¿Que nick utilizais en el SoulSeek?

Pos eso, seria interesante ke los eolianos pusieran su nick para poder agregarnos y tal.

Bueno, yo me pongo grapao. Kien me kiera agregar ke lo haga, aunke no os paseis bajando musica ke os baneo.......ke es bromaaaa :p

Espero ke tenga exito el hilo.

un saludo

P.D.: si por lo ke sea este post incumple alguna norma se dice y se chapa sin problemas
Gackt_Soleil

Mucha musica! xD
Puees... no me acuerdo bien del mío, creo que era algo así como OoRgAsMiK_a, no preguntéis por qué, me gusta la palabra, nada más. No suelo conectarme mucho, sólo cuando se me viene a la cabeza un disco interesante que bajar.
Escrito originalmente por Najwa
Puees... no me acuerdo bien del mío, creo que era algo así como OoRgAsMiK_a, no preguntéis por qué, me gusta la palabra, nada más. No suelo conectarme mucho, sólo cuando se me viene a la cabeza un disco interesante que bajar.


Los discos se compran! Estás llevando a la quiebra a la RIAA y a la SGAE XD
Escrito originalmente por Shannon666


Los discos se compran! Estás llevando a la quiebra a la RIAA y a la SGAE XD


El día que bajen realmente los precios de los discos (que bajen tres o cuatro euros no es nada) y suban los sueldos, compraré discos, de momento soy una estudiante con una paga bastante justa. Por cierto, muchas veces bajo los discos y si me gusta realmente a lo mejor me lo compro, jeje, a lo mejor...
No uso soulseek,pero en emule,kazaa... soy dat28850,como aqui XD
Asike si quereis "robarme" algo... [beer]

Edito,que ya lo he puesto el soulseek este [idea]
Sospe.... Original eh... :P
Escrito originalmente por Najwa


El día que bajen realmente los precios de los discos (que bajen tres o cuatro euros no es nada) y suban los sueldos, compraré discos, de momento soy una estudiante con una paga bastante justa. Por cierto, muchas veces bajo los discos y si me gusta realmente a lo mejor me lo compro, jeje, a lo mejor...


Yo también soy estudiante y no soy rico eh, pero tengo alrededor de 400 o 500 discos originales (algún día me dignaré a hacer la lista) y todos son de rock, metal, grunge, heavy, country y de todo. Eso sí, en la península los discos salen más caros, porque aqui salen entre 10 y 18€ como máximo 20€ ;)
Weno... no pelearse. :P

De paso pordemos poner lo que compartimos...

1606 archivos; 5.54 GB con un poco de todo, pero mas que nada Rock, Ska y Punk.

Eso si.... solo horarios de Oficina.... en casa no tengo, la mayoria de la musica la tengo aqui que es donde me hace falta...
Pues yo segun los que tenga en el ordena en ese momento,porke los suelo sacar luego a cd de mp3.

Sobre todo techno,house,trance,progressive...
Aunque tambien tengo algunos temas de hip hop,pachangeo,pop,rock...(variadito,aunke solo temas sueltos que me molen y eso)
kenyiii creo que era con 3 íes, cuando vaya a windows os lo confirmo [oki]
Por cierto,podiamos crear una room de esas para charlar entre nosotros... [beer]
Escrito originalmente por Kenyi
kenyiii creo que era con 3 íes, cuando vaya a windows os lo confirmo [oki]

Aupa!!!
Para linux tambien tienes clientes de soulseek, tienes el pyslsk, version antigua, y esta parada, y luego esta nicotine, que esta basado en pyslsk y es, digamos, su continuacion. Si usas mandrake, urpmi nicotine.

Mi nick es Basajaun. Unos 5000 filetes y mas de 12 gigas de musica de todos los estilos, pero sobretodo Punk, Ska, Metal, ....

Agur!!!
BDs


pero ando mas en Efnet que por el slsk
Mi nick es Llangosto Oi! RedSkin

Tengo sobretodo oi!, punk y ska
El mío es MiKe-RaDiCaL.

Yo lo q tngo es en general bakalao, ya sabéis, cantaditas (lo q más), progressive, hardstyle, techno, algo de bumpin... Y weno tb tngo x ahí algo d punk, rock, paxangeo, algunas BSO...

Agregadme los q keráis.

SaLu2
Pues yo comparto 3849 archivos (por ahora), unos 15 GB con musica variada aunke sobretodo tengo brit-rock y musica electronica.

un saludo
Me ekivoké, es kenyii con 2 íes ;).
Delkicio, o sttyo ciego o no veo cual es tu nick en el soulseek....;)
Kenyi escribió:Delkicio, o sttyo ciego o no veo cual es tu nick en el soulseek....;)


Tas un pokito ciego :-P . El nick ke utilizo es grapao.

un saludo
el mio es tyler--22,y tengo ave q miro......4200 archivos,no se cuantos gigas son ave q miro otra vez.....20,3 gigas,y musica pos tengo variadilla,menos bakalao,techno,pachanga,flamenco,y cosas de esas,dejemoslo en poprock creo,si kereis cosas de heroes,bunbury,elastica,him,placebo,muse y cosas asi,pos tengo algunas cosillas,sobretodo de heroes y bunbury,pos eso X-D
A ver cuando os conectaisssssssssssssssssssss!!!
PD: Delkicio y demás, tenog un video del concierto anterior de Muse increible....:)
Yo estoy conectao de 8 de la mañana a 6 de la tarde...

Kenyi.. no puedo ver tus archivos... :P
Kenyi escribió:A ver cuando os conectaisssssssssssssssssssss!!!
PD: Delkicio y demás, tenog un video del concierto anterior de Muse increible....:)


Tengo el Soulseek enchufao desde ke me despierto hasta ke me acuesto, aunke fisicamente solo puedo estar a partir de las 9 o 10 de la noche.
A ver si esta noche te veo y me pasas el video ese del concierto, ke suena bien XD :Ð

adiool
Mi nick... Skunk679766933 [tomaaa]

11,2 Gb, 2669 archivos entre mp3 y videos. Los mp3´s son mas bien numetal y algo de punk-rock español...


Salu22
A Kenyi le mola mi velocidad de descarga eh men? a 30 y pico te estás bajando los temas de ADF!!! XD
Shannon666 escribió:A Kenyi le mola mi velocidad de descarga eh men? a 30 y pico te estás bajando los temas de ADF!!! XD
yeahhhhhhhhhhhhh!! :):)
A ver si termino de bajar todossss!! :P
Sospe, no se porque no te deja verlos...
Prueba a hablarme por ahí cuando me veas :).
Skunk, a mi no me deja ver los tuyos XDXD.
subli, ya estás añadido, de echo me vo a bajar de ti ese directo de milencolin del festi :), cuelame!! :P
Edito: Sospe, tampoco me deja ver tus archivos... }:/
Metal Knight como aqui, 28 Gigas en musica y videos, la mayoria Metal.


saludos.
Esta tarde he intentado conectarme al Soulseek y no se ke mierda ha pasao ke no me dejaba entrar.
Lo he tenido ke desinstalar y poner otro nombre de usuario asi ke ahora me conecto como Delkicio (original ke es uno :Ð ).

un saludo

P.D.: 5818 archivos musicales :-)
Bueno subo el hilo ahora que me dio por crear la sala "ELOTROLADO.NET" haber si entrais y tal, yo toi por la mañana a veces y por la tarde kasi siempre....

PD: Kneyiii ahora te sakeo si puedo el video ese de MUSE[babas]
neogaka escribió:Bueno subo el hilo ahora que me dio por crear la sala "ELOTROLADO.NET" haber si entrais y tal, yo toi por la mañana a veces y por la tarde kasi siempre....

PD: Kneyiii ahora te sakeo si puedo el video ese de MUSE[babas]
Que video exactamente? Porque tengo para todos los gustos...
Voy a ver si puedo mterme en la room esa :P
Nose XD Ahora veo y te sableo todo lo k pueda XD

Puede sonar muy buitre, pero eske..y si me muero mañana? Me kedare sin ver los videos XD
Por fin parece ke he arreglao el problema del Soulseek (puto cortafuegos). Ahora me conecto como "yisuscraist" y el puesto está abierto casi todo el día (aunke físicamente solo estoy a partir de las 10 de la noche...a veces).

un saludo

P.D.: 6526 archivos y subiendo [jaja]
Mientras tengas buena conexion y videos de lives de MUSE/Radiohead puedes entrar en "ELOTORLADO.NET" sino...tambien XD
jurjurjur, a mi no me sakeis na, k mis 56 k's me matan, xD mestoy bajando un directo de la mtv dee nirvana y me va letisisisisimo, xD

respondiendo al titulo: kmo no, serj, por mi y por uno de mis cantantes faboritos, xD
ZaCK-ER, ya he estado hablando con el seerj y con el neogaka.
Salu2 & MetaL!
Pues me lo acabo de instalar... Mi nick es DaRKTeMPLaR
el mio es inimaginable

Ichino
39 respuestas