avalancha escribió:-¿El cuadrado sigue cargando el MCLoader?
avalancha escribió:-¿No hay otro acceso directo al PS2Reality?
avalancha escribió:¿Has comprobado que carga el HDLoader y además de grabarse los juegos se graban? Algunas versiones desde el MCLoader no arrancaban los juegos pero si cargaba HDLoader y grababan juegos...
avalancha escribió:-¿El PS2Link que es? ¿No será el p*** gestor de la MC de color verde con el que se podía arrancar el HDLoader pero que se cargaba las partidas cada dos por tres????
avalancha escribió:Por cierto, el CDLoader creo que es una tontería, que existe en versión .elf y hay versiones que permiten arrancarlo desde el MCLoader cargado con cogswaploader, sería hacer exactamente lo mismo que has hecho con el hdloader.elf para otro botón, creo yo, bamos....
avalancha escribió:Hermes también pudo hacer todo lo que has hecho y sin embargo no lo ha hecho...
franmr1979 escribió:entonces al fin podemos cargar juegos de hdloader ejecutado desde cogswaploader directamente? me parece fabuloso porque el ps2menu es bastante feo de usar con esa interfaz gráfica
(estoy contigo Avalancha
)
Astarot escribió:PD: Gracias barracuda he usado ya varios loaders y este es el mejor y mas comodo hasta la fecha.
avalancha escribió:-¿Que es eso de que tiene que estar descomprimido? Yo no sabía que el MCLoader tenía la ventaja de cargarlo comprimido... Ya me ocupa 2 megas en la MC, así que ¿Me va a ocupar todavía más?.
avalancha escribió:Pues ya lo tosté, todo bien, creo que no me olvidé de nada...
Lo único tenía la duda de si nombrar los archivos con minusculas o con mayusculas, y de igual manera como llamarlos en el mcupload.txt...
Al final dejé unos en mayusculas y otros en minusculas, pensando que daría igual, eso sí, si el archivo estaba en minusculas, en el mcupload también, y viceversa.
Lo tuesto con todo (salvo el PS2Link que no lo tenía así que ni lo tosté ni lo metí en la lista del mcupload), lo meto en la PS2, y arranca perfectamente.
Pero una vez carga el MCLoader no se si hago algo mal en la PS2 o es que grabé mal el disco...
Yo le doy a la penúltima opción, (no me acuerdo muy bien el nombre...), y en el siguiente menú, a la segunda, (install files from cdrom).
Me sale un mensaje en rojo "Could not nosequé file ps2media.rar".
Lo intento mil veces y nada...
Lo miro en el PC, y era el primero de la lista del mcupload.txt, tanto en esta lista como en el disco, estaba grabado con minusculas...
A continuación pongo como puse el mcupload.txt (que copiara PS2media incluido):
{}
{OGG}
*
Posibles problemas:
1) Ya tenía instalado otro exploit ¿Tenía que borrarlo de la MC antes?
2) Grabé mal los archivos, se me olvidó algo...
3) Se me acaba de ocurrir ahora, que gilipollas soy, con la de vueltas que le dí anoche, y anteanoche pa intentar instalarlo en varias PS2....
¿¿¿Tenía primero que darle a "Load MediaPlayer from CD-Rom", guardar configuración y luego ya instalar files from cd-rom???
Que gilipollas, me acabo de acrodar de que alguna vez lo he hecho así...
Saludos.
machine58 escribió:Como dice musice podria alguien colga una imagen lista para grabar es que algunos no nos aclaramos gracias.
.
(os he dicho que me llamo klein0 verdad?). También me podéis mandar un privado si lo preferís.