Torneto De Personajes De Videojuego:::::

1, 2, 3
Hola a todos... bueno como ya estan aqui las vacaciones y yo tengo mucho tiempo :D :D :D , os propongo un torneo sobre personajes de videojuegos....

esto lo hacia yo en el instituto hace tiempo ..... es simple

cada uno escoge un personaje, (cualquiera pero tiene que ser de videojuegos no me vale pocholo)

por ejemplo yo cojo son-goku y otro escoge por poner a el buble booble....

la lucha seria mas o menos bajo estos parametros.... y una puntuacion de 1 a 5 donde 1 es poco y 5 mucho (si es una chorra pero bueno....) evidente todos votan menos "los dueños" de los personajes....

- POWER : (vamos el poder que puede hacer estos personajes)
lo logico es que songoku le pegue una buena tunda al buble boble... joder uno hace kamehamehassss y el otro tira pompitas... eso si buble atraviesa las paredes :D :D :D

pongamos que yo soy un vontante... y pongo

son-goku : power - 5
bublee : power - 2

- CARISMA : (el personaje que te caiga mejor)
bueno buble nos trae muchos recuerdos ya que fue unos de los primeros.... pero son-guko tambien se las trae...

son-goku : carisma - 4
bublee : carisma - 5

- playing (con que personaje has pasado mas horas ?... secuelas incluidas)

son-goku : playing - 3
bublee : playing - 4

- CALIDAD (quien crees que tiene el mejor juego ? pues eso )

son-goku : calidad - 3
bublee : calidad - 5

- extras (cual de los dos personajes ha ido mejorando con el tiempo... )

son-goku : extra - 4
bublee : extra - 3


bien estos son los 5 parametros que definiran "la lucha"

resumiendo

POWER
PLAYING
CARISMA
CALIDAD
EXTRAS

SE SUMAN Y SE HACE LA MEDIA

SON GOKU : 5+4+3+3+4 = 19 / 5 = 3,8
BUBLEE : 2+5+4+5+3 = 19 / 5 = 3,8

como veis es un empate... si esta sucediera asi, se pasaria a la muerte subita....

que es el 6 parametro....que solo lo pondria el arbitro del encuentro... (vamos que solo lo puntuaria yo)

- PopularidaD (quien de los dos crees tu que es mas popular, lo conoce mas gente, tienen series de tv, comics, revistas...etc....)


son-goku : PopularidaD - 5
bublee : PopularidaD - 3

ganaria songoku por poco pero ganaria....



Bueno pues ha escoger personajes!!!!

yo hare el torneo ... (por riguroso azar....)


pd: yo sere el arbitro del encuentro mas un suplente... (quien quiera ser suplente que me lo diga) , los arbitros no pueden escoger ningun personaje.


vamos que es por diversion :D :D :D y para perder el tiempo [ok]
Puff.. ya cansa un poco todo esto.. que si bodriojuegos, que si mundial.... ¿ y ahora esto ?¬_¬

No se si sere yo solo pero yo ya no suelo pasarme por el general, siempre con lo mismo ... ¬_¬
No seas duro con el:el verano,el calor,el aburrimiento,el calor,el momento despues de levantarse de la siesta,el calor...he dicho ya el calor? XD Si no mira los torneos de futbol de verano...

Tampoco esta tan mal la idea,yo por si acaso elijo antes de que me lo quiten:
Imagen
No se como se llama pero yo siempre le ponia de nombre Jason y ahi se quedo X-D
yoq tu me entretendria con otra cosa antes de q te bapulen [qmparto]

por si aca me eligo a SHion del Wonder Boy in Mosterland o Eduar CArnby de Alone in the Dark
esta claro que si la participacion de le gente esto no va ha ir ni a pedales....

pero vamos que a mi me da lo mismo.... es simplemente un divertimento....

de todas formas solo decir que cada persona que quiera participar se tiene que escoger un personaje... (no dos :D )

si es posible poner una foto del personaje seria ya la reoxtia.... como ha hecho gromenauer con cronox (creo que se llama asi)

cuando tengamos unos cuantos (al menos 16) empezaremos el torneillo ....

enga a difrutar del verano gente...!!!!!!!

[bye]
es q es mucho quebradero de cabeza tio , parece Mamones y DRazmorras... :Ð
Me recuerda esto a los foros esos q han creado a la vejez por otro lao, yo me cojo a Ryu de los Street Fighter, Marvels vs Capcoms etc (Yo creo q tol mundo sabe como es asin q la foto sobra xD)
PD. creo q el prota del Secret of Mana no tenia nombre, Crono no era el del Chrono Trigger (No, no tengo la regla es q soy asi de proteston)
Imagen
Chrono

Imagen

El "otro"(Jason?) [burla2]
Enga, tampoco pa que vamos a protestar, si alguien no quiere ver algo que no lo vea... venga anda elijo yo:
Imagen

bueno po esooooooooorll adio
Pos ale, yo elijo ha Link.


Imagen
yo como soy mas raro q nadie me cojo a cojones...jeje me cojo definitivamente a :


SAM Y MAX...los dos juntos si se puede ya q en el juego no se despegan...
gromenauer (chrono) (del crono cross supernintendo)
Nights (ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (sam y max ... aventura grafica PC)


por ahora van 5.... a ver si anima alguien mas y empezamos...

por cierto sam y max es trampa son dos contra uno en cada caso... :D :D :D :D es como si se escogen a 1.000.000 de lemmings :D :D :D

otra cosa mas si alguien sabe algo mas de su personaje o quiere presentarlo mejor .... pueden hacerlo, ya sabeis que la presentacion del candidato es importante [pos eso]

enga saludos....
si mal no recuerdo Max actuaba como objeto.Pero si quieres ponme a Eduard CArnby.
ImagenRYU

Historia: Un estudiante de la escuela de karate Shotokan, Ryu ha dedicado su vida entera a perfeccionar el verdadero camino del guerrero a base de aumentar la maestria de su bola de fuego (Hadouken). Es esta devocion la que ha hecho a Ryu el eterno enemigo de Sagat. Ahora Ryu vaga por el mundo en su busqueda de luchadores mas fuertes con los q entablar batalla. El es el rival amistoso de Ken, con el cual crecio. Ryu y Ken fueron estudiantes del maestro de Shotokan, Gouken, tambien entrenaron junto a Retsu. Despues de 10 años en el dojo de Gouken, su entrenamiento llego a un tragico y abrupto final, Akuma, hermano de Gouken, uso el "raging Demon" para matar a Gouken. Ryu y Ken entonces se kedaron sin maestro. Ellos empezaron caminos separados desde entonces, pero todavia se encuentran de vez en cuando para echar una lucha amistosa. Evil Ryu, es su alter-ego...

Origen: Street Fighter

Otras Apariciones: Street Fighter 2, Street Fighter 2: Championship Edition, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter EX 1, 2, and 3, Pocket Fighter, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III: New Generation, Street Fighter III: 2nd Impact, Street Fighter III: Third Strike, X-men VS Street Fighter, Marvel Super Heroes VS Street Fighter, Marvel VS Capcom, Marvel VS Capcom 2, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, SNK VS Capcom Chaos

Comentario: kizas el hombre q lo empezo todo... Ryu ha sido el personaje q aparece en el logo de Capcom para los Street Fighters desde su debut en 1987... Cuando nosotros miramos su diseño actual, nosotros encontrarmos muxas diferencias con respecto al original... pero no olvideis, el fue el chico ORIGINAL con uniforme de karate... y el "heroe" original de los juegos de lucha... Nosotros podemos solo compararle a "el" con los otros...

Imagen

Yo creo q con eso vale... Ryu fue el comienzo y sera el fin
q paja mental...joder Nights no sabia q te "gustara tanto" Ryu... [qmparto]

hay q liar todo esto para un torneillo?
Guybrush te elijo a ti!!!! XD XD
Imagen


No tiene rival en concursos de escupitajos, ni en guerras de insultos [poraki]
Lo mio es un copia y pega, por cierto por q xxxx no se ven las imagenes [decaio]
Escrito originalmente por ryoga
gromenauer (chrono) (del crono cross supernintendo)


Noooooooooooooooooooooooooooooorl! yo cojo al de Secret of Mana , no al Chrono(que por cierto no es de Chrono Cross,es de Chrono Trigger de Super Nintendo)
joder night que copy y paste mas wapo....

:D :D :D

hay cosas de ryu que ni sabia joer.... [chiu]


en cuanto a gromenauer perdon pero el personaje del chrono triger y el chrono crosss y el secrete of mana se parecen un pokito no me negaras eso ... de todas forma fallo mio por no asegurarme [toctoc] [toctoc]

ahora el nombre original del personaje en cueston ni puta idea... voy a tener que desmpolvar mi viene snes... (que ese juego lo tengo.... :D :D)

esto por ahora va asi...

gromenauer (nombre buscando) (personaje del secret of mana)
Nights (ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (sam y max ... aventura grafica PC)
CuLeBrAx (guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)

el nombre del nota del monkey island se escribe asi de verdad? no lo se a 100% tendre que buscarlo....

lo de sam y max al final lo acepto porque tienes razon uno es una herramienta.... es como quitarle las pistola a Lara Croft.

bueno a ver si nos animamos, hay muchos personajes por hay que se merecen una oportunidad.... por ejemplo...

Mario (de los mario de toa la vida)
Law (teken)
Tommy vercetti (gta)
Jill Valentine (Resident evil)
akuma (Gouki) (el malo de ssf2t)
Tidus (del ffx)
Earht Worm jim (el gusano vamos)
Sonic (el puercoespin azul de sega)
Roberto carlos (de los fifas wes :D :D)
Lara croft (tomb raidersss)
kirby (de los kirby de nintendo)
Chris Redfield (Resident evil)
sephirot ( del ff7)
Freeman (el del half life)

.... y muchos muchos pero que muchos mas que hay...
Ya te digo q yo siempre le pongo Jason,al enano Jeff y a la tia Jessi no se porque pero un dia se los puse y se quearon asi :P
Yo elijo a Ivy Valentine, del Soul Calibur.

Imagen

Ta otra XD
Yo keria a Link :(

Me pienso otro personaje y posteo dema -_-

Salu2!
colaboro con ryoga poniendo mas personajes para le gente Indecisa...

Rincewind (mundo disco 1 y 2)
Bernard (Day of the Tentacle)
Bobbin (loom)
Fingus y Winkle (gooblins 2)
Black Stone (Black Stone)uno de mis favoritos...
EDward CArnby (Alone in the dark)
Dr.Jonez (Etermnam)
Motormouth (Rock and roll racing 2)
Duke Nukem
Pac Man
Mushashi (Shinobi)
Axel , Blaze, Max,Zan, Skate y Adan cualquiera del Street of Rage
Ax Battler Tyrys Flare Gradius Thuderhead (golden Axe)
Tony Hawk
Alex Kidd
Cap Olimar
Opa Opa
Vib Ribbon

dios sera por personajes... [+risas]
Esto parece un torneo de Smash brothers pero a lo grande juas

Me hubiera elegido a Link que es mi personaje del Smash, pero visto lo visto........



ELIJO al Fontaero MARIO, su apellido Mario u sease

MARIO MARIO [jaja]
Imagen




PD: Él se llama asi, pero su hermano se llama: Luigi Mario[jaja]
Ahi va el mio:
Jefe Maestro
Imagen
Anda que no le he dedicado horas, y cuando llegue Halo 2 bufff.
Salu2
He investigado un poco ,y parece q el prota del Secret of Mana se llama Seth...mira ques feo el nombre,me gusta mas el que le puse :Ð ,a ver si lo confirmo
bueno al parecer esto se va animando cada vez mas y han entrado dos pesos pesado de los videojuegos , el conocidisimo Mario y el Jefe Maestro... (ya es que el nombre acojona) y tamiben Ivy con sus buen par de razones para ganar :D ... la cosa queda asi mas o menos ....

gromenauer (Seth) (personaje principal del secret of mana)
Nights (Ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (ZELDA - nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (sam y Max ... aventura grafica PC)
CuLeBrAx (Guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)
Play adicto (Jefe Maestro) Halo de Xbox
Sebastronius (Mario) mascota de nintendo
bijapi (Ivy) soul calibur

los personajes se elevan hasta 9... unos 6 mas y podemos empezar.... :D :D :D

- Link ya esta cogido pero hay mucho, muchos personajes mas....

-yo tambien creo que es seth el personaje del secret of mana (es que me suena muchoooo) pero porsi acaso lo voy a mirar este finde...

bueno hare otra revision por la noche.... (si hay algo que revisionar claro)

SALUDOS:::: [beer]
Weno Weno Wenooooo

Aki va mi personaje:

Solid Snake [oki]

Imagen

Nos vemos ;)
jejeje pues el mio es...

Imagen

samus! [amor][amor]


un salu2
Pues acaban de aparecer dos nuevos personajes mas.... la cosa se complica por momentos para los demas contrincantes.... ha aparecido nada mas y nada menos que SOLID SNAKE Y SAMUS ... del Metal Gear y Metroid respectivamente....

veamos lo que opinan los demas personajes....

Entrevistador -que opina de los nuevos persoanjes Link? [toctoc]
LinK -no creo que sean tan buenos como dicen... [chulito]

E -pero Snake tiene muchos años en el mundo del videojuego asi como Samus y los dos tiene un gran carisma.

L -yo tambien tengo mis años en esto del videojuego...ademas yo tengo la trifuerza, que tiene snake ¿un traje invisible? y samus todos sabemos que es una chica.... no creo que aguante.... [fumeta]

E- vaya no sabia que fuera tan machista joer....gracias por atendernos.

L-de nada

--------------------------

E- Vemos a Seth en el stan del torneo... Perdone Sr . Seth que opina con la confusion con su nombre..?

Seth- Pues que quiere te diga yo me he llamdo asi siempre lo que pasa es que rebautizan con nombres estupidos como jason y cosas asi....

E- pues Seth no es un nombre muy bonito que digamos...

S - Paco y pepe tampoco lo son y no lo digo.... [boma]

E- que opina de todos los que se han apuntado?

S - estos no me conocen a mi... le reventare con mi espada.. parezco perqueño pero meto unos zurriagazos que no veas...

E- en cuanto a su popularidad... ultimamente el secret of mana no es que se muy popular....

S- eso pregunteselo a mi agente.... ¬_¬ me tengo que ir disculpe.

--------------------------------------

E -vemos a otro personaje por aqui es guybrush..... ¿sr Guybrush que piensa de los nuevos personajes que se han apuntado?

Guybrush -no suponen ningun reto nuevo... yo me he enfrentado a las fuerzas del mal, yo solo con mi bolsillo magico que cabe de todo... seguro que encuentro la herramienta adecuado para desmontar a samus... y llevarla por el caribe.... [inlove] , en cuanto a snake no se mucho de el pero creo que no se lava con regularidad... y sera facil ganarle a una lucha con espadas a insultos... [fumeta]

E -que me dice de la no aparicion de Lechuk por el torneo.

G - todo sabemos que lchuk es un cobarde... no aparecera porque le dare una buena tunda como tantas veces.... [chulito]

E -gracias por su atencion.
G- denada.

-----------------------------------------------------------------------------

Pues la lista de personajes apuntados es la siguiente...

gromenauer (Seth) (personaje principal del secret of mana)
Nights (Ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (ZELDA - nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (sam y Max ... aventura grafica PC)
CuLeBrAx (Guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)
Play adicto (Jefe Maestro) Halo de Xbox
Sebastronius (Mario) mascota de nintendo
bijapi (Ivy) soul calibur
Siko (Samus) Metroid, super metroid... Metroid de game cube...
Link (Solid Snake) Metal gear 1,2 nes, mg psx , msx, mgs2 ps2

animo.. ya solo quedan 4 personajes mas a elegir para que comienze el torneo.... [toctoc]

Saludos. [bye]
mmmm.... podría ser willy de jet set willy?...


Salu2.
Seth- Pues que quiere te diga yo me he llamdo asi siempre lo que pasa es que rebautizan con nombres estupidos como jason y cosas asi....


Que cabron,mi "pokemon" se me amotina [poraki]
Escrito originalmente por boudd
mmmm.... podría ser willy de jet set willy?...


Salu2.

Por poder ser,puedes ser hasta una ficha del tetris XD
Por sierto ya que no has puesto imagen la pongo io
Imagen :-P
L -yo tambien tengo mis años en esto del videojuego...ademas yo tengo la trifuerza, que tiene snake ¿un traje invisible? y samus todos sabemos que es una chica.... no creo que aguante....


Te arrepentiras de lo dixo xD

Salu2!
Imagen
Este es mi representante, Ark [beer]
si alguien se coge a Samanosuke del Onimusha se aramara aqui el Pitote...y a Jack Jazz Rabbit
Escrito originalmente por Link


Te arrepentiras de lo dixo xD

Salu2!


sasto X-D , Samus g0g0g0g0!!! [looco] [looco] [looco]

un salu2
pos yo elijo a arche de tales of phantasia de snes^^ (acaba de salir un ramke en japon para gba)

Adjuntos

pues aki mi personaje:
PAUL PHOENIX
Imagen
Indiscutiblemente el mas fuerte de toda la saga Tekken, ademas de campeon en tekken 3 y 4 [oki]

salu2[oki]
Mi Mario a convocado una rueda de prensa:

Mario: Mamma mia!! cuanta gente

Perdiodista: Mario aki! una pregunta para usted. Cree usted que siendo uno de los personajes mas carismaticos de la gran compañia nintendo podra competir contra otros de su propia compañia como Samus o Link?

M: Cuesta pregunta es un tanto difixile. He combatido miles de veces contra Bowser, salvando a Peach de sus garras(a cambio de nada pq la tipa esta parece moja de convento) Tb me peleado miles y miles de veces contra samus y link en los Smash Y pienso que tienen poca cosa que hacer.

P: piense que Link lleva muchos años en el Oficio...

M: No tantos como yo!!! antes de que este joven rubiales, orejon, y guaperas naciese yo ya andaba en la G&W por todo el mundo.

P: perdone señor o queria ofenderle. Y a la señorita Samus? en su ultima entrega a cojido mucha fuerza.

M: Usted cree que una mujer como esta(ke parece un tio) puede ganar un torneo como este?

P: No le preocupa que Wario se presente tb?

M: Wario es un rival dificil y ha conseguido crear sus propios juegos, tendre que usar mi tactica secreta.

P: Cual es su tac......

M: lo siento no mas preguntas, necesito reflexionar y descansar despues de tomarme unos champiñones


Y aki termina la conexion con la rueda de prensa de Mario el personaje estrella de nintendo
Ante tanta entrevista, mi candidato tb ha hecho su propia rueda de prensa:

Periodista-Señor Wario, señor wario, como es que se presenta a este "torneto"?
Wario.- Dinero, fama... jua jua jua jua ademas quiero pegarle una soberana patada en el trasero a ese enano bigotudo llamado mario, jua jua jua jua
Periodista.- Pero el señor Mario dice que tiene un arma secreta contra usted...
Wario.- Chorradas, que va a decir, que puede conmigo??? ni en sueños, jua jua jua
Periodista.- Y como es que no se presento en el smash bros melee y aqui si?
Wario.- Asuntos personales... ademas ninguno de los participantes de ese cutretorneillo podria conmigo... ni todos juntos... eso va por vosotros, link y samus, jua jua jua jua
Periodista.- Que piensa sobre que Solid snake se presente al torneo???
Wario.- Sabes lo que pienso? Que tendria que dejar de practicar esa vena voyeur que tiene y centrarse en hacer ganchillo,que seguro que le va mas... jua jua jua
Periodista.-Y que opina sobre Sam y max??
Wario.- Que ese conejo no me da buena espina, con esa sonrisa, algo debe estar tramando
Periodista.- Tambien participan dos luchadores profesionales como Ivy y Paul phoenix...
Wario.- Y? Al segundo no tiene nada que hacer conmigo, le reventare la cara y luego le invitare a unas cervezas y a la primera si quiere, le demostrare lo que es un verdadero hombre... jua jua jua
Periodista.- Y ryu?
Wario.- Ese no es mas que un chino que solo sabe tirar pelotitas que me recuerda a mario... asi que tendre que patearle el culo tambien a el... jua jua jua
Periodista.- Y sobre esos personajillos salidos de rpgs?
Wario.- A esos??? como se llaman??? lo sabes porque yo no... jua jua jua... con lo tranquilito que estarian en su casita con su espadita y demas... tienen que venir aqui de relleno... jua jua jua
Periodista.- Y por ultimo.. que son de esos rumores que le relacionan con la Pantoja???
Wario.- QUE???? DE ESTA NO TE LIBRA NADIE...

Se ha cortado la conexion... se ha dejado de recibir subitamente la señal...
Al parecer los personajes ya han hecho sus primeras declaraciones sobre el torneo, la cosa se pone calentita.... (con el calor que hace mas aun ratataaaa :D [sati] :D)

- hemos pedido a Ryu que haga unas declaraciones pero esta concentrado en una montaña de aqui cerquita..... cuando lo cogimos comprando el bonobus dijo.... - no hare declaraciones....
creemos que es una excusa y ha vendido la exlcusiva a otro post.... [buuuaaaa] -en cuanto a Jefe Maestro ahora mismo esta a 300 años luz de aqui.... segun nos comenta esta en camino.... lo mismo le sucede a la buena de samus... [ginyo]

-de quien no sabemos nada es de Ivy y sam y max.... segun nos comentas se le han visto salir juntos de un restaurante a los tres.... (haran trios???) [qmparto]

-en cuanto snake, al parecer tiene una mision de ultima hora pero pueda que nos conceda una entrevista via satelite... segun comenta esta haciendo un videojuego en la selva.... :-|

seguiremos informando.... [fies]


Solo faltan dos participantes mas para comenzar el torneo de personajes se han unido Paul del Tekken, Willy del jet set willy y archer de tales of fantasy de snes.... Ahora bien de sonic no se sabe nada.... dicen que esta lavando platos para salvar su compañia..... lechuk nos ha enviado un fax diciendosno que no puede venir porque entre otras cosas esta muerto (hay faxes de ultratumba? ... lo habra hecho con la guija? [comor?] ).... un representate de los lemmings nos comento que si no concursan los 100 lemmings minimo no tiene oportunidad alguna (el caso se esta estudiando)...

como siempre la lista de los participantes hasta el momento. [angelito]

Gromenauer (Seth) (personaje principal del secret of mana)
Nights (Ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (Wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (ZELDA - nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (Sam y Max ... aventura grafica PC)
CuLeBrAx (Guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)
Play adicto (Jefe Maestro) Halo de Xbox
Sebastronius (Mario) mascota de nintendo
bijapi (Ivy) soul calibur
Siko (Samus) Metroid, super metroid... Metroid de game cube...
Link (Solid Snake) Metal gear 1,2 nes, mg psx , msx, mgs2 ps2
Pepe velez (Paul phoenix) Tekens 1,2,3,4 tournament...
boudd (willy) jet set willy
Eskorbuto (arche) tales of phantasia de snes (fotito please)
[risita]



Pd: debido a mi ignorancia, no se quien coño es willy del jet set willy.... si podrias poner un fotito (se que han puesto una fotito pero yo como que no la veo) ... a mi me suena el jet set radio pero el willy [decaio]

esta noche hare otra revision... si entran personajes nuevos....
taluego [bye]
Sí, sí, ya le hice una pequeña entrevista a Ivy. No la puse porque era muy corta. Ahí va:

- Ivy, que opinas de tus contrincantes?

A lo que me respondió.

- Aahh, Jaaa jaaa jaaa jaaa!!!

Su típica risa del Soul Calibur.

Y después nos vestimos y la acompañé a su casa XD XD XD

Ta otra
Pd: debido a mi ignorancia, no se quien coño es willy del jet set willy.... si podrias poner un fotito (se que han puesto una fotito pero yo como que no la veo) ... a mi me suena el jet set radio pero el willy


Me parece que era el personaje de 1 plataformas bastante raro que yo jugaba en el commodore 64 :?
Imagen Imagen


Creo que willy es el gordito [sonrisa]
Ryoga creo que te has dejao un personaje:

El de Sabio-- ARK esta en la pagina 4
osti ryoga la proxima vez haces un torneo como este pero en plan TAG [+risas] ...


entrevista con Sam y Max:

P:Bueno aqui tenemos a los Freelance Sam y Max dispuestos a hacer todo lo posible para arramplar con el mayo rnumero de participantes posible en este mundialini...Sam,Max q opinais de este campeonato y de vuestros rivales...por q los hay de varios tipos y colores, Wario,Ryu,ZElda,Guybrush,Mario...

S:Ninguno de ellos esta a nuestra altura, Ryu un tio amargado con un kimono sudao y desgastado bua...
M:para ir como el vestido prefiero ir en pelotas...
S:Max, tu siempre vas desnudo.
M:Me gusta mostrar mis encantos hirientes a las sensibilidades.
S:Eres un conejo encantador.
M:SI, bebo mucho cafe.
P:Bueno y q tal Wario?
M: Ese tio mola!!! Pero le huele el aliento.
S:Si parece q haya comido mofetas, da mas asco q Conroy.
P:Link?
M:DIOS Q MAL ME CAE, un niñato engreido q por tener una espada se cree mas q ninguno, me entran ganas de darle la vuelta como aquel gato.
S:Tranqui Max, tendra su castigo cuando llegue a la pubertad.
M:Desde luego.
P:Paul?
S:Paul, un tipo q va de duro y es un nena nacido de un Cd-Rom, mira chaval cuando el solo era un monton de rejillas nosotros ya andabamos pasando frio y penurias dentro de diskettes.
M:Sobre todo si te tocaba dormir al lado de la chapa.
P:Que le pasa ala gente q nace de un Cd-Rom?
S:Son unos mariquitas remilgados.
M:Tengo q ir al baño.
P:Y q habeis echo vosotros q tenga tanto merito como para estar aqui?
S:Que que hemos echo?
M:Tengo q ir al baño.
S:Ahora, nos pateamos el pais buscando a un Yeti mugroso, nos tuvimos q topar y machacarnos con un cantante de Country Western, Saltar desde el monte Rushmore, meternos en la boca de un pez e ir en el hasta la bola de cuerda mas grande del mundo,EL CONO DE LA TRAGEDIA!!, pasar por el Vortice del Misterio...
M:Dios cada vez q me acuerdo de se me hace queso el cerebro...por cierto necesito ir al baño.
S:Ahora iremos a un Snuckeys.
P:Aha muchas aventuras no? Y q tal Guybrush...
S:Pse no nos cae mal..
M: Es buena gente pero NOS DEBE PASTA,haber si vamos pagando o iremos y te daremos de patadas en los lomos, TENGO Q IR AL BAÑO...
P:Arg toma la llave del baño...
M:Joer y esta lima tan grande? Raspa cantidad...se ha acabado el papel?
P:No es para los ladrones...
buf devolvemos la conexion a los estudios centrales de la parte izquierda, estos tipos dan dolor de cabeza...
Yo me pillo al Horny de dungeon keeper 2 (segador astado en el primer dungeon keeper)

en cuanto pueda pondre la foto y el NIF y todo :Ð

de momento pongo el smiley este ke es el q mas se le parece [666]
no tengo ni idea de que va esto pero por si acaso me apunto...que me han dicho unos amigos q ue los torneos de aqui son muy molones...

Yo me pido un juego que esta muy desfasado pero aun me engancho..Black Stone.

Adjuntos

NINIOS Y NINIAS....

BIENVENIDO AL PRIMER TORNEO DE PERSONAJES DE VIDEOJUGOS... (vamos el numero 1 :D)

Antes de nada gracias por vuestras aportaciones... yo personalemnte por ahora me lo estoy pasando bien... [fies]

...

ok... la lista es la que sigue ...

1.Gromenauer (Seth) (personaje principal del secret of mana)
2.Nights (Ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
3.Commander Gref (Wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
4.VySe (Link) (ZELDA - nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
5.HAssguez (Sam y Max ... aventura grafica PC)
6.CuLeBrAx (Guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)
7.Play adicto (Jefe Maestro) Halo de Xbox
8.Sebastronius (Mario) mascota de nintendo
9.bijapi (Ivy) soul calibur
10.Siko (Samus) Metroid, super metroid... Metroid de game cube...
11.Link (Solid Snake) Metal gear 1,2 nes, mg psx , msx, mgs2 ps2
12.Pepe velez (Paul phoenix) Tekens 1,2,3,4 tournament...
13.boudd (willy) jet set willy
14.Eskorbuto (arche) tales of phantasia de snes (fotito please)
15.Sabio (ark) joder no me acuerdo de este juego... [reojillo]
16.Rampage (Horny) dungeon keeper 2

invitado suplente.
17.Black Stone (black stone) del black stone ... (3 veces!)

estos son los 16 participante del torneo....
pero antes de nada...

recordemos...
1.los enfrentamientos son aleatorios... yo los aleo :D
2.los que pueden votar son los que tienen otros personajes...
3.no hagais trampas.... pillines...
4.solo se tendra que votar una vez a un personaje... eso quiero decir que cuando pasemos la primera ronda... automaticamente sabremos cual es el primero de todos...
5.si en 3 dias el concursante no da señales de vida o un votante no aparece este sera cambiado por el suplente.... tanto en votacion como en personaje.
6.el primer enfrantamiento y demas enfrentamientos seran abierto en otros posts.. esto es debido es que ha este post lo dejamos para futuros torneos... si alguien quiere participar, de todas formas pondre aqui los emparejamientos....

bueno yo creo que en la practica parecera todo mas claro [ok]

bien mañana domingo pondremos los emparejamientos... con su fotito y todo vereis que mono va ha quedar :D :D...

si quereis seguir poniendo personajes lo podeis poner... pero no se hara otro torneo hasta tener otros 16... en caso de que se diera esta situacion el ganador del primero torneo y el segundo se enfrentaran... por la corona del mejor personaje...

por esta razon el ultimo (teorico suplente) es el primero en el siguiente torneo....

pero vayamos por partes :D :D :D

- un consejo : id preparando vuestros curriculuns de personajes... armas, magias , tacticas.... porque cada uno tendra que hacer una presentacion del personaje... si a alguien le parece demasiado yo lo hare... pero creo que quien ha elegido al personaje lo hara con mas corazon que yo...

bien mañana comenzaremos....

hala a dormir!

pd: persona Sabio pero se me paso el tuyo... por cierto este personaje es del secret of evermored es que me suena un huevo y no caigo [Ooooo]
Oye,Solid Snake y yo nos vamos y hasta el viernes no vendremos :/

A ver si puedes arreglarlo para ke no me kede fuera xDDD
[snif]

Weno eso

Salu2!
146 respuestas
1, 2, 3