Si, trankilos, no me he santido ofendido.
No os falta razón enque poner un chip es básicamente para usar material ilegal.......o no.
Yo grabo con la videocamara y lo paso todo a divx, por ejemplo, y luego me hago unos DVD's con los videos y las fotos de mis vacaciones que te cagas,
.
Y tampoco me parece ilegal poner un chip para ahorrarte comprar un mando para ver DVD's originales (no?)
Otra cosa muy importante que yo creo no se debe pasar por alto, esque, en mayor o menor grado, no podemos comprar todo lo que quisieramos, eso está claro, pero si compramos lo que podemos (realmente no hay tantos juegos que merezcan la pena), y nos bajamos lo que no, para mi hay una gran diferencia con el que se baja todo y no compra NADA.
Yo no considero piratas a la gente que compra los juegos que merecen la pena, y graba el resto, me parece genial.
La lacra está en la gente que no compra nada ni aunque le den dinero sus padres, eso si es una mierda.
Luego hay mas motivos que empujan a bajar juegos, tan "gordos" como que el juego venga en español y no en inglés (odio los doblajes, tanto en videojugos como en pelis), y por no hablar del problema de la Ps2 con los 50hz. Jamás compraré un juego de Ps2 PAL si no trae un selector NTSC en condiciones (nada de emulaciones cutres).
Una cosa esque compremos, y otra que nos engañen.
Saludetes, y trankilos que me parece de lo mas saludable este hilo.
Aui la prueba de mi coleccion