about:bank

holaa!!! desde hace tiempo tengo este maldito pop up en mi ordendor y nove si da x culo, he intentao un millón de cosas y na sigue ahi todabia, se ve q la gustao mi ordenador [buuuaaaa] y no hay forma de quitarlo, a ver si alguien me puede ayudar a quitarlo. gracias [oki]
prueba a pasarle el "adaware" y el "spybot s&d", para quitar la 'basurilla' que tendrás por ahí ;)

una vez hecho esto, bájete el firefox y olvídate del IE [oki]

saludos

P.d. si me pagaran un lero cada vez que digo esto..... [carcajad]
Dj_Aeri escribió:about:blank???????????? pero si eso es la página en blanco!! yo la tengo de inicio para no tener q abrir una página cada vez q abro el mozilla. Por cierto, un pop-up es una ventana q te sale cuando se carga alguna página, suele contener publicidad normalmente.

En efecto, tienes razon, about:blank es una pagina en blanco, pero hay muchos programillas basura que te abren ese tipo de ventana.

En lo que yo creo que te equivocas es en lo de que un pop-up es una ventana con publicidad. Un pop-up es una ventana emergente que puede estar en blanco perfectamente.

Saludos ;)
Dj-Aeri escribió:about:blank???????????? pero si eso es la página en blanco!! yo la tengo de inicio para no tener q abrir una página cada vez q abro el mozilla. Por cierto, un pop-up es una ventana q te sale cuando se carga alguna página, suele contener publicidad normalmente.

Sí claro.. pero la moraleja es que aquí la solución es siempre la misma..

El paciente:
'Doctor, que me han sentado mal los garbanzos...'

El "Dostor":
'Pues se pasa ud. el adware o similares, se baja el firefox y sobre todo sobre todo sobre todo... pase ud. del Explorer'

[+risas]

Joer, esto es de chiste... ains...
sapison escribió:
Sí claro.. pero la moraleja es que aquí la solución es siempre la misma..

El paciente:
'Doctor, que me han sentado mal los garbanzos...'

El "Dostor":
'Pues se pasa ud. el adware o similares, se baja el firefox y sobre todo sobre todo sobre todo... pase ud. del Explorer'

[+risas]

Joer, esto es de chiste... ains...

sí que es de chiste, sí....

acaso se te ocurre a ti algo mejor? ein?

porque aparte de la 'gracieta' no has aportado nada.

en cualquier caso, una persona con un mínimo de conocimiento de causa, jamás utilizaría el 'triste explorer' (por razones más que evidentes)

como siempre digo, que cada uno haga lo que crea más conveniente.

saludos
Dj-Aeri escribió:PD: direis lo q querais, pero si el mozilla es mejor, nose porq no recomdendarlo. Yo también estoy un poquito harto de ver la misma respuesta, pero esq si utilizas el IExplorer qué quieres?

tan sencillo como eso, pero claro... y lo bien que se vive en la ignorancia?

saludos
MiSeRaBLe escribió:sí que es de chiste, sí....

acaso se te ocurre a ti algo mejor? ein?

porque aparte de la 'gracieta' no has aportado nada.

en cualquier caso, una persona con un mínimo de conocimiento de causa, jamás utilizaría el 'triste explorer' (por razones más que evidentes)

como siempre digo, que cada uno haga lo que crea más conveniente.

saludos

Y tu eres una persona con un mínimo conocimiento de causa????? [jaja] [jaja]

Desde luego en eso debo darte la razón.. eres un chiste con patas.. porque si como solución has aportado lo que has aportado.. no cabe más que tildarte de campeón...

Gracias por los minutos de humor...
sapison escribió:
Y tu eres una persona con un mínimo conocimiento de causa????? [jaja] [jaja]

Desde luego en eso debo darte la razón.. eres un chiste con patas.. porque si como solución has aportado lo que has aportado.. no cabe más que tildarte de campeón...

Gracias por los minutos de humor...

si no sabes de lo que hablas, mejor permanece callado (ya sabes, antes que despejar la duda....)

por cierto, veo que sigues sin aportar ninguna solución ni nada útil (sólo insultos), por lo que tu crítica hacia mi consejo queda evidenciada como poco menos que ridícula (al igual que quien la proclama)

dejaré que sean los propios eolianos quienes saquen sus propias conclusiones, viendo tus respuestas será sencillo.

saludos
MiSeRaBLe escribió:si no sabes de lo que hablas, mejor permanece callado (ya sabes, antes que despejar la duda....)

por cierto, veo que sigues sin aportar ninguna solución ni nada útil (sólo insultos), por lo que tu crítica hacia mi consejo queda evidenciada como poco menos que ridícula (al igual que quien la proclama)

dejaré que sean los propios eolianos quienes saquen sus propias conclusiones, viendo tus respuestas será sencillo.

saludos

Ah, eso está muy bien sí señor... el: "Yo se mucho, pero no te digo lo que se".. es cojonudo... desde luego te puedes aplicar el cuento de "más vale permanecer callado" al que hacías referencia.. aunque posiblemente sea tarde..

Al "problema" no aporto solución porque sencillamente no existe tal problema.. aunque eso es algo que debido a tus "grandes conocimientos" posiblemente no habrás percibido.. por otro lado, y viendo que te refugias en la "sabiduría" popular refranera, aplícate el de "Quien se pica..." porque desde luego...

Finalmente no me siento juzgado por mis respuestas por nadie de este foro, aunque si así fuera, me daría igual... eso es algo que posiblemente no compartimos (al igual que los "conocimientos"), simplemente digo lo que me parece adecuado en cada momento..

Y exceptuando este tipo de hilos en los que me divierte participar, cuando intervengo intento ayudar y hablar de lo que se y no de lo que me gusta o lo que me ha dicho perico el de los palotes que es.. En ese punto quizás debieras tomar ejemplo y abrir la boca cuando realmente estés seguro de lo que vas a decir (Volviendo a un nivel de comprensión más próximo al tuyo: "En boca cerrada...")

De todas formas, permíteme comentar que me sigues pareciendo sumamente hilarante.. Venga, como favor personal, tu próximo post finalizalo con un: "Microsó e una mierda", "Viva el línu"...

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Las discusiones personales que sean via MP's, por favor.

Saludos
con tu permiso, Methenx, sólo me gustaría decir unas últimas palabras, por mí este tema está zanjado (desde el principio, de hecho)

de todas formas, si lo crees conveniente, no dudes en borrarlo.

en general, me remito a lo comentado en mi anterior post.

sapison escribió:Ah, eso está muy bien sí señor... el: "Yo se mucho, pero no te digo lo que se.. es cojonudo".. desde luego te puedes aplicar el cuento de "más vale permanecer callado" al que hacías referencia.. aunque posiblemente sea tarde..

si quieres info, búscala, no será porque escasea precisamente.

si quieres que te la dé yo, creo que te estás equivocando de fórmula.

sapison escribió:Al "problema" no aporto solución porque sencillamente no existe tal problema.. aunque eso es algo que "debido a tus grandes conocimientos" posiblemente no habrás percibido.. por otro lado, y viendo que te refugias en la "sabiduría" popular refranera, aplícate el de "Quien se pica..." porque desde luego...

ante semejante respuesta, demuestras tu total desconocimiento en la materia (léase informática en general, en este caso)

sapison escribió:Finalmente no me siento juzgado por mis respuestas por nadie de este foro, aunque si así fuera, me daría igual... eso es algo que posiblemente no compartimos (al igual que los "conocimientos"), simplemente digo lo que me parece adecuado en cada momento..

todos somos juzgados por nuestras respuestas, ya que es la representación de nuestro pensamiento (bueno, el de algunos)

al parecer, ni siquiera eres consciente de algo tan elemental.

sapison escribió:Y exceptuando este tipo de hilos en los que me divierte participar, cuando intervengo intento ayudar y hablar de lo que se y no de lo que me gusta o lo que me ha dicho perico el de los palotes que es.. En ese punto quizás debieras tomar ejemplo y abrir la boca cuando realmente estés seguro de lo que vas a decir (Volviendo a un nivel de comprensión más próximo al tuyo: "En boca cerrada...")

yo aporto algo que creo puede ser la solución para el problema (porque es un problema, aunque tú no seas capaz de discernirlo) que está sufriendo un compañero, en lugar de hacer lo que tú: decir sandeces que no llevan a ninguna parte (salvo a esto)

por tanto, te agradecería que para tu próxima 'intervención' aportes algo útil, para varias más que nada, ya que este tipo de posts son para eso, y no para que te diviertas haciendo el 'tonto'.

sapison escribió:De todas formas, permíteme comentar que me sigues pareciendo sumamente hilarante.. Venga, como favor personal, tu próximo post finalizalo con un: "Microsó e una mierda", "Viva el línu"...

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

luego dirán que si los 'linuxeros' tal y cual, cuando podrá apreciarse que en ningún momento he sacado a colación el tema.

pero claro, el caso es 'joder por 'joder', me equivoco? (es una pregunta retórica)

sólo diré una cosa más viendo tu 'actitud', y es que no me molestaré en responderte a no ser que des muestras de una mínima inteligencia (no debería ser difícil, aunque parece ser que sí)

es más, aún así, a no ser que te pares a reflexionar un poco, y cambias la conducta que has estado llevando hasta ahora, no lo haré.

por qué? porque ya hemos desvirtuado demasiado el hilo con esta 'discusión', y ésta no es la razón de ser de este hilo.

espero que comprendas esto por el bien del foro.

saludos y siento tener que que llegar a estos 'extremos'.
Yo también deseo hacer un añadido más (con el permiso de methenx, claro)..

Quería agradecer públicamente a MiSeRaBLe, los momentos de diversión que me ha producido. Hacía tiempo que no me reía tanto

En mi opinión, esto es un resquicio de esperanza para la humanidad en general... porque mientras haya gente como él, capaces de arrancar tan fácilmente una sonrisa sin tan siquiera proponérselo, el humor no morirá.. y no dudeis amigos, que es el humor y la alegría quienes mantienen viva la chispa en el mundo.

Gracias.
13 respuestas