Gp F1 de Francia - 4 Julio

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Magny Cours 2004

Imagen
Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2004

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game 2004
Y postea aquí, en este hilo


[URL=http://www.gpfrancef1.com//]
Enlace a la web del circuito[/URL]
Bueno, pues se podria empezar con una buena noticia:
Marc Gener sustituira a Ralph Schumacher en Francia
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,503544,00.html

La buena no es que Ralph esté sin recuperarse, sino que Marc Gene corra, no penseis mal

Un saludo
Hmm.. tendriamos k poner la general antes no? en el hilo...

Aps... creo k habia un fallo en los puntos Paco_Schumi, ya k puso la Pole a las 19.39h, 39 minutos tarde como indican las normas... k alguien me corrija si me ekivoco...

salu2
e estao viendo como es el circuito y se las trae. fijaos al pasar por golf (una de las rectas largas) la velocidad es de 297 km/h y al final de la recta donde pone Adelaide bajan a 80 ya que es una curva que se las trae y segun salen de la curva otra recta larguisima donde cogen tb velocidades de panico. yo apuesto a alguno se emociona en esa recta apurando al maximo y en adelaide se sale.

juer, y en la salida tienen un buen tramo de curvas. va a ser curioso el comienzo, viendo como fue la salida del de indianapolis.

confio en que alonso porfin tenga suerte [tadoramo]

mu weno lo de gene [360º] , ademas de que habra un peligro menos en la carretera,jeje [jaja] [jaja]
elmo y su vieja escribió:e estao viendo como es el circuito y se las trae. fijaos al pasar por golf (una de las rectas largas) la velocidad es de 297 km/h y al final de la recta donde pone Adelaide bajan a 80 ya que es una curva que se las trae y segun salen de la curva otra recta larguisima donde cogen tb velocidades de panico. yo apuesto a alguno se emociona en esa recta apurando al maximo y en adelaide se sale.



alguien nombró a Sato [qmparto] [qmparto]
Equipo: Team F1 S&R

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - T. Sato
3º - J. Button

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - F. Alonso
5º - M. Gené
6º - J.P. Montoya
7º - J. Trulli
8º - O. Panis

FL (Fastest Lap): M. Schumacher

Saludos [bye]
No me acaba de convencer el circuito pq es muy dificil adelantar y esto beneficia a los de siempre.

Sabio pq siempre apuestas la carrera y pole cuando queda tanto? vamos lo digo pq siempre pueden pasar cosas
Skandia escribió:Hmm.. tendriamos k poner la general antes no? en el hilo...

Aps... creo k habia un fallo en los puntos Paco_Schumi, ya k puso la Pole a las 19.39h, 39 minutos tarde como indican las normas... k alguien me corrija si me ekivoco...

salu2


Creo que tienes razon.

Como ya han dicho en este circuito no es facil adelantar, pero bueno, creo que intentar lo van a intentar, que sea cosa de las balas rojas eso ya es otra cosa, aunque nunca se sabe.

Veremos que tal se da esta carrera.

Un saludo
Skacha escribió:alguien nombró a Sato [qmparto] [qmparto]


Sato?? Pero si ese petara el motor namas salir!!!!

El que se va a pillar la curva por la rabadilla sera Massa como ya nos tiene acostumbrados, jeje
Gran salida de Alonso y ganará.
ummm a ver si es verdad que corre gene y por lo menos queda tercero, a ver si el año que viene lo podemos ver en un williams como piloto oficial.

Por cierto se ve que los de la fia han dicho que nanai a lo de cambiar el sistema de clasificacion, creo yo que es un error por que el actual es muy aburrido y lo del parque cerrado respecto a lo de la gasolina es una mierda, las 10 primeras vueltas parecen emocionantes y despues es un toston.

La clave seria un sistema en el que en una hora pudiesen dar todas las vueltas que quisiesen, con digamos solo cuatro juegos de neumaticos, y que obligatoriamente tubiesen que salir en cada cuarto de hora a dar como minimo una vuelta rapida, y que, para que no hiciesen en la primera media hora una vuelta de mentirijillas pa conservar la mecanica, pos yo k se, q el que marcase el mejor tiempo en cada uno de los dos primeros 15 minutos le descontasen 10 decimas de su mejor tiempo o algo asi...
Pues yo prefiero el sistema antiguo, todos a saco en una hora dando vueltas, molaba ver como se molestaban (voluntaria o involuntariamente) [jaja] , aunque de ese modo seguro que en alguna escuderia (no digo cual) el piloto número 2, al que no le dejan ganar vamos[jaja] , sólo haria que joder las calificaciones de los demás.

Un saludo
boweno escribió:Pues yo prefiero el sistema antiguo, todos a saco en una hora dando vueltas, molaba ver como se molestaban (voluntaria o involuntariamente) [jaja] , aunque de ese modo seguro que en alguna escuderia (no digo cual) el piloto número 2, al que no le dejan ganar vamos[jaja] , sólo haria que joder las calificaciones de los demás.

Un saludo

si yo prefiero algo asi, lo que pasaba entonces es que salian todos en el ultimo cuarto de hora y estabs los 45 primeros minutos viendo namas asfalto. Incluso a veces, salia schumi daba una vuelta lanzada y ya no volvia a salir.
Por cierto lo que habia puesto yo antes me referia a todos juntos, eh.
pos io tb preferia el otro sistema de clasificacion. Aunque eso de que salian todos en los ultimos 15min es cierto era mas emocionante que lo que hai ahora. Y si schumi con una vuelta le bastaba para fundirse a los demas..mejor para él..o incluso cuando salia para batirse a si mismo, Scumi VS Schumi xD
SEGUN EL PERIODICO:[list]
Ralf Schumacher sufre dos fracturas en la columna vertebral y es presumible baja para el resto de la temporada




AGENCIAS

Berlín. -- El piloto alemán Ralf Schumacher (Williams BMW) sufre dos fracturas en la columna vertebral, como consecuencia de su reciente accidente en el circuito de Indianápolis, que previsiblemente le mantendrán apartado de los circuitos automovilísticos por el resto de la temporada.

El representante del piloto, Willi Weber, ha informado de que el pequeño de los Schumacher estará de baja entre 8 y 12 semanas, por lo que en el mejor de los casos el piloto podría participar en las dos últimas carreras de la temporada.

Las fracturas fueron detectadas en las pruebas a las que se sometió Schumacher ayer en una clínica especializada en lesiones deportivas en Bad Nauheim (oeste de Alemania). Según ha dicho hoy Weber, los médicos le diagnosticaron además una fuerte conmoción cerebral.

Tras el aparatoso accidente en Indianápolis el pasado día 20, se pensó en un principio que Schumacher había sufrido únicamente leves lesiones.

No obstante, Schumacher había puesto en duda desde el principio su participación en el Gran premio de Francia, que se celebrará este fin de semana en el circuito de Magny-Cours, en el que será sustituido por el español Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería Williams-BMW.
Marca.es escribió:QUIERE ENDEREZAR EL RUMBO TRAS UNA DESASTROSA TEMPORADA
McLaren hará debutar en Magny-Cours su nuevo monoplaza
McLaren-Mercedes participará en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 con la última evolución de su monoplaza, el MP4/19B, con el que tratará de enderezar el rumbo tras una desastrosa primera mitad de temporada. Los ocho abandonos sufridos en las nueve primeras carreras del campeonato con el MP4/19 han obligado a los responsables del equipo a buscar soluciones. Y el primer paso es la nueva evolución del coche.

El finlandés Kimi Raikkonen, que el año pasado pugnó con el alemán Michael Schumacher por el título mundial, ocupa este año el undécimo puesto (8 puntos) en la clasificación de pilotos en una temporada en la que acumula ya cinco abandonos. Su compañero, el británico David Coulthard, es décimo con 9 puntos y ha sufrido tres retiradas.

En el Mundial de Constructores McLaren-Mercedes es quinto con sólo 17 puntos, por los 142 de Ferrari. El nuevo monoplaza se ha probado exhaustivamente esta semana en el circuito de Jerez con unos resultados que han animado al equipo a estrenarlo en la próxima carrera.
[flipa] [flipa] [flipa] No entiendo como se le han detectado despues de mas de una semana, y encima fracturas serias como son en la columna.

Un saludo
En francia tendremos dos pilotos españoles en la parrilla de salida, porque Marc Gene ha sido confirmado por williams como sustituto de Ralf Zapatero [beer]



Noticia pillada de la página Racing live


Williams confirma a Gené como sustituto de Ralf
El equipo desconoce cuando volverá el alemán

Marc Gené

El equipo BMW WilliamsF1 Team ha confirmado que su piloto probador oficial y reserve, Marc Gené, reemplazará a Ralf Schumacher este próximo fin de semana en el GP de Francia que se disputar en Magny- Cours.

Después de su accidente hace diez días en el GP de Estados Unidos, los médicos han confirmado que Ralf sufre la fractura de dos vértebras y que necesitará un mínimo de 12 semanas para recuperarse. Así pues, no queda clara cual puede ser la fecha de su reaparición en la competición.

Una vez confirmada la noticia ayer de que Ralf precisará un largo periodo de recuperación, la decisión en cuanto a quienes serán los dos pilotos oficiales del equipo en estas próximas pruebas se dejará para más adelante. Eso sí, Marc Gené, que cuenta ya en su palmarés con la disputa de 34 Grandes Premios de F1, será el sustituto de Ralf este fin de semana en Francia. El piloto catalán ya ha competido anteriormente y en dos ocasiones en Magny-Cours, mientras que este año ha completado un total de 13,000km de pruebas al volante del FW26.



"Es una pena que este tipo de oportunidades sólo lleguen cuando uno de mis colegas sufre algún percance, pero mi trabajo es adaptarme lo mejor posible a las circunstancias y que el equipo no se vea comprometido en su rendimiento por la ausencia de Ralf. Ya he corrido en Magny-Cours antes y he podido hacer unos cuantos miles de kilómetros de pruebas con el FW26, así que espero poder ofrecer un buen rendimiento este próximo fin de semana en Francia."

Frank Williams, por su parte, comentaba que "espero que Ralf esté bien y pueda recuperarse por completo, y también espero que pueda estar de vuelta antes de la conclusión de la temporada. Entretanto, tenemos la suerte de contar con un piloto probador de la talla de Marc para cubrir la vacante de Ralf."

El Director de Motorsport de BMW, Mario Theissen, añadía: "Por supuesto que lo sentimos mucho por Ralf. Justo antes de su accidente en Indianápolis, Ralf había completado su mejor carrera de la temporada en Montreal. Tenemos muchas esperanzas depositadas en esta segunda mitad de la temporada, pero ahora lo más importante es la plena recuperación de Ralf."


Tal vez Marc no sea tan conocido como Fernando, ni tampoco tan talentoso, pero es bien cierto que tambien es un grandisimo piloto y que si las cosas le van bien en las carreras que sustituya a Ralf, podría quedarse con uno de los dos volantes que quedan vacantes el año que viene en Williams [looco]
boweno escribió:Pues yo prefiero el sistema antiguo, todos a saco en una hora dando vueltas, molaba ver como se molestaban (voluntaria o involuntariamente) , aunque de ese modo seguro que en alguna escuderia (no digo cual) el piloto número 2, al que no le dejan ganar vamos , sólo haria que joder las calificaciones de los demás.

Un saludo
keo01 escribió:si yo prefiero algo asi, lo que pasaba entonces es que salian todos en el ultimo cuarto de hora y estabs los 45 primeros minutos viendo namas asfalto. Incluso a veces, salia schumi daba una vuelta lanzada y ya no volvia a salir.
Por cierto lo que habia puesto yo antes me referia a todos juntos, eh.


Yo tb prefería antes, dando una sola vuelta, tienes una salida y te tienes que joder, en cambio antes podías dar pequeños retoques en el coche e ir mejorando tiempos.
Pues al final lo de Ralf es bastante serio. Yo pienso que si Marc Gene aprobecha bien esta oportunidad no sólo conseguirá un volante para el año que viene en Williams, sino que también podría dejar a Ralf sin coche aunque se recuperara antes de final de temporada.

Este Gran Premio promete con dos españoles delante, en principio [+risas]
MORPHEUX escribió:Sabio pq siempre apuestas la carrera y pole cuando queda tanto? vamos lo digo pq siempre pueden pasar cosas
Porque rara vez veo los entrenamientos libres... y me gusta jugarlo a una carta, es más emocionante XD XD XD

Ahora en serio, a parte de no ver los entrenamientos libres luego quizás no me acuerde y me quede sin postear la porra, no hay otro motivo (además de momento apostando así no me está yendo muy mal este año)

Saludos [bye]
Hay rumores de que Fisichella ya tiene un asiento en Williams el año que viene. Espero que el otro sea para Gené. Como bién decis todo puede depender de la actuación de Gené hasta la recuperación de Ralf.
Shelby 427 escribió:Hay rumores de que Fisichella ya tiene un asiento en Williams el año que viene. Espero que el otro sea para Gené. Como bién decis todo puede depender de la actuación de Gené hasta la recuperación de Ralf.


po zi, si lo hace bien, como el año pasado, puede q se gane finalmente el puesto. a ver cuanto tiempo esta ralf sin correr, como solo sea una carrera gene lo ha de hacer muy pero q muy bien.
ojala lo haga bien i pueda kitarle el puesto a Ralf
Shelby 427 escribió:Hay rumores de que Fisichella ya tiene un asiento en Williams el año que viene. Espero que el otro sea para Gené. Como bién decis todo puede depender de la actuación de Gené hasta la recuperación de Ralf.

Si eso fuera cierto, mucho cuidadito con Fisichella montado en un Williams [angelito] . La pena es que su gran sueño es pilotar un Ferrari y justo se tiene que ir a los enemigos del alma [mad] , pero Fisichella puede dar mucha guerra al volante de un Willimas...............y con Gené en el otro volante claro [buenazo]
Buenas.

A ver si tenemos suerte, y éste GP no se nos hace tan pesado gracias a Gené y Alonso.

De momento pongo la apuesta de pole de Paco_Schumi, mi compañero de equipo, que está de vacaciones y me ha enviado un sms con la apuesta.

Nick: Paco_Schumi
Equipo: Tifosis Team

Calificación:

1· M. Schumacher
2· R. Barrichello
3· F. Alonso

Más tarde pondré la mía.

Saludos!
1st Gear Team - (Fitti & Motonabo)

Pole
1º - Michael Schumacher
2º - Rubens Barrichello
3º - Jenson Button

Carrera
1º - Michael Schumacher
2º - Fernando Alonso
3º - Jenson Button
4º - Rubens Barrichello
5º - Marc Gené
6º - Jarno Trulli
7º - Juan Pablo Montoya
8º - Kimi Raikkonen

FL (Fastest Lap) - Michael Schumacher

Saludens.
Espero que Marc lo haga bien, pero no me gusta nada la presion a la que estara sometido: del equipo, aficionados, entorno... y sabe que de estas actuaciones puede ir la presencia o no del año que viene como piloto oficial.

Dejo su wé oficial: http://www.marcgene.com [barret]

Amunt Marc!!! [oki]
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Jarno Trulli

salu2
EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]Trulli
[/list=1]

RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]F. Alonso
[*]J. Button
[*]M. Gene
[*]J. Trulli
[*]K. Raikonen
[*]T. Sato
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher
S&V-evoluzione

Xeila84

Pole:

1º M Schumacher
2º K Raikkonen
3º J Trulli

PD: Si no vale cambiarlo ahora, avisarme eh
Equipo: Run Run Team

Pole:
1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Jarno Trulli



Salu2 [bye]
POLE:

1ºM.Schumacher
2ºR.Barrichello
3ºM. Gené
Equipo: Project Ghotam Racing

Pole:

1º M.Schumacher
2º R.Barrichello
3º T.Sato
Ahí va MI apuesta de calificación:

Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

1· M. Schumacher
2· J. Button
3· R. Barrichello

Saludos!
¿Cuantos habeis puesto 1º Schumacher y 2º Barrichello?

Joer, ¿Tan predecible se ha vuelto la F1?.

Me parece normal, y es que el dominio de Ferrari es repugnante y le esta haciendo un vago favor a la F1 que cada vez me parece más y más aburrida.

PD: Seguramente mi apuesta también será de los "rojos".
Shelby 427 escribió:¿Cuantos habeis puesto 1º Schumacher y 2º Barrichello?

Joer, ¿Tan predecible se ha vuelto la F1?.

Me parece normal, y es que el dominio de Ferrari es repugnante y le esta haciendo un vago favor a la F1 que cada vez me parece más y más aburrida.

PD: Seguramente mi apuesta también será de los "rojos".

Es lógico, son los mejores coches de la parrilla y Michael es el mejor piloto. Esto es una porra y poniendo a dos rojos delante vas a lo seguro porque uno fijo que está y el otro es posible.

Yo puse esa misma apuesta para la pole, pero no creo que Ferrari consiga doblete en carrera.
Equipo (H&E) High Extreme Team

Pole
1.- M. Schumacher
2.- Button
3.- Alonso
mas bien tambien se debe a que hoy los libres han estado pasados por agua y no se ha podido ver el rendimiento de otras escuderias como renault, bar y williams, por tanto toca tirar del "valor seguro"
EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

1.- M.shumacher
2.- Barrichello
3.- T.Sato
POLE:
1º M.Schumacher
2º K.Raikkonen
3º J.Button
Ahi va mi apuesta.

Equipo: Keep your distance

POLE:
1º. M.Schumacher
2º. K. Raikkonen
3º. T. Sato

Un saludo
Pues si si que se hace previsible

S&V Evoluzione:


1º M.Schumacher
2º Raikonnen
3º Trulli


EDITADO: Dicen que no va a hacer la 2º calificacion barrichello, entonces lo quito. Esta modificacion ha sido antes de empezar la 2º calificacion, pa evitar problemas
POLE

1. Michael Schumacher
2. Jenson Button
3. Kimi Räikkönen

Por variar un poco y no poner lo de siempre, total
Ekipo: Keep Your Distance

Pole:

1. M. Schumacher
2. J. Button
3. T. Sato
Equipo: Project Gotham Team

Pole:

1º Michael Schumacher
2º Kimi Raikkonen
3º Takuma Sato

Un saludO!
9e Gené en los preclasificatorios.

Ha protagonizado una ligera salida de pista en una curva pisando pintura de unos anuncios y aun no se como no se la ha metido. Ha controlado muy bien pero allí ha perdido tiempo.

Veremos en los clasificatorios y que "hagi sort" [barret]

EDITO: Ya han empezado los clasificatorios. Barrichelo al final ha salido.

PD: Metiendo TV3, que los de Telecinco no los entiendo [666]
Uooo Alonso ha hecho la Pole!! A ver si hace buena carrera mañana!
Marc Gene por su parte octavo puesto. Dos españoles en los 10 primeros!
A ver que tal la carrera mañana
¡¡Alonso Poleeee!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Dioss, cuando veo que el Schumacher queda 2º y no supera a Alonso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2004 French Grand Prix
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Points

1 8 Fernando Alonso Renault 1:13.698

2 1 Michael Schumacher Ferrari 1:13.971

3 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:13.987

4 9 Jenson Button BAR-Honda 1:13.995

5 7 Jarno Trulli Renault 1:14.070

6 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:14.172

7 10 Takuma Sato BAR-Honda 1:14.240

8 4 Marc Gene Williams-BMW 1:14.275

9 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:14.346

10 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:14.478

11 16 Cristiano da Matta Toyota 1:14.553

12 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:14.798

13 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 1:15.065

14 17 Olivier Panis Toyota 1:15.130

15 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:16.177

16 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:16.200

17 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:16.807

18 19 Giorgio Pantano Jordan-Ford 1:17.462

19 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 1:17.913

20 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 1:18.247


2004 French Grand Prix
Position No Driver Time

SECTOR 1
1 1 Michael Schumacher 23.816

2 3 Juan Pablo Montoya 23.834

3 5 David Coulthard 23.975

4 4 Marc Gene 23.976

5 10 Takuma Sato 23.992

6 2 Rubens Barrichello 24.008

7 8 Fernando Alonso 24.017

8 7 Jarno Trulli 24.052

9 9 Jenson Button 24.069

10 16 Cristiano da Matta 24.189

11 17 Olivier Panis 24.237

12 14 Mark Webber 24.288

13 6 Kimi Räikkönen 24.291

14 15 Christian Klien 24.354

15 12 Felipe Massa 24.543

16 18 Nick Heidfeld 24.701

17 11 Giancarlo Fisichella 24.728

18 21 Zsolt Baumgartner 25.064

19 20 Gianmaria Bruni 25.124

20 19 Giorgio Pantano 25.141

SECTOR 2
1 8 Fernando Alonso 25.641

2 1 Michael Schumacher 25.717

3 7 Jarno Trulli 25.738

4 3 Juan Pablo Montoya 25.752

5 4 Marc Gene 25.768

6 9 Jenson Button 25.790

7 5 David Coulthard 25.820

8 2 Rubens Barrichello 25.836

9 10 Takuma Sato 25.959

10 6 Kimi Räikkönen 25.965

11 16 Cristiano da Matta 25.999

12 14 Mark Webber 26.014

13 17 Olivier Panis 26.153

14 15 Christian Klien 26.222

15 11 Giancarlo Fisichella 26.367

16 12 Felipe Massa 26.530

17 18 Nick Heidfeld 26.832

18 19 Giorgio Pantano 26.899

19 20 Gianmaria Bruni 27.131

20 21 Zsolt Baumgartner 27.272

SECTOR 3
1 8 Fernando Alonso 24.040

2 6 Kimi Räikkönen 24.090

3 9 Jenson Button 24.136

4 5 David Coulthard 24.192

5 7 Jarno Trulli 24.280

6 10 Takuma Sato 24.289

7 16 Cristiano da Matta 24.365

8 1 Michael Schumacher 24.438

9 15 Christian Klien 24.489

10 14 Mark Webber 24.496

11 4 Marc Gene 24.531

12 3 Juan Pablo Montoya 24.586

13 2 Rubens Barrichello 24.634

14 17 Olivier Panis 24.740

15 11 Giancarlo Fisichella 25.082

16 12 Felipe Massa 25.127

17 18 Nick Heidfeld 25.274

18 19 Giorgio Pantano 25.422

19 20 Gianmaria Bruni 25.658

20 21 Zsolt Baumgartner 25.911



Pos No Driver Time of Day Speed

1 4 Marc Gene 14:27:58 320.3

2 1 Michael Schumacher 14:43:42 318.8

3 3 Juan Pablo Montoya 14:45:30 317.4

4 10 Takuma Sato 14:29:43 316.6

5 2 Rubens Barrichello 14:02:06 316.0

6 5 David Coulthard 14:41:50 316.0

7 7 Jarno Trulli 14:31:31 314.2

8 8 Fernando Alonso 14:38:10 314.1

9 6 Kimi Räikkönen 14:39:58 314.1

10 12 Felipe Massa 14:19:29 313.3

11 15 Christian Klien 14:17:44 312.5

12 14 Mark Webber 14:16:03 312.1

13 11 Giancarlo Fisichella 14:14:05 312.0

14 9 Jenson Button 14:33:28 310.8

15 17 Olivier Panis 14:21:16 310.3

16 18 Nick Heidfeld 14:07:20 309.5

17 16 Cristiano da Matta 14:26:10 309.5

18 20 Gianmaria Bruni 14:05:35 309.3

19 19 Giorgio Pantano 14:09:07 308.2

20 21 Zsolt Baumgartner 14:03:49 306.0


8º coche más rapido y pole, esto señores es saber conducir.
108 respuestas
1, 2, 3