si, se pueden escoger a personajes de anime... siempre y cuando hayan aparecido en un videojuego.
como por ejemplo VEGETA
PERSONAJES.
-----------------
los personajes que podeis coger pueden ser tanto heroes como villanos, tambien podeis escoger incluso a personajes que sean reales como por ejemplo jugadores del fifa o el pes.... o como la ficha de cuatro espacios horizontal del tetris (pedazo de personaje y peso especifico en ese juego)
una cosa que debeis tener clara, es que si el personaje es poco conocido o simplemente no aparece mucho, teneis que esmeraros mas en su ficha de presentacion... para coger adeptos a vuestro personaje....
como he dicho no se pueden coger los personajes del torneo anterior pero no he dicho nada de otros personajes que comparten el juego con los del anterior torneto....
como por ejemplo.... ken del street fighter o liquid snake del metal gear....
EL TORNETO
----------------
el torneto sera de 16 personajes divididos en dos grupos de 8 y que en cada cual habra 4 enfretamiento.
o dicho de otra forma se haran dos votaciones de dos personajes en cada ronda, pero al enfrentarlo le damos mas emocion al torneto y hacemos comparaciones entre uno y otro.
pueden votar por cada personaje todo el mundo que tenga un personaje, menos los representantes de los personajes al que se esten votando.
PARAMETROS DE ENFRENTAMIENTO.
---------------------------------------------
los parametros son de la siguiente manera...
POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero
1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un personaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo nieveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.
PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...
1 - no he jugado con el personaje nunca y ni ganas.
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido un personaje normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo jugando, duermo con el juego en mi cama, mi primer hijo llevara el nombre del personaje.
Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....
1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)
Calidad - la calidad del personaje esta intensamente ligada al juego asi que se tasaria asi...
1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero me gusta el personaje.
3-he jugado, y me gusta el personaje.
4-he jugado, es un juego magnifico y el personaje es colosal.
5-el personaje hace sombra al juego...
Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay personajes que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado con el , asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.
1-se que existe el personaje.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el personaje esta bien pero no es nada del otro mundo.
4-es uno de mis personajes preferidos.
5-tengo el llavero, las chapas, el muñequito, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos tengo hecho un personaje en hecho de latex en mi cama .
-----------------------------------------------------------------------------------
mañana hare un revision de los que se han apuntado.....
talue