Me parece que me pase un poco, pero no me acuerdo porque fue. Me cebe con uno que me llamo hipocrita, pero no me acuerdo, asi que dejemoslo.
Lo siento
Por cierto esto me recuerdo a un texto de El Cojo, el facha de España 2000, se llamaba quiero ser imigrante... A ver si lo encuentro y lo posteo.
Agur
Edito :
YO QUIERO SER INMIGRANTE
Resulta paradójico que se tenga de mi persona una concepción completamente contraria a la realidad.
Algún malintencionado pensará que soy un individuo que alberga sentimientos xenófobos. En absoluto. Todo lo contrario.
Yo quiero ser inmigrante en mi propio país. Lo contrario, ser español en España, me perjudica.
Quiero que me validen el carnet de conducir sin problemas y sin burocracias. Eso del exámen teórico y práctico, los suspensos, los gastos de la academia, me parecen muy "pesados" para estos tiempos.
Además quiero ser inmigrante irregular, es decir, sin papeles de trabajo ni residencia.
Quiero ser "insolvente"; así no pagaré ninguna multa administrativa, ni de tráfico. Podré llevar una navaja sin que la AT me descuente la sanción en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana. Podré aparcar donde quiera, podré dejar el coche en la ORA sin poner el papelito.
Como inmigrante sin papeles, si además tengo varios hijos, podré tener preferencia para que el Instituto de la Vivienda me otorgue una casa a precios de risa.
Como español estoy aburrido de guardar colas en los hospitales y que me manden de un centro a otro. Como inmigrante, podré prescindir de la tarjeta de Seguridad Social, me atenderán en el centro que vaya y lo harán con rapidez, en una clara demostración de que los funcionarios no son racistas, ni xenófobos.
Tendré asegurada la plaza escolar para mis hijos. Y como soy inmigrante sin cotizar a la Seguridad Social, administrativa y teóricamente pobre, serán para mis hijos las becas de comedor. Ahora, como español, no me las dán porque dicen que tengo salario y cotizo.
¿Por qué piensan ustedes que tengo que ser tonto?
- Yo quiero ser inmigrante.
Los jueces me miraran con cariño, paternalmente.
Si alguien me dice "inmigrante de........" les meterán un delito de racismo para que se enteren.
Sin embargo si yo les contesto "español de........." se quedará en una falta de insultos.
Estoy decidido: ¡Quiero ser inmigrante en mi propio pais!
- ¿Donde tengo que apuntarme?
José Luis Roberto Presidente de España 2000
Agur