¿Que os parece tener un canal "elotrolado.net" en Soulseek?

Bueno pues a raiz del hilo de los beatles, creado este mensaje para ver que os parece :)

He pensado que podriamos crear un canal en soulseek llamado "ELOTROLADO.NET" y que entremos hay los eolianos pa ablar de musica y compartir lo que tengamos...

No se que os parecera pero ami me parece buena idea, asi podremos conocer otros grupos, estilos, etc pq cada uno le gusta algo diferente que otro no conocera, nose si me entendeis.

He creado ya el canal (crear simplemente, nose si se puede registrar o algo asi XD) como dije se llama "ELOTROLADO.NET", simplemente lo buskais y entrais, alli estare :)

PD. Nose si es ilegal o no este hilo, si lo es podeis borradlo, pero no creo k lo sea, ya ke es simplemente "kedar" en el chat del soulseek en un canal pa los eolianos
PD2. Intentad usar el mismo nick k en eol, para saber kienes somos, yo, por supuesto, soy neogaka.
Por mi de puta madre [oki] , lo ke pasa es ke entraría muy poco, casi no tengo tiempo y encima ultimamente no se ke koño pasa ke cuando conecto el Soulseek le da por petar el ordenador. A ver si sacan ya otra versión.

Si algun día veis a alguien en la sala con el nick de "yisuscraist", ese soy yo XD . Y si kereis pillar algo sin corte [oki]

un saludo

P.D.: hace tiempo abrí un hilo sobre los nicks ke utilizaban los eolianos en el Soulseek . Por si alguien le interesa.
No problem, revivo ese hilo si eso XD Yo toi con guille "probandolo", el canal es ELOTROLADO.NET como ya dije, aunk no kreo k se puedan registrar como en el hispano, le e puesto el auto-join pa kada vez k entre por cualkier cosa, entre en el canal y au
Perdonad mi ignorancia, pero qué es el Soulseek?? una página de chat?? una especie de jabber??
DANNY Soulseek es un programa peer to peer para descargar música, no toi muy xarraor a estas horas pero descárgalo de http://www.slsknet.org/ y en el canal ELOTROLADO.NET estaré. Ea.

Edito: Sí. Soy tonto.
|Bou| escribió:DANNY Soulseek es un programa peer to peer para descargar música, no toi muy xarraor a estas horas pero descárgalo de http://www.slsknet.org/ y en el canal ELOTROLADO.NET estaré. Ea.


Ok, gracias.

|Bou| escribió:Edito: Sí. Soy tonto.


ein?
Nada nada cosas mias [jaja] mejor ni preguntes, pa eso he editao XD
|Bou| escribió:Nada nada cosas mias [jaja] mejor ni preguntes, pa eso he editao XD


Ah vale, con razón no lo entendía XD

Por cierto, en esa web, cuando le doy a Download se cuelga, sale un error raro [mad]
Genial la iniciativa de Neogaka, ayer estuvimos un rato "mano a mano" en la sala "elotrolado.net" charlando y compartiendo música. Animaros

[beer]
Estoy bastante deacuerdo con lo que comentas aceca de "antes" y "tarde mal y nunca". En ambas canto yo [snif] , pero es cierto que en "antes" llego a alguna nota un poco forzado (de hecho, cuando la canto ahora y llego a esas partes, la cambio un poco y lo hago más grave).

Ya me dirás que te han parecido las demás. No obstante esas canciones tienen ya sus años (5 o 6). Ahora grabo cosas en casa de otro estilo. Ya compartiré algunas...
neogaka escribió:Hombre, todo lo k agan los eolianos sera bien recibido ;)

Claro, eske dije lo de k parecia k te costaba llegar, pq cuando "cantamos" en el insti, y me hacen llegar a una tan alta, no hay forma y sueno parecido a cuando tu intentas llegar en la cancion, pero no te ofendas ni na eh! Que todo lo demas me parece muy bien.



no jodas...

no me ofende en absoluto. Te agradezco que des tu opinión, es más , espero tu opinión del resto de canciones
Hola chicos:
yo me apunto, y no sólo eso, sino que voy a colaborar con alguna cosita mía y unos temas de Walter, que son unos colegas que me han dado unos temas para distribuir por la red. Ya vereis como os gustan; hacen un pop muy psicodélico, con muchos samplers y tal. Cuando llegue a casa me pongo a bajar el Soulseek.
Saludos...Sperpento.
[fumando]

ansioso de escuchar tus temas...
He instalado el Soulseek en el curro (me gusta el peligro, ¿que pasa?)
pero no encuentro el canal elotrolado; he mirado por la "E" y nada. Que alguien me eche una mano... (¿o es que hace falta que Neogaka esté online para que aparezca el canal?)
Saludos...Sperpento.
a mí me pasaba lo mismo, prueba a pulsar el botón derecho sobre el listado de rooms y pon "recargar" o "actualizar" lista o algo así...Te saldrán muchos más (en un principio sólo salen los que tienen al menos 20 usuarios)
¡Qué ganas tengo de llegar a casa para entrar!

EDITO: Ya estoy en casa pero no puedo conectar...¿tenéis vosotros algún problema?
A mi me ha desconectado y tampoco me deja.
Para entrar más comodamente no se si sabéis que existe en el menú Chatroom la opción para entrar automaticamente a un canal nada más conectar.
Para meteros en el canal no hace falta que saqueis todos los canales e ir uno por uno, simplemente dar a crear canal y poner ELOTROLADO.NET :)
bueno, me acabo de meter... mi nick: guitirrin

a ver que teneis por ahi :cool:
de donde me descargo ese programa
yo ya estoy metido, ¡¡¡buenisima idea neogaka!!!

me a encantao el soulseek-

weno, decir ke me podeis "gorronear" [sonrisa] lo ke tengo , al igual que yo gorreneare de vostros [666]


La musica que tengo yo es basikamente heavy, pero tambien tengo la discografia de heroes del silencio y algo mas.



Buenisima idea neogaka!! :P
yo tb me metio grassias ar danny, xo este hilo lo he visto despues, xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, otro que se mete al canal, mismo nick que por aquí, aunque bueno, lo tengo en el curro y bastante desorganizado y desastre lo que se puede encontrar, pero alguna que otra joya bizarra hay por ahí ^_^
lo del chat con eolianos mola pero......

joeeerrr

me funciona de culooooooo
neogaka escribió:Bien BiEN Otro mas! XD Joer si es la puta obma el programa, no entiendo como nose mete to los eolianos musicofilos (existe sa palabra??) XD

Joyas bizarras como los megahits de "el payo juan manuel"? [sonrisa] [oki]


jojojo, el payo juan manuel y seguro que algo más grave aun, no lo tengo tan lleno de aberraciones como en mis buenos tiempos, pero algo hay ^_^

Y realmente el programa es una joyita, no llega a la altura del grandísimo Audio Galaxy (DEP), pero sí que es una opción magnífica para bajar música.
Ichino escribió:me funciona de culooooooo



tú y los culos... [poraki]
¿Os conecta? Pq ami no...:(:(:(
suele pasar con el sulsi, cada cierto tiempo se va... pero siempre vuelve, tarde o temprano, pero vuelve... ^_^
Subo el hilo pq deje el canal del soulseek pq vendi el mac y ahora que ya vuelvo con slsk, veo que el canal a muerto? O eske habeis abierto otro...

Lo dicho, elotrolado.net, joder con lo bien que estaba el otro antiguo XD
algunos seguimos entrando...Sperpento, Manusan, yo...
UF Menos mal...eske toi dentro llevo to la tarde dentro y al nover a nadie, me e acojonao pensando que el fin del canal slsk habia llegado
yo mañana a eso de las 14:30 o 15h me pasaré por ahí, nos vemos...
Yo lo he dejado porque me conectaba cada día y en 2 días desaparecía todo el mundo y al día siguiente estaba yo sólo... así que ya no entro. Si vuelve a animarse me pasaré, que tengo muchas descargas a medias de eolianos XD
Donde esta la gente?? y el canal??? Era un plan q se volviese a conectar toda esa gente!! Os espero.

Saludos
La verdad es ke lo miro to los dias y nunca pillo a nadie.
Sera casualidad???
Sera mala suerte??
Estais en conspiracion??

No me kieren ni pa robarme canciones [decaio]

Venga animaos y meteos!!!

Saludos!!!

P.D: luego te lo explico
yo todos los día pruebo (en torno a las 15:30h y a eso de las 21h) y nunca pillo a nadie...

es una lástima
Guilletek, yo ahora estoy, y está Skunk también.

Ayer me metí y no había nadie...

Ichino, metete que quiero algo de Queen :D

Salu2!
yo ahora estoy currando, pero cuando salga pruebo
tio a ver si sanima eso, k antes molba, jejeje almenos no taburrias, xD, esas conversaciones ansurdas kn ichino i cia, ains, xDDD
juas, c'mon seerj, yastas tardando en presentarte que ahora estoy yo xD

Enga, a compartir ^__^

Salu2!
Yo he empezado a entrar a ver si se anima un poco [bye]
83 respuestas
1, 2