Axili escribió:No me lo creo, Sony no es tan tonta como para regalar 2 años a la competecencia. La nueva generacion saldra bastante a la vez, como mucho con un margen de 9 o 10 meses.
Daniello escribió:Tamb pienso igual.
Fijo q todas saldrán a lo largo del mismo año en Japón y a lo mejor en Europa no vienen a la vez; pero las tres saldrán en un espacio de tiempo muy similar y con una diferencia de tiempo máximo de 6-9 meses a mi entender.
Eso si; creo q de las 3 hay una q va a salir perjudicadísima. Ya q 3 productos iguales/parecidos no van a acaparar el mercado y 2 de ellas son las q realmente van a vender como rosquillas y la tercera se quedará para una minoría. A ver cual de ellas es la q arrasa
Saludos!!!
forseta escribió:Yo nunca comprare una Xbox, y es pk suficiente monopolio tiene ya micro$oft con el windows como para que ahora tb lo tengan en las consolas.
No critico a los que la comprais, ni mucho menos, ni tp creo k Sony y su PS2 sean lo mejor, es muy posible que si Xbox no fuese de Gates la tubiera tb en mi casa.
Alejo I escribió:Por cierto Forseta, me parece muy bien tu punto de vista, pero eso de pasar de Xbox por no ayudar al monopolio de MS... pues mira, ahora mismo se lo estás dando a Sony, que ya tiene el monopolio de las consolas y es el principal fabricante del mundo de productos electrónicos. La única medio-excusa que me vale para ese tipo de planteamientos es comprar una GC, y así ayudar a Nintendo, que tiene desde hace eones un monopolio absolutamente ruin en el mercado de las portátiles.
yuyubo escribió:Pues yo creo q la q se comera los mocos definitivamente nintendo y le pasara como a sega, q se tendra q dedicar solo a fabricar juegos. Sobretodo por el tema pirateria, pq xbox2 y ps3 se podran modificar y la revolution no.
forseta escribió: Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....
Saludos
forseta escribió:
Es que el catalogo de Nintendo no me atrae mucho.....me gustan los juegos de conduccion y en la GC no abundan. Sobre lo del monopolio de sony en el mercado de productos electronicos no creo que sea cierto, puesto que a parte de Sony hay tropecientas mil marcas mas, lo que pasa esk sony ofrece buenos producto en casi todo. Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....
Saludos
neogaka escribió:Han dicho la palabra secreta!
EMOTION ENGINE (MOTOR DE LA EMOCION)XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
forseta escribió:
[...] Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....
Saludos
. Yo puedo ver vídeos, escuchar música, tener un escritorio unas mil veces más bonito y personalizable que en Windows, puedo matar el entorno gráfico si me da la gana y el sistema sigue up, navegar, chatear, no me entran blasters ni sassers, no tengo spyware ninguno, tengo unos bonitos asistentes para configurar aquello que en modo texto me da pereza, los recursos usados por el sistema son mínimos comparados con win xp, mi micro está unos 8º más fresquito en Linux (win y sus procesos me lo frien que da gusto), me avisa e instala automáticamente las actualizaciones del sistema y de TODOS los paquetes/programas instalados, mi sistema es 100% legal sin haber gastado un € en software, etc. Me puedes decir ahora tú que tiene Windows que no tenga Linux? Y me dirás, como no, los juegos, y yo para eso ya tengo una Xbox
.neogaka escribió:Me rio de las 3...bueno de nintendo no tanto k lo ta pasando de mal y le podriamos dar aunk sea un monopolio, k las otras ya tienen el suyo propio .
neogaka escribió:Eh Eh k aki nadie ofende a apple eh!Como k monopolio de apple, ¿pq?
No sera por no ceder a que hagan "clonicos" de sus mac, no?
me recuerda al anuncion del "ziritione", todo 1 exito, la gente informandose y comprando coches....y q era? NADA! solo 1 estrategia comercial engañabobos como cualquier otra
No te has pasado por el hilo "Así es Linux" de PC->Software Libre verdad? Cuando veas algunas capturas de lo que se maneja hoy en día en Linux, estarías más capacitado para hablar de opciones en cuanto a SOs . Yo puedo ver vídeos, escuchar música, tener un escritorio unas mil veces más bonito y personalizable que en Windows, puedo matar el entorno gráfico si me da la gana y el sistema sigue up, navegar, chatear, no me entran blasters ni sassers, no tengo spyware ninguno, tengo unos bonitos asistentes para configurar aquello que en modo texto me da pereza, los recursos usados por el sistema son mínimos comparados con win xp, mi micro está unos 8º más fresquito en Linux (win y sus procesos me lo frien que da gusto), me avisa e instala automáticamente las actualizaciones del sistema y de TODOS los paquetes/programas instalados, mi sistema es 100% legal sin haber gastado un € en software, etc. Me puedes decir ahora tú que tiene Windows que no tenga Linux? Y me dirás, como no, los juegos, y yo para eso ya tengo una Xbox .
forseta escribió:[off-topic]
Si me he pasado mucho por el foro de software libre, instale el madreake 9, por cierto muy facil de instalar, pero de ahi en adelante la cosas se complican. Tengo un modem adsl vitelcom de terra, el azul, y aunk hay unos driver( es de los pocos modem USB k tienen driver pk se los curro Jose comas, me parece que se llama) . Pero no puedes instalarlo pk el .rpm k habia para mandrake no estaba para mi version de kernell asi que la unica opcion que me kedaba era compilar yo el driver. Lo cual despues de leer varios manuales deje por falta de tiempo.
Me reitero en lo dicho, un usuario medio, sin tiempo suficiente y paciencia para aprender linux actualmente, no tiene otra alternativa que windows o mac.
[off-topic]
Enhorabuena por tener un S.O. tan bueno, de verdad que te envidio pk yo no lo tengo, pero esk yo no defiendo a microsoft, mas bien al contrario, pero repito que linux no es, aún, una alternativa clara. No por si capacidad, k es mucho mayor por su estabilidad y mayor aprovechamiento de recursos, sino por lo complicado que es de configurar.
Saludos y perdon por el off-topic
.
Sabio escribió:La única fecha razonable para mi bolsillo es el de PS3...
Válgame diox, la consola más potente es reemplazada antes que la más limitada...
Saludos![]()
Hyoga escribió:x otro lado y a pesar d lo q decis en el hilo, si q me choca q la peor consola -tecnicamente hablando- sea la ultima en renovarse, xq al fin y al cabo ya no da mas d sis
Ahora mismo por desgracia la única competencia de Sony es ella misma,.Sony no tiene porque sacar otra consola si aun vende PS2 como churros. Pero llegará el momento por saturación en que dejaran de venderse lo suficiente como para ser tan rentable, supongo que los iluminados de Sony habrán calculado que será sobre el 2007. La diferencia tecnológica entre PS2 y XBOX next les debe importar una mierda, ya aguantaron perfectamente el tirón de una máquina de generación superior como DC. A mi me van cojonudas estas fechas ya que pienso tener la trifuerza como en esta generación, aunque hubiera preferido invertir el orden de salida. El gran problema que le veo ahora mismo a la PS2 como usuario, es que pasará después de MGS3, GT4 y FFXII.yo de marketing y economía, llego a aficionado cutre, pero vamos, creo que no hay q ser un genio para entender la postura de Sony. Para que molestarse en la competencia cuando ésta apenas si te llega a la ¿rodilla?.
kupurupu escribió: El gran problema que le veo ahora mismo a la PS2 como usuario, es que pasará después de MGS3, GT4 y FFXII.
kupurupu escribió:PD: aunque haya soltado este rollo la realidad es que PS3 saldrá en el 2007 para darles tiempo a los de Level5 a acabar de una p**a vez el Dragon Quest.
La diferencia tecnológica entre PS2 y XBOX next les debe importar una mierda, ya aguantaron perfectamente el tirón de una máquina de generación superior como DC.
Ganas seguro que no les faltan, pero no creo que se pueda exprimir mucho mas la PS2 y si se puede no creo que tengan tiempo. La PS3 no será precisamente un caramelito para los developers, así que habrá que ponerse con cierto tiempo de antelación. Lo mismo pasará con XBOX si la sucesora sale tan pronto, no veo a nadie capacitado para superar el Halo2 en tan poco tiempo, a no ser algún proyecto desconocido que lleve ya un buen tiempo de desarrollo.Pues evidentemente comenzará el desarrollo de MGS4, GT5 y FFXIII.
Yo no vi en ningún momento que DC en el tema de las ventas hiciera peligrar demasiado la supremacía de PS1 + hype PS2.¬¬'
ourumov escribió:
¬¬'
. Gracias, menos mal que alguien me ha pillado. Aunque a mi corazoncito de SEGA fan le gusta pensar lo que ourumov ha entendidoIllo que se refiere a que aguantaron el tirón de DC con PSX, no con PS2!!!!
A que me recuerda a mi esto...empark1 escribió:rumores d como sera la ps3:
Procesador central 256 bits reales cell
Memoria 512 Mb Ram
Velocidad de la memoria Ram 6.2 Gh
Velocidad de las memorias actuales mas rápidas...400 Mh osea...16 veces mas lenta que la de la Play 3
Diferencia real de la memoria...atentos;
16 veces mas rápida x 512 mb = a..Tachan!! ... 8.1 Gb de memoria Actual...equivaldrá a 8.1 Gigas...!!! si fuese memoria que se comercializa ahora!!
Capacidad Gráfica:
Grafics Shintetizer 3 a 1Gz
128 Mb Ram
3 Gigapoligonos \ geg
3000 millones de poligonos incluyendo tambien calculo de pollígonos curvos !!
Texturas
Play 2 = 2 Texturas en cada pasada
Xbox = 4
G cube= 8
Play 3 = 128 ...si es así una pasada !!
Nvidia 6800 pro = 16 La mejor del momento.
ATI x 800 = 16 ( la de los kits de desarroyo ) xbox 2 en espera de un nuevo chip...claro...
Multiples efectos Blur deistorsiones ..particulas y Luces de calidad cinematográfica..etc
Capacidad de reparar datos perdidos en pixelación y efectos.. por el chip gráfico..sistema de autocuración " esto lo hará naturalmente el superchip Cell..que computa mediante sistema de celdas en superparalelo..
Capacidad de calculo en coma flotante
Flops
Play 2--------- 6.2 Gigaflops
Xbox ----------3 Gigaflops
Gamecube -----3.5 Gigaflops
coma Flotante = Calculo de números enteros .. delimita la capacidad real del procesador central..La play 2 es muy potente..el famoso Emotion engine( motor de la emocion )
Illo que se refiere a que aguantaron el tirón de DC con PSX, no con PS2!!!!
Deberias probar otras consolas, veras como lo que mas te gusta de ellas no es el mandoFrutosXP escribió:Y lo que más me gusta de Sony a parte de que tenga mucho catálogo y algunos eso lo vean como negativo porque hay muchos juegos que son del monton , pues me gusta por su mando... me encanta su forma y su adaptabilidad a la mano.
ourumov escribió:A mi me haría mucha gracia que estubieran retrasando PS3 por esto, para que se pegaran el Dreamcastazo las otras 2. Denotaría tenen muchos huevos y jugarsela...
Per mucho me temo que PS3 si llega tarde es por otras razones.
. Problema? Eso seria una bendición para los videojuegos.Len Tao escribió:El problema sería que Sony se pegase el N64dorazo.
ourumov escribió:De todas formas hoy por hoy, en Sony mandan ingenieros y no hombres de negocios.
Problema? Eso seria una bendición para los videojuegos.
ourumov escribió:Hoy por hoy y viendo que Nintendo no volverá a arriba nunca...Prefiero Sony a MS.
Año 2006: Shenmue 3 sale en Xbox Next, la cual se pega un dreamcastazo apocalíptico, y no lo juegan más que los 12 ensegaos de siempre (11 + un servidor). Suzuki san y su equipo cometen seppuku.
. Es triste pero es asi, aun recuerdo las famosas demos de PS2.