dos?

Taluee
Vaya reflote ! [Ooooo]

Parece divertido. [risita]
Si era genial este juego, da_hot, encargate tú X-D
Uy... vale, pues me encargo yo [tomaaa]

Si no os importa, voy a cambiar las reglas para que dé más tiempo a buscar el objetivo de la foto, subirlo y demás. Ahora es agosto pero por lo general hay mucha gente que trabaja y no tiene tiempo como para buscar foto en 2 días.
24 respuestas